sábado, 23 de abril de 2011

TRÁFICO: RUBAL SIGUE AUMENTANDO EL RITMO DE COBRO.

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El nuevo Plan de Radares instalará 2.000 dispositivos más.

13:38 (23-04-2011) | 1
Pere Navarro, ya advirtió de que la velocidad es la "tarea pendiente" de España. La estrategia de Seguridad Vial para el periodo comprendido entre 2011 y 2020 se fija como objetivo la reducción del 50 por ciento de los excesos de velocidad de más de 20 km/h.





junker5217:25 | 23 de abril, 2011

Mas controles en documentaciones y menos radares. Mas presencia fisica rodando por las ctras y, menos paradas en lugares ridiculos para cazar por el afan recaudatorio que teneis.
Vengan millones de e, para una caceria, cuando ese dinero se deberia utilizar en quitar todos los baches, curvas peligrosas, puntos negros etc.
Menos recambios de vallas que se hacen por hacerse sin mas y, mas prevención para motoristas al igual que reducción del número de señales.

El corruto cicloquímico15:48 | 23 de abril, 2011

Me aburre escribir sobre este tema tan pesado de la horrible maldad inherente a todo vehículo por el mero hecho de poder circular y la obsesión de tanto politiculo con considerar estúpidamente que basta con hacernos ir a paso de caracol para que no haya accidentes. Al inútil de Pere le diré que es muy libre de creer que "el mal" de nuestra época sean las prisas. Yo piendo que peor que eso es que haya auténticos incompetentes como él al frente de puestos de responsabilidad, auténticos negados que están haciendo todo lo posible para que conducir sea una tortura, y no un placer, con tanta historia de multas disparatadas, límites absurdos y normas aberrantes. La realidad es que la DGT ha conseguido que la gente sólo hable de respetar un límite de velocidad o no, y en cambio no se hable nunca de si el límite es razonable, sensato, estúpido o criminal. A ver si cambiamos de mentalidad y empezamos a exigirles a los "responsables" de Tráfico que pongan unos límites adecuados para cada caso y no sencillamente el más bajo que se le ocurre al fulano de turno de la DGT.

Mamerto14:05 | 23 de abril, 2011

La solucion es hacerlos radares antieconomicos, si no fueramos tan borricos y bajaramos la velocidad por nuestra cuenta, se meterian los radares por el ojete. Irlos rompiendo segun los montan seria otra solucion pero para eso no tenemos huevos.
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