domingo, 17 de abril de 2011

LO DE CATALUÑA NO TIENE NOMBRE, RECORTAN SANIDAD E IMPUESTOS DE LOS RICOS, DEBE SER PARA COMPENSAR A LOS POBRES

-

Cataluña anuncia menos impuestos para los que más cobran tras los recortes en Sanidad

Revocará la subida del IRPF aprobada por el tripartito para las personas que ganan más de 120.000 euros, unos 50.000 contribuyentes
-


La idea que tienen de politica social los liberales: Que paguen los pobres para mantener a los ricos. Total que más da, si no van a salir de pobres



Excelente idea.El tripartito pretenia echar a todos los catalanes semi-modestos,semi-burgueses,y ricos y los socialistas como dicen ser,ocupar su lugar.Al menos quién mueve el dinero,aunque sea en una botica no tendrá que marchar del pais.



Siempre acabamos pagando los mismos.... Cuanta HIPOCRESIA!, habrá que dejar de comprar por sectores.... 2 meses sin comprar coches, dos meses sin comprar casas, pisos, sin fruta, sin verduras, sin carnes....... A ver cuantos directivos caen!



Si no lo pagan los ricos, lo tendrán que pagar los pobre, eso esta claro alguien lo tiene que pagar




Los impuestos ni se tienen ni de recortar ni que tocar mas aun que los recortes de sanidad, si igual que el sr zapatero que queria subir los impuestos tan solo conseguir mas CRISIS, no se chico de quien te puedes fiar actulamente de los politicos que tenemos hoy en ESPAÑA, del PP, de PSOE, del PSC de CIUTADANS ,DE CIU,DE, LA PORTA no se chico por que realemnte todos prometen y no cumplen.

No hay comentarios: