miércoles, 20 de abril de 2011

ZAPATERO INCREMENTA EL EMPLEO IRREGULAR, BUSCANDO LO CONTRARIO

-
-
« 1 »
ulisesga dijo el día 20 de Abril de 2011 a las 13:42:58:
Había un chiste o algo así que explicaba un experimento con una araña.
En un laboratorio, un veterinario observaba una araña desde el otro lado de una encimera larga. Le ordenaba ¿araña, ven! y la araña obedecía; resultados que apuntaba metódicamente paso a paso en un cuaderno.
A continuación y tras ponerla de nuevo en el punto de partida le arrancaba una pata y la volvia a llamar desde el otro lado. La araña cojeando llegaba a destino tambaleándose pero cumpliendo las ordenes del científico.
Así siguió y siguió arrancándole patas hasta que no quedó ninguna.
Al llamarla por última vez y viendo que no le obedecía, escribió su hipótesis final : “Si se le arrancan todas las patas a una araña, acto seguido se queda sorda”.
Esto es lo que parece estar pasando en esta España que cojea pero por la sencilla razón de que no paran de arrancarle patas y humillarla.
Un saludo.
et_rusk dijo el día 20 de Abril de 2011 a las 12:41:06:
Una vez mas me da risa leer unos Planes de este tipo.
_http://etrusk.blogspot.com/2009/05/economistas-astrologos.html

Si uno no paga impuestos o emplea la mano de obra irregular esto puede pasar por dos razones o la persona es mala o ... las leyes son malas.

Es de cretinos perseguir a los irregulares con un 20% de paro, al contrario, en tiempos de catastrofe (y estamos en una catastrofe!) todas las restricciones deberian ser abolidas si queremos de verdad ayudar a la gente.
quasimod dijo el día 20 de Abril de 2011 a las 09:55:02:
Por una vez, estoy de acuerdo con los sindicatos, no debe dárseles plazo de gracia algno a las empresas, todas saben que su actuación va contra la ley.

Y voy más allá, tampoco deben "irse de rositas" los trabajadores que estén colaborando en ese asunto, especialmente si perciben prestaciones por desempleo. Y menos aún, si son afiliados sindicales.

En este último caso, las sanciones deberán afectar incluso al sindicato, con pérdida de subvenciones.
« 1 »
-

No hay comentarios: