domingo, 3 de abril de 2011

INTERECONOMÍA: APOYO TOTAL CONTRA ZAPATERO Y ESO QUE SE VA. ¿Y AHORA DE QUE VIVIRÁN?

-
1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)








+
--

Su popularidad cae a la mitad en siete años tras presumir de gays, aborto, memoria histórica y hundir la economía

18:57 (02-04-2011) | 44
En abril de 2004 recien llegado al poder el CIS le daba una nota de 6,6. En el último, un 3,3%. Por el camino leyes que han dividido a los españoles como la de los matrimonios gays, la del aborto libre, la Memoría Histórica, además de hundir a la economía, con un paro que supera el 20% (más del 43% entre los jóvenes), un déficit público desbocado, que ha obligado a congelar las pensiones y reducir el sueldo a los funcionarios al igual que otros recortes sociales.

    10:09 (03-04-2011) | 7
    El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, abrirá en Murcia la precampaña para las elecciones municipales y autonómicas del 22 de mayo, después de que haya anunciado que no será el candidato socialista en los próximos comicios generales de 2012.

    La ministra de Defensa, Carme Chacón, conversa con el presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda,

    11:25 (03-04-2011) | 2
    El presidente de Castilla-La Mancha ha descartado presentarse como candidato en la celebración de unas primarias para elegir sustituto a Zapatero, al tiempo que ha recordado que en el partido socialista "hay muchos compañeros con madera de líder". En cuanto a Bono, le ha descartado como candidato: "él ha dicho que no se ve y yo le creo, no puedo poner en duda su palabra", ha señalado.

    Chacón, a su llegada al Comité Federal del PSOE.

    14:36 (02-04-2011) | 170
    El presidente del Gobierno apoya veladamente a la ministra de Defensa, Carmen Chacón, una de las principales apuestas del partido para sucederle en la presidencia del Gobierno, al asegurar que el PSOE tiene "cerebro femenino". "Este plan lo tengo diseñado desde hace tiempo y va a salir bien", asegura el presidente en la clausura del Comité Federal. ¿Se deben convocar elecciones generales ya? Vote aquí

    13:11 (02-04-2011) | 54
    El PP considera que es "urgente" que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, convoque elecciones anticipadas y dé la palabra a los españoles porque, a su entender, los socialistas están "enfrascados en sus problemas internos" en vez de preocuparse por los problemas de los ciudadanos, según han asegurado fuentes de la dirección nacional del partido. ¿Está de acuerdo con esta propuesta de los populares? Vote en nuestra encuesta. ¿Se deben convocar elecciones generales ya? Vote aquí

    15:18 (02-04-2011) | 14
    El lunes 28 de marzo Zapatero se puso en contacto con el vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba; el presidente del PSOE, Manuel Chaves; el vicesecretario general socialista, José Blanco, y el secretario de Organización, Marcelino Iglesias, para trasladarles su determinación de ser el candidato para 2012. Nadie más lo sabía, pese a que algunos barones o el candidato a la alcaldía de Barcelona, Jordi Hereu, han presumido de ello. ¿Se deben convocar elecciones generales ya? Vote aquí

    19:22 (02-04-2011) | 4
    Zapatero ha anunciado hoy que no se volverá a presentar a las elecciones, aunque en realidad es la crónica de una incógnita anunciada en la pasada copa de Navidad en la Moncloa. Una indiscreción suya, cuando afirmó que ya había tomado una decisión y que la haría pública en el momento oportuno.

    Soraya Saénz de Santamaría.

    15:19 (02-04-2011) | 24
    "Los socialistas están mirando el cartel para ver quién queda mejor en la foto, pero el problema son sus siglas. PSOE es sinónimo de crisis y PP, de empleo y bienestar", ha dicho la portavoz popular en la clausura de la convención regional del PP de Cantabria, tras conocer la decisión de Zapatero de no presentarse a la reelección.

    14:17 (02-04-2011) | 14
    La dirección federal del PSOE prevé celebrar un Comité Federal el 28 de mayo, una semana después de las elecciones autonómicas y municipales, para establecer el calendario de primarias, que se celebrarían en verano, con el fin de designar al candidato para las elecciones generales de 2012.

    Protestas en Ferraz

    15:30 (02-04-2011) | 61
    El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, ha abandonado hoy la sede del partido en la madrileña calle de Ferraz en su coche oficial increpado por más de un centenar de manifestantes concentrados en las inmediaciones. Las concentrados, vigilados por un importante despliegue policial, no han dejado de insultar a los socialistas que han participado en el Comité Federal en el que Zapatero ha anunciado que no repetirá como candidato, y han intentado agredir a algunos de los dirigentes que han salido a pie de la sede.

    Los artistas de la 'Zeja' no se atreven contra Gadafi.

    19:04 (02-04-2011) | 18
    Algunos de los integrantes de la Plataforma de Apoyo a Zapatero pertenecientes al mundo de la cultura han mostrado hoy una variedad de opiniones con respecto a la renuncia del presidente del Gobierno, José Luis Zapatero, a presentarse a la reelección.

    Sanidad

    09:16 (03-04-2011) | 4
    Gobierno y PP niegan que esté en su agenda cobrar a los ciudadanos por la atención médica. Los expertos coinciden en la dificultad de mantener las prestaciones actuales sin sumar más
    -

    No hay comentarios: