lunes, 4 de abril de 2011

ROSA DIES SE PRESENTA CONTRA EL PASOTISMO POLÍTICO

-
-
« 1 2 3 »
ANANEWYO dijo el día 4 de Abril de 2011 a las 13:06:48:
¿Donde estuvo Mariano en las manifestaciones del día 6-11-2010, o en la más reciente del día 5 a las 5h?., a Rosa Diez se la mira con lupa, se le crítica cualquier acción, mientras que al PPOE., sus incondicionales se las perdonan todas, al final los votantes serán borregos apesebrados en las siglas de su partido de referencia.

Para poder hacer leña de UPyD., primero hay que darle un voto de confianza y ver si cumple sus compromisos electorales, o hace lo mismo que PPOE y PSOE., que se pasan sus prógramas por el forro.

Nuestros votos deben de tener el valor suficiente para demostrarles a los políticos que somos nosotros quién decidimos y no ellos que juegan con sus electorales a los que consideran de su propiedad.

.
che69 dijo el día 4 de Abril de 2011 a las 12:00:21:
No voy a votar al PP en las proximas elecciones porque soy cristiano y no es mi partido, pero el Sr. Rajoy no merece los ataques que recibe que a veces creo que son de personas de ideología de izquierda que lo hacen para desprestigiarle, diré que si tuviera una postura diferente, los medios de comunicación que en la dictadura estaban a la orden del dictador, los denominados "medios de comunicación social del Estado" hoy habría que añadir "socialistas", le difamarían como ya lo hicieron en la anterior legislatura cuando se puso firme contra las negociaciones con ETA, o es que ¿la gente no se acuerda?, lo mejor en esta situación es dejarlos pudrirse, porque una política que no defiende al ciudadano español, sino al ciudadano de los mios, tipico de las tribus africanas, al final se descompone, como ha sucedido. Como no han hecho nada util para el ciudadano que les paga, han levantado la campaña de ataque a los cristianos, como se demuestra con los ataques continuos a nuestras creencias, asaltos de iglesias y procesiones ofensivas. He vivido en un estado laico y puedo decir que no he sido violentado ni desde el punto de vista del estado ni desde el punto de vista particular. Creo que en España, los que defienden esa actitud simplemente no son democratas.
antuanxl dijo el día 4 de Abril de 2011 a las 11:40:16:
Pero como se puede votar a Rosa Díez, una mujer que apoya los bomardeos de la OTAN, que han dejado un regero de muertos que ya se pierde la cuenta, en nombre de la democrácia y los derechos humanos, para UPYD, el fín justifica los medios, y yo que sepa a eso se le llama fascismo, yo voto en blanco es lo que mas les duele a la casta politico-corrupta-fascista de este país, un saludo.
chuspi dijo el día 4 de Abril de 2011 a las 11:33:10:
Tenemos dos grandes partidos nacionales que están demostrando su incompetencia,ineptitud para defender los intereses de todos los españoles, sean estos de donde sean.
Con tal de seguir en el poder, se venden a los nacionalistas de toda índole con el sabido resultado: mas dinero, mas despilfarro y mas competencias que merman la cohesión nacional.
Si queremos cambiar esto, todos los descontentos del psoe y pp deberían transferir su voto a uno menos malo, que defienda intereses nacionales. Así podríamos conseguir varias cosa importantes.
1ª Regeneración de políticos en ambos partidos por su descenso electoral.
2ª Frenar el chantaje nacionalista.
3ª Volver a una política de sentido común.

En España hace falta una tercera fuerza política que supere en numero de diputados a los nacionalistas, de esta manera el partido ganador (sea psoe o pp) no tendría la debilidad de ser chantajeados por estos.
La herramienta que necesitamos para desbloquear esta política de locos es UPyD.
Si no sabéis, es el partido que defiende un cambio en la ley electoral, quitar competencias a las CCAA y poner techo a estas.Me parece que solo por esto no debo que darme en casa.

alamut dijo el día 4 de Abril de 2011 a las 11:26:06:
que no, queno, que es socilaista y siempre le saldra una vena, ademas viene de la psoe, ni de coña¡ no, no y no. nunca jamas me fiare de un socialista de la psoe, aunque diga que se ha ido o la han echado? una "meona incontinente" no es de fiar
shawny dijo el día 4 de Abril de 2011 a las 10:44:07:
Votar UPyD es una opción para votar a los de izquierda que no van a votar al PSOE y para votar a los desencantados de PP. El postulado de Rosa Diez con la defensa de España suena muy bien.
capalmon dijo el día 4 de Abril de 2011 a las 10:13:58:
En España ya no se vota "a favor de" sino "en contra de". Yo voy a votar en contra de PSOE y de PP. Podría ser UPyD una opción, por lo menos para que los otros dos muevan el trasero un poco y trabajen por la Nación en vez de por ganar las elecciones.
Y conste que en el PP todavía queda gente válida que tiene que trabaja a la sombra de unos líderes que cada vez entiendo menos que es lo que tienen entre manos y a quien pretenden representar.
paserifo dijo el día 4 de Abril de 2011 a las 05:42:06:
Pues el día seis de noviembre de 2010, Rosa Díez creyó «inconveniente» asistir a la concentración de la asociación VcT en la plaza de Colón.
Y tampoco la vi el cinco de febrero de este año en la nueva concentración.

¿Pasotistmo? ¿Cobardía?

Sí, estoy de acuerdo con sus análisis y con muchas de sus propuestas. Pero la perdiz por el pico se pierde. Me parece que es mandona, orgullosa y altiva con los propios y simpatizantes. Si quiere mi voto, que se humille un poco y pida perdón por haber fallado a las víctimas del terrorismo en las manifestaciones. Entonces, consideraré si merece la pena votar a un partido que funciona internamente según el más ortodoxo estalinismo.

UPyD hoy me parece un partido de puritanos de izquierda. Gente que todavía piensa que «ser de izquierdas» tiene algún significado concreto y que precisamente por eso son los «buenos». ¡Humildad!

Rosa, tienes que atacar Zapatero, no a los que queremos libertad y justicia.
ocireduR dijo el día 3 de Abril de 2011 a las 23:28:51:
primero hay que votarla. darla un voto de confianza y que ponga en práctica lo que tiene pensado. ya se que es izquierda, y eso es algo difícil para mí, que siempre he votado a la derecha, pero por la reforma electoral que promete y por quitar competencias a las comunidades, es por lo que tendrá mi voto. y en todo caso, ahí están los de CIUDADANOS, que también merecen estar en el congreso y no los mamarrachos de los nacionalistas asesinos o ladrones.
que revise su posición en cuanto a la maldita y asesina ley del aborto; que deje a los cristianos en paz y que controle a esas otras creencias que no respetan nuestras costumbres ni leyes.
por supuesto, que quite todos los beneficios económicos a toda la clase política y que paguen a hacienda como todos los ciudadanos del reino, por su salario; y digo su salario, por que ha de ser uno y no varios, como algunos de nuestros magníficos representantes poseen, cuando hay muchas familias que vivirían bien con uno de esos "otros" salarios que se conceden y que sus señorías utilizan, por ejemplo, para llamadas a teléfonos "raros" o pagar tres hipotecas...
si no cumple, si al final resulta como los demás, entonces, casi que mejor, irse al Líbano y dejar que este reino se vaya a la mierda...incluso, entonces, nuestras señorías tendrán la desfachatez, de querer seguir cobrando sus "míseras" pensiones.
por nuestro bien, esperemos que tanto ciudadanos como upyd estén en el congreso y tengan el peso que les corresponde, no el que les roban con la actual ley electoral. una persona un voto...ya me gustaría!!!!
Valhalla dijo el día 3 de Abril de 2011 a las 22:55:27:
La cobardía se demostró el 5 a las 5
¿Donde estabas Rosita? ¿Te fuiste "de rositas"?
Eso te va a costar unos votos, para que no te vayas "de rositas" cuando no debes. ¡COBARDE! ¡COBARDE Y SUCIOLISTA!
PROGRENO dijo el día 3 de Abril de 2011 a las 22:46:23:
Hay tres o cuatro puntos de los postulados de epd, que por principios no aceptaria, salvo que tuvieran alguna matizacion, estos serian la ley del aborto, el estado ¿laico o contra cristiano?, las victimas del terrorismo, ese "No lo consideré necesario" no me gustó, algo mas pero dejemoslo aqui.
Alguien me puede decir ¿que pasaria? si un 30-40% de votos fueran en BLANCO, no nulos sino papeles en blanco, quizas fuera una solucion, de esta forma no habria astencion para que encima digan que no entendemos la democracia.
Si se pudieran dar estos porcentajes mas la astencion logica, esta suma seria mayoria absoluta.
temetnos dijo el día 3 de Abril de 2011 a las 22:22:19:
majose como se las gasta Rosa? se dedica a fundar chekas? a defender regimenes como china o Cuba? dime tu como se las gastas que sueltas esa frase y te quedas tan ancho...
temetnos dijo el día 3 de Abril de 2011 a las 21:34:05:
majose como se las gasta Rosa? se dedica a fundar chekas? a defender regimenes como china o Cuba? dime tu como se las gastas que sueltas esa frase y te quedas tan ancho...
antuanxl dijo el día 3 de Abril de 2011 a las 21:09:29:
Me parece muy bien la propuesta de reformar la ley elctoral, y que se acabe el bipartidismo lo que no entiendo, es por que apoyan las resoluciones de la ONU, cuando todos sabemos que USA (paladines de la libertad), China, Rusia (grandes ejemplos de democrácia), Francia e Inglaterra(grandes amigos de España) tienen derecho de veto, ¿estos son los principios de UPYD?, defender una cosa para España y otra a nivel internacional, ¿estos son sus principios?, además en cuestiones que cuestan vidas humanas, no voto a una organización, cómplice con bombardeos indiscriminados, que no distinguen entre inocentes y culpables, ¿cuantos muertos lleva ya la OTAN en Libia, en Afganistan, etc....?, y lo que nos queda, ¿políticos?, mismos perros distintos collares, el poder no corrompe, es que sólo los corruptos llegan al poder, abstención y voto en blanco, lo que más les duele, un saludo.
majose dijo el día 3 de Abril de 2011 a las 20:53:40:
Rosita no engañes tu tambien...el socialismo es genetico, no te pongas pieles de cordero que sabemos como las gastas.............
catlo dijo el día 3 de Abril de 2011 a las 20:47:08:
Cada día que pasa hay más votos bailando entre el PP, UPyD y el voto en blanco. En lo que queda de campaña la cosa va depender bastante de las seguras torpezas de Rajoy.
pablocj dijo el día 3 de Abril de 2011 a las 20:37:47:
con todos sus defectos, la propuesta de la reforma electoral es básica si queremos cambiar esto. Para empezar, hay que acabar con el chantaje bipartidista de los políticos que se repartieron el país en el 75. Una vez cambiada la ley electoral, habrá vía libre para la creación de nuevos partidos que se aproximen más a nuestras ideas y será el momento de que aparezca un partido para recoger a los liberal/conservadores que Rajoy expulsó del pp.
Pospores dijo el día 3 de Abril de 2011 a las 20:02:11:
Con que repetes los principios democráticos, seas más o menos socialdemócrata, si relamente pones como condición sine qua non para pactar que el Estado central recupere las competencias exclusivas en educación (al menos en lo que a legislación se refiere), que supongo que conllevará que se garantice el derecho a estudiar en español en toda España, tenéis mi voto asegurado. No spis perfectos y gente como Fidalgo me repatea, aunque otra como Toni Cantó me agrada mucho.

A MariASNO y a sus judas autonómicos, acomplejados ante los nacionalistas, los va a votar su padre, si es que los vota, además que de linerales tienen menos que vosotros (no incluyo a Esperanza, a la que no puedo votar por no vivir en Madrid). Como dice un amigo mío, "que se vaya a jugar con los presos" esa pandilla de trileros. Además, como no tenéis pasado como partido, podéis levantar las alfombras sin piedad. Pero ojo, que os la jugáis; como salgáis ranas será vuestra tumba política y supomgo que lo sabéis.
ANANEWYO dijo el día 3 de Abril de 2011 a las 19:39:18:
¿Porque da tanto miedo UPyD?. En lugar de estar atacando al PSOE como sería su obligación, los peperos le temen más a Rosa, puede ser porque representa una alternativa creible, otra forma de hacer política o más bien porqué dice las cosas que muchos queremos oir, recuperación de la identidad y el orgullo de ser españoles, freno a los desmanes de las autonómias y recuperación de competencias para el Estado.

Como siempre sacan a relucir la Ley del Aborto, tan nefasta y tan contraria al derecho a la vida de los bebes, pero a estas alturas del partido, ¿alguién ha escuchado al Mariasno decir que la derrogará?, entonces seamos serios y midamos a todos por el mismo rasero.
tate dijo el día 3 de Abril de 2011 a las 18:50:09:
NO se ha pagado NADA a la entrada. Solamente vendian chapas con el recordatorio de haber asistido y te pedian la voluntad. Pero NO han pedido NADA apara entrar. El que ha querido ha comprado su globo, su gorra o su pin. No empecemos con las campañitas, que hay otros que traian a la gente como ganado en autocares desde toda España, para llenar Vista Alegre y de eso nadie dice nada.
italia34 dijo el día 3 de Abril de 2011 a las 18:22:33:
.... y tambien como el partido del aborto, el laicismo, contra la religión católica etc
ANANEWYO dijo el día 3 de Abril de 2011 a las 18:00:33:
Animo Rosa, sigue desgranando poco a poco lo que será tú prógrama electoral, mientras el Mariasno se mira el ombligo esperando ganar la carrera sin ningún esfuerzo.
antuanxl dijo el día 3 de Abril de 2011 a las 17:10:31:
Porque no pedís los de UPYD igualdad de voto en la ONU también, y dejais de apoyar esta farsa que es la guerra de Libia, sois igual que los demás, el fín justifica los medios, desde cuando se defiende la democrácia y los derechos universales con bombas, y no me habléis porfavor de que los muertos son daños colaterales, ¿cuantos muertos lleva ya la OTAN y la USA Army en nombre de la democrácia?, ya os vale, sois igal que todos, un saludo.
ANANEWYO dijo el día 3 de Abril de 2011 a las 17:08:45:
Me alegro del exito de UPyD., en su mitin de Vistalegre. Parece que no todo esta perdido y que aparte del PPOE/PSOE., por la izquierda hay un partido que habla de España, de recuperar competencias y de unidad. Ahora sería el momento de que algo se moviera por la derecha, se llame Cascos, M. Conde o E. Aguirre, porque lo de Rajoy es insostenible y nos aboca a un nuevo fracaso.

Mi voto no será para Rajoy, espero que sea para un nuevo Partido Liberal de centro derecha, en caso contrario me queda el refugio de UPyD.
temetnos dijo el día 3 de Abril de 2011 a las 17:03:51:
respecto al partido UPyD hay veces que creo en ellos y otros en los que me parecen otros políticos más del montón. Para el 22m los votare y espero que sean parte de una regeneración tan necesaria del chiringuito que se han montado los politicuchos españoles.

Pablo1 dijo el día 3 de Abril de 2011 a las 16:49:49:
Ya que no "viste conveniente" sumarte a las manifestaciones de VCT, yo tampoco "veo conveniente" votar a una política profesional como eres tú, Rosa Díez.
« 1 2 3 »

No hay comentarios: