martes, 26 de abril de 2011

¿TROITIÑO ES UNA ANOMALIA PARA SAN PEPIÑO?

-
9
PODRÍA LLEGAR EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

Troitiño ya está rumbo a Venezuela

El CNI tiene indicios del paradero del etarra, que podría encontrarse en un buque rumbo a Venezuela, a la que arribaría en los próximos días.
-

« 1 »
Hipatia dijo el día 26 de Abril de 2011 a las 11:13:23:
Si existen fondos reservados para detener etarras, resulta rentable para los administradores soltarlos para detenerlos después. Toda una rueda sin fin. Y es que ETA, es un negocio siniestro muy rentable. El GAL todo un ejemplo.
campoman dijo el día 26 de Abril de 2011 a las 10:24:42:
Se habla mucho de la corrupción política pero uno de los grandes problemas de nuestro país son los jueces. Cuando se consiga poner a trabajar a jueces y funcionarios de la Administración de justicia este país empezará a prosperar. La frase famosa del antiguo alcalde de Jerez "La justicia es un cachondeo" en 2011 ya no tiene sentido. Ahora, deberiamos decir que la justicia es un drama para España. La judicatura se escuda en falta de medios materiales e intromisión de los políticos en sus funciones, pero el verdadero problema es que son un grupo acomodaticio al poder por voluntad propia y corporativo hasta la náusea. Ahora el Consejo G. del Poder Judicial, mangoneado por los partidos políticos, tiene una oportunidad de tomar alguna medida contundente contra los responsables inmediatos del desaguisado de Troitiño:los magistrados de la Audiencia Nacional D.Alfonso Guevara, D. Guillermo Ruiz de Polanco y Dña.María de los Ángeles Barreiro, una mala hierba que crece en la Audiencia Nacional y que habría que arrancar de cuajo. No lo harán, lo más pondrán algún paño caliente y esperarán a que escampe para que todo siga igual. Y las víctimas, otra vez, engañadas y humilladas.
rogge dijo el día 26 de Abril de 2011 a las 10:22:29:
No le echeis las culpas al CNI,éste "marcó" el objetivo,el coche,itinerario,movimientos etc...hasta dónde está ahora(Rubalcaba lo sabe).¿Los verdaderos culpables? pues una cuadrilla de imbéciles que por acción u omisión(política,jurídica...y no sigo) han echo el más bochornoso ridículo y el más grande error de los últimos tiempos(éste si provoca alarma social).
Actores pricipales: EL Fiscal y el presidente de la Sala que no recurrieron ni tomaron las medidas pertinentes.
Culpables:Los tres jueces de la Audiencia por no interpretar bien la ley( a lo mejor estaban de acuerdo en hacerlo así) y dar lugar a un suceso que termina de denigrar la mala imagen de la Justicia de éste País.
Veremos haber que hace el CGPJ sobre la responsabilidad indudable de unos y otros.......lo más probable:NADA.florituras jurídicas y bla,bla.
No le deis mas vuelta al asunto,hay lo que hay....y sino al tiempo.
DE PENA Y DE VERGÜENZA
CURI0S0 dijo el día 26 de Abril de 2011 a las 09:50:39:
No llores por la fuga de troitiño, las lágrimas te impedirán ver los 5 millones de parados.
Eso si es para llorar.
sonsonet dijo el día 26 de Abril de 2011 a las 09:48:05:
Que ingenua es la Justicia con algunos. Los responsables deben ser apartados de la carrera.
azor dijo el día 26 de Abril de 2011 a las 09:29:59:
¡coño que listos son! para esta forma de actual no hace falta el CNI, eso ya lo sabiamos todos cuando salió de la cárcel, sino que se repasen programas de radio, tanto locutores como oyentes ya decían que el gorila lo recibiría.
tiodelat dijo el día 26 de Abril de 2011 a las 09:05:43:
¿Que el CNI tiene indicios?, pero qué desvergüenza hay que tener para engañar al rebaño lanar con tanta procacidad.

Cuando han sido ellos los que han protegido y trasladado a este "camarada de cloaca" desde la cárcel hasta el supuesto barco donde se ha escapado.
elpapi dijo el día 26 de Abril de 2011 a las 08:36:10:
Pués si realmente Ru-Gal-Faisan quiere detenerlo, que contacten con dicho buque, se aseguren de que viaja ahí y manden detenerlo cuando baje por la escalerilla, así, si no se tira al mar para escapar seguro que lo pillan. Pero claro, através de la Interpol antes de que los reciba el "Gorila del Orinoco". SI HAY INTENCION MEDIOS EXISTEN. No sé si soy muy ingénuo.
Caminant dijo el día 26 de Abril de 2011 a las 08:06:35:
Nada,pues que tengas buena estancia y cojas unas cagaleras que te las tenga que cortar yo a mano...
« 1 »
-

No hay comentarios: