domingo, 3 de abril de 2011

SE VA EL CAIMÁN 2 - COMENTARIOS LD - Y POR LO QUE HA DICHO, PARA NO V9OLVER NUNCA

-
No es que sean muchos, pero muchos más que en Púbico
-

Zapatero se va en 2012

Por fin, lo dijo. El 2 de abril a las 10:26 horas. Zapatero no será candidato. Fuera de cámara, ha afirmado que el PSOE tiene "cerebro femenino".

(Volver)

LAYETANO
dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 22:02:14:

Otro saludo para "Clochard". Recibido, corto y cambio, pero no era por la celebración, si no por escribir mientras hablaba por teléfono. Honestamente, creo que no habrá nada que celebrar hasta que se compruebe que el nefasto legado de este fanático queda repudiado y enterrado.

mariluz dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 22:00:19:

Tranquilos colegas "peperos", gentes de orden, y entes con sentido común : los sociatas os echarán otra vez, cuando les dé la "real y bobónica" gana.
Os toca ahora arreglar el desaguisado que ha organizado este "iluminado", y cuando tengáis otra vez las arcas llenas, os volveremos a echar,.
Ya tenemos experiencia, y nos sobran caradura, sinvergonzonería y mentiras por todos los lados. Los llevamos en nuestros genes, ¿o es que no os habéis enterado todavía, que la tierra, y el dinero, no es de nadie? Tan sólo es del viento

colt45 dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 21:13:13:

Marianico I el Blando de Galicia , cerrará página y mirará al futuro * .
A este tonto del Haba se lo comen crudo y sin patatas a partir de ahora.
*mirar al futuro:
Una frase que se han inventado los inútiles para no hacer nada en el presente, ya que el futuro por mas que mires solo lo ven los videntes... ja, ja ,ja, yo soy vidente por que veo en el futuro a Marianico SIN HACER NADA para ganar las elecciones.
Si Mariano gana en campaña
Y nada de esto va a quitar
España por dios te lo ruego
¡¡¡ que gobierne un cobarde jamás¡¡¡
(la música de la canción mexicana La Adelita)

clochard dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 21:10:00:

LAYETANO:

Se dice "DIMISIÓN", no "DIMESIÓN". Y en español, la preposición "A" seguida del artículo "EL" se convierte en la contracción "AL".

Aunque con un par de copitas de "champagne" encima por la celebración, se entienden los lapsus.

Esperemos que, como integrantes de la izmierda, empiecen pronto los navajazos entre ellos por el tema de la "sucesión"...

Un saludo.

Makarboy dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 21:02:06:

y lo peor del psoe aun sigue

ionesco dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 20:45:37:

Que el Presidente del Gobierno del Partido de Saqueadores Oficial de España, se marche en el año 2012, es una enorme memez, ya tendrán recambios, si el problema no es personal, sino la forma que tienen los socialistas de administrar el poder y aquello que les une, el dinero y el poder, que emana de estar al frente de una especie de chiringuito que es España, muchos veces pienso y creo que el pueblo español tiene horchata en las venas, aqui no se mueve nadie, pero muchisimas otras veces, me digo a mi mismo, y donde van a reclamar si todos son los mismos, han creado entre todos los politicos un sistema de polis-naciones que es una auténtica aberración, imposible de mantener, cientos de miles de clientelismo se mire por donde se mire, la famosa transición politica fué una chapuza enorme, y nos guste o nó, nosotros como sociedad y pais no tenemos solución alguna, jamás seremos ciudadanos adultos, el poder de gobernar un pais donde tiene el famoso BOE, manda mucho y los ciudadanos tenemos algo que se llama miedo, y nó miedo escénico, sino miedo real a las consecuencias de criticar y salir a la calle.

ulisesga dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 20:44:24:

Mejor no creerse nada de esta "aparente y fingida cordura repentina" de un tio que lo ha hecho todo polvo y ni tan siquiera ha dado ninguna muestra de enderezar nada de lo que anteriormenta ha retorcido o echado por tierra, mofandose de los españoles.

Tratamiento espectante por tanto.....como aquellos dos que andaban el camino y el uno decía al otro: ¿sabes que?, que no me fio ni de la mitad de la cuadrilla.

sonsonet dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 20:14:18:

Ssss boom bombas de palenque, muy enhorabuena, lástima que no se fuese hoy mismo, la fiesta sería algo parecido a cuando España ganó el mundial de futbol.

papaluna dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 20:01:44:

No os calentéis la cabeza. El candidato es Luis Solana. Masonazo super rodado por ahí.

webson dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 19:55:17:

No quiere que lo machaquen en las urnas y el marrón se lo deja al partido.

Estoy seguro de que los inteligentes querían que siguiera y que se lo comiera él para tras las elecciones presentar a un caballito, o yegüita, blanco limpio de todo error y fracaso, y no como está ahora toda la caterva pesoica actual, chapoteando unos y otras en el descrédito total.

Entonces… ¿Qué candidato estará dispuesto a la derrota?
Pues uno que esté más quemado que la reputación del cobardón ZP... Burracalva... Carma Tots som Rubianes... Pepón de la Mancha... Tomasito de Parla...

A estos les quedan los despojos de un partido impresentable, el afán por dirigir y ser el candidato de unas siglas desacreditadas: PSOE, que ahora se amparará en lo de la "conquista de derechos" “y tal y tal” para justificar lo injustificable tras su paso por todos los picos del poder político.

Vergüenza debería de darles a ellos y a sus apologistas como los de la "Zeja" y mucho gusto me daría a mí la desaparición en las urnas de un partido, que si ha cosechado un triunfo, ha sido a costa de mil fracasos que pagamos todos los pringados sin nombre.

Si no fuera por el blindaje mediático, este "bobo solemne" se tendría que ir de esta España que deja en la ruina, endeudada, desunida, desprestigiada y sin futuro, a disfrutar de su pensionaza, tan justamente ganada.

Y todavía hay recortados que lo defienden.


LAYETANO
dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 19:53:57:

El gesto de anunciar que no se presentará en el 2010, retrata perfectamente al personaje. Una dimesión hubiera sido una muestra -aunque fuese obligado, aunque fuese gesto teatral- de dignidad y de humanidad. Pero no, a lo que renuncia es a el riesgo de poder recibir un histórico y muy merecido correctivo en las urnas, y eso sólo puede definirse como cobardía.

Cualquie dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 19:50:58:

Demasiado tiempo todavía, no creo que lo resista, estoy agotado de cagarme en sus muelas todos los días.

Misses dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 19:47:11:

Por cierto:

Chinchón, Krakatoaaaa, dmb2.... yo os invocoooooo......

Y en serio, para mayores de edad mental y no como esa morralla, recuerdo que la plaga bíblica conocida en el siglo como "la" PSOE sigue y sin arrepentimiento ni ánimo de enmienda.

aquiesto dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 19:16:00:

Porqué, nos condenas a un año más purgando tus penas de mal presidente,mal gobernante,mal compañero político...........conclusión, ni las tempestades a la armada invencible,hizo tanto daño, como el que has hecho tú a España y a los españoles.

miquelva dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 19:05:44:

Marianico, no dejaras que este impresentable se vaya de rositas como lo hizo Aznar con Felipe?, verdad?. Aznar no solo pasó página sino cerró el libro de todas las fechorías y corruptelas del PSOE. Filesa, Fondos reservados, Caso Roldan, Malesa, GAL, y un largo etcetera. Espero y deseo que TÚ como unica esperanza del pueblo español sepas estar a la altura de lo que te piden tus votantes, y no es otra cosa que desenmarañar todas las artimañas y corruptelas de tu predecesor y poner claras las cosas ante la opinión pública, que todo el mundo sepa la verdad y solo la verdad partiendo del 11M hasta el día en que zETAp se vaya a .... Ten muy presente que si tú hibieses hecho la mitad de todo lo que ellos han hecho, tú hoy estarias CAMINITO DE JEREZ. La diferencia entre la izmierda y la derecha es que ellos si te pillan te masacran, en eso son especialistas, sin embargo lo que tu has demostrado hasta ahora es... nada, o sea, no sabes no contestas. Tienes en estos momentos la oportunidad única para darles la puntilla, y recordarles sus orígenes, la historia negra del PSOE desde sus comienzos, con todo su nepotismo, sus chanchullos y manipulaciones, sus EREs y corruptelas.
Así que antes del tercer aviso... Marianico ENTRA A MATAR

andy21 dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 18:58:58:

Ya hay otro masón preparado ¿Quien será? ¿Sera Rajoy?

Caballol dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 18:57:46:

Estoy con Son.

celestin dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 18:56:10:

Zapatero, te deseo el mismo daño que me has hecho a mi y a todos los españoles que lo están pasando mal por tu culpa y por Dios me gustaria que acabaras en la carcel.Eres un sinverguenza y ademas cobarde, igual que el delincuente de Rubalcaba y Bono.Rezo todos los dias para veros sentados en el banquillo.Dios me ayudara.

Switch dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 18:53:33:

Ahora, que no tiene nada que perder, ¡NOS VAMOS A CAGAR POR LA PATA ABAJO!

FloriaEm dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 18:47:28:

Yo no echaría las campanas al vuelo porque:
A) Es probable que en el PSOE se saquen algún candidato más aseadito desde el punto de vista electoral... y que gane en el 2012
B) Es posible que en el PSOE se saquen algún candidato AÚN más dañino que Zapatero (el que no se lo crea que lo piense un poco y mire el catálogo de personajes que tiene en el susodicho partido)
C) Podría ser que los candidatos de los apartados A) y B) anteriores... SEAN LA MISMA PERSONA (Aaaargh)

pablocj dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 18:38:59:

pues si se va zp, el psoe tiene muchas posibilidades de ganar o gobernar, porque el pp de rajao no incrementa su número de votos, y con razón.

pelat dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 18:28:46:

Zparo no será el candidato en el 2012.¿Y qué?.A los españoles eso no nos soluciona nada,la solucion hubiese sido que se convocasen elecciones anticipadas, y nos estubiesemos un año más tocando el violon,viendo como se hunde lo poco que queda a flote y como aumenta el número de parados.Con la prisa que debieramos tener para salir de la crisis con un nuevo presidente y un nuevo gobierno y aún tendremos que esperar.Por supuesto,cuando me refiero a un nuevo Gobierno no me refiero a más de los mismo como ya tenemos.Sino vuelve haber otro 11M de votos que se dejan engañar por algunos de los posibles candidatos del Psoe que ya se barajan y a cual de todos es peor,puede haber esperanza de que veamos la luz al final del tunel.Zparo ya sabe que es un cadaver politico entre sus huestes,y podremos asistir en las elecciones primarias del Psoe a observar como se despedazan entre ellos ya que es suponer que no habrá "mamandurria" para todos .Así que no sé a que viene,tanta noticia sensacionalista si por desgracia todo sigue igual o que se ponga peor,visto que este desequilibrado tiene un año por delante para empeorar las cosas.

Gallipat dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 18:20:22:

Sigo esperando su ingreso en prisión sin fianza por haber arruinado económicamente a España y haber culminado el mayor recorte de libertades y derechos individuales perpetrado desde la II República. Los ciudadanos españoles son encarcelados por imprudencias y negligencias infinitamente más leves, más reparables, y que afectan a mucha menos gente que las cometidas por este imbécil desaprensivo.

Lo inconcebible es que pueda terminar la legislatura como presidente y le premiemos con una pensión de lujo y un sueldo millonario vitalicio.

Espero que esta vez sí se haga mucha leña de este árbol caído, ya que no habrá ningún juez - sólo se atreven con los ciudadanos normales - que lo ponga en su sitio, que a falta de patíbulo solo puede ser la cárcel.

obambi dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 18:12:45:

"Zapatero se va en 2012".¿Y qué?.Si el zapaterismo no se va antes de 2012 da igual que zapatero se vaya o se quede.No hay solución.

octaviol dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 18:08:41:

El máximo exponente de la inutilidad, la mentira y la ruina, no se presenta, pero aun no ha terminado de hacer daño.

Son dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 18:02:16:

Chicos, sed realistas. Zapatero es producto by-pass del P$OE. Hay esperando muchos como él para meter la cabeza.

La solución sería una administración justicia independiente del poder político, y unas penas por delitos de prevaricación y traición a la nación mínimamente justas.
Eso no va a ocurrir en este país, porque no estamos en una democracia, sino en una partitocracia donde el tráfico de influencias es el pan nuestro de cada día.

Caballol dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 17:50:58:

Zapatero, te deseo que la vida te trate a ti y a tus hijas como tu has tratado a España y a sus hijos.

neophron dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 17:49:57:

En mi opinión, se marcha por dos causas:
1ª) Es un cobarde y no quiere someterse al juicio de las urnas
2ª) El PSOE en pleno le habrá dicho "di que te vas, dilo ahora, y por lo menos algo caerá."
Seguramente habrá pensado: "pos vale, lo digo, y así me dejais tranquilo, total, este año que me queda lo voy a dedicar a decorarme el chalet, y necesito tranquilidad, no vaya a ser que no me guste la pintura después de pagada con las prebendas de expresidente."

jesse dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 17:41:41:

Todavía queda un año??? espero que alguien lo eche antes..algún juez competente quizás? no puedo esperar tanto..Rajao..haz algo

juanguga dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 17:40:53:

2 Abril 1939: "Cautivo y desarmado el ejercito rojo las tropas . . .etc."
2 Abril 2010: "Triste, derrotado y despues de haber arruinado España, el ejército de Zapatero ha capitulado"

catlo dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 17:35:33:

Los medios le dan un exagerada importancia a lo de que Rodríguez dice que no será candidato, cuando lo que quiere decir es que aún desea estar un año más en la Moncloa. Un año que se prevé especialmente catastrófico en lo institucional y en lo económico, un año en el que, si no nos rescatan, poco faltará.
El problema es que el régimen montado entre ETA, PSOE, nacionalistas varios, medios afines, jueces sinvergüenzas y el PP de Rajoy sopone de hecho la disolución del Estado de Derecho.
Los españoles no debiéramos resignarnos solamente a contemplar el sórdido espectáculo que nos deparan los próximos meses, en los cuales el PP aún nos puede dar mayores disgustos. Lo que este partido acaba de hacer en Vascongadas es más que elocuente y siniestro.

KErf dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 17:28:42:

Lo que tienes que hacer es convocar elecciones, payasete.

manu007 dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 17:19:08:

Por desgracia para los españoles de bien, es que aún nos queda un año de zapaterismo y puede que cuatro más de rubalcabismo, chaconismo, balquismo o pesoemismo (o pesimismo)...

chmi dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 17:14:50:

Elecciones ya! Esto ya es insostenible. A pesar de Botin y el Del Pino que a ellos si le favorece todo lo que está haciendo el gobierno a 40.000.000 de españoles nos convienen elecciones anticipadas.

khenobby dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 16:07:18:

no entiendo la alegria si ya sabíamos que lo mas probable era que no se presentara en el 2012 ó que perdiera si lo hacía. Lo jodido es que hay que aguantarle un año mas, que va a hacer lo que le salga del campanario, sin presión, sabiendo que se va de rositas. Si tienen malos resultados el 22-mayo el se lava las manos...ya ha dicho que se iba, y si logran buenos dirá que es gracias a lo desprendido de su naturaleza. Entre tanto un año mas que nos va acabar de hundir en la miseria con tocada de pelotas general, pero botella de oxigeno, lavado y aclarado para el próximo candidato de cara a su electorado. Me parece mas peligroso ahora que sabe que se va en 1 año.

Hidetora dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 16:01:39:

No nos confundamos.Una cosa es que no repita y otra es que se vaya.DE momento lo tendremos que aguantar un año más.

Chimpafi dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 15:58:22:

Este tipo como el Capitán loco de un barco, que prefiere hundirse con su buque antes que tirarse el por la borda y salvar a la tripulación. ¡Que Dios nos coja confesados, aún le queda un año para seguir hundiéndonos!

sosocaus dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 15:57:27:

le ha faltado especificar fecha:

se irá el 21-12-2012, cuando el fin del mundo de la profecía maya.

Es la última gracieta de este gracioso sin gracia, de este mentecato sin cultura, de este cobarde sin decencia, de este, que llamarle mediocre ya suena a mucho.

maremoto dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 15:57:20:

SE VA EL CAIMAN SE VA EL CAIMAN....La única pega es que todavía tengamos que esperar tanto y espero que el que venga esté un poco más preparado, sea menos sectario, menos cobarde, más respetuoso con los "otros", ame más a España, y sea más eficiente, el impresentable de ahora cuyo nombre prefiero olvidar cuanto antes ha sido sin duda el peor presidente de gobierno de la Historia de España.

Aiseus dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 15:53:17:

Perfecto. Ahora sólo hace falta que también se vaya MariAsno.

azul1000 dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 15:40:54:

Un delicuente menos en el gobierno.
Espero que te sienten en el banquillo y pases el resto de tu vida entre rejas por criminal, traidor, corrupto, chequista y demás méritos que has ganado a lo largo de estos 8 años de penuria y ruina.

Gacel dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 15:20:00:

No vuelvas!

nw_spain dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 15:14:46:

El problema no es Zetaparo, que en sí mismo es un cáncer terrible para España, el problemón es el PSOE, un partido arruinapaíses y generador incansable de miseria y paro. En Extremadura y Andalucía no ha gobernado el Zejas y siguen 30 y pico años después hundidos en la miseria, a la cola de España y de Europa.

jointVen dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 15:08:40:

¿Nadie ha echado en falta un gracias a Sánchez Manzano y Rodolfo Ruíz?. Es de bien nacido ser agradecido.

jointVen dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 15:08:40:

¿Nadie ha echado en falta un gracias a Sánchez Manzano y Rodolfo Ruíz?. Es de bien nacido ser agradecido.

mariluz dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 14:49:28:

Artículo 102.
1. La responsabilidad criminal del Presidente y los demás miembros del Gobierno será exigible, en su caso, ante la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo.
2. Si la acusación fuere por traición o por cualquier delito contra la seguridad del Estado en el ejercicio de sus funciones, sólo podrá ser planteada por iniciativa de la cuarta parte de los miembros del Congreso, y con la aprobación de la mayoría absoluta del mismo.
3. La prerrogativa real de gracia no será aplicable a ninguno de los supuestos del presente artículo

Este es el artículo, nº 102 de la Constitución española, en vigor ( un simple papelito, según decía la Sra. Fdez de la Vega)
Ánimo sr. Rajoy

felician dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 14:47:54:

Mariano, Maricospe y Arenas que que no han tenido hoy un buen día.
¡Primarias también en el Pp!

carrile dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 14:47:24:

Uno que no sepa quien es Etatuto P., lo mira de lejos y da pánico, si se lo ponen asi de cerca se va de varilla. Se larga si, pero la mierda que queda es mas grande que el sombrero de un picaó. Yo no sé-no estoy seguro-, si contratando a Heracles con todo lo listo que era sería capaz de limpiarla ¿La va a limpiar Rajoy? Vaya, la cosa ha salido hoy escatológica, pero es en honor a estos que nos siguen mandando. Bueno aunque lo que nos llega-si ejque llega- tambien pondran su puesto a la perdiz ¡Que olor! Huelen como los tigres de Carabanchel. Cuando Carabanchel, era Carabanchel.

elviraba dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 14:36:44:
A clochard:
¡¡Gracias por recordármelo!... Acabo de meter la botella en el frigorífico, para tenerla fresquita. ¡¡Y no es CATALÁN... Menúdo brindis sería...!!

Vicki dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 14:34:03:

joe qué susto

paserifo dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 14:21:48:

¡Joder, qué susto más grande!
¡Prefiero la muete!

Os habéis pasado con la fotico.

¡Zapatero, dimisión ya!
¡Yo quiero ver de presidente a Manolo Chaves y hacer la escena de Bagabás en "la vida de Brian"!

¡Manolo, di "Australopitecus"! ¡Ja, ja, ja, ja!

aleisa dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 14:19:05:

Yo también pienso que hay que pedir responsabilidades judiciales a ZP. Que no se retire de rositas, con una pensión millonaria, del bolsillo de los españoles, después del DERROCHE que ha hecho con nuestro dinero.
ZP al BANQUILLO!
¿Te has enterado Mariano?
Un saludo.

alcalatr dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 14:12:51:

Se va.

Por todo el mal causado debería ser: le llevan... caminito de Jerez.

Y para que se pudra allí.

Atenea85 dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 14:03:49:

Lo que se tiene que ir es el PSOE. Y que ese partido desaparezca. Hay más de 5 millones de parados, y ZP no es el único culpable, sino todo su grupo. VAYASE SEÑOR ZP!!!

Caballol dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 14:02:24:

Qué, crees que ya tienes bastante para el futuro de las niñas, no.

Divara dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 14:02:17:

Juer, vaya susto me he dado al abrir la página de LD y encontrarme con los ojos y cejas de ZP a tamaño natural, mirándome fijamente... Qué mal rollito, menos mal que se pira.

A ver ahora qué nos viene encima... no cabe duda de que el panorama político va a estar interesante...

Ethelwir dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 13:55:01:

España no tiene solución porque no es un país normal. Zp llegó al poder porque lo eligió la mayoría tras dos años de kale borroka que culminó en la abyección subsiguiente al 11-M. Después de los destrozos de todo orden y de pasarse la ley por el arco de triunfo, el tipo se va impune a disfrutar de una pensión millonaria y del destrozo ocasionado.

gruista6 dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 13:47:36:

La prioridad es que SEA JUZGADO POR ARRUINAR A ESPAÑA, igualito que en Islandia.

Google dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 13:42:24:

Muchas grandes empresas recogen a políticos por sus influencias y sabiduría. A este no lo van a querer ni en una fábrica de chupa-chups...

Alpa100 dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 13:31:47:

Igualito a como se fue Aznar, con las encuestas dándole otra vez la mayoría absoluta, pero claro... no hay color, ni posilibilidad de comparación.

gerunda dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 13:29:43:

Pero, ¿alguien se extra? Zapatero tenía que aguantar dos legislaturas para poder cobrar pensión, por eso era imposible que se fuera antes...

Alpa100 dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 13:29:20:

¡¡Por fin!! Me acaban de dar la alegria del fin de semana... Si ya adelantasen las elecciones es que hago una fiesta en mi casa...

fernand5 dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 13:28:08:

¿Cuando podré verle en un banquillo delante de un juez honrado?

LAYETANO dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 13:26:34:

Considero que esta noticia llega con no menos de 7 años de retraso. Zapatero, después de arruinar al país, de dividirlo, crisparlo y sl borde de romper la Nación dice "misión cumplida" y se va tan ricamente, para que intente sucederle alguno de los que han colaborado con él en su desastrosa gestión. Miserable, traidor y cobarde él, y cuantos se han desgañitado apoyándolo de mil maneras.

ELEMENTA dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 13:15:23:

Vaya caritas !!!
Parientes de islero ????

jr dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 13:13:30:

Las ratas las primeras.

kaskdo dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 13:02:50:

Hasta el rabo todo es toro, y eso lo dice hoy; mañana sera otro día . Falta que diga el dia de las elecciones y calcular si desde hoy a ese dia es par o impar, asi sabremos como con las margaritas si SI o si NO se va. El dia esté fuera y que pague todo lo que ha hecho sera el ¡Por fin! de este pais llamado España

geisha12 dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 12:55:05:

Si eso lo sabíamos todos desde hace ya mucho tiempo, a quien quieren engañar a estas alturas estos suciolistos

JotaNenu dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 12:53:31:

lo importante es CUANDO VA SER JUZGADO por arruina y dividir a una nacion moderna europe y dejarla hecha trizas y. QUE SEA JUZGADO como han hecho en ISLANDIA

pagey dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 12:46:51:

Algun brote verde empieza a verse, apañados vamos donde caiga.

amcosa dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 12:29:47:

Después de oír a ZP decir que no será candidato a las próximas elecciones generales... me gustaría que la judicatura española también hiciera lo que muchos ciudadanos esperamos desde hace tiempo. Se trata de que inicien una investigación profunda, sobre todo el reguero de "porquería" que han ido dejando en su camino el socialista ZP y muchos de los que lo rodean.

zgzna dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 12:22:16:

Mintiendo hasta el final. Así empezaste, así has seguido y así te vas. Así te recordará la historia.

Y ahí detrás estaba el cabezudo de Marcel.lí, por si acaso no decías lo que te habían ordenado los de tu partido, para darte "un empujoncito". Y más atrás, el malvado de Rubalcaba, dirigiendo la operación y tapándose la boca con las manos para que no se le viera su sonrisa.

Y los sociatas en general, frotándose las manos y pensando: "ahora ya podemos seguir mintiendo y trincando tranquilos. Posiblemente volvamos a ganar". Y, desgraciadamente, quizás tengan razón.

aleajact dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 12:11:49:

Y se irá hinchado como un pavo, con la frente bien alta y la satisfacción del deber cumplido: templamos y mandamos en el campo internacional, Obama, Merkel y Sarkozy no mueven una pestaña sin consultarle. Nuestra economía es un ejemplo de buena gestión, y se ha logrado el pleno empleo.
El bienestar social alcanza cotas insospechadas.
Las grandes empresas extranjeras hacen cola en la frontera para venir a invertir aquí.

Sí, anda, vete y no vuelvas más, que aún será demasiado pronto.

aleajact dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 12:11:45:

Y se irá hinchado como un pavo, con la frente bien alta y la satisfacción del deber cumplido: templamos y mandamos en el campo internacional, Obama, Merkel y Sarkozy no mueven una pestaña sin consultarle. Nuestra economía es un ejemplo de buena gestión, y se ha logrado el pleno empleo.
El bienestar social alcanza cotas insospechadas.
Las grandes empresas extranjeras hacen cola en la frontera para venir a invertir aquí.

Sí, anda, vete y no vuelvas más, que aún será demasiado pronto.

loos333 dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 12:02:31:

Buenos días. No os equivoqueís. Si el psoe acierta con el candidato a suceder a zETAparo, el PP puede llevarse la tercera derrota de Mariano. Las encuestas serán las que abran el debate interno en el PP. Si se reduce la ventaja a un empate virtual, Mariano volverá a estar en la picota y Esperanza volverá, aunque no lo quiera, al ruedo. Un saludo.

elviraba dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 12:01:58:


¡¡Alabado sea Dios!!.

elviraba dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 11:57:55:



¡¡Alabado sea Dios!!.

clochard dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 11:57:28:

La expresión de imbecilidad subyacente del psicópata en la foto en la que aparece "escoltado" por otros dos "genios" de la delincuencia es apabullante.

Iregua dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 11:54:17:

Vete... pero de la peninsula ibérica, hdlgp, donde no te podamos volver a ver.

Y la foto, vaya Trio Calavera!

Retablo dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 11:47:11:

¿Y ahora?

Rodriguez hubiera hecho barbaridades más sonadas de las que ha hecho si no hubiese habido gente del Partido Sacatripas que le parase los pies, y le aconsejase con algo de cordura.

Pero ahora ya nadie está con él. Los más suyos, son todos una panda de inútiles (Chacón, Pajín, etc.), los únicos con talento en el Partido Sacatripas son los de la vieja guardia, que si pueden le darán la puntilla, para que el poder pase a alguno de ellos (Bono, Rubalcaba... ¿Solana?).

Por tanto, caben dos posibilidades: Rodríguez entra en depresión profunda y no vuelve a hacer nada; o lo hace ya bajo su propio criterio -y entonces Dios nos pille confesados. Porque los últimos estertores de locura de su mandato podrían superar todo lo imaginable.

Ramnusia dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 11:46:09:

Oh qué pena!

Y lo peor de todo es que no tienen a nadie mejor que él para sustituirle.

Leire Pajín (atendiendo a su meteórica trayectoria) sería una estupenda primera presidenta de Expaña.

Espero que ZP vaya directamente de la Moncloa a Alcalá-Meco.

KIMREMED dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 11:39:18:

ole ole y oleeeeeeee.... anda que los que vengan tiembla españa a cual peor mas inepto y sectario. y alguno pro banquillo de la justicia un tal rugal... y bonolotox...

Google dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 11:38:17:

Agarra la pensión máxima y corre ...

anbifa dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 11:37:33:

Como decía aquél; "el enemigo no está enfrente de nosotros, allí solo está el rival político, el verdadero enemigo lo tienes sentado al lado". Nos espera entretenimiento viendo las puñaladas de los socialistas entre ellos. Esto promete.
A ZP: tanta gloria lleves como Paz dejas. Aunque el daño que has causado es irreparable.

pichigue dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 11:37:05:

¿cómo que se va? Éste se tiene que sentar en un banquillo y responder ante la Justicia por la sangría económica, social y moral que ha causado a este país. Él y toda la caterva de indeseables que le han secundado.

aar2010 dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 11:34:40:


Era de esperar. Está encantado de poder huir de la ruina en la que nos ha metido con su inepcia, su idiocia y su malicia.

Creo que lo que ha dicho de los 8 años es mentira y que lo ha utilizado para no reconocer que está acabado. ¿Alguien recuerda alguna verdad que haya dicho este personaje?

Lo de las primarias del PSOE es como su sentido de la democracia, solo valen cuando las cosas les salen como les convienen.

zETAp, vete ya a descansar pero sobre todo dejanos que podamos descansar ya de ti.

Son dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 11:26:37:

Si las encuestas respaldaran a este cobarde, se presentaría 7 veces más. Le habrá costado sudor y lágrimas tomar la decisión de no presentarse para perder sí o sí.

Jeje

fernand5 dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 11:25:44:

¿En 2012, aún?.

Caminant dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 11:23:26:

En un año puede hacer mucho más daño del que ha hecho: ¡fuera ya!.

Misses dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 11:23:04:

Tanta paz lleve como deja.

De los más icompetente de los malos gobernantes que ha padecido España y además felón sólo comparable al Conde don Julián y al obispo Oppas -por lo de los tratos con la morisma y otros enemigos y otras fechorías, perjurios y traiciones-, porque el cabr.ón de Fernando VII al menos sí creía en España; para él como patrimonio, absolutista y carca, pero al menos creía.

Pero no nos engañemos, el Gran Timonel se va, esa plaga bíblica que es "la" PSOE continúa.

ellute dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 11:23:03:

Sólo se me ocurre decir una cosa: ¡¡¡¡GRACIAS A DIOS¡¡¡¡¡

LaPiedra dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 11:21:17:

Rajoy busca apresuradamente un discurso político para que vuelvan liberales y conservadores . ¿Alguien tiene algo…cualquier cosa...sobre cualquier tema?

Hidetora dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 11:18:21:

¿Y qué?.Zapatero hace mínimo dos años que tenía que haber desaparecido.Se va ahora cuando el daño ya está hecho.Que le zurzan

suarsena dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 11:17:34:

Yo "ya lo sabia", o mejor dicho, me lo esperaba. Ahora, el siguiente paso, será repetir machaconamente que 'Zapatero era el problema', y el PSOE no ha tenido que ver nada en lo ocurrido en estos ultimos años. Lavado de imagen. Y lo mas 'gordo' será que muchos se lo tragaran encantados. Ya tienen su excusa para seguir votando ruina.

Heimdall dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 11:14:03:

Que Zapatero no iba a encabezar la lista del PSOE en las próximas elecciones generales era algo obvio. La magnitud del desastre provocado por sus dos legislaturas al frente del Gobierno es de tal calibre que sería de género tonto (y Zapatero, pese a lo mucho escrito en ese sentido, no es estúpido) presentarse a unas elecciones al frente del partido que ha generado la crisis más brutal (en todos los sentidos) de la historia de este país.
No obstante, admito que me ha sorprendido un poco que lo hiciera antes de las elecciones municipales y autonómicas del 22 de Mayo; yo pensaba que iba a hacerlo después, una vez consumada el previsible batacazo electoral socialista en los comicios. Esto sólo puede significar que en el PSOE dan por hecho una derrota sin precedentes y han intensificado la presión para que Zapatero anuncie su marcha cuanto antes, en la esperanza de que, sin éste al frente del Gobierno, una parte del electorado volverá a confiar en el PSOE a la hora de depositar su voto en la urna. Lo más terrible de todo es que, conociendo la ignorancia atroz de la realidad política en la mayor parte de los votantes, no les falta razón en el argumento ...

TheFlash dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 11:10:23:

…Y ahora Mariano tiene que ganar a un contrincante vivo.
Jojojo…

Caminant dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 11:07:15:

¡Laudamus Deo!...
Ahora,tranquilamente, a procesarlos y que los jueces dicten sentencias,las que se ajusten a derecho.

ancarnu dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 11:07:12:

¿Quien/es se lo ha/n ordenado?



En cualquier caso sabe que tiene que obedecer porque conoce muy bien como se las gasta/n

clochard dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 11:06:56:

He puesto una botella de "champagne" a enfriar, porque ¡menos da una piedra! El primer paso para la recuperación ya está dado, un incompetente menos; sólo falta que el pso-hez pase al Grupo mixto en el Congreso tras las próximas elcciones generales (si es que llegan a celebrarse-Rubalcaba mediante).

viplafo dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 11:04:20:

Ferraz se debe haber convertido en un nido de "víboras políticas"; Rubalcapone colgando de un hilo y Bono también en la cuerda floja; ambos dirigiéndose a la ciudadanía como si fuéramos imbéciles... y en estas circunstancias... ¿Quién está en retaguardia calladita?: LA DEL "TODOS SOMOS RUBIANES" arropada por su amorcito el de "La Secta"... Espero que en las primarias no reproduzca las palabras tan ofensivas que evacuó Rubianes contra España.

itorsell dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 10:46:49:

El peor presidente de la historia de España no será candidato , gracias a Dios. Ahora hace falta que fredy vaya a la carcel , que la de los tanques se largue a su terruño y que Aznar se presente como candidato del PP y Nuestra Nación volvera a ser un Pais donde merezca la pena vivir y por el que merezca la pena luchar.
Han sido siete años de aniquilacion de nuestra convivencia , como programa de gobierno, en los que se ha dado acceso a España a personas que jamás debieron poder entrar : Caminas por cualquiera de nuestras Provincias y dá ¨reparo¨y miedo dirigir la mirada hacai determinadas personas , esas de las que dice fredy que han mejorado la cifra de delincuencia . Ahora toca decidir cosas muy importantes y espero que los españoles demos lo mejor para conseguir arreglar todo lo que ese despresiable que se vá y sus despreciables acólitos han deshecho.

swinger dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 10:46:00:

Además de indigente intelectual, torpe, malintencionado, acomplejado, mediocre, resentido y traidor, ZP es un cobarde. Sabe que cualquier candidato le iba a derrotar de forma abrumadora y por eso no se presenta. Estaba cantado.
Además en el PSOE saben las carencias de semejante inútil y que no es más que un lastre para las elecciones.
A ver si se tira de un puente, sería lo mejor para España.

ibnHafsu dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 10:45:00:

Ya era hora. Lo malo es que el daño hecho ya no lo remedia nadie. Espero que algún día la noticia sea que se le procesa por lo que ha hecho con España durante estos años.

Henriks dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 10:44:20:

No sé si ir abriendo el champagne, o esperarme a ver que nuevo personaje nos trae Ferraz...

2 dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 10:43:59:

Qué mal cariz está tomando España...

tiodelat dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 10:42:52:

Al final los barones se han salido con la suya y el soberbio de ZetaP anuncia lo que no quería anunciar (para no dar la razón a los medios que lo habían anticipado).
Así que ya tenemos a Rasputín Rubalcaba en los carteles electorales. Solo hace falta que esos carteles se impriman y peguen justo después del verano, para no seguir prolongando aún más la agonía.
Por cierto, más de uno en LD y esRadio ha perdido una apuesta.

uyate dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 10:42:23:

¿Se iría si las encuestas le fueran favorables? Como "gran líder" que es, abandona cuando ha dejado al país en un situación desatrosa.

vms11 dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 10:35:43:

Se puede ir orgulloso de ser el presidente que va a dejar España como un erial, es una forma de pasar a la historia que es lo que queria.
Esperemos que no vengan otors que lo dejen por bueno pues seria ya lo ultimo.


« ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 »

-

No hay comentarios: