lunes, 18 de abril de 2011

ZAPATERO: UN TITANIC CON UN 20% DE PARO, HIELO, SE TIENE QUE HUNDIR

-
8
CON SCHWARTZ Y MÜLLER EN LDTV

Recarte: "El 20% de paro nos puede arrastrar a la situación de Portugal"

LIBERTAD DIGITAL
Alberto Recarte, Pedro Schwartz y John Müller analizan enDebate en Libertad las reformas que necesita España para evitar el "rescate" o el "default".
-

-« 1 »
elviraba dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 19:45:39:

A colt45:

¡¡Caramba, que envidia me das!!... pero estás como Recarte, que dices: "y cuando venga la auténtica crisis"... La verdad es que asustáis... pero hay que reconocer que el paro va en aumento y las empresas en disminución... Con lo cual, el gobierno socialista irá aumentando impuestos y al final vamos a tener que comer todos de rancho... calderetes... con distinta cuchara y un mismo perol...
Acabo de consultar mi declaración de renta y a pesar de que he tenido menos ingresos me sale a pagar...(¡ay!), por deber, debo hasta de callarme...
pablocj dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 16:38:49:
No sé qué clase de complejo hay para que los economistas digan que no hay necesidad de eliminar las autonomías. Está claro que con ciertas reformas económicas y con aplicar ciertos artículos de la constitución, las autonomías serían menos dañinas, pero entonces ¿cual sería la función de las autonomías? ¿Para qué sirven las autonomías? Yo todavía no me he enterado, porque si les quitamos las competencias importantes y les permitimos que recauden impuestos, en qué se lo van a gastar, ¿en fomentar la identidad? Las autonomías hay que eliminarlas porque no sirven para nada, absolutamente nada. Para acercar el poder al ciudadano no hace falta crear autonomías regionales basadas en cuentos de la lechera, hace falta más privatización y más liberalización. Yo no quiero que me roben a base de impuestos para que ellos fomenten su identidad. Mi identidad es mía, no de de la región. Si hay que dividir administraciones, que se haga de manera equilibrada en base a criterios demográficos, no en estupideces manipuladoras de la historia.¿ Alguien me puede explicar para qué sirve una comunidad autónoma? ¿En qué mejora a un estado centralizado? ¿A caso tardamos 2 jornadas en caballo para llegar hasta la corte? Lo que hace falta es mejorar el sistema representativo y que podamos elegir al diputado que nos representa, en vez de que nos lo imponga el partido.
Hidetora dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 14:49:06:
Y a todas estas,tenemos a un presidente que se repite como los pimientos:atacando al pp a todas horas y emperrado en negociar con unos asesinos.Y mientras,un 20% de paro,5 millones de parados,empresas que cierran,pobres por doquier,y nadie hace nada.
No levantamos cabeza,¿eh?
colt45 dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 13:03:08:
Para elviraba :
Bajo ese punto de vista el privilegiado soy yo que vivo en un pueblo a 60 Km de Madrid y voy dos veces por semana a visitar a mis clientes (los que no han cerrado todavía), osea que prácticamente estoy mucho mas tiempo de vacaciones, todo es mas barato, aparco donde quiero, te saludas con la gente por la calle, no hay robos ni asaltos a domicilios (por ahora) y cuando venga la auténtica crisis pactaremos con los agricultores el tener comida para todos, ellos ponen la infraestructura para producir alimentos y yo les ayudo y pongo las armas para defender el almacén.
elviraba dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 10:46:09:

A colt45:

No todo el mundo se ha ido de vacaciones. Yo, cuando tengo un puente, salimos de casa y nos vamos al pueblo que está a sesenta Kms. La gente, igual piensa que me voy de vacaciones, pero sólo gasto el combustible del coche. Y como yo, un montón.

Pero lo que dice Recarte te pone el vello de escarpia.

A ZAPATERO HAY QUE JUZGARLO POR HABERNOS LLEVADO A LA RUINA Y A RAJOY, ¡¡¡HAY QUE MANDARLO A SU CASA (y me estoy sujetando la lengua)
!!!.
leosaba dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 10:33:20:
Excelente programa, una lección magistral que habría que retransmitir por todos los medios de comunicación. Me enganchó de tal manera que me olvidé del fútbol.
colt45 dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 09:19:25:
Lo mejor para todos es que nos intervengan cuanto antes y se pongan las cosas claras, esto es una agonía insufrible.
1- Las autonomías que gasten en función de lo que ingresan y si no pueden pagar a sus funcionarios que renuncien a algunas de las trasferencias que tienen
2-Las pequeñas empresas (que quedan) no pueden estar sin saber si van a cerrar al mes que viene ó al otro.
3-Hay que juzgar a Zapatero por lo que ha hecho y a Mariano por lo que NO ha hecho
4-Campaña de mentalización nacional que hay que trabajar mas, mejor y mas deprisa.
Pero no pasa nada... todo el mundo (menos yo) se ha ido de vacaciones.
ANANEWYO dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 08:41:09:
Puede que ya estemos llegando a la situación de Portugal, solo hay que ver las empresas que esta semana han anunciando su cierre o su reducción de personal, sobre todo en Cataluña donde solo se vive pensando en nuestra independencia y en los agravios económicos que nos hacen los "malos" del resto de España, ahora con el apoyo del inefable Rajoy que en su visita a la región pidió que se les pagaran unos millones de euros de no se sabe que deuda histérica. El Estado puede arruinarse lo que no se puede arruinar es la posible colaboración del PPOE., con los nazionalistas para llegar a cobrar la herencia.

Hasta que no desaparescan las autonómias este País no saldrá de la crisis.
« 1 »

No hay comentarios: