sábado, 2 de abril de 2011

LAS SOCIATAS SE PONEN LOS PANTALONES. P'A DEFENDER LA SECTA

-
Antes había que tener cuidado con LOS del PSOE
Ahora también hay que tenerlo de LAS
Ver escritos sobre Paulino Iglesias
-De las Leyes observaremos las que nos interesen,
-el resto las olvidaremos

¿Lo conoces?
-
« 1 »
ciccioli dijo el día 1 de Abril de 2011 a las 22:05:08:
Me recuerda a una señora que saltó a un ring, en Estados Unidos, para darle zapatazos al boxeador que estaba apalizando a su hijo
Google dijo el día 1 de Abril de 2011 a las 21:35:42:
Hay alcaldes que ganan un pastón y supongo que teme que si gana el PP, se quede su familia sin chollo. Vaya con klos tolerantes.. jajaja "manda su mujer" ..buenísimo...
clochard dijo el día 1 de Abril de 2011 a las 21:27:44:
La "honrada" y "democrática" izmierda, ya se sabe...Y eso que esta tipeja no ha dado Ineducación para la Golfería, pero como lo llevan en los genes...
jamagu dijo el día 1 de Abril de 2011 a las 21:19:28:
Buen comentario, Montesin.
Ese es uno de los grandes problemas de España. La envidia hacia las personas preparadas y capaces... el deseo de ser considerado una persona preparada y capaz pero sin esforzarse uno, sino 'por decreto'.
Estos son los que desprecian la formación y la cultura, y han querido cambiar ese concepto por 'su cultureta' facilona y casposa.
Lo malo es que en muchos casos lo han conseguido, con las vacas gordas, y ahora que hay crisis y hay que demostrar valías y valores pues hay lo que hay.
Es la mayor diferencia que veo hoy entre la derecha y la izquierda: que en la segunda cualquier soplagaitas puede llegar a lo más alto y sembrar de soplagaitas su entorno. Y cuando se demuestra que alguno no vale, se empeñan en hacerlo bueno antes de sustituirlo.
Y no es que la derecha actual sea impresionante, pero comparada con la izquierda no tiene color. Intelectualmente hablando, claro. Pero en principio tienen el beneficio de la duda... en breve lo comprobaremos.

Saludos.
capalmon dijo el día 1 de Abril de 2011 a las 21:05:28:
Si le echan encima agua bendita seguro que se retuerce por los suelos aullando
jorgegvr dijo el día 1 de Abril de 2011 a las 19:42:09:
A la "Pasionaria Madrileña", o quizás "Alcaldesa de la Cheka", la ponía yo si fuera socialista a dirigir una cheka. Como se dice en castizo, "le va al pelo".
abc dijo el día 1 de Abril de 2011 a las 19:27:14:
donde no hay razón, se impone la fuerza, nho creen en la democracia, se piensan que ellos son la "democrácia", así nos va con esta gentu...
Montesin dijo el día 1 de Abril de 2011 a las 18:07:17:
Esa es mi Loly, que diría aquél.....

Vaya tela. Encima de socialista, calzonazos. Y ella....pues eso, una choni de cuidado sin educación que ha puesto en evidencia a su propio esposo y por supuesto su "calidad democrática", claro.

Esta recua de indocumentados paletos que pasan a ser de pronto la "primera dama" local sin la menor educación ni verguenza, tienen serios complejos personales ya que cuando sus maridos o maridas son destituídos de sus cargos democráticamente, vuelven a ser el último mono del pueblo y eso escuece montón.

Ho ha mucho, un par de semanas si acaso, un primer edil de un pueblecito de Extremadura se mostraba absolutamente desesperado y mentalmente perturbado (hasta tener que precisar ayuda psicológica para superarlo) y el "colega" se lamentaba que después de casi 20 años de Alcalde con coche oficial y todo (decía el pájaro), a ver como cogía él el muestrario de su antigua profesión de viajante asegurando que no lo iba a poder superar. No hay derecho, decía en voz alta lamentandose.

Es la "pequeña" diferencia entre el político oportunista, arribista y trepa que cuando cogen el bastón de mando se piensa que es para siempre, y que la alternancia política en democracia "no la pueden superar" parafraseando sus propias pababras.

Lo cierto y verdad es que si no fuera por episodios como éste (de agresión física incluída) es muy pero que muy divertido verlos tan nerviosos ante lo que parece venirseles encima. El mindundi volverá a su mindundeo y la cateta volverá a su catetez. A ver si con suerte, también se impone entre la clase política la misma requisitoria que para la función pública: capacidad, igualdad de concurrencia y mérito, porque sólo así se regenerará este país en todos los sentidos.

Señores socialistas que estén a punto de perder el bastón: AJO, AGUA Y RESINA ja ja ja ja Lo que voy a disfrutar después del 22 de Mayo....no tiene precio.
Caminant dijo el día 1 de Abril de 2011 a las 17:59:04:
¿Simplemente socialista o una locura transitoria ?.
angineta dijo el día 1 de Abril de 2011 a las 17:57:29:
Esto es educación para la ciudadanía y lo demás son cuentos..... Como la mujer es la que manda, también es la que ataca ya que su marido no tuvo valor para echar a la del PP.....
DIOS QUE PAISSSSSS Y QUE PAISANAJEEEE....
« 1 »
-

No hay comentarios: