miércoles, 27 de abril de 2011

TVE - OLIART EN EL CENTRO DEL HURACÁN. PASTOR UNA IMPRESENTABLE MAYÚSCULA SEGÚN USO

-
-

gracias, las prefiero a las que tu tomas: Hipocresia

Pobre Castilla la Mancha la que le espera con esta Sra.

Igual alguien podría preguntarse porque a Cospedal la entrevista en la televisión de todos la hermana de la jefa de prensa de su rival en las elecciones autonómicas en Castilla-La Mancha...igual es por mantener la neutralidad esa de la que presume TVE, por neutralidad se refieren a hacer altavoz de los problemas del PP y callar los del PSOE claro, así que eso puede explicarlo...

A quien hay que reprobar su actitud es a la Sra. Cospedal que trató de humillar a Ana Pastor como solo la derecha sabe hacerlo, Que prediquen con el ejemplo en las televisiones autonómicas en las que gobiernan ya. Por ej. Telemadrid que es por y para Dª Espe y el PP.


Te recomiendo que te mediques, hay unas pastillas llamadas, sentido comun, te iran muy bien.

Majete, si tú eres irlandés, yo soy alcalde de Teruel. Es más juraría que eres un irladés... de Valladolid. Y, ¿por qué sé eso? ahhhhh.

Como la pagamos todos y no solo tu, queremos periodistas que ante las mentiras que suelta la Cospedal las refute sin contemplaciones. En que España te has quedado tu, en la del dictador-asesino Franco?

En otras ocasiones dependiendo los colores gobernantes si existia, afinidad en tve al color politico gobernante, pero creo sinceramente que tve goza de una imparcialidad maxima, ademas hemos visto en Ana Pastor con una transparencia profesionalidad y ecuanimidad nunca vista, que ademas estan las encuestas, estan hay ,que la avalan como una de las periodistas mas valoradas en todos los partidos politicos, todos recordamos las esntrevistas que hace unas semanas hizo al dictador Irani y a otros, sinceramente CHAPEAU ANA CHAPEAU...... profesionalidad y tranparencia con todos sus entrevistados..... CHAPEAU. creo que nuestra querida Cospedal deberia de ser mas tranparente sobre todo con los manchegos,que defendia el NO AL TRASBASE DEL TAJO y luego como su compañero de partido de MURCIA era del partido, decia SI AL TRASBASE sinceramente creo que a la COSPE le ocurre igual que a la PAJIN tiene demasiados sueldos que pagamos todos, sigo pensando lo mismo VOTARE EN BLANCO para que haya menos vividores que pagamos todos

Esa Sra Cospedal.....es un problema para todos.....el tonito que siempre usa y su cara inexpresiva...lo mas parecido a Aznar...mire usted...le sale igualito...ni caso que se vaya con cuidado!! Veremos como termina el tema..

Una periodista, pregunta, nunca es juez ni parte, entonces estamos hablando de una profesional mas, que sabe muy bien a quien debe favores.

deberían tomar ejemplo de la televisión imparcial en tiempos de Jose María Aznar I de España y V de George Town, emperador victorioso contra el moro en las batallas de Perejil y en las tierras del medio oriente del tigris, y acaparador de otros muchos logros que le sirvieron para hacer de España lo que es actualmente una superpotencia económica y militar. Aznar no te olvidaremos.

Disculpe, Sr. Koldo, si Vd, se siente tan capacitado, porque no se presenta y arregla todos estos desaguisados, a si, es que Vd. escribe desde detras de un ordenador y se siente con derecho a decir estas chorradas, ahora lo entiendo todo.

ignorante tu, seguro que ves tele 5 o incluso la sexta o cuatro

¡Adelante Ana!

zzzzzz...aburres con tus posts

Ana Pastor es una de la tantas perioodistas al servicio del psoe, solo que es quizás la que más méritos hace. Lo ha demostrado en 59 segundos con su falta de imparcialidad.

No me tokeis a Ana Pastor que es de lo mejorcito que hay en TVE

La verdad, Maria Dolores De Cospedal no es precisamente una persona que se caracterice por ser respetuosa de las ideas ajenas. Por otro lado, no tantos golpes de poder...las personas que vemos televisión tenemos criterio sin que nadie nos dirija la mirada. Llevo un tiempo siguiendo programas de muchas cadenas...incluidas las autonómicas con autoridades de distinto signo...y el PP y el PSOE hacen lo mismo. Un mínimo de objetividad lleva a reconocer una mejora interesante en RTVE. Saludos cordiales.

COSPEDAL QUIERE UNA TELEVISIÓN PÚBLICA QUE SE INCLINE MÁS A LA DERECHA. PUES CUANDO GANEN ELLOS (SI ES QUE GANAN) QUE HAGAN UNA QUE SE INCLINE MÁS A LA IZQUIERDA.

Cospedal es pésima e incopetente, incapaz de ganar siquiera en Albacete. Ana Pastor es una marioneta del PSOE, sin más mérito que su carnet bien puesto en la boca. Si por mí fuera, privatizaría TVE después de hacerla pagar sus deudas.

COSPEDAL QUIERE UNA TELEVISIÓN PÚBLICA QUE SE INCLINE MÁS A LA DERECHA. PUES CUANDO GANEN ELLOS (SI ES QUE GANAN) QUE HAGAN UNA QUE SE INCLINE MÁS A LA IZQUIERDA.

Cospedal es pésima e incopetente, incapaz de ganar siquiera en Albacete. Ana Pastor es una marioneta del PSOE, sin más mérito que su carnet bien puesto en la boca. Si por mí fuera, privatizaría TVE después de hacerla pagar sus deudas.

Claaaro, como nos preguntan lo que nos molesta y le contamos una milonga por si cuela, pues Ana Pastor vuelve a preguntar por si la entrevistada es muy cortita y no ha entendido la pregunta. Están acostumbrados a que nadie le haga preguntas y diga lo que quiera, cuando quiera y sobre quien quiera, que luego cuando te hacen preguntas de verdad pues te soliviantas. Cospital o como te llames esto es periodismo, el resto son ruedas de prensa sin turno de preguntas, vete acostumbrando

Pero qué dice Cospedal, si la única que perdió los papeles fue ella. Esta señora vulgar y soberbia que con frecuencia hace declaraciones totalmente falsas y sin ninguna clase de pruebas, antes de acusar como hizo al ente público, deberá de aportar pruebas sobre ello y no lanzar acusaciones falsas o sin argumentos que lo demuestren. Muy bien Ana Pastor.

tu que sabras de parcialidad? en que te basas para soltar eso sin argumentarlo? como se nota que eres unineuronal. Otro de Interlobotomia, que cruz!

Estamos mezclando churras con merinas, la TVE, la pagamos todos, y es su obligacion por lo tanto de ser neutral.

No soy del PP, pero sé que TVE no es en absoluto imparcial. Es una pena ver una televisión al servicio de intereses sectarios cuando debía ser la TV de todos.

HOLA SOCIATA, ANDA VETE A ANDALUCIA A QUE TE REGALEN UN ERE

otro que ve Imbecileconomia...si es que sois de un ignorante!

Ana Pastor es una periodista como la copa de un pino que no tiene miedo a la pedante de Cospedal. La que no supo defenderse fue ella. Es muy bonito tirar la piedra como hace la Cospe y esconder la mano, pero cuando una periodista de verdad está dipuesta a ir detrás tuyo ha quedado claro que la Cospe es una cobarde. Cuando la misma periodista tuvo en jaque al Presidente de Irán Ahmadineyad, considerado un terrorista por todo el mundo, que busca la bomba atómica y represor de su pueblo con miles de muertos a sus espaldas os quejasteis menos. Pues si tuvo los reaños para hacer frente a ese genocida imaginaos a vuestra tirachinas que puede hacerle!!!

ahora resultara que los fachas sois muy parciales...venga bonita, a la cocina que es la hora!

Ana Pastor en una persona que para nada del mundo deberia estar dirigiendo un programa como este. Esta mujer ha estado en programas con Wyoming, en el que este señor es el presentador mas indecente que he visto en mi vida. Tambien está mujer ha estado en la cadena Ser y en Cuatro. Estoy totalmente de acuerdo con Cospedal que RTVE es una television que para nada es imparcial, es socialista y se ve en las noticias como modifica la informacion para hacer ver como si los del PSOE lo hicieran todo bien. Me alegro muchisimo de que Cospedal haya plantado cara y haya dicho una realidad que ya era hora de anunciarla.

Ana Pastor quiere entrar en las listas del P$OE y está haciendo méritos.

Yo creo que la tresueldos está más a gusto el la TVs ultras donde la jalean unánimemente, también en las del "amiguete del alma" donde la pluralidad y objetividad son admirables, no digamos la TV Espe Broadcasting. La entrevista os hubiera quedado mejor con el nuca bien ponderado, ínclito URDACI... Ahora está en la... BBC?

Fernado Fuster sin guión Fabra (supongo que el guión se lo pondrías tú no?, o tu abuelo?), te has fijado en la cara de agresiva que tiene Ana Pastor? Por Dios que poco imparcial eres, nunca mejor dicho.

Que pasa que no se sabe defenser élla solita? pues a otra cosa mariposa. Que vaya a Telemadrid que allí seguro que no llevan la contraria.

En mi ciudad hay una TV que el presentador empieza las noticias insultando al PP, estan desesperados estos sociatas son muy malos perdedores.

¿Quién perdió los papeles? Entiendo que fue Cospedal (a secas sin el "de" que nunca tuvo). Basta con mirar las caras que pone (quitando la voz) en la cinta de TVE de la entrevista. Vaya si habla sin palabras la dureza de sus gestos faciales y los dardos que lanzan su mirada.

Ana Pastor es súper antipática, y lo refleja en este fragmento. Está siempre a la defensiva, y con su actitud intenta cohibir a María Dolores de Cospedal, que como bien dice habla en nombre de todos los que la hemos votado y que por algo la hemos votado, para que lo haga. No pienso ver más este programa. Gran favor le has hecho a tve, Ana Pastor.

-

No hay comentarios: