miércoles, 6 de abril de 2011

MAS SE "ARREJUNTA" AL PP, COMO MAL MENOR

-

Artur Mas se encomienda al PP para cumplir su programa económico en Cataluña

/ . CiU elimina al fin el impuesto de sucesiones y Zapatero da 9.300 millones a Cataluña
-
7
PERRY
06.4.2011 08:38h.
Responder
O sea que se dice desde las instancias económicas nacionales e internacionales que España tendrá que realizar "ajustes" serios si quiere cumplir con el objetivo de deficit este año y resulta que este hombre le regala 9600 millones de € a Cataluña. ¡De lujo! ¿A alguién le cabe alguna duda respecto de donde va a salir ese dinero? Más sí, pero Más parados, pensionistas Más pobres, sueldos Más bajos....Ese es el precio; Más pobres.
6
JUAM
06.4.2011 08:18h.
Responder
Todos los impuestos,son injustos,pero este de sucesiones y donaciones es el que mas:Ahora le toca quitarlo a Arenas en Andalucia.Si Arenas no promete en las elecciones (Cuando toquen),que las va a quitar,muchos electores no lo votaran
5
AGAL
06.4.2011 08:17h.
Respondiendo a #1
Responder
Tu comentario está muy lejos de ser posible. El parque actual de viviendas vacías en toda España, puede cubrir el crecimiento de los próximos 8 años. No cabe que la construcción reciba nuevos empujes. España y en ella incluyo a Ctalunya, tienen que consolidar nuevas actividades, del tipo que sea, principalmente en el sector de servicios, pero cuando las cajas tienen que deshacerse de sus activos "basura", no hay que hablar de construcción y menos dirigida al sector de la vivienda.
4
¿QUÉ QUEDA DEL TINELL?
06.4.2011 08:17h.
Responder
¿Pero este no era el del pacto del Tinell? Qué repugnacia de política y de políticos.
1
ESPAÑOL
06.4.2011 05:58h.
Responder
La pregunta que yo me hago es hbrá suficinte recaudación para poder hacer realidad los presupuestos que pretenden?, no será que les cuesta apretarse el cinturón, porque si el consumo está estancado y no se recauda, ¿ de dónde saldrá el dinero para pagar los impuestos que pretendern recaudar?, no será que siguen sin bajarse de la burra?, Cataluña y España necesitan reactivar el sector de la construcción, todo ello pasa por que los que gobiernen hagan tabla rasa de los precios de las viviendas, y haya mas ayudas para rehabilitación y edificación sostenible, sin la acividad de este sector España nunca saldrá de esta crisis, por ello se necesitan las suficeintes reformas valientes que controlen los excesivos precios especulativos, y que los bancos saquen a menor precio a la venta todo su parque inmobiliario.
-

No hay comentarios: