jueves, 14 de abril de 2011

ZAPATERO COMPARA A ESPAÑA CON UN TRASATLÁNTICO ¿EL TITANIC?

-

32
EL DON DE LA OPORTUNIDAD

Zapatero compara España con un "transatlántico" en el aniversario del Titanic

-

« 1 2 3 4 »

Ten1ente dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 22:15:22:

" Poseidón", el barco se llama Poseidon, está al revés, y la gente como loca, buscando la salida en dirección al fondo.

¿ Alguien tiene un mazo antes de rogar a dios ?

Desubica dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 17:29:10:

Sigue esforzándote ZETAPÉ. Pronto conseguiras parecerte a tus imitadores.

jlubina2 dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 16:37:37:

Payaso,más que un transatlántico es un petrolero de doble casco llamado "prestige",a rebosar de chapapote que vas derramando allá por donde vas.Eres peor que un cáncer terminal,tú eres como el rey midas pero al revés,todo lo que tocas lo pringas.Amas tanto a los parados que los fabricas por millones,amas tanto a los pobres que conviertes a las clases medias en pobres miserables,sin derecho a casa ni alimento.Eres simple y llanamente patético,haznos un favor y vete a cuba,seguro que no desentonas,y de paso llévate a tu partido y a los 11 millones de borregos que te han votado que no botado.

itorsell dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 16:11:11:

España se merece ( al menos la mitad) que alguien se lleve a este ser lejos , pero muy lejos.

Vicki dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 15:39:06:

Qué gracioso ha estado FJL esta mañana con este ridículo y la música de fondo del Titanic...
Te ries por no llorar

punt dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 14:08:09:

[atandoca] ¿Colocado deuda? Si hoy el gobierno chino desmentía lo de los 9.000 millones que ayer filtraba el gobierno a la prensa...

Un saludo.

clochard dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 14:06:15:

Este psicóipata mindundi implora-sillas está empeñado en demostrar a todo el mundo que es completamente gilipollas, y no hay manera de pararle; lo ha conseguido. Lo peor de todo es que es la imagen que por ahí fuera queda de España y los españoles...Y como no vas matarle porque se pondría todo perdido de sangre y gilipollez, pues a aguantarse...

punt dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 14:04:08:

Pues no veo de qué se extrañan todos: Hace 99 años se hundió el Titánic, y hoy, en 2011, lo que se está hundiendo (desde hace 7 años) es el TIRANIC, (des)gobernado por el capitán ZePorro.

Pero hay más paralelismos:

Al Titanic, hace 99 años le sucedió que:
- El Titanic era un gran barco que, tras su botadura en el mar, alcanzaba una gran velocidad, envidia del resto de buques.
- Una noche, todos en el barco sintieron un fuerte golpe y oyeron un gran estruendo: habían chocado con un iceberg que abrió una importante vía de agua.
- Al principio, todos pensaban que el buque era insumergible, de modo que nadie dio importancia a lo sucedido, incluso algunos pensaban que en realidad no pasaba nada.
- De hecho, la creencia más extendida es que los accidentes afectaban a otros barcos, pero no a ese, dotado de los sistemas más avanzados del mundo.
- Pasadas unas horas, se vio que el barco se iba hundiendo más y más, según se iba inundando su interior.
- Los músicos optaron por quedarse a bordo, tocando.
- Falleció buena parte del pasaje, aparte de muchos de sus tripulantes, entre otras cosas porque los medios de salvamento no eran suficientes para la enorme cantidad de quienes los necesitaban.

Por su parte, al TIRANIC, 99 años después le está pasando que:
- España era un gran país que, tras su botadura en el Euro, alcanzó una gran velocidad, envidia del resto de países.
- Una mañana, todos los españoles amanecimos sorprendidos por un fuerte atentado en el que murieron 192 personas y resultaron heridas más de 1800: se había producido el 11M que abrió la vía al zapaterismo.
- Al principio, todos pensaban que el país era insumergible, de modo que nadie dio importancia a la presidencia de ZP, incluso algunos pensaban que en realidad no pasaba nada.
- De hecho, la creencia más extendida era que las crisis afectaban a otros países, pero no a ese, dotado con el mejor sistema financiero del mundo.
- Pasados unos años, se vio que el país se iba hundiendo más y más, según se iban destapando pufos políticos y económicos.
- Muchos de los artistas de la zeja optaron por quedarse a bordo, apoyando a ZP y a su infiltrado en el gobierno, la ministra Sinde(mocracia).
- Se arruinó buena parte de la población, aparte de muchos de los propios funcionarios, entre otras cosas porque la Seguridad Social no era suficiente para la enorme cantidad de quienes la necesitaban.

Al final, todo se reduce a una cuestión de botaduras (y de votos):
¿Dejamos que ZP y el PSOE boten a España?
¿O más bien debe ser España quien, con su voto, bote a ZP y al PSOE?

Me quedo con lo segundo.

Un saludo.

angineta dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 13:39:05:

En buen día lo dices, querido. En el aniversario del hundimiento del Titanic, si hombre, aquel trasatlántico que era el más grande del mundo mundial y que por quítame de ahí este iceberg, se hundió..... Es que hijo mío, no aciertas ni una, ........ es que me entra la risa floja....

ulisesga dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 13:13:37:

Lo que omite es lo que vale: ....con un transatlantico "QUE SE HUNDIÓ"; en este y otros casos lo que omite es mas importante que lo que dice, es y siempre ha sido su forma de expresarse, la mentira de sus afirmaciones, el doble sentido.

atandoca dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 12:38:36:

Con 100 timadores por banda, poniendo el culo en ponpa con los chinos a toda vela, no navega sino vuela, un velero mercantil, el gran timón-él le llamaban, por su caradura el temido ....

Que podáis seguir disimulando porque habéis colocado deuda que no quiere nadie, no significa que todo va bien, que te den timador profesional.

pelat dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 12:30:17:

Realmente, a este bobo no se le deberia dejar viajar al extranjero,lo he comentado muchas veces y cada vez me reafirmo más en lo dicho.Aparte de que solo dice imbecilidades es inoportuno hasta para decirlas,viene esto a colacion por lo de compararnos con un transatlantico,ahora que se celebra el aniversario del insumergible Titanic,el cual ya todos sabemos como acabó.

amcosa dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 12:07:26:

Pues si ZP en su delirio, ha manifestado que "el barco va a seguir navegando, con fortaleza", creo que a los españoles nos ha llegado la hora de... salir corriendo a comprar salvavidas.

amcosa dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 12:06:58:

Pues si ZP en su delirio, ha manifestado que "el barco va a seguir navegando, con fortaleza", creo que a los españoles nos ha llegado la hora de... salir corriendo a comprar salvavidas.

plorecha dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 11:59:36:

Este hombre como siempre se confunde,España no es un transatlantico,es una patera gracias a la desgracia de presidente que tiene

RMAP dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 11:57:42:

¡ A que se hunde el trasatlántico con este gafe !.
Pincho de tortilla, caña, y gambas a la plancha.

Erbilyos dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 11:37:55:

Y nosotros somos los pasajeros de tercera, los que se quedan sin bote salvavidas. La casta política va en primera, y son los primeros en meterse en los botes.

nostrum dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 11:30:30:

Pues lamentablemente, más que un poderoso trasatlántico, España es hoy un barco a la deriva con graves problemas para mantener la línea de flotación. Ello, gracias a un zopenco psicópata iluminado al que se supone al timón del mismo, así como a la demostrada tontuna de más de diez millones de conciudadanos. Sin olvidar la colaboración necesaria del sectarismo partidista y talibán de la P$O€ y la rancia y criminosa progresía izquierdosa (o izmierda, como la llaman algunos), más la colaboración necesaria de separatismo, secesionismo, naZionalismo y terrorismo en mutua comunión de intereses.

Como en todo naufragio, ¡sálvese quien pueda!

GRANaESP dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 11:12:46:

Y qué se puede esperar de un gilipollas de este calibre!!

anbifa dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 10:38:34:

Mal asunto. Por regla general ocurre todo lo contrario de lo que predican.

valdana dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 10:30:00:

Con una poderosa via de agua en la linea de flotacion"ZP el iluminado , el Psoe, los nacionalistas y el PP"Nos podemos dar por jodidos, sino reaacionamos y hacemos algo mas, que cruzar mensajitos.

Panzer dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 10:25:13:

Al encontrarse el impresentable este en Singapur, me he acordado de un magnifico libro que recomiendo a todos los que sepan ingles (no se si hay traduccion al espanyol; si es asi, no dudeis en comprarlo, es una pequenha joya). Se titula Conversations with Lee Kuan Yew.
Trata sobre el milagro economico en aquel pais asiatico.
No estaria mal que copiasemos alguna de las recetas que se mencionan en ese libro.
De verdad.

albertri dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 10:00:23:

Que rápidos sois yo iba a decir:

"...y tu Mentiroso eres Edward John Smith el que hundió el Titanic..."

P.D.:"Espero que la sección de deportes de LD deje de ser una Cueva de ANTIEspañolismo proFarsa"

Caminant dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 09:52:45:

¿Y tú que coño sabes de trasatlánticos?. Y lo citas,como bien señalan Tourigal y Tsar(que no aparece por las páginas nuestras hace tiempo...)justo el día de la conmemoración del hundimiento del Titanic.
¿Nos estás contando un cuento chino?.

sonsonet dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 09:41:45:

Si antes estábamos en la "champions league" de la economía, ahora hemos cambiado de deporte, estamos en la "copa del américa" de vela, o quizás cirio.

gavina dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 09:40:39:

Ay, Dios. Señores, no hay botes para todos, sálvese quien pueda.

fenixhol dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 09:31:17:

Cualquier afirmación de estas características de tono electoralista y sabiendo que no es verdad o por lo menos que no tiene rigor ninguno es exactamente lo mismo que si Zapatero acompañara a una persona anciana ( sin ningun conocimiento ni interés por la política ) a votar indicándole que si no le vota a él, le quitarán la pensión.

Ninjadar dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 09:28:48:

Glups.
Sálvese quien pueda.

Pospores dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 09:23:14:

Es que este tío es tan ceporro que nos lo pone a huevo, por eso ya se me han adelantado con lo del TITANIC, el insumergible TITANIC. Claro que Rajoy se me parece mucho también al capitán del barco. Nos hundiremos con la orquesta tocando en la cubierta (¿una sardana tal vez?).

jonsy dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 09:20:00:

Al menos en el Titanic teníamos al DiCaprio y a la Winslet... aquí tenemos al cejas y a la papada

loboe dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 09:19:16:

Dijo mientras remaba por el parque del Retiro, pensando que la tierra es del viento, o alguna chorrada similar que pensaba soltar en su próxima reunión internacional para que la historia recuerde que entre ÉL y Confucio, no existen apenas diferencias.

tourigal dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 09:08:01:

Es tan poderoso como el "Titanic" y el desastre va a ser similar.

Tsar dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 09:04:32:

Y eso lo dice el mismo día que se cumplen 99 años del hundimiento del Titanic.
Con lo gafe que es este cafre, que Dios nos pille confesados.

« 1 2 3 4 »

-

No hay comentarios: