viernes, 22 de abril de 2011

M. OREJA: LA FUGA DE TROITIÑO NO ES CASUAL

-
-
-

papidecai09:36 | 22 de abril, 2011

Estoy totalmente de acuerdo Sr. Mayor Oreja.
La fuga ha sido preparada, permitida y apoyada por el Sr. Rubalcaba y los jueces corruptos de la orbita del PSOE.
En España estamos curados de espanto y no reaccionamos cuando un gobierno en teoría democratico y con su presidente ZP y su ministro de interior después, traicionan a su pueblo negociando y excarcelando terroristas mientras sus compañeros de partido meten mano a la bolsa del estado en Andalucia o compran votos en Melilla.

Joanot09:43 | 22 de abril, 2011

Este señor no se cansa de decir tonterías??? A ver, fue el señor Mayor Oreja el que se reunió personalmente con ETA. Hay fotos que lo demuestran. Que yo sepa no hay ninguna foto de reuniones entre Rubalcaba y asesinos, que ya digo que sí que hay en el caso de Mayor.

Su jefe hablaba de ETA como Movimiento Vasco de Liberación, y aún no han explicado a qué se refería con eso. Algún día en lugar de tonterías podría explicar a qué se referían...

Para más datos, fue el PSOE el que promovió el Pacto Antiterrorista que el PP después de firmar lo rompió, y como siempre lo rompió por conjeturas. Que si negocian, que si se reunen, que si la abuela no sé qué... Vamos que a parte de romper el pacto lo han instrumentalizado políticamente desde entonces.

Y por si es poco a Ruabalcaba le debemos el periodo de más detenciones de etarras, algo que no puede decir Mayor y que seguramente le fastidia

09:46 | 22 de abril, 2011

¿el período de mayor detenciones? sí, el de liberaciones tambien joanot

Van Helsing09:49 | 22 de abril, 2011

Un sistema político equivocado necesita personas honestas que lo justifique

micro09:50 | 22 de abril, 2011

Joanot te felicito por tu buena memoria.
Se ve que te has aprendido la lección que os han mandado repetir hoy perfectamente.



Koldo Chavea10:04 | 22 de abril, 2011

joanot.
Rubalcaba no se reune con terroristas porque su papel es el de fingir firmeza en una lucha contra el terrorismo que en realidad no lleva a cabo. Para esos menesteres tiene a elementos como Eguiguren que tampoco asiste a reuniones con la banda, sino que está en contacto permanente con ella para transmitir las ordenes del PSOE a los asesinos etarras. En cuanto a las detenciones, nunca un gobierno hizo mas detenciones de no "fichados" que en pocos días están en la calle, pero dan imagen de firmeza frente al terrorismo y nunca antes se había excarcelado y dado privilegios a un número mayor de asesinos de los mas sanguinarios e históricos de la banda.

Nube Roja10:09 | 22 de abril, 2011

Olió el queso y salió la rata



FAESPA10:10 | 22 de abril, 2011

Joanot

Otro mas de la camada progre. Solo ven lo que les dicen que vean porque por sí solos son incapaces de pensar.
El Gobierno esta negociando con ETA. ETA se esta rearmando y está en tregua. Y el Gobierno lo sabe. Pero negocia. Rubalcaba detiene a unos y suelta a otros.
No lo vais a conseguir. España y los españoles estamos hasta el cogote de progres y os lo vamos a demostrar el 22M.
Os vamos a bajar los humos a los pies y alguno, Joanot, vais a empezar a pensar por vosotros mismos.

Veterano10:10 | 22 de abril, 2011

Las declaraciones de los tres mediadores entre el Gobierno y ETA ante el juez Ruz ponen en evidencia al Ejecutivo de Zapatero. Las palabras de Eguiguren, Moscoso y Gómez Bénitez dejan constancia de que Rubalcaba controlaba todo el proceso, que hubo contactos con ETA en 65 ocasiones o que el Gobierno no era el responsable de la detenciones que se practicaron y que Rubalcaba controlaba todo el proceso incluso antes de ser ministro.
A sus testimonios se une el del fundador de ETA Julen Madariaga a la juez francesa Le Vert, asegurando que el PSOE gestó la negociación con ETA mientras rubricaba el Pacto Antiterrorista con el PP.....

FAESPA10:13 | 22 de abril, 2011

Nube Roja

Anda y escondete por ahí. Feo, bajito, mayor, antipático y rojo

Nube Roja10:18 | 22 de abril, 2011

2
Joanot
09:43 | 22 de abril, 2011
.
Están entrando en la misma dinámica que les llevó a perder dos elecciones consecutivas, la extrema derecha está apretando al débil Rajoy para tomar posiciones de cara a un posible triunfo, esto le puede costar a Rajoy la llegada al poder, hay mucha gente de derecha y centro que se plantean si no es una locura confiar en un líder sin ideas, sin programa, elegido a dedo y tan pusilánime que Aznar le ningunea, Aguirre hace 4 años y Camps ahora le han bajado los pantalones y lo malo es que si gobierna, cada vez que le bajen los pantalones a él nos darán por culo a nosotros

Joanot10:27 | 22 de abril, 2011

Nube Roja

piensa además que Aznar sigue ninguneando a Rajoy. Si un día Rajoy dice blanco el otro negro, y viceversa. Bueno como ministro ya demostró que era simplemente un peón que hacía todo lo que le decían, y ahora que él es el que tiene que tomar decisiones resulta que no sabe cómo se hace... Y así está el PP, que no dice ni qué propuestas tiene, qué piensa hacer, etc. Un partido sin ideas con un líder simple, sin ideas.

Madrid Antifascista10:28 | 22 de abril, 2011

Va por la calle, ve al padre Apeles
Saca su arma y pierde los papeles
¡Hachazo, mata escarabajos!
¡Hachazo, muere mamonazo!

Va por la calle, ve a un viejo facha
Le mira a los ojos, le escupe en la cara
¡Mata, a ese puto carca!
¡Mata, reviéntale la cara!

FUERA FASCISTAS DE NUESTROS BARRIOS!!

orbelconq10:28 | 22 de abril, 2011

Totalmente de acuerdo con usted Sr Oreja, y ya me gustaría que el Sr Rajoy y cía dieran un paso al frente para la defensa de la verdad y justicia en este País.
Pero las cosas pueden ir un paso más, ya que las formas de este Gobierno con relación a los asesinos ETARRAS es preocupante, ya que los tratan como si les debieran algo inconfesable, y eso me preocupa.

j.graciama10:32 | 22 de abril, 2011

Asta el momento todo lo anunciado por el Sr Mayor Oreja se ha cumplido por desgracia para España, en cuanto a detenciones en España pocas, por que los sueltan a los pocos dias, despues de que salgan en los telediarios, solo Francia es efectiva, a esos no los pueden mangonear.

Madrid Antifascista10:41 | 22 de abril, 2011

Oreja franquista de mierda, eres un puto traidor, tu estas deseando que mueran mas madrileños y españoles como en el 11m para culpar a los socialistas.

11-M MADRID NI OLVIDA NI PERDONA

FASCISTAS FRANQUISTAS, ETA Y AL-QAEDA DIFERENTES COLORES, LA MISMA MIERDA ASESINA

ANTIFASCISTAS SIEMPRE!

Koldo Chavea10:54 | 22 de abril, 2011

Solo hay dos tipos de personas que apoyan los trapicheos del PSOE con los asesinos, los terroristas y los tontos aborregados víctimas del adoctrinamiento de la política socialista. Lo que llevó , no al PP, sino a España a perder dos elecciones consecutivas fue la abundancia de los segundos y la utilización de dos mentiras, una por campaña, de la chusma proetarra socialista, la autoría del 11 M y la negación de la crisis económica. Agur.

Enemigo del Pueblo11:02 | 22 de abril, 2011

Señor Mayor: me pone los pelos de punta los enjuagues entre rubalcaba y el Trillo, el que sale al alba. Me da muy mala espina

Jaume I el conqueridor11:09 | 22 de abril, 2011

Sr...oreja, ayer estaba dispuesto a sentarse con eta...hoy dice que los demas se estan sentando con eta...antes se podia y ahora no?....o es que el que se puede sentarr con eta es usted y los demas no?...un poco de coherencia señor oreja,,,si es que sabe usted lo que es eso...que parece que no.

antonio flauta11:10 | 22 de abril, 2011

PARA 2# JUANOT
Para vosotros (ROJERIA) Vuestro mayor argumento es "VOSOTROS MAS"
Mi opinion es el BOBIERNO es amigo de ETA Y DE LA MORERIA Y tienen mucho que
ver con el 11 M
Para mi rubalcaba es un vibora escurridiza sin escrupulos.
Me gustaria que esta cosa se presentara a las Elecciones para su mayor ruina
(PESOEZ)
SALUDOS

juana isabel11:13 | 22 de abril, 2011

PARECE SER QUE LA MORAL DEL SR.OREJA LE OBLIGA A DECIR ESTAS SANDECES...
PARECE SER QUE LA MORAL DEL SR.OREJA LE OBLIGA TAMBIÉN A VIAJAR EN PRIMERA CLASE A COSTA, CLARO, DE LOS CONTRIBUYENTES..



Nube Roja11:22 | 22 de abril, 2011

¿PORQUE MOLESTA TANTO A CIERTA DERECHA EL FIN DE ETA
.
Asistimos durante un tiempo a esta parte a un malestar cada vez menos disimulado de cierta derecha con los éxitos contra ETA, en medios como ABC o La Gaceta molesta esto mas que en el mismísimo diario Gara, el sábado pasado asistimos incrédulos a la manipulación de las víctimas por parte del PP (aunque Rajoy no se atrevió a comparecer, si envío a toda su plana mayor) pidiendo algo que ya estaba logrado por el Gobierno y sentenciado por el Supremo, la inhabilitación de SORTU para ir en las próximas elecciones, en recientes textos de la banda que la derecha califica de actas (como si fueran notarios) estos lamentan que el Gobierno no ha accedido a negociar y sentirse engañados, de ahí el atentado a la T4, pues bien la caverna mediática califica esto de negociación y su enojo ha sido mayúsculo al desarticular la G. Civil el comando Erreka, descubriendo e incautando además uno de los alijos de explosivos mas grandes de la historia de ETA con cerca de 1.000 kilos de sustancias explosivas, esto se suma al increíble aumento de detenciones de etarras por parte del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y la súbita conversión del entorno etarra a la democracia, motivada por el miedo a la cárcel o el destierro y el éxito del primer gobierno vasco no nacionalista apoyados por el líder del PP vasco Basagoiti que tiene el triste honor de ser odiado por su compañero de partido el impresentable y ultra Jaime Mayor Oreja por su apoyo al gobierno de Patxi López.
.
La única explicación que se me ocurre para este malestar de la derecha ante el probable fin de ETA es puramente mezquino, que crean que esto les va a perjudicar en las urnas, es decir, prefieren que ETA nos mate a perder de nuevo el poder, triste, muy triste.

Jaume I el conqueridor11:24 | 22 de abril, 2011

No lo nuestro, no es vosotros mas...lo mio al menos es coherencia...y no me parece normal, quizas a ti sí, que el que antes estaba dispuesto a sentarse con eta, ahora diga, sin pruebas, que se esta negociando con eta...vamos que el que antes estaba dispuesto a tomarse unas cañas con ternera y los troitiños de turno, ahora no les parece bien que los demas lo puedan hacer...y vosotros como borregos, no le pedis explciaciones a este señor.

FAESPA11:26 | 22 de abril, 2011

El TS avala la vigilancia que Interior dijo que era ilegal. Troitiño podría haber sido seguido para 'salvaguardar intereses públicos', según un auto dictado en 1995 por el caso de espionaje a Mario Conde

Montijano11:26 | 22 de abril, 2011

Estoy totalmente de acuerdo con las manifestaciones de Mayor Oreja. La izquierda siempre ha justificado la existencia de ETA, y aunque den muestras de firmeza en la lucha antiterrorista, en el fondo son izquierda que tienen afinidad con la izquierda abertzale. Las fugas se han propiciado, bajo mi punto de vista.

Azul Prusia11:28 | 22 de abril, 2011

Los socialistas creen que la moral está de más en la vida pública, ya lo dijeron. Su principal baza es la eficacia de la mentira.

JOANOT: no solo eres bobo solemne, ademas eres estupido.

Azul Prusia11:38 | 22 de abril, 2011

-Yo me atrevo a exigir al Gobierno que se dé cuenta de su responsabilidad al introducir a España en este proyecto de negociación que el 22 de mayo va a tener un escenario para legitimar y legalizar ETA en un conjunto de ayuntamientos del País Vasco.

Totalmente de acuerdo con el Sñr. Mayor Oreja, y muchas gracias por encajar a la perfección lo que yo pensaba.

AirBerlin11:43 | 22 de abril, 2011

Nuevo término que debe ser acogido por la RAE: Negociación, conjunto de manipulaciones tendentes a exponer el cu_lo de los gobernandos, contra su voluntad, ante una serie de indivuduos sin escrúpulos, evitando que los cu_los de los gobernantes sufran desperfectos.

Veterano11:47 | 22 de abril, 2011

Por mucho que al desgobierno que padecemos le interese llegar a un acuerdo con eta, es impresentable siquiera que se plantee hacer concesiones.
Y la percepción de todos, es que se han hecho, o hay un libro de ruta.
Es lo que hay, y no pueden esperar que estemos de acuerdo. Ni muchos socialistas.
.......................................................
Cuando un país tiene leyes que permiten que un asesino con 22 muertos a sus espaldas este suelto, y en la calle, algo va mal. Hay que cambiar las leyes, .......al gobierno, y a los jueces y legisladores que consienten eso....

Azul Prusia11:51 | 22 de abril, 2011

!!!!Completamente de acuerdo Sñr.Mayor Oreja.!!!!!!

Reitero, nada es coincidencia. Mientras que Rubalcaba explica a los españoles en una clase de Derecho de qué manera un Gobierno no puede evitar hechos como este, tengo la convicción de que, al mismo tiempo, habrá trasladado a ETA la idea de que todo es posible.

junker5211:55 | 22 de abril, 2011

Claro que lleva razón su exposición. Al asesino en libertad le estan avisando desde el principio para que se vaya del pais. La opinión publica, es la que ha hecho que los magistrados politizados del psoe y, que han permitido esa libertad reculen, a sabiendas de que es tarde, como pasó con los asesinos de juana y josu ternera.
A este gobierno lo único que no le interesa es un atentado. Es lo que quieren llevar a las generales.
Se rasgan las vestiduras contra la derecha pero no dicen nada del turbio 11-M y, no quieren explicar porque se deshicieron tan pronto de los trenes y de todo aquello que fuese información ¿Que temian y temen?. Fariseos.

Isrel11:57 | 22 de abril, 2011

PERO BUENO ROJOS!!!!
NO OS PARECE RARO QUE VUESTRO MALIGNO GOBIERNO DESENCARCELE A ESTE TIPO, QUE DOS DIAS DESPUÉS LO QUIERAN VOLVER A ENCARCELAR Y EL BUITRE HAYA ESCAPADO?.
DE VERDAD NO OS PARECE UNA MALDITA COMEDIA TODO ESTO? DESPUES QUIERE EL GOBIERNO CONVENCER AL PUEBLO DE QUE LO HACEN BIEN. QUE HACE BIEN ESTE GOBIERNO? O ES QUE LA MAYORIA DE LOS ESPAÑOLES SON IDIOTAS Y NO VEN LA "MAGNIFICENCIA" DE SU OBRA?

micro12:17 | 22 de abril, 2011

Cuando yo era joven y para pasar de curso teníamos que estudiar nos enseñaron que 2 + 2 son 4.
Troitiño en la calle, Bildu con Ayuntamientos, Faisanes sin aclarar, Otegui en la puerta de salida... es resultado de negociación se mire como se mire
Ahora las matemáticas ya no son lo que eran y seguro que sumando 2 y 2 todos los que defienden a los defensores de los terroristas son capaces de sumar 5. Lo malo es que con ese resultado y mientras tanto, ya sabemos, por el c... te la hinco.

cantabra12:23 | 22 de abril, 2011

Mayor Oreja tiene toda la razón ,al menos es lo qué creemos muchos españoles ,la pena es qué nadie le hace caso ,ni siquiera los de su propio partido ,es cómo predicar en el desierto y al final los terroristas se saldrán con la suya y estarán en las elecciones y sinó al tiempo ..

cuelebre12:28 | 22 de abril, 2011

Como siempre estoy de acuerdo con Jaime Mayor Oreja. Lo que lamento es que en el PP de Rajoy no le escuchan, incluso se permiten el lujo de desautorizarle, como ya paso en algunas de sus declaraciones. No creo que en este caso lo hagan porque es evidente lo que esta pasando, Troitiño salió de la cárcel con el visto bueno del gobierno y no está desaparecido, el gobierno sabe donde está, pero esto forma parte de la negociación que mantienen con la banda. Es la única baza que tienen para presentarse con algo en las próximás elecciones, esperan conseguir la disolución de la misma, algo harto difícil. No será porque no han negociado veces los socialistas con la banda. Incluso en la anterior legislatura trapasaron la raya roja que jamás se debe producir, con concesiones que estaban dispuestos a hacer, que ponían a la nación española al borde del abismo. En fin esto son los socialistas, por lo menos los actuales, con tal de seguir en el poder son capaces de cualquier cosa.

Isrel12:29 | 22 de abril, 2011

CURA MERINO, TIENES TODA LA RAZON.BOICOT A LOS TRAIDORES DE ESPAÑA. DESDE AHORA Y PARA SIEMPRE NINGUN COMENTARIO SOBRE LOS ROJOS QUE NO TIENEN PAGINA PROPIA Y ESCUPEN SU VENENO EN LA GACETA. HEJ DÅ.

Veterano12:32 | 22 de abril, 2011

ZP ha hecho su apertura y ya ha empezado la campaña electoral del 2012. Ejes de la campaña: persecución policial y mediática al PP, apagón informativo sobre el paro y la economía; Y, finalmente, anuncio del fin de ETA en Diciembre del 2011. Precio: secesión del País Vasco. Y el hundimiento de España.

JUAN SIN TIERRA12:34 | 22 de abril, 2011

zETAp....PSOETA...Y..ETA......ES LO MISMO

veinteonce12:42 | 22 de abril, 2011

Al final siempre se demuestra que Mayor Oreja habla con conocimiento de causa, a pesar de los intereses del gobierno, la verdad siempre sale a la luz y el tiempo pone a cada uno en su lugar.
Espero que la memoria de los españolitos no sea de pez.

Veterano12:48 | 22 de abril, 2011

Rubalcalba trabaja en dos frentes, disminuir el ascenso imparable del PP sobre el PSOE, aunque sea difamando, y lograr un acuerdo con la izquierda aberchale, que cristalizará entre las locales de 2011, y las generales de 2012....no tiene otra baza, para evitar el descalabro socialista...

floda12:50 | 22 de abril, 2011

NUBE ROJA: DESCANSA UN POCO Y PONTE A VER A NADAL EN EL GODO.
.....PIENSA UN POQUITO QUE TE HACE BASTANTE FALTA.....

juana isabel12:53 | 22 de abril, 2011

CURA MERINO...
YO TAMBIÉN SOY INTRUSA?

Morkanar12:59 | 22 de abril, 2011

Tampoco es casual que este impresentable de mayor oreja sea un Eurodiputado de esos que se niegan a viajar en clase turista y a bajarse el sueldo... Encima de ser un caradura y un vividor se permite el lujo de lanzar acusaciones absurdas que no se cree ni el...

Veterano13:00 | 22 de abril, 2011

Una imagen de Rubalcaba es fea, horrible, y más de la mitad de los españoles no cree en él, ni en el desgobierno al que pertenece.....los que creen en eso, son paniaguados, chupópteros, mangantes, trincones subvencionados, y demás mamandurriados..

Veterano13:01 | 22 de abril, 2011

Zapatero ha empezado la cuenta atrás electoral cuando se rodeó del equipo de desgobierno actual con Rubalcaba a la cabeza.
OBJETIVOS :
El acoso informativo, judicial y político al PP . El silencio informativo a la crisis económica, desviar la atención de las medidas y recortes sociales a tomar, y la negociación con eta y batasuna. El precio, desmembración de España, pero con los apoyos nacionalistas.

jesusgonzalez2313:02 | 22 de abril, 2011

LA ULTIMA PLAGA Q MANDO EL DEMONIO A LA TIERRA FUE EL ROJOSOCIALISMO EN EL SIGLO XX.
¿¿¿ CUANTOS MILLONES DE MUERTOS DESDE Q APARECIO ESTA PLAGA EN EL MUNDO ???
HITLER, MUSSOLINI, FIDEL CASTRO, MAO THSE TUNG ...ETC.
EN ESPAÑA EL ROJOSOCIALISMO DESDE Q APARECIO SOLO HA TRAIDO ODIO, MUERTE, CORRUPCION Y MISERIA PARA LA MASA Q VOTA A ESTA PLAGA DEL DEMONIO.
LA MAXIMA DE UN BUEN ROJOSOCIATA ES LLEGAR AL PODER SEA COMO SEA.
11M ¿¿¿ POR Q RUBA CA BRON Y ZETA PERRO PAROPAYASO SABIAN MAS DEL 11M Q EL PROPIO GOBIERNO DE AZNAR ???.
DICE UNA MAXIMA POLICIAL Q EN CUALQUIER CRIMEN SIEMPRE HAY Q BUSCAR AL BENEFICIADO PARA SABER QUIEN LO HA COMETIDO. ¡¡¡¡ PIENSEN USTEDES LO Q QUIERAN !!!!!.
ZP Y RUBA CA BRON ESTAN HACIENDO LO Q SUS AMIGOS DE LA ETA LE DICEN.
ZP Y RUBA CA BRON LE DEBEN EL FAVOR DE ESTAR EN EL PODER DESPUES DEL 11M PROBABLEMENTE A ETA.
ETA TIENE PILLADO POR LOS COJ...ETC A ZP Y RUBA CA BRON Y ESTOS ESTAN A LOS PIES DE ETA .
Q TROITIÑO SE ESCAPE O DE JUANA U OTROS CRIMINALES ETARRAS POR DESGRACIA PARA LOS ESPAÑOLES DE BIEN NO ES NADA MAS Q LO MARCADO EN LA AGENDA ENTRE ZP Y SUS AMIGOS LOS ETARRAS !!!!!!!!!!!
SI COMO SIEMPRE EL PSOE ES CAPAZ DE ALIARSE CON EL DEMONIO PARA GOBERNAR O LLEGAR AL PODER :
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Q ESTARA PREPARANDO EL LADO OSCURO DE LA DEMOCRACIA ( RUBA CA BRON ) PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES ??????????
DE MOMENTO ( Y HA PASADO MUY DESAPERCIBIDO ) , YA IMPUSO EL ESTADO DE EXCEPCION - ALARMA CON LOS CONTROLADORES -- ESTO NO ES NADA Q UNA PEQUEÑA PRUEBA HABER CUANTO ES CAPAZ DE AGUANTAR EL ABORREGADO Y SACRIFICADO PUEBLO ESPAÑOL :

msanchez13:03 | 22 de abril, 2011

VENEZUELA ES LA IMAGEN DEL SOCIALISMO REAL:
ZP en Doñana, como buen Burgués Socialista y progre, antes está él, "ellos" antes que los ciudadanos, "pueblo" como el Socialismo les gusta denominar.
.
Mayor Oreja, no sólo lleva razón, es que ya AVISO, y ALERTO del entramado ETA&PSOE. ¿A quién puede extrañar teniendo en la Tela de Araña a RuGALcaba?.
.
¡Pero cuidado! La Justicia Corrompida, junto a Altos Tribunales de Justicia son Colaboradores de la vergonzosa delincuencia Jurídica del Poder del PSOE!.

Morkanar13:03 | 22 de abril, 2011

#62 Veterano
¿Más de la mitad de los españoles? España tiene una población en torno a 46 millones de habitantes el pp tiene una intención de voto de 12 o 13 millones, ¿eso es mas de la mitad? ¿Qué clase de matemáticas aprendió usted?, las de la derecha claro, si no me salen las cuentas me las invento...

msanchez13:05 | 22 de abril, 2011

"Cal viva"
SITEL
FAISAN
FONDOS RESERVADOS
GAL.
Todos, en épocas Socialistas:
"Los psicópatas no experimentan sentimientos como temor o castigo, empatía con otra gente, simpatía por sus víctimas, vergüenza o remordimientos, que de forma natural inhiben la ejecución de los impulsos violentos".

msanchez13:06 | 22 de abril, 2011

¿Pues no me negaran que el culpable siempre acude al Lugar del crimen?
RuGALcaba, “la cal viva” el FAISAN, el caso SITEL.
Y, ahora “Troitiño” un experimento y sentimiento que causalidad siempre se produce con el Socialismo
¿Por qué será?

msanchez13:09 | 22 de abril, 2011

¡Ah! La Ultra izquierda de Roures y su TBO de “Publico”.
¡Cuanto indecente Mentiros, embustero Oficial a cargo de los Fondos del Estado!
¡Cuanto Socialista izquierdista intruso en este Blog!

Veterano13:10 | 22 de abril, 2011

La Chacón de las ayudas humanitarias con tropas de choque, el Pepiño de la casita en la playa , el Chaves de la mina con niña subvencionada, el Griñán de los EREs a camaradas, el Rubalcaba de los faisanes y las medallas pensionadas, el Bono y sus caballerizas, la Pajín con las subvenciones a ONGs afines o la Aido con sus cuentas del Gran Capitán del Ministerio de la Igual Dá.
E
l equipo de Zapatero. Sin comentarios.

msanchez13:11 | 22 de abril, 2011

"Ladran como Perros maleducados, entrenados para ladrar a todo el mundo”
“En lugar de alertar al amo con discreción de que una sombra de duda sobre la deuda soberana de España se acerca peligrosamente a la finca”.
. Aznar no cumplió democraticamente. DEBIO LLEVARLOS ANTE LA JUSTICIA a Todos...
“No supimos educarlos a tiempo, (GAL-Roldán-FILESA-TIME EXPORT-FAISAN Y muchos más) y ya veis, ahora ladran y mean sin ni siquiera levantar la pata".

Morkanar13:12 | 22 de abril, 2011

#72 msanchez
De intrusos nada señora, discrepar de la línea editorial de este medio no es motivo de amonestación ni de expulsión, pero los insultos y amenazas si lo son y de eso abunda en los comentarios foreros afines a la gaceta...

msanchez13:13 | 22 de abril, 2011

La falta de productividad en los Magistrados y Jueces en La Audiencia Nacional es escandalosa.
Están insultando a las victimas asesinadas, mientras estos Jueces no merecen el salario que ganan.
.
En cualquier Otro país decente, estarían Fregando Platos por su INCAPACIDAD delictiva.

Veterano13:17 | 22 de abril, 2011

Las declaraciones de los tres mediadores entre el Gobierno y ETA ante el juez Ruz ponen en evidencia al Ejecutivo de Zapatero. Las palabras de Eguiguren, Moscoso y Gómez Bénitez dejan constancia de que Rubalcaba controlaba todo el proceso, que hubo contactos con ETA en 65 ocasiones o que el Gobierno no era el responsable de la detenciones que se practicaron y que Rubalcaba controlaba todo el proceso incluso antes de ser ministro.
A sus testimonios se une el del fundador de ETA Julen Madariaga a la juez francesa Le Vert, asegurando que el PSOE gestó la negociación con ETA mientras rubricaba el Pacto Antiterrorista con el PP........

msanchez13:17 | 22 de abril, 2011

Nº 75
Forrera INTRUSA/O.
Yo, en el Uso de mi Libertad, no necesito nada más que llamaros por vuestro nombre de Pila: GORRINOS.
Símbolo de Denominación de Origen señalado por la ETA en vuestra Ilustrísima época de los GAL, y la cal viva”.
.
Mi LIbertad, es mia, instransferible, y personal.
La vuestra es como la de vuestros Capos de La Camorra del 36, y las Checas.

msanchez13:20 | 22 de abril, 2011

"La sección tercera de la Audiencia Nacional, presidida por Alfonso Guevara, es la auténtica culpable de que un etarra sangriento con un historial tan perverso esté en paradero desconocido".
Ha señalado la víctima, hijo del Fiscal jefe de Andalucía, Luis Portero, asesinado por la banda terrorista ETA.

Lo declarado por Daniel Portero Victima de ETA.
No es causalidad, es Socialista, reconocido por él mismo tiempo atrás.

Morkanar13:28 | 22 de abril, 2011

#78 msanchez
¿yo soy un gorrino? cuanta educación señora, y eso que no le he faltado en ningún momento, aquí se demuestra su nivel cultural e intelectual, solo los peperos mas viscerales pueden creer al impresentable de Oreja, usted entre ellos, además usted tampoco cree en los tribunales, seguro que prefiere los juicios eclesiásticos de antaño, donde va a parar.

juana isabel13:32 | 22 de abril, 2011

ALGO FALLA.....
TIRANDO DE HEMEROTECA LEO QUE LOS TRES MAGISTRADOS QUE COMPONEN LA SALA DE LA AUDIENCIA NACIONAL Y QUE DEJARON EN LIBERTAD A TROITIÑO SON DE TENDENCIA CONSERVADORA Y SOCIALISTA COMO AQUÍ SE DICE...
ALFONSO GUEVARA NO ES SOCIALISTA PRESISAMENTE..NI TAMPOCO ÁNGELES BARREIRO NI GUILLERMO RUIZ POLANCO....
MIREN Y LEAN COMO HE HECHO YO.

juana isabel13:33 | 22 de abril, 2011

(RECTIFICACIÓN AL TEXTO ANTERIOR)
ALGO FALLA.....
TIRANDO DE HEMEROTECA LEO QUE LOS TRES MAGISTRADOS QUE COMPONEN LA SALA DE LA AUDIENCIA NACIONAL Y QUE DEJARON EN LIBERTAD A TROITIÑO SON DE TENDENCIA CONSERVADORA Y NO SOCIALISTA COMO AQUÍ SE DICE...
ALFONSO GUEVARA NO ES SOCIALISTA PRESISAMENTE..NI TAMPOCO ÁNGELES BARREIRO NI GUILLERMO RUIZ POLANCO....
MIREN Y LEAN COMO HE HECHO YO.

Jaume I el conqueridor13:36 | 22 de abril, 2011

No les interesa tirar de ninguna hemeroteca...si ves la mayoria de los comentarios son solo para insultar...sin argumento alguno...es lo de simpre,,,cuando no tienen nada que argumentar sacan sus pistolas a paserar...son así...creo que con eta les unen más cosas de las que piensan.

Le dan la razón a mayor oreja...pero ahora sólo...o antes cuando estaba dispuesto a sentarse con eta...a eso no han contestado...solo han insultado.

untiodelavara13:38 | 22 de abril, 2011

Para acercar la figura del Nazareno a las nuevas generaciones de Cristiano- Católicos sugiero a Intereconomia que tenga a bien dar en su programación la película "Jesucristo Superstar" dirigida por Norman Jewison en 1973 e interpretada por Ted Neeley , Carl Anderson e Ivonne Elliman.

Veterano13:42 | 22 de abril, 2011

Bueno, hablando algo sosegadamente, se deduce de las declaraciones de los implicados, aunque no haya pruebas concluyentes, que hubo un chivatazo en base a una negociación. incluso un juez se ha manifestado en ese sentido.

RubiadeBote13:42 | 22 de abril, 2011

Estaba en la hoja de ruta que los tres magistrados de la Audiencia Nacional, de tendencia conservadora, dejaran en libertad a Troitiño,¿verdad que si Tristón Oreja?, Jajaja

Madrid Antifascista13:59 | 22 de abril, 2011

Patrulleros suburbanos unidos para luchar,
con los mismos enemigos les vamos a exterminar.
La cerveza por escudo y por bandera las botas,
que no quede uno vivo, compañeros a gritar: Oi! Oi! Oi!

Orgullosos sin prejuicio y sin futuro nos da igual,
aunque nos extingamos siempre algo quedará.
Nuestra esencia nunca muere, las ideas seguirán,
resistencia antifascista, tiro al cerdo y a gritar: Oi! Oi! Oi!

Ten cuidado con las modas que nos quieren separar,
somos rudos, duros, bestias, fuera pijos con papá!!
Aquí todos de buen rollo, botando sin rechistar,
mira tío no me crees que venimos a gritar: Oi! Oi! Oi!

Con orgullo mata fachas, bones, pijos o bakalas.
Cerdo ponte de rodillas, sí que aquí llega la guerrilla,
no queremos pactar con vosotros, os queremos reventar,
punks y skins antifascistas todos juntos a gritar: Oi! Oi! Oi!

http://www.youtube.com/watch?v=RwZ6AfyRWnY
Veterano14:00 | 22 de abril, 2011

Cuando un país tiene leyes que permiten que un asesino con 22 muertos a sus espaldas este suelto, y en la calle, algo va mal. Hay que cambiar las leyes, .......al gobierno, y a los jueces y legisladores que consienten eso....

Veterano14:05 | 22 de abril, 2011

Por mucho que al desgobierno que padecemos le interese llegar a un acuerdo con eta, es impresentable siquiera que se plantee hacer concesiones.
Y la percepción de todos, es que se han hecho, o hay un libro de ruta.
Es lo que hay, y no pueden esperar que estemos de acuerdo. Ni muchos socialistas.

Miguel2614:05 | 22 de abril, 2011

Mi pregunta es: ¿Qué le debe Rodríguez Trapacero a ETA para hacerle tantas concesiones?

Veterano14:05 | 22 de abril, 2011

Comprendo que para Rubalcaba la tregua sea elástica, pero no creo que eso guste en la Gendarmerie Française, ni a los franceses, que haya etarras pegando tiros en medio de una tregua, que los mismos etarra quieren sea supervisada internacionalmente, haciendo hincapié en que quien demuestra violencia, es el Estado Español..

Veterano14:06 | 22 de abril, 2011

Las declaraciones de los tres mediadores entre el Gobierno y ETA ante el juez Ruz ponen en evidencia al Ejecutivo de Zapatero. Las palabras de Eguiguren, Moscoso y Gómez Bénitez dejan constancia de que Rubalcaba controlaba todo el proceso, que hubo contactos con ETA en 65 ocasiones o que el Gobierno no era el responsable de la detenciones que se practicaron y que Rubalcaba controlaba todo el proceso incluso antes de ser ministro.
A sus testimonios se une el del fundador de ETA Julen Madariaga a la juez francesa Le Vert, asegurando que el PSOE gestó la negociación con ETA mientras rubricaba el Pacto Antiterrorista con el PP

Veterano14:07 | 22 de abril, 2011

Bueno, hablando algo sosegadamente, se deduce de las declaraciones de los implicados, aunque no haya pruebas concluyentes, que hubo un chivatazo en base a una negociación. incluso un juez se ha manifestado en ese sentido.
ale a copiar..

jesus61314:08 | 22 de abril, 2011

Que hay una complicidad entre el gobierno y ETA es algo que todos los españoles sospechamos
Estando Rubalcaba al frente de la policía como ya lo estuvo cuando los Gal. nada nos puede sorprender
Solo nos queda esperar que algunos policías hayan seguido siendo leales al PP y hayan guardado las suficientes pruebas y los suficientes documentos como para que esta vez no quede la incógnita de la X
No
se si alguna vez sabremos que fue lo que motivo los atentados del 11M en Madrid y quienes están detrás de ellos, los de verdad y no esos moritos del tres al cuarto que supuestamente se suicidaron en un piso de Leganes tomando todas las precauciones para que no resultara nadie dañado
Ni en altas montañas ni en desiertos lejanos fue lo que dijo Aznar y yo estoy con el, espero que queden policías con la decencia y el valor suficiente como para informar al pueblo de quienes asesinaron a 200 personas para beneficiarse de sus muertes y algún político que de verdad este interesado en que esa verdad se conozca

Veterano14:17 | 22 de abril, 2011

Chacón es un producto de Zapatero, Zapatero es un producto de Rubalcaba.....no sé qué será peor...
Una imagen de Rubalcaba es fea, horrible, y más de la mitad de los españoles no cree en él, ni en el desgobierno al que pertenece.....los que creen en eso, son paniaguados, chupópteros, mangantes, trincones subvencionados, y demás mamandurriados...

Veterano14:18 | 22 de abril, 2011

A ver si se cae, el Zapatero, y pega un costalazo y se rompe de una vez, coño, que no hacían más que negar ruina, y nos han dejao arruinaítos......pero ellos se han blindado las pensiones, angelitos....
Zapatero está quemado. Rubalcaba se quemará antes del 2012.....y entonces, saldrá Chacón, Bono, o quien en ese momento esté menos quemado.....lo que quieren es no adelantar la disolución del Congreso, ni las elecciones anticipadas.....con lo que lograrán la ruina total, pues ni Zapatero, ni el PSOE, tienen credibilidad, en más de media España, y en el extranjero, no digamos.....

RubiadeBote14:18 | 22 de abril, 2011

Veterano14:15 | 22 de abril, 2011

jajaja....no me escondo, es que hemos decidido no responderos...pero aquí me tienes desteñido........
______________
...hemos decidido....
ni siquiera lo has decidido tu.
Jajaja, si se notaba que lo teniais todo preparado,vamos, una campaña de acoso y derribo en toda regla que al final lo único que está consiguiendo por ahora es perjudicar a la Gaceta,
¡¡si es que sois unos parvulillos!!, Jajaja

odnra14:21 | 22 de abril, 2011

Es evidente que la pesoe al completo es tonta pa tó; tonta, como decía aquel, que no sabe hacer nada bueno y, desde el punto de vista de cualquier ortodoxia, tampoco nada bien.
De ahí surgen todas las preguntas pertinentes e impertinentes a este caso:
¿Que gana la pesoe con aupar a la mal llamada "izquierda abertzale" en lugar de lumpen vasco, ofreciéndole la posibilidad de sacar elegidos que pueden restarle votos y/o representantes?. La única desinfección mental, ya que no moral, que admite este despropósito sería el previo acuerdo de gobierno de las partes, que más tarde desembocase en la rescisión del contrato "mantente mientras cobro" que mantiene con el PP y sustituirlo por ellos.
Desde luego no, como dicen, para desplazar al club gay la PNV, punto álgido de su demencia "fin de ciclo", senil, porque más influencia sobre los batasunos no va a alcanzar jamás la pesoe que estos del club.

Alonxo14:26 | 22 de abril, 2011

Este señor habla y habla y no para de hablar, pero no admite una sola pregunta de los medios..Si tan seguro está de lo que dice, por qué se esconde de los periodistas. No nos quiere comentar sus declaraciones del pasado? Y sus reuniones? Aysss, MAYOR OREJA=MAYOR SORDERA.

Veterano14:28 | 22 de abril, 2011

Zapatero, nuestro presidente, aunque él se crea de unos pocos, tiene mucho talante, ideales enterrados, y un fracaso cantado, a no ser que las condiciones cambien drásticamente, y no creo que sea el caso......., su última arma es el fin de eta.......por eso no paran de decir que está derrotada, y que yo sepa no ha abandonado las armas, como el IRA .....hace falta un cambio, una alternancia......para ganar credibilidad

TEFIRAVE14:30 | 22 de abril, 2011

ESTOS "BABOSOES" DE MOMENTO, PERSONALIZAN en USTED, PERO QUIERO CREER Y CREO QUE SOMOS MUCHISIMOS ESPAÑOLES (que no Ciudadanos), los que pensamos como USTED, MAYOR O., SIGA ASÍ,

Veterano14:41 | 22 de abril, 2011

Zapatero, no tiene credibilidad, es incoherente, y no es asertivo......no es extraño que no se fíen de él, ni en su propio partido......
............................
TIRSO, el programa del desgobierno de Zapatero consiste en hacer oposición a la oposición.

Tirso Peña14:43 | 22 de abril, 2011

Aunque pedro Castro se horrorizara de que algunos 'tontos de los cojones' hubiesen votado a la derecha, la verdad es que este colectivo es votante tradicional del PSOE.
Bueno, pues ni con esas van a ganar las elecciones; así que sólo les queda tratar de impedir la mayoría absoluta del PP y, de esa manera, aliándose con ERC, Bildu, CiU, PNV, IU y otras hierbas poder formar un gobierno que, aunque precario e incapaz de gobernar para la mayoría de los españoles, les permitiría, a ellos y a sus socios, poder seguir instalados en el poder, con sus ERE,s y esas cosas...



Alonxo14:46 | 22 de abril, 2011

Mayor Oreja va de listo d ela clase, pero no contesta una sola pregunta a los periodistas, por qué? Porque se contradice continuamente, así de sencillo.
En todo caso, las graves acusaciones que vierte de continuo y que es incapaz de demostrar debieran salirle un poquito más caras. NO vale todo, señor Oreja.

Veterano14:46 | 22 de abril, 2011

ZP ha hecho su apertura y ya ha empezado la campaña electoral del 2012. Ejes de la campaña: persecución policial y mediática al PP, apagón informativo sobre el paro y la economía; Y, finalmente, anuncio del fin de ETA en Diciembre del 2011. Precio: secesión del País Vasco. Y el hundimiento de España.

stopthetrain14:53 | 22 de abril, 2011

El hundimiento de España ,ya es un hecho...Veterano.luego vendrán las lamentaciones.

Veterano14:55 | 22 de abril, 2011

stopthetrain, saludos...jejejeee
..........parece que los rojos se van a comer por colleras

Alonxo14:55 | 22 de abril, 2011

135 España se lleva hundiendo desde que ZP es Presidente, y rompiéndose por Catañuña y acercándose el fin del mundo cada media hora. Las profecías apocalípticas, a las que es tan aficionada la derecha, ya no venden ni en camapaña. Más valiera que el señor Oreja, en lugar de decir tantos improperios se dedicara a responder por sus propias palabras. Por qué se oculta de los medios de comunicación?

stopthetrain14:57 | 22 de abril, 2011

Esto parece una replica de la preguerra civil,aunque no se en que escala de Ritcher..

stopthetrain15:01 | 22 de abril, 2011

El señor Oreja,como ex ministro de interior,debe saber bastante de estos temas...es mas que obvio.Alonxo,efectivamente desde que entro la secta en el poder,España en picado,espero que los tontoloscojones cada vez sean mas...Muy buenas Veterano

RubiadeBote15:11 | 22 de abril, 2011

Muy mal le tienen que ir las encestas internas al PP para las municipales, como parece que no van a ganar por goleada, utilizan la lucha antiterrorista como arma electoral, Jajaja


-RubiadeBote15:11 | 22 de abril, 2011

Muy mal le tienen que ir las encestas internas al PP para las municipales, como parece que no van a ganar por goleada, utilizan la lucha antiterrorista como arma electoral, Jajaja

Alonxo15:11 | 22 de abril, 2011

Si sabe tanto, por qué no responde a los periodistas??? MIEDO??

Alonxo15:14 | 22 de abril, 2011

El PP de nuevo utiliza el terrorismo con interés partidista y entra en campaña con su raca-raca habitual. Como no tienen argumentos para atacar, se lo inventan. Jamás ha dado este señor una sola prueba de lo que dice, y tampoco se atreve a contestar lo que le preguntan los periodistas sobre sus propias declaraciones. QUé teme?

stopthetrain15:15 | 22 de abril, 2011

Faisán...que nos contesten,queremos saber señor Rugal...El Psoe entre arenas movedizas.

CAFÉ15:32 | 22 de abril, 2011

De lo que dice mayor Oreja no cabe duda ,lo correcto seria ilegalizar el PSOE por colaboracion con banda armada ,digo yo vamos ,un partido que colabora y chivatea con terroristas debe ser ilegalizado ,ahora bien me escandaliza el silencio de la Guardia Civil o del Ejercito con este partido del PSOE.

CarmenMary15:33 | 22 de abril, 2011

#30
Nube Roja
11:22 | 22 de abril, 2011#
Nube, pero de verdad eres tan ingenuo que hablas del final de eta? mira, ésta banda de asesinos no desaparecerá totalmente NUNCA, y sabes porqué? porque desde las ikastolas están dando de mamar odio a los pequeños futuros etarras. No seas infantil, no seáis incautos, eta no desaparecerá ni con cal viva. No sé si conseguirán su propósito que es la independencia del resto de España, pero trabajar por él, éso está más claro que el sol que nos alumbra y el que piense lo contrario es que desvaría.
El señor Mayor Oreja sabe muy bien de lo que habla, pocos políticos tienen los cataplines de decir lo que piensan sin atragantarse, y éste señor es uno de éllos. Pena que se haya ido al Parlamento Europeo y que Aznar no le haya nombrado su sucesor en vez de al merengue de Rajoy, pena ....

15:35 | 22 de abril, 2011

Entre la nube roja y el juanot,ambos del pesebre de la ZPSOETA,son sin duda un fiel y rotundo exponente de la clase de personajes que anidan en las cloacas del solar patrio y que se resisten a ser fumigadas con la fiel promesa de nunca JAMAS permitir que especie tan vomitiva y rapaz vuelva a poner su repugnante presencia en tierras de tan hermoso aspecto variopinto."Si la ZPSOETA SE JUNTA CON LOS DE LA METRALLETA TIRALOS A LA PILETA Y LUEGO MANDALOS A HACER PUÑETA.

Tirso Peña15:36 | 22 de abril, 2011

Hace falta una gran dosis de cinismo, además de una cierta esquizofrenia, para estar a favor de que "200.000 votantes 'abertzales' tengan representación 'democrática'" y, simultáneamente, realizar gestos que hagan ver que el gobierno persigue y acosa sin descanso a la Eta.
Y sus votantes y simpatizantes, encantados de la vida...

stopthetrain15:39 | 22 de abril, 2011

Es que ETA es el salvavidas del gobierno,estos casos lo demuestran,porque no dan libertad a todos los asesinos comunes como en el caso de Troitiño,de Juana y otros?

CarmenMary15:42 | 22 de abril, 2011

Nube, respeto tu postura, pero de "fe ciega", nada de nada. Conociendo el currículum político de Mayor Oreja, no se puede opinar de él con los ojos y la mente cerrados. Y tú y muchos millones de españoles lo conocen, otra cosa es que no comulgues co su ideología cosa que tabién respeto.

Alonxo16:07 | 22 de abril, 2011

El PP entra continuamente en contradicciones cuando saca este tema. Creen que así van a ganar votos y lo que hacen es perderlos por sus mentiras y sus incongruencias. Y luego se quejan de que pierden elecciones, pero si no hay dios que los crea las barbaridades de que dicen. Como se puede acusar a un presidente de gobierno de pactos con ETA. Están verdaderamente desquiciados.

Alonxo16:10 | 22 de abril, 2011

177
Olvida usted quién le concedió permisos a De Juana Chaos; quién acercó presos alPaís Vasco, olvida muchas cosas...porque no le interesa habalr de ello. Le interesa consignear, raca-raca, pq es lo único que sabebn hacer, mentir y descalificar sin argumentar nada de nada. Sabe usted por qué no responde Mayor Oreja a los medios? Le parece serio que lance semejantes acusaciones a un presidente de gobierno sin ninguna prueba? Para la dereacha no parece haber límites, sueltan lo primero que les viene a la boca. Y así les va, claro.

eleanor6916:15 | 22 de abril, 2011

Tiene razón. El gobierno socialista sigue negociando con ETA cuatro años después y Rubalcaba es el señor X de la negociación, el alma mater. Detener a más etarras por minuto que nadie en los últimos años, haber descabezado a las sucesivas cúpulas de ETA y sus comandos, haber aumentado el número de efectivos de la policía y la guardia civil, así como sus honorarios, no es la política antiterrorista más adecuada. La ideal era la del PP, cuyo ministro del interior, D. Jaime, era contrario a la negociación con ETA, pero por lealtad a su líder, no dimitió, si no que siguió trabajando en busca del final de la banda terrorista. Las palabras:"Movimiento Vasco de Liberación","No habrá vencedores ni vencidos","Dignidad y perdón", eran una estratagema para que la banda picara el anzuelo, no era una señal de rendición por parte del estado. Acercar presos a las cárceles del País Vasco y otorgar beneficios penitenciarios a De Juana no era traicionar a las víctimas, era pelear por ellas y sus derechos. En fin, PSOE=CACA, PP=LEGALIDAD.

P.D. A LOS HECHOS ME REMITO.

Veterano16:30 | 22 de abril, 2011

=Las declaraciones de los tres mediadores entre el Gobierno y ETA ante el juez Ruz ponen en evidencia al Ejecutivo de Zapatero. Las palabras de Eguiguren, Moscoso y Gómez Bénitez dejan constancia de que Rubalcaba controlaba todo el proceso, que hubo contactos con ETA en 65 ocasiones o que el Gobierno no era el responsable de la detenciones que se practicaron y que Rubalcaba controlaba todo el proceso incluso antes de ser ministro.

Veterano16:30 | 22 de abril, 2011

A sus testimonios se une el del fundador de ETA Julen Madariaga a la juez francesa Le Vert, asegurando que el PSOE gestó la negociación con ETA mientras rubricaba el Pacto Antiterrorista con el PP........
................................
Comprendo que para Rubalcaba la tregua sea elástica, pero no creo que eso guste en la Gendarmerie Française, ni a los franceses, que haya etarras pegando tiros en medio de una tregua, que los mismos etarra quieren sea supervisada internacionalmente, haciendo hincapié en que quien demuestra violencia, es el Estado Español...

Tirso Peña16:48 | 22 de abril, 2011

#207 Alonxo 16:33 | 22 de abril, 2011

Y si gana el PP, qué hará...
*
No me hagas mucho caso, pero creo que lo que piensan hacer es:
- Retrasar la edad de jubilación
- Endurecer las condiciones de acceso a esa jubilación
- Congelar las pensiones
- Reducir el salario a los funcionarios
- Implantar el co-pago en la asistencia sanitaria y las recetas de medicamentos.
- Acabar con las ayudas sociales del tipo cheque-bebé, etc.
Y, probablemente, finiquitar la Alianza de Civilizaciones (si es que no lo está ya); permitir que haya locales públicos donde, anunciándolo bien para que no haya confusiones, se puede fumar; no considerar como 'bien de interés cultural' la cabalgata del Día del orgullo gay y otras así.
En fin, un auténtico desastre que, de llevarse a cabo, hará que tengan que exilarse Miguel Bosé, Pedro Almodovar y el Gran Wyoming, entre otros.

UNA GATOADICTA16:50 | 22 de abril, 2011

Lo mejor de todos estos socitas es que todos vienen del franquismo y luego reniegan de el. COMO EL MANOLO CHAVES QUE SU PADRE FUE CORONEL CON FRANCO.
Los que tenemos años, no se nos engaña facilmente y menos esta chusma.

17:06 | 22 de abril, 2011

Lo siento, pero hasta que este señor no pague de su bolsillo la diferencia entre lo justo -clase turista- y el inaceptable e insultante despilfarro -billete en 1ª- ha dejado de tener autoridad moral alguna,por tanto, tiene la misma credibilidad que cualquiera de los parásitos que esquilman el presupuesto.
Cuando se les muera algún ser querido como resultado de la falta de medios en la sanidad pública, piensen en este señor y en las copitas de cava a 1000 euros pagadas con el dinero que falta en los hospitales.

Juan Carlos Patricio Sedano.

Perez-Villar17:07 | 22 de abril, 2011

Desde San Sebastián sabemos, por muchas y obvias razones, que Jaime Mayor Oreja tiene razón. Primero porque es listo y estudioso, y segundo porque como ex ministro del tema, sabe de lo que habla, "las negociaciaciones".
Y además porque es lógico que entre marxistas, ETA y PSOE, que tienen una visión y una práctica federalista de España, se encuentren muchos puntos de acuerdo. Que además, y por partida doble, pueden permitir la eliminación del común enemigo. Enemigo por doble motivo, por derecha socio política y por "española".
Lo importante es saber el WAP, Walk Away Point, que se ha marcado Rubalcaba como negociador jefe:"A quien quiere engañar"
A ETA, para así dominar en España. O a España, para así dominar en el futuro estado federal y marxista.
¿Solución? lo que se está haciendo, gracias a la AVT. Hacerle entender a Rubalcaba que para él, será mejor dominar a ETA. Para así llegar a seguir en el poder, o pretender estar muy cerca.
Por ello si se sigue utilizando, por la AVT, el "callejón sin salida" como elemento de presión, la victoria podrá ser del Estado Español Constitucional salido desde la Ley y a través de la Ley. Nuestra ejemplar "transición democrática" admirada y respetada en el mundo entero. Los que viajábamos por aquella fechas en el extranjero, lo sabemos. Porque nos lo decían.

Alonxo17:11 | 22 de abril, 2011

222
Vaya argumentos:
- Sabemos que tiene razón. ¿? Cuestión de fe?
- Es listo y estudioso.
- Sabe de lo que habla.
Se dán cuenta del patetismo que desprenden algunos comentarios, basados en NADA?
Y así un día y otro día, creyéndose lo que dicen sus líderes porque "son listos y estudiosos", ajjajaj...en fin. Me quedo sin palabras.

Veterano17:32 | 22 de abril, 2011

Zapatero no imagina cuantos votos va a perder con estos trapicheos...
..............................
Es la vieja guardia, los barones socialistas, los que debían haber impedido al planetario ZXapatero, hacer las barbaridades que ha hecho. O echarlo, cuando tenían tiempo. Porque quiero creer, que el PSOE, todavía quedan personas coherentes, asertivos, y con credibilidad........me gustaría creerlo..

sol poniente17:34 | 22 de abril, 2011

De acuerdo con Don Jaime Mayor Oreja, al cien por cien.
Sr. Oreja, el Partido Popular no se merece tenerle a usted en el partido.
Sería genial que usted y unos cuantos colaboradores suyos de derechas, pero de verdadera derecha, con los verdaderos valores de una derecha limpia como usted, formaran un nuevo partido político. Piense D. Jaime, que somos infinidad de españoles los que deseamos fervientemente, tener una auténtica alterantiva al PSOE a quien votar. El Partido Popular actual, no convence a casi nadie.
Tomen nota, por favor, de esto que le digo.

sanson17:45 | 22 de abril, 2011

Mayor Oreja... siempre està en el mayor acierto, evidentemente los puntos màs abiertos de la negociaciòn ....por llamarlo de alguna manera las clausulas particulares estàn aùn por venir.
Evidentemente Josè Luis se dejo la piel en la negociaciòn y ademàs hipoteco muchas de las cosas que hoy se cobra con intereses.
Una banda de asesinos cobardes nunca puede ser llamada a la negociaciòn estos taures de la muerte no tienen espacio ni para el dialogo ni para nada su unico destino es la carcel.
Imagino que saldran màs cosas y lo de estè asesino y su posterior fuga demuestra que todo es una broma de mal gusto que Eta ni quiere tregua ni nada y que solo hay un destino la colocaciòn de bombas-



Alonxo17:49 | 22 de abril, 2011

Este señor debería presentar pruebas de las barbaridades que dice o irse a su casa de una vez, pues personas como él no caben en un estado democrático y menos como políticos. No todo sirve para ganar votos, y menos lanzar ecabruptos continuamente. Esto no debe salir gratis, a ver si de una vez los políticos empiezan a morderse la lengua y ser coherentes. Una persona a quien no le importaría sentarse con ETA no puede venir aquí rajando de ese modo, sin que le pase nada. Ya está bien, señor Oreja, dimita de sus cargos, de sus prvilegios de eurodiputado y póngase a trabajar de una santa vez.

Irreconciliable18:02 | 22 de abril, 2011

Se equivoca D. Jaime, la ETA ya pagó, ahora el pago lo debe hacer el Psoe, el costo, doscientos muertos, mil quinientos heridos, el fin de la democracia, y la ruina económica de toda la sociedad.

Queda lo último, la destrucción de la Nación Española. Para eso se creó el Partido Socialista.



HJS18:50 | 22 de abril, 2011

"..La fuga de Troitiño no es casual cuando hay negociación con ETA..." Lo tuyo es de estudio...¿donaras ese "peaso" cabezon a la comunidad ciencia?...y ese par de orejones a mi comunidad de vecinos para sustituir la antena parabolica...que se ve que no cojemos la misma "onda" que tu.

HJS18:58 | 22 de abril, 2011

"Recién llegado de Zamora, donde acude todos los años en Semana Santa para participar en la procesión del Silencio...Jaime Mayor Oreja, ex ministro del Interior. Afirma que “nadie” le va a callar..." Ummmm...aprovecha ahi..que nadie habla...igual en Zamora no es la lluvia la que suspende la procesion...sino el nubarron...recien venido del exhilio, y de ponerse hasta el culo de dietas en Bruselas...tocandose los hue_ a dos manos...

HJS19:05 | 22 de abril, 2011

Los antiespañoles son los que dan golpes de estado...y ponen palos en las ruedas a la "normalidad"...Por si no te has dado cuenta...perteneces, tu y tus ideas...al pasado negro de este pais...
Y esto no es que lo diga yo..lo puedes palpar con solo asomar la jeta a la calle...!

.CORRUPSOE19:14 | 22 de abril, 2011

¿Alguien ha leído en este foro lo de siempre?
Porque no me negarán con la CORRUPCION DEL PARTIDO CRIMINAL PSOE,es ya una institución!!

El DELINCUENTE alcalde "socialista" de Sabadell MANUEL BUSTOS dilapida 1,8 millones de euros en "altos cargos" a dedo....

EL DELINCUENTE alcalde "socialista" de Aranjuez JESUS DIONISIO malversador de caudales públicos y CORRUPCION GENERALIZADA....

Curiosamente ninguno de ellos ha sido acusado de haber recibido TRES TRAJES del gran MODISTO VALENCIANO CAMPS....

.CORRUPSOE19:18 | 22 de abril, 2011

El Juez PREVARICADOR DEL 11-M Bermúdez,es el responsable de la huída del etarra TROITIÑO....
No se debe olvidar que este "Juez" ha sido ascendido en sus emolumentos y privilegios,por los servicios prestados al PARTIDO CRIMINAL PSOE en la masacre del 11-M.
Lo que nos vamos a reir dentro de unos meses...jajajajaja..
¡¡OTRA VEZ EN LA CARCEL UN GOBIERNO DE CRIMINALES "SOCIALISTAS"!!

.CORRUPSOE19:21 | 22 de abril, 2011

ETA apremia al "gobierno" DE CRIMINALES DEL PSOE que acelere el "diálogo" con la banda terrorista,no vaya a ser que se cansen y PONGAN TODOS LOS DOCUMENTOS DEL 11-M en conocimiento de la opinión pública.
¡¡DE TODOS MODOS SE SABRÁ,QUE NO LO DUDEN,YA FALTA MENOS!!

.CORRUPSOE19:25 | 22 de abril, 2011

Hace unos dias en un mitin,Zapatero dijo con relación a las elecciones del 2012,que tuviese cuidado el PP que se podrían llevar una sorpresa,que no cantasen victoria con ganar las elecciones....
Pues una persona medianamente activa ya debe saber que eso es la segunda parte del 11-M,si las ganaron una vez con una MASACRE..¿que impide que las vuelvan a ganar con otra MASACRE?
Esa es la razón de todo este movimiento con ETA..
PSOE & ETA es la misma cosa!!

.CORRUPSOE19:27 | 22 de abril, 2011

Si los asesinatos con ETA para derribar la democracia no les sale bien..recurrirán a las CHECAS como hicieron en 1936.
¡¡UN PARTIDO PLAGADO DE CRIMINALES SOLO DEBE TENER UN DESTINO: ¡¡LAS CUNETAS!!

.CORRUPSOE19:32 | 22 de abril, 2011

No se olviden que el MALTRATADOR DE MUJERES JESUS EGUIGUREN ES UN PROETARRA infiltrado en el PARTIDO CRIMINAL PSOE,y que es uno de los artífices de las negociaciones con la BANDA CRIMINAL!!
¡¡ESA ES LA GENTUZA QUE HAY EN EL PSOE,LA BANDA CRIMINAL!!

HJS19:36 | 22 de abril, 2011

No las tiene...! ¿Que tal le ira en la bolsa? ¿Le tocaria ya el euromillon?...o sigue al pie del cañon desde primera hora hasta bien entrada la noche..mirando el nasdaq...y cagandose en D...

.CORRUPSOE19:36 | 22 de abril, 2011

TOMAS GÓMEZ,un analfabeto sin mas conocimientos que el de "socorrista" de piscinas de interior,pretende ser presidente de la Comunidad de Madrid...jajajajaja
¡¡Eso es lo que hay en la banda DE LOS ROJELIOS,una tropa de incautos,imberbes y analfabetos,y quieren regir los destinos de una comunidad,cuando son incapaces de regir una comunidad de vecinos. ¡¡ESO ES EL PSOE!!

HJS19:45 | 22 de abril, 2011

Tomate algo!...eso si...¿No sabras que hoy no hay que darle gusto al cuerpo?...lo de la carne es "simbolico"...por si no conoces los propios preceptos que defiendes con tanto ahinco...sobre todo si "disfrutas" haciendo un llamamiento a que falta gente bajo las cunetas...

No hay comentarios: