sábado, 23 de abril de 2011

MARCHA CONTRA EL PARO: EN 31/12/2009 YA HABÍA 5.325.731 PARADOS. HOY MUCHOS MÁS

-
Paro en 2009 - 5.325.731
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2010/01/paro-cosas-que-se-deben-saber.html
-
Paro al 2/2/ 2011 - 5.753.823
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/04/paro-en-febrero.html
-
¿Cuantos parados hay en su pueblo?
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2010/12/paro-cuantos-parados-hay-en-su-pueblo_03.html
-

15:42 (22-04-2011) | 21

La red de colectivos 'Rompamos el Silencio' ha convocado una manifestación, el sábado 30 de abril a las 12 horas en la Plaza de Comendadoras del madrileño barrio de Malasaña para protestar por la elevada tasa de paro y contra la reforma laboral.

-

manueldomino13:21 | 23 de abril, 2011

Ya es hora de que se empiece a espabilar la ciudadanía española y para ello no hacen falta ningún chupoptero sindicalista sino los que verdaderamente lo está pasando mal que son muchos, que pena no poder ir a acompañaros pues estoy un poco lejos, ademas de no ser joven, pero que penseis hay mucha gente apoyándoos entre ellos este gallego......¡ah! y a ese tal keik, ni caso, son de mollera cerrada y a palabras necias oidos sordos.

Flock13:20 | 23 de abril, 2011

Nuestro "infiltrado" Keik se nos ha vuelto muy exquisito. Tanto que es capaz de decirnos que tiene que "leer tonterias", y que decimos "insultos y mentiras". Vaya. Resulta chocante. La tercera palabra de su primer parrafo del primer mensaje es "extrema derechona" para identificar tanto a los que aquí queremos opinar y a su vez al periodico que nos lo permite. Luego, inmesericorde con todos, acusa a Intereconomia de "antiespañoles", y nos tilda de aplaudirles. La verdad es que salvo ese buen mensaje que le ha penetrado en su mente que les lanzó Rubalcaba en el Congreso al acusar de los mismo a este grupo, pienso que la flojedad de sus posiciones le obliga a ser agresivo en sus planteamientos. Aún no se ha enterado de que ser "antiespañol" es aquel que pertenece a un gobierno, desde su presidente hasta el ultimo de sus ministros/as/es, ha sido capaz de llevar la ruina a 5.000.000 de personas, sin trabajo, de encarecer con sus politicas ruinosas y malgastadoras a dos generaciones futuras de españoles que tendrán que pagar sus arrebatos "electoralistas", de congelar las pensiones a los mas debiles, de rebajar el sueldo medio un 5% a todos los funcionarios, de retrasar la edad de jubilación DOS AÑOS, de ampliar el calculo del plazo de la pensión, con lo que al menos un 10% perderemos, de engañar al pueblo soberano con toda su "tragicomedia" con las conversaciones de ETA, y ..... etc. Pero claro Keik sigue con su "extrema derechona". Que facil, no?. Pero que tonto, verdad?. Muy de "izquierdas" él.

Montijano11:56 | 23 de abril, 2011

Pero qué tiene que ver esta manifestación con el pasado. Los falsos progres están fastiados con la convocatoria, cuando son ellos los que debieran tener la iniciativa, ya que se atribuyen el monopolio de la pancarta. Pero es más fácil sentarse en el ordenador y volver a esgrimir la figura de Franco, para poner las tripas revueltas a más de cuatro ignorantes como ellos. Es la sociedad civil, harta de tanto desgobierno de ineptos y ladrones la que pretende movilizarse y ojalá hubiese alguien capaz, que coordinase la movilización no solo en las capitales, sino en todas las ciudades y pueblos de España. Algo así como cuando Miguel Angel Blanco. Para que se entere el "desgobierno" de que el pueblo está harto de su ineptitud y cinismo.

kas09:42 | 23 de abril, 2011

Lo que habría de ser iniciativa de los "Sindicatos" no es de ellos.¿ No les interesa el paro, el sufrimiento de familias, el trabajador?
Bueno, ellos ya tienen subvenciones. ¿Para qué preocuparse?

papidecai09:38 | 23 de abril, 2011

PSOE, UGT y CCOO están más callados que las pu--- en cuaresma.
Los trabajadores y el paro les importa una mierda, lo único que quieren es más dinero en subvenciones, ERES, despidos, formación, etc.
Que paridos políticos y sindicatos vivan exclusivamente de sus afiliados y no del dinero de los contribuyentes es lo que debería ser.
Sinverguenzas.

sukivp@hotmail.es02:29 | 23 de abril, 2011

Ya era hora, pero que quede bien claro que los sindicatos son tan culpables como el gobierno, por si tienen la desfachatez de querer participar. Hay que rechazarlos y abuchearlos por golfos y traidores al pueblo.

Legionarios23:04 | 22 de abril, 2011

Si leeis antes el mensaje anterior, os dareis cuenta por que os convovo cubiertos, por que los tenemos muy cerca: Señores de Intereconomia yo tambien quiero cobrar, por expresar en libertad mis ideas, asi estos moralistas y decentes, (sean lo que sean)tengan la satisfaccion de que su aporte nos enrriquese economicamente y no ridiculamente, como ellos pretenden que nos sintamos, las personas decente, no me imagino como se acercan a este Boletin a expresar en libertad y pleno derecho sus ideas, creo que me he equibocado de boletin,creia que este medio se llamaba Intereconomia.Gracias por la paciencia que me tienen. Arriba España

Legionarios22:45 | 22 de abril, 2011

Compatriotas, poneos las máscaras, pasamontañas o lo que os venga bien y asistamos a la sublime manifestación en favor de nuestros derechos ocultando nuestros rostros como hace, mejor dicho viene haciendo hace mucho tiempo la policía como si fuéramos delincuentes por temor a ser reconocidos.
Algunos asistiremos a esta manifestación libremente pero los empleados públicos, los sindicalistas, los socialistas con contrato fijo, los que trabajan en negro, los no comunitarios, los ilegales, los parados que cobran desempleo y otros muchos que no quieran ser identificados no podrán acudir.
Como siempre iremos los mismos, algunos parados, los que han perdido los últimos derechos de cobrar una subvención, los autónomos en paro, algunos ppeístas y los fachas de costumbre. Y dirán que esta manifestación ha sido convocada por el PP y la retrógrada ultra-derecha, no por las víctimas del terrorismo económico de estado que estamos viviendo.Viva España!

Keik22:10 | 22 de abril, 2011

#10
onailocin
20:48 | 22 de abril, 2011

Que cantidad de tonterias hay que leer a veces. Tanto tu como los que critican pero no aportan, si no contestais es porque no teneis nada que decir, excepto insultos y alguna que otra descalificacion basada en metiras que os creeis porque no teneis mas remedio.
Por el mismo motivo que tu opinas sobre las circunstancias personales de cada uno que no esta en tu linea, supongo que te daras cuenta de que tambien los excluidos de tu lista de personas decentes, podemos opinar, aunque no te guste.
Precisamente veo que dejas caer que las personas decentes son las que no apoyan la corrupcion del PSOE, pero si la del PP. Es muy tipico de la gente que veta a los demas, como tu haces, pero muy poco moral.
¿Tu eres decente y formal? ¿las ideas y campañas que se defienden desde aqui son decentes y formales?, pues siento tener que decirte, que algunos de que por aqui aparecemos, lo hacemos precisamente por la poca decencia y formalidad que se respira entre los trabajadores de intereconomia y los acolitos que les aplaudis todas sus campañas antiespaña.
¿Los que estan de acuerdo con intereconomia sacan beneficio de la corrupcion PPsuna? ¿sacan beneficio de aprovechar politicamente el terrorismo? Lo dudo, simplemente leen este boletin porque les da la carnaza que buscan. Abundan por aqui los que como tu estan obsesionados con que nadie puede pensar diferente a no ser que les paguen.
Una curiosidad, ¿cuanto os pagan en intereconomia por decir semejantes tonterias y no tener sentido del ridiculo?



Cervantino21:16 | 22 de abril, 2011

En realidad es un movimiento asambleario y caótico de gente desengañada y contra el sistema. Pero no está de más que la sociedad vaya tomando la calle, que es nuestra. -de todos- y no sólo de esos del "orgullo gay", los "titiriteros contra la guerra" y demás tribus progres que se han adueñado de ella gracias a nuestra pasividad.
.
El problema de los movimientos antisistema es que no se sabe cómo van a acabar, y generalmente terminan o desapareciendo, o utilizados por terceros.
.
Por cierto, será divertido ver el 1º de Mayo a los sindicatos con cuatro gatos en comparación con la manifestación del día anterior, y con unas cuantas banderas "segundo-republicanas". Leña al mono, que ya es hora.



alberto-colorados-no21:01 | 22 de abril, 2011

no os molesteis en intertar convencerles es igual que oir a sopena iglesias y demas hierba solo hay que cabrearlos se ponen como las cabrtas y se van el chip no da mas

MISIL20:49 | 22 de abril, 2011

ES MUY BUENO QUE EMPIECEN LOS MOVIMIENTOS CÍVICOS CONTRA ESTA DICTADURA SOCIALISTA.
LA PARTITOCRACIA REINANTE CON UN BIPARTIDISMO COMPUESTO POR UNO CRIMINAL Y GOLPISTA EN EL PODER, Y EL OTRO COBARDE Y TRAIDOR A SUS PRINCIPIOS, SOLO NOS PUEDE LLEVAR A LA DESAPARICIÓN DE ESPAÑA.

onailocin20:48 | 22 de abril, 2011

Yo pensaba contestar a keik, pero al descubrir que su cerebro está lleno de paja, no quiero perder el tiempo en demostrar nada. Posiblemente todos estos keiks, sean sindicalistas u otra clase de chupopteros. El caso es que sólo quien saca beneficio de la corrupción, es la lacra que la defiende. Una persona decente y formal, no puede defender la sinvergüencería que hay hoy en día en la izquierda

Flock20:27 | 22 de abril, 2011

Pedro, dejalo. No lo ves. Este "Keik" y algun que otro, viven en una "NUbe Roja" y siguen leyendo libros de caballeria. En una palabra, siguen con Franco, con la "derechona", etc. En fin uqe viven del pasado. Y encima, lo muy tontones, nos dicen que somos nosotros quienes miramos atrás. Fijate, como si a nosotros nos importara mucho o poco las gamberradas de los gobiernos de Gonzalez, Filesa, Time Export, Ave, los Fondos reservados, Navarro, Oliveró, Rubio, Aida Alvarez, Roldan, Mi "henmano", La Expo, o los mas recientes ERE's, Pretoria, Fondos para la creación de Empleo, Mercasevilla, etc. No, ellos, siguen en las mismas. Mirando hacia atrás con ira. Dejalos. Sabes, yo les recomiendo que se tomen algun calmante. Les hará falta el proximo 22 de mayo. Y tambien en Marzo que viene.

mulo19:49 | 22 de abril, 2011

Es lamentable que lo sindicatos hayan desviado su atención, de los trabajadores, al dinero o puro negocio.

Yo, recurrí a su departamento jurídico, e hicieron lo que consideraron conveniente, para ellos, porque a mi no me defendieron como yo quería.

Tambien hay empresas multinacionales, como BSH, Balay, que provocan la degradación y consecuente salida de la empresa de trabajadores mayores. Yo, tuve que salir de BSH con 57 años, solo por el capricho y conveniencia de un directivo caprichoso: por supuesto no he encontrado trabajo, y mi salida es jubilarme a los 60 años, despues de 40 de cotización, con una reducción del 30%.

El sistema no es justo, pero las grandes empresas son muy ligeras de cascos y de falta de sensibilidad humana: solo buscan beneficios, embruteciendose las personas que las dirigen ¡una pena!, porque encima alardean de supermanes y superdirectivos..

Pedro.Bcn19:09 | 22 de abril, 2011

No es una cuestion de derecha o izquierda, ni tampoco de adoradores de Franco, amigo #4, Franco pertenece a una epoca pasada ya, mejor para unos y peor para otros, sobre esa epoca solo te diré que hubo trabajo para el que quiso trabajar y orden en las calles. Respecto a esta manifestacion del dia 30, todo lo que no sea una gran movilizacion caerá en saco roto. Los programas electorales de los partidos politicos no sirven para nada, solo para ganar o perder las elecciones; una vez en el poder cada uno hace lo que le parece. Yo pido aqui compromisos, pero serios, en una sola direccion; pido leyes claras, concisas, en las que no quepan diferentes interpretaciones, quiero un poder judicial constituido por sorteo entre los candidatos que se presenten, con independencia de su afinidad politica; quiero que se acaben los nombramientos "a dedo", quiero ver los numeros de mi pais, saber que pasa con los impuestos, porque sube la gasolina cuando baja el petroleo, todas estas cosas son las que hay que saber y las que los politicos nos deben contestar. Al final de todo lo unico que nos vale es cuanto dinero nos cuesta una barra de pan o un litro de leche.

ave18:15 | 22 de abril, 2011

Seguro que muy pocos españolitos se atreveran a protestar ,son cobardes ,parece ser que lo llevan en su gene ,prefieren ir a comer a Caritas que le sale barato(gratis) ahora bien luchar y dar la cara eso no va con ellos ,VENGA YA co.... dejar el miedo a un lado y protestar por vuestro pan ,por vuestra dignidad,para poder asi echar de una vez a este gobierno ,es ahora cuando teneis la gran oportunidad
yyyyyyyyyyy para el que controla nuestros letritas ,venga borreme ya ,pues casi siempre lo hace ,que fuerte es cuando uno esta detras de una pantalla

sanson18:13 | 22 de abril, 2011

Ya ven esto tenian que hacerlo los sindicatos... y no està plataforma.
Pero màs vale tarde que nunca ya es hora que la sociedad rompa por algùn sitio y que deje hablar su voz siempre importante y maxime en estè caso.
Un Pais que soporta cinco millones de parados deberia por sentido social manifestarse y hacer llegar su voz directa clara y contundente.

Keik16:30 | 22 de abril, 2011

¿Rompamos el silencio? jejeje la extrema derechota cada dia se parece mas a Batasuna. Unos se inventan Bildu, Sortu o lo que sea y los otros se inventan Manos limpias, FAchas ESpañoles y una minimultitud de sindicatillos y asociaciones culturales, ultracatolicos adoradores de Franco. El caso es darle caña a España.
Los PPsunos nunca estuvieron tan cerca de los Batasunos. La diferencia es que mientras que unos deben cumplir la ley de partidos, los otros pueden hacer como con el resto de leyes, pasarselas por el forro.

-

No hay comentarios: