lunes, 4 de abril de 2011

RAJOY: ESTO TENGO QUE DECIRLO PORQUE SI: ERES UN GILIPOLLAS. ESPERO QUE NINGUNA VÍCTIMA TE VOTE. Y APARTE MIENTES COMO ZAPATERO O MÁS

-
-
« 1 2 »
juancaro dijo el día 4 de Abril de 2011 a las 19:53:59:
Si es cierto que se entera ahora cuando el propio iluminado reconoció en una entrevista con Pedro J. que siguió negociando con la banda de criminales, acredita que está en el limbo. Lo más probable es que sí se enteró pero miente cual bellaco.

Lo verdaderamente terrible es tener a un idiota tóxico por un lado y a un bobo guiado por encuestas por otro.
C1978 dijo el día 4 de Abril de 2011 a las 19:19:10:
El que vote a este Sr. que sea consciente que miente igual que cualquier político afecto al régimen oligárquico de partidos.

Si somos soberanos de la nación, preguntémonos ¿Por qué no podemos elegir, directamente, al presidente del gobierno y por qué no podemos elegir, directamente, a un representante en el parlamento; cada 100.000 electores? Conseguiríamos un elector un voto de igual valor "en todo el territorio nacional", sin tutelaje de ninguno de los partidos políticos actuales. Todo periodista o medio de comunicación que no de prioridad a estas dos preguntas son colaboradores, por intereses espurios o falta de conocimiento, del poder fáctico bancario…verdadero dueño de las marionetas políticas del régimen oligárquicos de partidos.

atandoca dijo el día 4 de Abril de 2011 a las 18:58:40:
Los españoles no tenemos ni gobierno, ni oposición.

Rajado que la economía no lo es todo, es más la economía es lo de menos y de todas formas para que queréis arreglar algo tomando las medidas que no quiere tomar la soez, para que os asocien a vosotros con "los recortes sociales" y que luego vengas los otros a repartir y llevarse la gloria de prometer cosas insostenibles. Prefiero que gane los progres y que por lo menos son consecuentes con sus creencias y así puede que la gente abra los ojos a lo que es el socialismo, mientras se muere de hambre en las colas del mercado negro.
colt45 dijo el día 4 de Abril de 2011 a las 18:43:02:
Esto es México (ya quisíeramos nosotros) en lo político, se lo han repartido el PRI-I(psoe) y el PRI-2 (pp) 8 años cada uno y ...¡¡robo porque me toca ¡¡.
Todo por unos ciudadanos(casi súbditos) a los que han metido en unas hipotecas que no pueden pagar pero mientras tanto los tienen acongojados.(cogidos de los congojos)
Estoy harto de oir... ¡¡¡ amí que me dejen tranquilo, yo solo quiero poder pagar mi hipoteca ¡¡¡
A veces comprendo a los anarquistas... es preferible gritar ¡¡ a las barricadas ¡¡¡ que no como ahora ¡¡ vivan las caenas ¡¡
no me explico como los que tienen entre 20 y 40 años siguen en este país... bueno si me lo explico... pero mejor no lo digo.
Hay que procesar a unos por acción y a otros por omisión ¡¡¡¡
ah.... podeis censurar estas opiniones... total para lo que nos queda ¡¡¡
Vero_Ada dijo el día 4 de Abril de 2011 a las 18:39:02:
Él no estará con las víctimas del terrorismo.

Espero y deseo que las víctimas y quienes estamos al lado de ellas en todo, tampoco estemos con él en ningún momento.
Ppmtnez dijo el día 4 de Abril de 2011 a las 18:29:27:
Pronto empieza a mentirnos.
denebola dijo el día 4 de Abril de 2011 a las 18:18:14:

¿Les parece malo zapo? ¡Esperen a ver! Que mariano y su pp llevan compitiendo hace tiempo con el psoe, no sea que les llamen fascistas y se les caigan los pantalones. Así que mejor apuntarse a toda la ideología-basura socialista, con sus géneros y sus igualdades, sus abortos y sus "educaciones" en sexo y ciudadanía, y su mangoneo e ingeniería social. Y por supuesto, con la bendición, exaltación y sacralización de las autonomías metastásicas y su aprobación (silencio cobarde) de la historia por ley. psoe y pp. El primero canalla, ladrón y, muy probablemente, asesino. El segundo cobarde, segundón, para echar una mano y redondear el negocio, a cambio de que le dejen medio arreglar la cosa económica cada diez años o así. Basura.

colimbo dijo el día 4 de Abril de 2011 a las 18:01:53:
Este no se entera de la negociacion post T4 y tampoco de lo que pasó el 11-M,ni de la estrategia de ETA con Sortu u otras siglas que vengan.

No exige responsabilidad a Zp por lo del Faisan ni a F.Gonzalez por lo del Gal......entonces a que se dedica..¿ a aprender inglés?...parece ser que tampoco.....!Ay SOSOMAN! quién vendrá que bueno me hará dirá ZP.De Málaga a malagón.

!Que cruz !
5326 dijo el día 4 de Abril de 2011 a las 17:50:17:
El pp va a conseguir un record único: perder unas elecciones con mayoría de votos a favor... ausentes.

Es imposible ser más tonto.
Misses dijo el día 4 de Abril de 2011 a las 17:46:58:
Ni del lector del Marca me creo esa, como que en el PPOE no hay gabinete de prensa que le pasase medio folio, si es que no lo leyó, con aquella entrevista que hizo Pedro J. "en mi periódico" en la que el Gran Timonel admitió la fechoría, en plan "pollo Calimero", él tenía buena intención pero no le entendimos; que siguiese negociando con los asesinos siempre tras decir que con lo de la T4 no se podía. De hecho nunca debió empezar.

Ya es que con tal de hacer oposición "compresa", que ni se mueve ni traspasa, prefieren pasar por tontos.

¿Algo tan gordo y no se enteró?

Pues Ud. no debe presidir España.

Y si se enteró, que seguro que sí, está mintiendo y por ello tampoco merece presidir España.

Con ZParo y Freddy Rasputinalcaba durante 8 años ya vamos de embusteros sobrados para el resto del siglo.
Cerezo dijo el día 4 de Abril de 2011 a las 16:38:14:
Y un tipo así, es el que quiere gobernar España?.
Me niego a darle mi voto.
antuanxl dijo el día 4 de Abril de 2011 a las 16:30:35:
Señor Rajao pero como se puede decir con respecto a las negociaciones con ETA: :"En estosss temasss sssiempre digo la verdad, y creo que ess lo masss rentable", o sea que no siempre dice la verdad y que la verdad solo se dice cuando es rentable, usted no tiene principios, por que no se presenta con su delfín Alberto Ruiz-Vampirón a las elecciones del PSOE, creo que necesitan gente así, si es que no hay Esperanza, un saludo.
tourigal dijo el día 4 de Abril de 2011 a las 16:25:49:
Hace ya tiempo decidí no votar ni a PSOE ni a PP y cada vez me ratifico mas en tal decisión. Ambos Partidos son los culpables de la situación actual del País y ninguno de ellos será la solución. Si de mi dependiese deberían desaparecer después de devolver lo mucho que vienen robando y pasar por la cárcel gran parte de sus dirigentes así como los Jueces, Fiscales, Policías y demás Funcionarios corruptos que existen.
« 1 2 »

No hay comentarios: