jueves, 21 de abril de 2011

TROITIÑO CAMINO DE IRLANDA O SUDAMÉRICA. SEGURO QUE VOLVERÁ

-
Idoia López participó en el atentado de la madrileña plaza de la República Dominicana

19:54 (21-04-2011) | 15

Los servicios de Información de la Policía y la Guardia Civil sospechan que Antonio Troitiño ha podido fugarse o lo estaría intentado a Irlanda o Sudamérica ayudado por sus allegados y, quizás, por los restos de la 'red Harrera', el maltrecho aparato de acogida de la banda terrorista, porque el asesino huido no dispone de pasaporte y necesitaría uno falso.

-

Veterano21:20 | 21 de abril, 2011

Por mucho que al desgobierno que padecemos le interese llegar a un acuerdo con eta, es impresentable siquiera que se plantee hacer concesiones.
Y la percepción de todos, es que se han hecho, o hay un libro de ruta.
Es lo que hay, y no pueden esperar que estemos de acuerdo. Ni muchos socialistas.
.......................................................
Cuando un país tiene leyes que permiten que un asesino con 22 muertos a sus espaldas este suelto, y en la calle, algo va mal. Hay que cambiar las leyes, .......al gobierno, y a los jueces y legisladores que consienten eso...

CHEKISTA21:07 | 21 de abril, 2011

Este Fiscal,Carlos Bautista no actuó por su cuenta y riesgo,estaba al tanto de los procedimientos a seguir para soltar al ETARRA,hacer un paripé posteriormente para salvarle el culo al gobierno y a Rubalcaba,siguiendo las órdenes recibidas. ¡¡MONTESQUIEU HA MUERTO,VERDAD ARFONZO?

javalinas21:05 | 21 de abril, 2011

¿Son estos los pactos con Eta?
Le pagaron los billetes de Avion al asesino Este????????
Toda la cupula de Interior y la parte del P. Judicial implicada en esta fuga a cantar delante del Juez de turno.
Bobierno dimisiónnnnnnnnnnnnnnnnn

CHEKISTA21:03 | 21 de abril, 2011

Que casualidad que el Fiscal amigo de Garzón e inclinado a la izquierda,se afanó por archivar el caso Faisán,tuvo su destacada actuación en el 11-M,etc,etc,etc...y resulta que este individuo.."Va POR LIBRE!!

tutmosis´s21:01 | 21 de abril, 2011

Al guien puede creerse que esto no estaba programado y calculado. Mal asunto, pero no porque este pajaro se haya pirado, sino por el porque le han dejado huir. Los servicios de inteligencia saben donde esta, y yo me pregunto el porque de todo este montaje. Rubalcava cuentanos algo....,

CHEKISTA21:00 | 21 de abril, 2011

De Juana Chaos ha huído por causa del PP..la guerra civil la hizo Franco,el 11-M por causa de los islamistas,en Libia no hay guerra..
El PP ha hundido el portaviones Saratoga y el submarino Kursk..¡¡ES IGUAL LA SECTA NUNCA CAMBIA!!

sinuhe20:16 | 21 de abril, 2011

Cuando dicen que podria estar en Sudamérica deberian decir que podria estar en Venezuela con otros etarras .
Espero que Troitiño no haya tenido tiempo de salir de España porque si sale de nuestro país me temo que no le volveremos a ver hasta dentro de muchos años .

Una parte del dinero que se van a gastar nuestras fuerzas de seguridad tendria que salir del sueldo de los responsables de ponerlo en libertad para después arrepentirse .

-

No hay comentarios: