miércoles, 27 de abril de 2011

MENTIRAS DE ELENA VALENCIANO, ALGUNAS SIN CLASIFICAR

ASÍ MIENTE E INSULTA LA FEA DE LA VALENCIANO. EN ELLA ESO NO ES UN INSULTO, ES UNA VIRTUD

-

1.645 – Mentiras de la Valenciano – Esto no es, sólo,una mentira. Es un insulto, pero es mentira. Elena Valenciano tacha a Aznar de "autoritario, deslenguado, maleducado y resentido" en la portada de la web del PSOE. La política socialista tampoco ahorra comentarios despectivos sobre su aspecto físico, según su costumbre con quienes no le agradan..(Volver) al artículo

1.646 – Mentiras de la Valenciano - Como ya hizo con el obispo Munilla, al que insultó por su aspecto físico. ¿Tiene la Valencianoespejos en casa o se mira de oído?

2203 - Mentiras de la Valenciano, insultona - Elena Valenciano sigue tratando, sin éxito, ser ingeniosa en su bitácora. Ya lo intentó con aquello del carajillo party. Pero una cosa es querer parecerlo y otra serlo. Decir lo que no es, se llama mentir.

2204 -
Mentiras de la Valenciano, insultona - Ahora la socialista derrocha toda su fina ironía y abundante mala baba contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

2205 -
Mentiras de la Valenciano, insultona - Para criticar las supuestas "faltas de respeto" y "ofensas" de la presidenta madrileña, Elena Valenciano, siempre tan sutil, interpreta a su modo eso de predicar con el ejemplo. A cuento de unas declaraciones de Aguirre en las que decía que al lado de José Bono es "pobre de pedir", Elena Valenciano se despacha a gusto.

2206 -
Mentiras de la Valenciano, insultona - Valenciano no hace otra cosa sino faltar a Aguirre. Le llama "grosera", dice que tiene modos "chulescos", que es "rica" –terrible insulto viniendo de nuestros humildísimos socialistas–, "niña bien" que siempre ha tenido "a quien mandar y humillar" y que gobierna la Comunidad de Madrid como una "Reina mala de cuento"

2207 -
Mentiras de la Valenciano, insultona - La socialista añade que "Aguirre es el prototipo de la política populista, que se considera muy por encima de sus administrados y cree que a ella, por ser quién es, todo le está permitido". Y después de lamentar que "sus salidas de tono" resultan "ofensivas para mucha gente", Valenciano apostilla el nada ofensivo comentario: "Desde su atalaya de niña bien que siempre ha tenido a quién mandar y humillar, empieza a resultar insoportable".

2208 -
Mentiras de la Valenciano, insultona - La nota de humor, involuntaria claro, la pone la Valencianocuando invita a Aguirre a "darse un paseo nocturno por las calles de Madrid o por la Cañada Real" para "saber lo que es ser pobre o indigente". Un barrio, como todo el mundo sabe, atestado a diario de dirigentes socialistas, que se pasan por allí a resolver sus nproblemas.

2711 –
Mentiras de la Valenciano - “El PP de Rajoy se ha erigido en el antiembajador de España”. ¡Toma castaña!. ¿Hombre Valenciano, no quites ese honor a tu jefe, Qué se lo tiene bien ganado? Y además con un acompañante de lujo que se llama Moratino.

2712 - Mentiras de la Valenciano - Por ejemplo, la secretaria de Política Internacional y Cooperación del PSOE, Elena Valenciano, que se dejaba caer por Público con “Rajoy, a contramano”. No hacen falta apuestas para saber por dónde iban los tiros, ¿verdad? La melodía era simple: Rajoy es el malo, y eso que no firma en el BOE. Simplemente debe mirar las cosas que hace el que si firma. ¿Y dice?

2713 - Mentiras de la Valenciano - “No ha estado, en ningún momento, en el lugar que se espera de un jefe de la oposición”, aseguraba Valenciano, olvidando el lugar en que se esperaba que estuviera su propio jefe, el que pulula por La Moncloa y que con él, no se puede estar donde se quiere o se le espera.

2714 - Mentiras de la Valenciano - Por si no fuera suficiente, le salía el ramalazo ‘antipatriota’, dejando ver que lo de la Anti-España también es patrimonio de algunos socialistas y no sólo de los Nacionalistas más duros. Y la prueba la tiene con su jefe que fue el que propugnó el Estatuto de Cataluña.

2715 - Mentiras de la Valenciano – El PP no ofrece alternativas, sólo mentiras y + mentiras. Claro que al reves que yo, no dice ni una, Solo las ladra. Fascismo puro, porque es una fascista

2716 - Mentiras de la Valenciano En el Partido Popular están tan acostumbrados a mentir que ya no les causa ningún tipo de bochorno. Pero los ciudadanos no debemos resignarnos a que nos mientan. Si alguna vez dijera una, podíamos empezar a creerla, pero si sólo ladra, la verdad que no.

2717 - Mentiras de la Valenciano Desde el PSOE no vamos a pasar por alto las mentiras del PP sobre la gestión del actual gobierno. Mentiras que se desmantelan con datos. Pero la verdad es que no aporta datos, ni aporta una de las mentiras que propugna.

2749 –
Mentiras de la Valenciano - Jajaja hay "elenita" como me recuerdas a cierta "personajilla" despreciable del mundo foril sectario. Como dicen por aquí mismo eres de las perras mas sarnosas del mundo zapateril y no te gusta como ha llevado el tema de las mujeres? querrás decir mujeronas como tú. A mi se me ocurre otro personaje no menos impresentable que el Paco Vazquez para defensor y DESTRUCTOR sobre todo del pueblo de siglas muy sectarias por cierto pero que ahora mismo no voy a descubrir por deferencia a ciert@s personajill@s que viven en la inopia total

2750 –
Mentiras de la Valenciano – No le gusta ¿Paco Vázquez como defensor del pueblo, no le gusta como ha llevado el tema de las mujeres. Ya ves lo que puede salir de LA NEURONA de la Elenita.

27
51 – Mentiras de la Valenciano - ¿Y si fuera contra los machos? ¿Aceptarías submarino como animal acuático?

Las últimas están sin clasificar porque no he tenido tiempo, las he puesto en 10 minutos.
Es muy sencillo porque mienten mucho en poco espacio de página

X – Mentiras De la Valenciano Munilla no es feo, tu si y mucho más de lo que quisieras
X – Mentiras De la Valenciano Aznar no es patético, tú si y mucho
X – Mentiras De la Valenciano Aznar no es "autoritario. Tu, si
X – Mentiras De la Valenciano Aznar no es deslenguado. Tu, si
X – Mentiras De la Valenciano Aznar no es maleducado. Tu, si
X – Mentiras De la Valenciano Aznar no es resentido" Tu, si.
X – Mentiras De la Valenciano Aznar no reparte insultos. Tu si
X – Mentiras De la Valenciano Aznar no insulta, a Aznar lo insultáis que es lo contrario
X – Mentiras De la Valenciano Aznar tiene los mismos abdominales que tenía. Tu tienes unos centímetros mas de “grasilla”, que en kilos no puedo certificar con exactitud
X – Mentiras De la Valenciano – Aznar tiene pulseras de cuero, que no las ha robado. ¿Y tú las tuyas
X – Mentiras De la Valenciano Aznar no tiene rencor acumulado, la rencorosa eres tú y en cantidades tan industriales que tienes para repartir a diestro y siniestro como la miseria los “sociatas” que reparten tanto para que no les quede para ellos.
X – Mentiras De la Valenciano Aznar no es perdedor, ganó dos elecciones y una por mayoría absoluta, para que creciera tu mala leche.
X – Mentiras De la Valenciano Aznar no tiene odio, Aznar os conoce muy bien y sabe donde tiene que apretar para que comencéis a fabricar vuestra mala baba
X – Mentiras De la Valenciano Las recetas de Aznar no son caducas y por eso da clases en algunas universidades de prestigio. ¿Y tú? Donde dás clase
X – Mentiras De la Valenciano No es un vaquero de película. Es un Ex Presidente de España como Mister X del GAL, o sea Felipe Gonzalez. Que ese si que fue vaquero cuando mandaba.
la Valenciano Rajoy siempre acierta y la prueba es donde os ha puesto. A la altura del barro. ¿Sacaréis algún voto en las próximas elecciones? ¿Si sacáis uno, házmelo saber.
X – Mentiras De la Valenciano Aznar reparte doctrina, vosotros mentiras
X – Mentiras De la Valenciano Aznar reparte recetas inteligentes de lo que sabe, vosotros miseria a diestro y a siniestro, que para repartir miseria no miráis el color del partido político, la regaláis a espuertas y si véis que habéis repartido poca continuáis en el cargo hasta terminarla.
X – Mentiras De la Valenciano Aznar no reparte insultos porque los de la derecha no sabemos insultar, porque eso no está en nuestros genes. Tú, si. Y he empezado a contar los insultos que has “vomitado” en estas cuatro líneas y no he podido terminar de hacerlo.
X – Mentiras De la Valenciano Aznar no se pone nervioso cuando la izquierda le insulta porque ya “estamos“ acostumbrados a ello. Aznar saca una “peineta” para que comprendáis que ha “cogido” los mensajes (insultos) y que reconoce vuestra mala baba
X – Mentiras De la Valenciano Aznar critica al Presidente de España, por todos los motivos del mundo, cuando se lo merece, está en su derecho. Hay algunos que lo insultan y yo los recojo.
X – Mentiras De la Valenciano Aznar no insulta a España, eso es de vuestra propiedad, la insultáis y dejáis que la insulten sin poner remedio, que sería vuestra obligación. A España, al Rey, a la Bandera, Al Hinmo y a un Presidente del gobierno, sin que la justicia caiga sobre ellos.
X – Mentiras De la Valenciano – Si utilizáis la justicia para “detener ilegalmente” a dos del PP que fueron a una manifestación y terminaron presos, sin que hasta el momento hayan entrado en la cárcel los policías que falsificaron no se que, ni Bono que fue el faldo agredido y no se que declararía.

No hay comentarios: