sábado, 2 de abril de 2011

RESUMEN: ZP Y RUBAL Y OTR@S A CUATRO CARASO MÁS

-
Vídeos: Faisan, Chivatazo, 11-M
http://www.google.es/#hl=es&ds=yt&pq=carlos%20german%20psoe&xhr=t&q=faisan,+1m+y+chivatazo+a+eta&cp=27&pf=p&sclient=psy&tbs=vid:1&aq=f&aqi=&aql=&oq=faisan,+1m+y+chivatazo+a+eta&pbx=1&fp=dd34633b41f545bd

Ramón Jauregui...que gran "demócrata" y que GRAN especialista con trabajos en CAL VIVA.

RUBALCABA A 4 CARAS
GAL,
11M,
SITEL,
FAISAN.
-
Sabemos que tu fuiste el responsable Rubalcaba.
Pero queremos escucharlo de tu boca.
Como dice esa canción de Amaral

Pero no mentiras y gordas
Como las de Sindes


Como dijo el Che.
El rodillo ha empezado a andar y no se detendrá hasta la victoria.

Gora ezker abertzale¡

CANON
Qué curioso. Ahora que Zetapé ya está dando tumbos. A esto se le llama dar lanzadas a moro muerto.
Y si un funcionario público hace una CHAPUZA semejante NO SE LE PODRÍA METER EN LA CARCEL???????


No se algún delito seguro que han cometido, si hay algún jurista que me ilustre, por favor.


Hay un cobarde mayor que el que comete un acto aislado de cobardía y el que después trata de justificarlo mintiendo. Narváez.

El traidor no es menester siendo la traición cumplida.

Nada nuevo. Si todo lo que hace este gobierno es pura ilegalidad. Desde ella gobierna y por eso intenta controlar a la judicatura.

Lo malo es que Mariano, cuando llegue al poder, seguro que sigue tocando el violón y poniéndose de perfil, no vaya a ser que le llamen facha.

Ya no tengo la menor duda, este es un país de subnormales a quienes les están robando y no se enteran. No hay remedio.

Yeub, puedes esperar sentado a que el PPOE arregle algo.

DEL SIN TI NO SOY NADA AL as ere je,je,je
Según la portavoz popular, el PSOE va a acabar cantando en sus mítines la canción del "as ERE jé" de Las Ketchup que comienza diciendo

"
mira lo que se avecina a la vuelta de la esquina"

y ha criticado que este partido ha sido "capaz de hacer negocio con el dinero del paro y con el dinero de las pensiones".
Por favor, que metan a todos los diputados y miembros del gobierno en la cárcel. Estas supuestas gracietas que sueltan deberían tipificarse como mal chiste en grado de tentativa, y estar penadas con multas de cinco megaeuros y once años de cárcel.

CHIVATAZO
Considerando la composición del Tribunal Constitucional, teniendo en cuenta la posibilidad de que se elimine la figura de la acusación particular y del juez instructor en beneficio de la fiscalía... no será necesario viajar a Venezuela, Bolivia... para comprobar lo que es una dictadura poco camuflada.
elemental querido watson... ...obedecieron órdenes, pero... ...primero, tendrán que decir QUÉ ÓRDENES obedecieron y QUIÉN SE LAS DIÓ... ...y a partir de ahí, el juez decidirá si no cometieron el delito de COLABORACIÓN CON BANDA ARMADA... ...ellos, claro ... ...porque LOS QUE LES DIERON LA ORDEN, SÍ.

que no nos tomen por tontos
este fiscal es un pardillo... ...
la GUILLOTINA es la solución.
que arda el infierno
a tomadura de pelo del PSOE y su fiscalía no tienen límites.

Según Bautista un colaborador de la ETA que solo actuara para sacarse un dinerillo sin compartir los objetivos separatistas de la banda no debería ser juzgado por colaboración con banda armada.
En este país ya no cabe un sinverguenza más.
Con razón el pájaro de Rubalcaba estaba ayer tan contento y graciosete, que asco joder.
Solo la violencia acabará con esto.

¿Por qué alguna asociación de jueces no denuncia la actuación de la fiscalía general del Estado?
¿Hasta cuando vamos a estar aguantando esto?
Si el PP, cuando gane las próximas elecciones generales, porque las va a ganar, no hace grandes cambios para remodelar el sistema y así crear un auténtico estado democrático, con algún que otro referendum incluido, esto se iría al garete. Ya no se puede tolerar más cómo un gobierno mafioso mueve los hilos del poder judicial a su antojo, tanto de jueces como de fiscales.
Si no es delito avisar a un miembro o simpatizante de ETA de que la Guardia Civil tiene un operativo montado para detenerle, máxime cuando el chivato es un funcionario o cargo de libre designación cuya obligación es perseguir el delito, ¿a cuento de qué es sancionable que un conductor utilize las luces de su coche para advertir a otro de la presencia de la misma Guardia Civil en un control de carretera?
La desgracia es que la Fiscalía actua como un partido político asociado al Gobierno.

¿Y esto no hay ley que lo prohiba y sancione?
Hasta las elecciones veremos cosas asombrosas porque la Constitución ya es papel mojado para los que están en poder.
ehhhh.... Mariano despierta ¡¡¡ diles algo.. que ya está bién ¡¡¡

A veces comprendo a los anarquistas... es preferible gritar ¡¡ a las barricadas ¡¡¡ que no como ahora ¡¡ vivan las caenas ¡¡
Sin esbirros en las cloacas del estado al servicio de la secta, faltos de cualquier rastro de dignidad y moral, no hubieran sido posibles los GAL, lo acontecido antes y después de los atentados del 11-M, el chivatazo del Bar Faisán y tantos otros casos no tan relevantes (el caso de los peritos, la falsa agresión a Bono, ...) pero también erosionadores de este simulacro de democracia.
Ningún mando policial honrado tiene nada que hacer en España mientras Rubalcaba esté al mando de la cosa.

La zorra al cuidado de las gallinas. España, al nivel de un país árabe. Con Rub-Al-Qaaba, no podía ser de otra manera.
Y otra vez lo mismo, para el psoe el fin siempre justica los medios, y yo os digo vosotros socialistas sois los facistas, un saludo pa' tos.
El nivel de corrupción política en los mandos de nuestra policía me da mucho miedo por lo que pueden hacer con nuestros ya menguados derechos y libertades en el futuro.

Si esta mafia policial no lo impide y gana el PP en las próximas elecciones generales espero que esta vez haya aprendido la lección que recibió Aznar y entre "con un buen desinfectante" a limpiar de corrupción socialista de nuestra policía y nuestra ligera democracia actual.
El Rubalcaba es tremendo, ahora se trae a su esbirro del asunto FAISAN, se supone que para armar otra fechoría, o bien, y ojalá fuera para éso, para entrar juntitos de la manita en eno de los Centros Penitenciarios de Madrid, en donde hace años que debería estar como domicilio habitual.

Es tan negro el panorama, que a ese delincuente común se le quiere recompensar para ser cabeza de lista de su desvencijado partidillo, a fin de que sepamos quién va a perder, por paliza, en las próximas generales.
GAL, FAISAN, SITEL (o como se llame al sistemas de escuchas ilegales).
Dios mío, si éso ocurriera no querré ser español, y me pasaré a la República de Cataluña.

CHICO VASCO
Después le preguntarán a un niño
euskaldún o maketo,en euskara por supuesto;
Oye Patxi
¿Cuánto te ha dado el resultado
del problema de matemáticas?;
él responderá: infinito
y el otro le responderá:
¿Sólo?

Estos nacionalsocialistas gastan lo que no es suyo.Espero que pronto se les envíe al banquillo o a trabajar ganándose ellos el pan, cosa que dudo sepan hacer.


Justicia:
A veces el polvo no mancha la toga,
sino que PREÑA al Togado

Hay un cobarde mayor que el que comete un acto aislado de cobardía y el que después trata de justificarlo mintiendo. Narváez.

El traidor no es menester siendo la traición cumplida.

Por algún sitio leí que vendieron sobre el 40% de las reservas en oro porque alegaban que no era rentable. Inmediatamente comenzó a subir.
En cuanto a la inversión en Bolsa, la misma, después de anunciada la Bolsa comenzó a bajar.
Listos que son, especialmente con la pasta del pueblo.
Por cierto, en lo del oro son especialistas. Ya enviaron a Moscú todas las reservas del pueblo español, lo que les permitió vivir un exilio dorado a todos durante décadas. Además del expolio de las cajas, joyas y obras de arte.
Eso no es memoria histórica, al parecer.

El ORO DE ZAPATERO Y SOLBES. Mienten Como siempre
"Se pretende, vendiendo oro, activo no rentable, convertirlo en bonos de renta fija, que sí tienen rentabilidad". Solbes
1 - El día en que Solbes dijo que "el oro ya no es rentable", el 7 de junio de este año, la onza troy cerró a 669 dólares
2 - Un año después de que se iniciaran estas operaciones el oro alcanza la cifra de 1.000 dólares por onza, su máximo histórico.
3 - Hace un par de años, Pedro Solbes ministro del PSOE vendió el oro del banco de España porque dijo que "no subiría mas".
Ahora esta a unos 1.400 dolares la onza.
A cuanto lo vendió Solbes?. A 669 dolares la onza
Compra Solbes sus bolas de cristal en la misma bruja que Zapatero y todos los votantes del PSOE pueden ver el futuro y se pasan el día diciendo lo malo que será todo si gobierna el PP?
Cuanto hemos perdido los españoles con el PSOE?
NUNCA MAS un gobierno del PSOE


MERCEDES MILA Y GRAN HERMANO
El diario "El mundo" tiene razón.
Milá bastante tiene con avergonzarse de ser hija de padres de derechas, lo que debería de ser honorable para ella.
Más bien debería avergonzarse de ella misma, que tiene motivos públicos y privados.
La Pochola se pone estupenda cuando le conviene.

Yo la he visto despreciando a concursantes y tratarles con esa chulería y prepotencia que le caracterizan.
Desde luego a ella le debe encantar Gran Hermano. No tiene el menor sentido del ridículo y seguro que le deben pagar muy pero que muy bien.
La forma de disimular su gran fracaso como periodista que siempre se las dió de gran profesional y culta es defender el programa que le dá de comer y por cierto bastante bien.

Si en la actualidad presentase un buen programa cultural ó informativo ella sería la primera en griticar el suyo como "telebasura", pero sabemos que estos progres que se llaman ellos mismos intelectuales no se avergüenzan de nada que tengan que hacer por dinero.
Merceditas, hija,no me intentes vender la moto:
TU PROGRAMA ES UNA MIEEEEEERRRRDDDAAAAA!
Esa es la PU.. realidad
Así, no es la primera vez que Mercedes Milá critica los procedimientos de su propia cadena y, seguramente, no será la última. Esta vez, la veterana presentadora de Gran Hermano ha saltado, muy indignada, después de que este fin de semana su última "chica VIP", Laura, la ganadora de la última edición, fuera sometida a "escarnio público" por su, digamos, escasa cultura general, por no decir básica.
Algo que puso más que de manifiesto en el improvisado "test cultural" que le hizo
Sandra Barneda este sábado en La Noria.

VALENCIANO
La
sra. Valenciano supone que la gente se chupa el dedo. Sus votantes probablemente lo hagan, pero el resto sabemos donde nos aprieta el zapatero...
so es como ver peor a un carterista que a un violador,.
No hay peor ciego que el que no quiere ver y a esta señora le pasa lo que a su jefe , que si no ven la realidad, nunca serán capaces de arreglarla; aunque a lo mejor resulta que es mejor no resolver el problema mientras vamos colocando a los nuestros, antes de que nos echen, a vivir del presupuesto ¿o no, sra. Valenciano?
El PSOE es un partido corrupto en todos los niveles.
El caso de los ERES demuestra que es todo el partido socialista el que roba, y que los jefes del PSOE están al tanto y además lo disculpan o se benefician de ello.
Lo que dice la Valenciano es una vergüenza, impropia de una persona honrada. Pero el socialismo es incompatible con la honradez.
Hombre, de toa la vida. Va a ser lo mismo unos pocos cuantos de milloncejos de Leuros que dos peazo de trajes.....ande vá a parar.....

Y si me apuran, ni comparación con el montón de comida para pobres que robaban ex-cargos del PSOE y familia para montar su propio negociete.
Mucho peor que lo de los trajes, a la vista está.
Y la honradez moral de esta tía.....vamos, nada que ver con las asiduas del puticlub de la esquina, mucho más honradas las fulanas que esta pájara, sin ninguna duda.
La cara dura del socialismo español y su corrupción no sólo económica y política sino también ideológica y moral es digna de figurar en el libro Guinnes de los records y, desde luego, en los futuros libros de historia de España.

Demostración palpable es esta individua que se atreve a excusar el escándalo del robo al dinero de los parados andaluces por sus compañeros sociatas andaluces que es un delito que no se ha visto en nuestra democracia ni en toda Europa hasta ahora y que sólo podría ocurrir en Andalucía que es uno de los peores regímenes en corrupción del mundo.

INMERSIÓN LINGÜISTICA
Espero q cuando gane el PP, haga halgo y ponga en orden el conierto q han creado los socialistas y no pase lo mismo que cuando gobernó la última vez; que en lugar de arreglar lo de la inmersión linguistica, lo que hizo fue mirar para otro lado y abandonar a sus votantes al baile que se traen los nacionalistas en las comunidades donde se supones habían sido gobernadas x ellos; espero y deseo que gane x mayoría absoluta, para que arreglen éste país de una vez x todas y se dejen de connivencia política.
Sólo nos queda a los sufridos ciudadanos, que el incompetente de turno, se vaya, ya! o de lo contrario armarse de paciencia hasta las generales; pero todos esperamos un PP contundente y decidido, de lo contrario será aún más larga la agonía.

GENERALIDAD DE CATALUÑÑÑÑÑÑA PIDE QUE SE DE CATALÁN EN TODA ESPAÑA
-
El que pida eso, sea particular o institución publica o privada, literalmente ha perdido la cabeza y se la quiere hacer perder a los demás.
Muy bueno Switch en plena reprodicidad ¿Reciprocidad de que?, aunque me temo que es lo mismo que pedir que los cristianos puedan profesar su religión en cualquier país islámico libremente.
Para el tonto de atrás, NUNCA DE PUEDEN PONER LAS VACAS DELANTE DEL CARRO
los nacionallistas se empeñan en que el mundo vaya al revés, Rodríguez y Gabilondo también. LOS ÚNICOS QUE VAN AL REVÉS SON ELLOS..
Despues del ataque de risa que me dió recapacité, y la verdad es que esta "señora" tiene razón.

Dado que nos están convirtiendo en una colonia de cacaluña lo lógico es que aprendamos la lengua de la metrópoli. Además, el nivel de castellano de la s nuevas generaciones nini lo hace aconsejable.
Pregunto: ¿No sería más lógico que ellos dejaran de excluir la lengua del otro 60 por ciento?. Creo que así pdríamos entendernos todos.
Si realmente se trata de "favorecer la cohesión, la relación y el entendimiento" ¿no sería más sencillo que los niños catalanes aprendieran castellano?.

Al menos sería mucho más útil y barato
Gegen die Dummheit kämpfen selbst die Götter vergebens - Schiller
La estupidez y enajenación de los catetolanes naZionalistas es ilimitada.
Ni de coña van a estudiar mis hijos un dialecto que no les va a servir de nada,estudian inglés,francés como segunda lengua y si tienen tiempo y les apetece,alemán (que según la mujer de Montilla es como una carrera),o chino.
Sí, muy práctico les iba a resultar a todos. Si a mi, que vivo en Cataluña me parece un pérdida de tiempo cuando veo a mis hijos estudiar catalán y para lo que les va a servir... ¡no sabrán matemáticas ni hablar bien español!, pero ¡Eso, que estudien catalán! paiiisss!!!
Si hay que estudiar otra lengua...., el galaico-portugués.

Es mucho mas útil.
Estudiar en valenciano degradado además de que no mola, es una
i n u t i l i d a d ....

CANON Y LA PEOR MINISTRA DE CULTURA DE ESPAÑA
parece que ciertos jueces, y fiscales como el proximo gobierno sera del pp ponen las barbas a remojo.

espero que rajoy limpie la justicia que hay mucha corrupcion, prevaricacion y enchufismo en definitiva... injusticia
ah devolver el dinero que quiero mi dinero ladrones
Sí, todo lo que se quiera, pero aquí nadie devuelve lo robado.
Sin restitución del dinero robado no hay justicia completa
Los piratas de verdad son los que aprueban leyes injustas para enriquecer a los de la zeja. Y luego andan insultando a los que se descargan una película.
¡Qué jeta!
Miren vamos a coger el argumento que ellos dan, todas estas cosas que hace el gobierno dicen que es por una buena causa, para eso no dudan en hacer normas, leyes, guerras, etc.., mientras tanto la gente en el paro viviendo dramas increibles, etc.., que yo sepa, cuando el fin justifica los medios, a eso siempre se le ha llamado fascismo, se puede decir perfectamente, vosotros socialistas sois los fascistas. Un saludo pa' tos.
Ni devuelven el dinero, ni suspenden inmediatamente el cobro del canon.

Lo primero puede tener dificultades pero ¿por que lo siguen cobrando una vez declarado ilegal?
¿En donde está la justicia?
Si se han llevado dinero ilegalmente son unos chorizos. Y el colaborador necesario ha sido el "gobierno", así que las conclusiones son claras: El "gobierno" es tan ladrón como ellos. Y debería ser corresponsable a la hora de devolver lo robado.
elpacien - Hace unos días fui a comprar un disco duro. Me preguntan, va a instalar el sistema operativo- ¿Qué diferencia hay? - Si se va a instalar Sistema operativo son 37 € si no se va a instalar son 53 € por el canon pero hay que firmar un documento comprometiendose. Inteligenti pauca.
Que se FODAN.

A trabajar Teddy y a caracolear con los de la "ceja". A robar a otro lado y sino..... a pedir a un camino. Yo compraba en los "chinos "y no me llevasteis ni un duro,por lo menos conscientemente,ja,ja,ja,ja,ja,ja.

-

No hay comentarios: