lunes, 4 de abril de 2011

NADAL: DOBLE FALTA, EN EL TIE-BREAK Y EN DOS TORNEOS. A DJOCOVIK LE SOBRAN. NADAL DEBE ESPERAR SU OLA O ARENA MOLIDA. PERO TE QUERREMOS SIEMPRE

-
Nadal también
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/04/nadal-perlas-de-manacor-asi-se-fabrican.html
-
PERO TE QUERREMOS SIEMPRE, AUNQUE TE CAMBIES DE COCHE Y TODAS LAS COSAS DEL ANUNCIO, MENOS QUE DEJES MANACOR

¿No te han nombrado aún, PERLA PREDILECTA?
-
-
29
BUS
04.4.2011 12:29h.
Responder
! ANIMO NADAL! ..... EL PRIMER SET DEMOSTRO QUE SIGUES SIENDO EL MEJOR.... EL DIA QUE RECUPERES UN SAQUE MAS NORMAL ( PEOR IMPOSIBLE), VOLVERAS A GANAR. ! NO TE DESANIMES, QUE NO TE AFECTEN ESTAS DERROTAS, PUES HAS DEMOSTRADO QUE SIGUES TENIENDO RECURSOS SUFICIENTES.
28
NADAL Nº1
04.4.2011 11:40h.
Responder
El problema de Nadal no fue el saque (aunque la doble falta del tie-break tuvo mucho impacto en el resultado) ya que en el tercer set ganó el 69 % de los puntos con el primer saque (65% de Djokovic) y metió el 62% de primeros (51 % de Djokovic). El partido estuvo tan igualado que en el tercer set Djokovic sólo ganó 3 puntos más que Nadal (7-4 en el tie-break) y ninguno cedió una sola bola de rotura. Son dos grandísimos jugadores que me hicieron pasar una tarde-noche muy entretenido. Jugando Nadal como está jugando no dudo que ganará a Djokovic en pista dura próximamente (en tierra batida no hay duda)
27
MANOLO
04.4.2011 09:49h.
Responder
Creo que Nadal se ha olvidado de quién es... Nunca tuvo el mejor saque del mundo. Para llegar donde ha llegado, evidentemente hay que tener calidad y ser buen tenista, pero el arma que le hacía derrotar a los mejores, era su físico incansable, el parecer un muro o un frontón frente a los demás hasta desmotivarles y desfondarles. Ahora como tiene problemas con lesiones, y sabe que no le conviene alargar tanto los partidos, intenta mejorar la faceta que mejor tenía Federer, que era ganar por calidad en los golpeos magistrales. Pero en eso tiene mucho que mejorar. No obstante, es un super luchador y siempre lo ha demostrado. Es posible que lo consiga, ahora sólo ha demostrado estar por debajo de Djokovic. Es un campeón.
26
ALISIO
04.4.2011 09:11h.
Responder
no metia el primer saque ni de broma. eso le costo el partido.si no mejora el saque no le ganara nunca a djokoviv . ya ha tenido tiempo de solventar este problema y no lo ha hecho. necesita un entrenador espacialista. el tio da muy bien en la grada y ya esta. alisio
25
AZOTE CULERDO
04.4.2011 08:40h.
Responder
ultima hora;los usa piden informacion al villarato para llevarse a algun arbitro y linier de la liga y ponerlo en los partidos de Nadal...a que le pitan un fuera de juego jajaja o incluso lo expulsan jajaja se baraja la posibilidad de poner a pique de recoge pelotas..usa muy bien las manos...o poner a alves llorando en la pista a ver si le da un pelotazo Rafa jajaja los suizos me haceis gracia
24
BERTUS
04.4.2011 08:36h.
Responder
Dato equivocado Nadal ganó el master 1000 de Toronto en el 2005 y 2008, los que le faltan son Miami, Cincinati, Shangai y París
23
AZOTE CULERDO
04.4.2011 08:35h.
Responder
vean como responden a mi saque los "suizos" no con una raqueta de tenis sino con el bate de beisbol juo juo o el garrote provinciano y la boina jajaja.Rafa es el mejor y desde luego no tiene ni que preocuparse de lo que unos envidiosos puedan decir de el.Por cierto la pista de los gringos para la Davis esta sin homologar...o sea con trampas lo van a intentar.Como los "suizos" jajajaja
21
PACIENCIA
04.4.2011 08:20h.
Responder
Que manera de tirar el partido a la basura en el último momento. Nos queda el consuelo de que ya le está parando los pies a Nole, comparado con el último partido.
20
ESTEFI JRAF
04.4.2011 08:17h.
Respondiendo a #18
Responder
hazte un tac. faltan o sobran piezas.
19
RAFA
04.4.2011 07:58h.
Responder
rafa eres muy malo, por eso llevas tantos títulos y por eso has llegado a dos finales en pistas que no son tu especialidad. Tienen razón los listos que aquí dicen que eres predecible y se rien de tu caida. Es como Gasol, que es muy malo, por eso lleva dos anillos NBA, un mundial, y un europeo. Es como Alonso, que es muy malo, por eso lleva dos mundiales, un subcampeonato con Ferrari el primer año....es como Contador, que es muy malo, por eso lleva tres tours, un giro.....pues eso, cuando leas a los borregos que se ríen de tí, pasa tío. Es lo que tiene ser español, que nos da por renegar de los buenos resultados de nuestra gente.
18
NOVAK
04.4.2011 05:25h.
Responder
Nadal se te termina el negocio de ser el mejor...es natural...tu juego ya es predecible y te ganan con inteligencia más que con el físico...preparate para dejar pronto el number one...jajaj
17
MALAOSTIA
04.4.2011 03:04h.
Responder
Esta fallando por costumbre,...claro, del madrid..............
16
PILAR
04.4.2011 01:35h.
Respondiendo a #14
Responder
Bravo Djokovic! Bravo Campeón!
15
FITO
04.4.2011 01:34h.
Responder
con el tiempo revivio Boca Juniors y se comio la vaquita de almendrado
14
GABRIEL
04.4.2011 01:24h.
Responder
Rafa eres el mejor! Creo que tiene un problema tecnico con el saque: se pone demasiado frontal a la pista y no tira la pelota muy alto....pero aun asi es el mejor! Estamos orgullosos de ti Rafa! un abrazo
13
ELDAS
04.4.2011 01:03h.
Responder
No me digais, que es servio, es un crack, lo unico que tiene es saque,y si pilla un dia malo de recepcion tanto de nadal como federer la victoria es suya, yo lo veo en todos sus partidos solo tiene ese gran saque dificil de atrapar y le da cierta ventaja,pero como entre en peloteo se pierde con un poco de presion, no me gusta su tenis solo tiene una salida, recuperar con saques mortiferos, los mejores sin duda nadal y federer,dan espectaculo, tenis divertido y fuerte presion entre ambos eso es disfrutar del deporte y no ganar por que tiene por mano una jugada,( el saque), si solo permitieran x saques con punto, Djokovic estaria por debajo de los 5 primeros.
12
ANTONIO
04.4.2011 00:29h.
Responder
He sufrido muchísimo esta tarde viendo a Nadal. Tambien me he cabreado, porque en el primer set, cuando tenía totalmente contra las cuerdas a Djokovic, le había roto el servicio por senda vez consecutiva, se relajó tanto que estuvo a punto de tener problemas. Para mí, este no es el Nadal ambicioso que yo conocía. Ojalá sólo sea un bache.
9
NOMBRE
03.4.2011 23:43h.
Respondiendo a #7
Responder
Fijate si es grande que le saca 4000 puntos al segundo, fijate si es grande que el numero dos en el mejor momento de su carrera le ha ganado en el tiebreak, Si Nadal es un "pasabolas" el tenis es un deporte de pasabolas, en palabras de Federer, es el tenista mas completo que hay, lo unico que pasa es que molesta en algunos sitios que sea español.
8
ARTHUR
03.4.2011 23:39h.
Responder
Hoy a Nadal le fallo el saque , haciendo faltas dobles en los momentos claves . Aun y así ninguna pero para Djocovic est5a que se sale . Pero un dato a tener en cuenta estaban jugando en pista rápida Y EL PARTIDO DURO MAS DE TRES HORAS BRAVO POR LOS DOS. Creo sin temor a equivocarme que se avecina una larga rivalidad entre estos dos monstruos del tenis . Y otra cosa Nadal en este torneo ha sumado mas puntos y con la victoria de Djocovic se distancia aun mas de Federer .

Enhorabuena a los dos por el buen espectáculo ofrecido. Y, un ruego a los que "no aman" el tenis de Rafa (yo no soy particularmente de "su escuela"); pero , es un grandísimo jugador, con más técnica de lo que critican muchos y.. veamos lo positivo, dejemos lo negativo para "la clase política de este país".
5
ALEC
03.4.2011 23:01h.
Responder
Ahora en la tierra batida Rafa podrá reaccionar. Pero realmente el serbio esta jugando mas y mejor. Es el justo vencedor. El que parece que ya está un un nivel inferior a Rafa y Nole es Federer, a quien le ronda la retirada.... Y si no, al tiempo. Roger se retira en 2011 fijo.
2
Comentario inadecuado. Leer comentario.
-

No hay comentarios: