domingo, 3 de abril de 2011

UN MAL GOBERNADOR: FERNANDEZ ORDOÑEZ. ES SECTARIO

-
Fernández Ordóñez
Fernández Ordóñez / AP
ECONOMÍA / BANCO DE ESPAÑA

Los siete pecados capitales del gobernador

/ . Algo se ha torcido en la recta final del plan de Miguel Ángel Fernández Ordóñez para la banca, aunque podría ser la suma de años de errores







-
6
MICTRA
03.4.2011 09:58h.
Responder
Los comentarios núms. 3 y 4 también me parecen estupendos. Tengo que decir al nº 2, a pesar de ser bueno su comentario, que Rubio dejó un buen sistema financiero, pero era un corrupto que pasaba información privilegiada a sus familiares y amiguetes.
5
MICRA
03.4.2011 09:48h.
Respondiendo a #2
Responder
MUY BUEN COMENTARIO. LE APLAUDO.
4
VA PAGAR TPM
03.4.2011 09:44h.
Responder
Mas que bonos basuras, lo que se ve es corrupción política-bancaria. Actúan como cuatreros, se pasan la constitución por el forro de sus caprichos.
3
HAMMERHEAD
03.4.2011 09:41h.
Responder
Hay Mafo , has sido la voz de tu amo durante todo tu mandato, mientras que todos los economistas que no estaban en nomina daban la voz de alarma diciendo que venia un tsunami de no te menees Vd. lo negaba a pies juntillas haciendose echo del mantra de ZP con la salvedad de que Vd. sabia que era mentira porque Vd. tiene acceso ha informacion privilejiada. Y ahora se encuentra con la patata caliente de que tiene que arreglar el escandalo de las cajas si o si porque sus dias estan contados. Y mientras tanto Moodys yStandard &Poors enmendandole la plana.
2
JUAN
03.4.2011 09:14h.
Responder
A VER SI LARGAN DE UNA VEZ AL MAFO ÉSTE, GOBERNADOR PESIMO DONDE LOS HAYA, YO CREO QUE EL PEOR EN 40 AÑOS Y DESDE LUEGO EL MAS MALO DE LA ETAPA DEMOCRATICA . TECNICAMENTE ES INCOMPETENTE Y PARECE QUE SU UNICO MERITO ES SER HERMANO DE FRANCISCO FERANDEZ ORDOÑEZ PARA LLEGAR AL PUESTO. ADEMAS DE INDEPENDIENTE NADA , ES SOCIALISTA HASTA LA MEDULA . NADA QUE VER CON GENTE COMO MARIANO RUBIO QUE DOTO AL SISTEMA BANCARIO ESPAÑOL DE UN CONJUNTO DE REGLAS DE SEGURIDAD QUE HAN MANTENIDO EL EQUILIBRIO DEL SISTEMA FINANCIERO EN ESTOS MOMENTOS. ESTE MAFO LO UNICO QUE SABE ES DAR EL PARTE DE DESGRACIAS Y ANUNCIAR CATASTROFES PERO DAR PROPUESTAS PARA SALIR DE LA CRISIS O IDEAR MECANISMOS RIGUROSOS Y EEFICACES... DE ESO NADA DE NADA .
1
MICRA
03.4.2011 09:09h.
Responder
Hacde más de un año vengo diciendo que las Cajas que tengan que caer, DEBEN CAER y no el pueblo cargar con las consecuencias y pagarles para que resuciten y vuelvan a ser los nidos de políticos que son, de donde sacan dinero a espuertas a nuestra costa. Pero, claro, TODOS estos politicastros están de acuerdo para sacar SUS POZOS SIN FONDO de la ruina y seguir como siempre. Protesto enérgicamente y denuncio a nuestros políticos por lo que están haciendo, que es arruinarnos cada vez más.
-

No hay comentarios: