viernes, 1 de abril de 2011

ZAPATERO SE DESNUDA ANTE LA PRENSA EXTRANJERA

-
Zapatero

Zapatero elige a la prensa internacional para hablar de su futuro político

19:29 (01-04-2011) | 23

Zapatero ha elegido a un diario francés (Le Monde), a un alemán (Der Spiegel), a un polaco (Gaceta Wyborcza) y a un inglés (The Guardian) para hablar de su futuro público horas antes de afrontar mañana el Comité Federal del PSOE donde puede quedar decidido su futuro político.



-

Patxi Oteiza19:40 | 01 de abril, 2011

Es normal que para lo que queda en el convento se cague dentro. Por ello, prefiere aparecer en la prensa internacional a fin de deteriorar aún más la imagen de España, no vaya a ser que vengan otros y le hagan malo, de ahí lo de dejar el convento lo más lleno de excrementos que sea posible y a sus partidarios blindados para evitar que se limpien ciertas dependencias del mismo.

MISIL19:43 | 01 de abril, 2011

ES NATURAL COMO AL PINOCHO DE LA MONCLOA, NO LE CREE EN ESPAÑA NADIE, TIENE QUE VENDER LA BURRA A LOS EXTRANJEROS QUE YA LE VAN CONOCIENDO

alicia en el pais de las maravillas19:45 | 01 de abril, 2011

La exclusiva??
Cuánto habrá pagado de nuestros bolsillos a esos diarios?
No es la duquesa de Alba ni el Príncipe de Gales así que le a tocao pagar a tanto la columna.
No se presta y nada tiene de valor como para que el guardian y el espejo o el mundo francés empleen una linea gratis.
Zarrapastroso mendigando una linea...

alicia en el pais de las maravillas19:48 | 01 de abril, 2011

el presidente presume que lo tiene todo atado y bien atado."
____________________________
Dios!!!! una reencarnación??
No puede ser, franco era más bajito!!



alicia en el pais de las maravillas19:51 | 01 de abril, 2011

Como líder del PSOE he tenido y tengo un apoyo impresionante de mis compañeros. Me han apoyado en toda mi trayectoria, han depositado en mí una gran confianza.
--------------------------------
.
Bueno... tanto como confianza no se puede decir y si no que les pregunten a los Zarría y a los Barreda.
Miente el Bellaco!!

cancepuje19:52 | 01 de abril, 2011

Genio y figura hasta el final,el mago tiene al público hipnotizado,es el Mourinho del P.S.E.,en este momento no debe de renunciar,es el momento de recoger el fruto,España está cambiando y lo notamos,nada tiene que perder y todo que ganar,el año es largo y estas noticias mejor durante el verano que hay menos paro y estamos más relajados.

joseferlugo20:04 | 01 de abril, 2011

Rubalkaka, es el mayor mentiroso de la historia de España, pero en el PSOE todo es mentira.-
No es un PARTIDO sino una SECTA llena de seguidores fanáticos y totalitarios.-
No es socialista si no capitalista, miren la situación económica de sus cabecillas: Bono, Blanco, Chacón, Garmendia, etc.-
No es Obrero vean sino a quien apoyan y quien les defiende el todo poderoso Sr. Botín, que no es un obrero precisamente.-
No es español, vean sino lo del estatuto de Cataluña y las actas de ETA, donde querían entregarles a Navarra, ósea vendiendo España a trocitos.-
Cualquiera con dos dedos de frente vera que todo lo que dice el PSOE es un engaño, una farsa y en suma una tomadura de pelo, para reírse de todos los ciudadanos incluso en el Congreso, como hizo el Sr. Rubalkaka, cuando entono una canción como respuesta a un diputado. Qué vergüenza, que asco me da este hombre.-

msanchez20:07 | 01 de abril, 2011

"Gobierno no significa razón.
No significa elocuencia.
Gobierno significa fuerza, y como el fuego, es un sirviente peligroso y un amo temible".
.
George Washington

er cambio del cambio20:13 | 01 de abril, 2011

ES LOGICO QUE ELIJA LA PRENSA EXTRANJERA Y POR DOS RAZONES,UNA PORQUE NO HABLA EL INGLES Y ASI "NI DIOS" SE VA A ENTERAR DE SU POLITICA/BAZOFIA Y LA OTRA PORQUE LA TIERRA NO ES DE NADIE,CLARO ESTA SALVO EL VIENTO.........nos va para filosofo este ILUMINADO ZETAPETA.

serra20:13 | 01 de abril, 2011

A mi lo único que me importa es que este tio desaparezca, se licúe, se gasifique y que por lo que ha hecho de mal a España se le siente en el banquillo y se le condene a cárcel hastga que pague todo el mal que ha hecho.

max200320:14 | 01 de abril, 2011

Sigue en su linea, y como se cree el Nº1 saca a pasear la humeda, sin importarle nada ni nadie,solo él.
Porqué a la prensa extranjera. porque se cree mas internacional...
ZP cuidadin cuidadin,vuela alto, no seas gaviota en el mar.
Son muchos los enemigos que tienes en casa, y, mas y mas y muchos muchoooos mas los que esperamos tú caida

boomerang20:21 | 01 de abril, 2011

Increible ha elegido un medio que llama.....La Gaceta....pero polaca
Y el tapado es....tachan tachan........BONOLOTO

msanchez20:21 | 01 de abril, 2011

EN LA ETAPA DEL PSOE de ZP y Rubalcaba.
Ahora son cada vez más las familias de clase media que tienen que cambiar de hábitos de vida. Renunciar a pequeñas conquistas por las que trabajaron toda su vida adulta. Y recortar su nivel y calidad de vida.

Fanjul Segundo20:23 | 01 de abril, 2011

Aznar creo cinco millones de puestos de trabajo y con zapatero se fueron al carajo. Y más aun Zapatero rebajo las pensiones y el sueldo a los funcionarios. Y eso que se le llenaba la boca que mientras el fuera presidente jamás recortaría los derechos sociales. Que se puede esperar de tal personaje que miente mas que habla.

El pueblo es sufriente de un partido callado y con un gobernante al frente que miente más que habla.
Este presiente. Hace falta una revolución en caliente para echar a todos los que no son indecentes.

suben los impuestos IVA
Si subes los productos básicos, la luz 10%, el gas, 6%, los combustibles. Pero da millones a los banqueros, lo cual es de nuestros dineros, para que estos cada vez amasen mas dinero. Ahora 5 millones de parados.
http://www.youtube.com/watch?v=fvRdC6vBNZw Mentiroso convulsivo

mamj20:59 | 01 de abril, 2011

Esta gente no va a dejar el poder por las buenas.
Les costó mucho estar donde están, y han corrompido tanto todo el país, que por las buenas no han quien los saque de ahí.
Vamos a dar tienpo al tiempo a ver si me equivoco

quemiedomedaesto20:59 | 01 de abril, 2011

Pero no te iras asi de rositas, tu tienes que rendir cuentas ante un tribunal
alguna responsabilidad tendra este elemento.

N_M21:00 | 01 de abril, 2011

Claro,si no le sale el cuento tal y como Zapatero quiere,y le pongan a caldo,dirá que los españoles han hecho mal la traducción,que realmente no queria decir lo que ha dicho,porque en realidad estaba diciendo otra cosa. Estos son los trucos de Zapatero..¿Por qué a la prensa internacional y no a la nacional?
Pues para echar balones fuera mas fácil,si no le apuntalan...

N_M21:02 | 01 de abril, 2011

Antes a los DELINCUENTES los metían en la cárcel. Ahora van al partido comunista o socialista y al gobierno...¡¡MANDA CARALLO!!

nataquin21:03 | 01 de abril, 2011

Pero si el energúmeno este no sabe leer castellano, como puede entender prensa extranjera, a no ser, que de los miles de iluminados que tiene de asesores en la moncloa tenga algunos que saben estos idiomas, pero me extraña, porque viendo los ministros que tiene, este los lee en internet que ya le salen con la traducción.

joseferlugo21:19 | 01 de abril, 2011

QUIEN ES CULPABLE. E s de todos sabido que el actual presidente del gobierno es el peor que hubo y me atrevo a decir que habrá en la historia de España, pero él no es el culpable de la grave crisis económica, de la bajada de sueldo de los funcionarios y los pensionistas años 2010 y 2011, del caso faisán, de la negociación con ETA, de los ERES falsos, y de todos los desastres que estamos viviendo. No los verdaderos culpables de todo esto son los diputados socialistas que ellos son los únicos responsables de este caos. Ya que si tuvieran el algo de respeto y decencia hacia sus votantes se pasarían al grupo mixto y así obligarían al nefasto presidente a abandonar el gobierno, pero no es mejor arruinar a un país por los siglos de los siglos.-

N_M21:28 | 01 de abril, 2011

Miren la cara que tiene este IMBECIL,debe estar de pastillas psiquiátricas hasta el tuétano. Ya en sus apariciones en televisión a Zapatero deben inyectarlo porque está IDO,y con la mirada en el vacío.
Yo sabía que un personaje que empezó enemistándonos con la mayor potencia mundial,no iba a traer nada bueno y no hay equivocación posible.

N_M21:33 | 01 de abril, 2011

Los jueces que lo juzguen y lo condenen,yo me apunto a AHORCARLO GRATIS,y aún puedo dar una cantidad de dinero para CARITAS,SI ME NOMBRAN AHORCADOR DE ESE ESPECIMEN!!

Tirso Peña21:43 | 01 de abril, 2011

- Sé que mi responsabilidad es hacer lo mejor para España y para el PSOE.
*
Eso es difícil, rara vez coinciden los intereses de un partido tan sectario y los de una nación que fue, primero, cuestionada por ZP ('Concepto discutido y discutible') y luego despreciada como patria propia ('Mi única patria es la libertad').
Y, además, se preocupó desde el principio de sembrar la discordia y provocar la confrontación entre los españoles.
Sé que te resulta indiferente, ZP, pero la mitad de los españoles te despreciamos por todo eso.

Juan_español21:48 | 01 de abril, 2011

¿ Su futuro? La cárcel, para comerse el Faisán con sus amigos Rubalcaba y Garzón.

N_M21:55 | 01 de abril, 2011

TIRSO>:
Suscribo todo eso,porque efectivamente son lo sentimientos que yo tengo,y que este individuo se preocupó de desplegar a los cuatro vientos.

N_M21:58 | 01 de abril, 2011

Parece mentira,pero es verdad,de lo que es capaz un individuo como Zapatero y esa tropa de DELINCUENTES,despertar odio en personas que jamás odiaron a nadie. Al menos algo hace bien,Goebbels a su lado sería un aprendiz: ¡¡LA PROPAGANDA,LA MENTIRA Y EL ENFRENTAMIENTO!
Yo me desvivo por devolverle la pelota y que todo se vuelva contra él!!

N_M22:04 | 01 de abril, 2011

Y que nadie piense que hace lo que hace,por lógica de politico...¡¡Noooooo,hace lo que hace,porque Zapatero es muy mala persona,tiene mucho odio en su interior,que busca reflejarlo en el exterior a base de provocarlo también a los demás,pero a los que piensen como él,para empujarlos contra todos que no sean como él quiere que sean!!
¡¡ZAPATERO COMO PERSONA,ES UN INDIGNO,SIN HONOR,NI CASTA,NI HONRADEZ,ES UN MAL BICHO!!

-

No hay comentarios: