miércoles, 27 de abril de 2011

TVE SE REBOTA CONTRA LA COSPE, QUE, SÓLO, SE DEFENDIÓ

-
LeonAnto dijo el día 27 de Abril de 2011 a las 12:08:24:
krakoa: ¿Urdaci? Un niño de teta, comparado con José Mª Calviño, Luis Solana, Enrique Sopena, Mª Antonia Iglesias y un largo etc.
LeonAnto dijo el día 27 de Abril de 2011 a las 12:05:08:
Cuando la sra. Pastor era una tierna infante ya se oía lo de de la "profesionalidad de los trabajadores de TVE", para manipular, claro.

rovse dijo el día 27 de Abril de 2011 a las 12:05:00:
Por mucho que uno diga que algo es blanco siendo negro no va a conseguir cambiarle el color. Esa ha sido siempre la táctica del PSOE y de todo lo que controla, como es el caso de TVE: manipular y tergiversar la realidad y la verdad.
TVE podrá convencer a los de siempre, pero que es parcial y manipuladora es tan cierto como que existe el día y la noche.
fosca dijo el día 27 de Abril de 2011 a las 11:48:56:
Me revienta que esta tía, defensora de malos gobernantes, cobre de los impuestos de todos. Debería estar junto con una gran parte de sus compañeros de trabajo dentro de los 5 millones de parados, pero en su caso, por sinvergüenza. Cinco años de estudios de periodismo para esta mi...da.

Saludos a los decentes y a los que no lo son que les den.
krakoa dijo el día 27 de Abril de 2011 a las 11:20:35:
si si CE CE O O, verdad Urdaci? esa es la RTVE que queréis ehh ehh?
ajja si esque se os ve el plumero taaaaaanto!!
sargoneg dijo el día 27 de Abril de 2011 a las 11:10:24:
Los "informativos" de TVE según creo están para "informar". Es decir no están para filtrar, tergiversar, malponderar, etc,etc los hechos relevantes que ocurren en ESPAÑA. Por eso la Dirigente del PP, María Dolores de Cospedal, se ha quedadado corta en las críticas al papel de la TVE en todos estos años ( y, en general en todo el periodo desde los Gobiernos de Felipe González). Sois unos sectarios. Y, en todo caso, deberíais pagaros vuestro espacio para realizar protestas. Por que con el espacio que pagamos todos( entiéndase, TVE) no tenéis derecho a utilizarlo como vuestra propia casa. Tenemos de una vez que cambiar mucha cosas. TODO cuesta dinero. Sólo cuando va al bolsillo de cada uno se le da valor a los hechos y cosas. Lamentable....¡ Por Dios !
Marodel dijo el día 27 de Abril de 2011 a las 11:05:33:
Las críticas del PP son muy justificadas. TVE omite la información que le parece, (casi no ha hablado del caso Faisán, de los ERES de Andalucía, etc) y hasta sus series son para el adoctrinamiento del personal. ¿Se creen que somos tontos? La Cospedal estuvo muy bien y dejó en ridículo a la sectaria y agresiva Ana Pastor.
pacoceut dijo el día 27 de Abril de 2011 a las 10:59:51:
Se te ha visto el plumero Pastor...
aar2010 dijo el día 27 de Abril de 2011 a las 10:33:05:

krakoa:

Tu si que eres lerdo y servil.

Te lo debes pasar bomba leyendo Libertad Digital. Claro que por lo menos te enteras de lo que pasa en España porque desde luego viendo a Ana Pastor de lo único que te ibas a enterar es de que zETAp tiene una caja nueva de lápices de colores.
bigastr dijo el día 27 de Abril de 2011 a las 10:24:40:
En todo caso, Cospedal dejó bien claro la parcialidad informativa de TVE, refiriéndose a los que dirigen y diseñan la línea informativa a seguir por los mandaos, que son sus trabajadores. Lo que ocurre es, que algunos de estos mandaos, siguen el juego de los que mandan, encantados de la vida, mientras que otros, se limitan a leer lo que le ponen delante.
Ana Pastor es una de las que siente orgasmos, cada vez que se mete con el PP o con el dirigente de este partido que se le ponga delante. Es, desgraciadamente, una sectaria jaleada por su marido que ha medrado arrimado al PS. La razón es que Ana es fanáticamente partidista, sería una buena periodista de TV, porque cara, lo que se dice cara, no le falta, aunque deje traslucir, sin poder evitarlo un rubor, que la traiciona. Cosa que pone de relieve, superación y coraje personal, porque en realidad, es bastante tímida. La otra razón sobre la conducta reprochable a esta periodista, cobra bastante sentido cuando descubrimos su nómina, extras e incentivos.
No es ilógico y extraño considerar su hostilidad, -muy bien remunerada- hacia los representantes del PP, como parte de su contrato de trabajo.

sonsonet dijo el día 27 de Abril de 2011 a las 10:09:05:
Señores del comité de rtve, si la periodista Ana Pastor fuese mala en el ejercicio de su profesión destacaría siempre el entrevistado/a, por el contrario si buena fuese en su trabajo brillaría el rigor, la calidad de la entrevista, la buena educación, la buena praxis, en fin el juego limpio. A mi la periodista es cuestión me parece mediocre, como la cadena en general. No se me ofendan señores de rtve. Lo mio no es una critica lo mio es opinión.
viplafo dijo el día 27 de Abril de 2011 a las 10:06:37:
Los exámenes aprobados proporcionan indicios de que se ha asimilado el contenido de la materia. En el terreno de "la cosa pública", un político que pretende gobernar debe aprobar, TAMBIÉN, los contenidos procedimentales (saber estar y hacer).
En este sentido, señora de Cospedal, en la entrevista con la "comisaria política" Pastor, que defiende con uñas y dientes su sueldo, ¿cree usted que estuvo a la altura de la secretaría de un partido político de ámbito nacional y de una futura presidenta de comunidad autónoma?.
Dos... "detalles": TVE es claramente TVS (Televisión Socialista) y... esta locutora no hace mucho se a-rras-tró frente al criminal que "manda" en Irán...
...¡PP, no tenéis media torta!
namutoni dijo el día 27 de Abril de 2011 a las 10:06:32:
Si el imbécil de guardia se pone a criticar a Cospedal, seguro que es que lo ha hecho bien por lo menos esta vez.
cicoro dijo el día 27 de Abril de 2011 a las 09:48:09:
Después de ver los vídeos me pregunto que hace una empleada mía en TVE defendiendo a un partido político y tan fuera de su lugar y tan "criatura de Zeta" : !en esta época de libertad! dice mientras tras el maquillaje se aprecia una profunda animadversión hacia la representante del principal partido de la oposición a la vez que afirma que sus informativos son imparciales. Niña Anaaaaa!!!!(quien te has creído que eres?)
krakoa dijo el día 27 de Abril de 2011 a las 09:27:23:
Muy bien Cosfecal, ahora te toca aguantar críticas!! por lerda!
Orinoco dijo el día 27 de Abril de 2011 a las 09:25:01:
Esta es la mejor muestra de que están politizados.
RPA dijo el día 27 de Abril de 2011 a las 09:13:03:
Por cierto, lo que critica el PP no es la "imparcialidad" de TVE sino su "parcialidad"
RPA dijo el día 27 de Abril de 2011 a las 09:11:21:
¡Cuanta tontería junta!
¿Pero es que a estas alturas nos van a decir que el aparato de propaganda del Régimen no funciona?
Decir que TVE es neutral y objetiva es como decirnos que la Iglesia apoya el aborto libre. ¿Seran subnormales?.
« 1 2 »

No hay comentarios: