sábado, 23 de abril de 2011

HIMNO: TV-3 MANIPULÓ EL SONIDO ¿PUSO EL DEL PARTIDO DE LA SELECCIÓN?

-
ES QUE A LOS NACIONALCATALANISTAS HAY QUE DARLES "DE OÍR" LO QUE LES GUSTA Y TV-3 SIEMPRE ESTÁ DISPUESTA A ELLO, EN ARAS DE SU AUMENTO DE CUOTA DE PANTALLA. O SEA QUE LA PELA ES LA PELA Y SU SANIDAD ES SU SANIDAD Y SUS PARADOS SON SUS PARADOS
-
-
Al parecer TV-3 realizó una toma visual y de sonido de la ceremonia del himno de España, que a mi modesto, o no tan modesto parecer es una manipulación total aberrante y digna de unos NazisPanCatalanistas furibundos en estado de máxima excitación.
Si nos atenemos al volumen con que se oyó el himno, no es posible que se oiga el de TV-3 tan claro y tan alto,por lo que pensando he llegado a dos conclusiones:
1 – Que TV-3 puso un micrófono entre los seguidores del barca, lo que es manipular la emisión
2 – Que utilizara la toma de sonido del partido de España en el que la pitada salió limpia y nítida, sin que nadie la estorbara.
3 – Esa pitada no existió en TVE cuando ambas señales deberían SER las mismas.
Pueden ver, oir y comparar para que vean lo guarros que son los Nacionalistas y los medios de comunicación de los Nacionalistas y el doble o el triple los catalanes a los que sólo hay que seguirles el rastro para ver como van dejando a España, al Rey, al Himno de la Nación Española y a la bandera de la misma Nación.
Ellos eso no lo entienden porque como no tienen nación, no tienen arraigado nete sentimiento.
A un español nunca se le ocurriría hacer eso en ningún sentido.
Las dos cosas son manipulaciones puras y duras, pero en el caso de la segunda podría tener consecuencias penales. Floren ¿Nos animamos?
-


« 1 2 »
Caminant dijo el día 23 de Abril de 2011 a las 08:27:24:
En este caso,el nacionalismo separatista pero menos catalán se nutre de calentar el ambiente...bien, si tuviesemos un gobierno y no la m...que hay, se cortarían los grifos de dinero que es realmente lo que les jode a Mas y sus mariachis.
No todos los catalanes son iguales,pero coño,que pocas manifestaciones en contra de esta gentuza como Carod y demás hacen...
prusadir dijo el día 23 de Abril de 2011 a las 08:17:02:
No olvidaremos lo inolvidable. Los que estuvimos en Mestalla sabemos que fueron una minoria de descerebrados los que tuvieron su minuto de deesahogo. Por cierto hemos visto en la television a dos individuos enseñando el trasero, no se si es que estaban esperando a que les "dieran", de todas formas hay que localizarlos y meterlos un multazo de los que hagan epoca. En un espectaculo público no se debe hace lo que hicieron, claro esta que se ampararon en la masa ¿ A que no tienen coj.... de hacerlo en la calle?, se amparan en la masa.
FILI dijo el día 22 de Abril de 2011 a las 22:24:44:
Me gustaría saber lo que decían los comentaristas de TV3 mientras se oían los pitos...


¿Los jadeaban?
¿Los aplaudían?
¿Los recriminaban?
...


Un saludo.


Fili
nomelocr dijo el día 22 de Abril de 2011 a las 21:58:21:
Cuál es el empeño de que siga siendo España????!! Hay tres tipos de actitudes en relación con la construcción de la nación: los que hacen (positiva), los que no hacen (nula y ligeramente negativa) y los SABOTEADORES (negativa). Lamentablemente en Cataluña hace décadas que solo se dedican a sabotear al resto de España y así nos va. Todo está instalado allí para complacerlos, se les permite todo y se nos obliga a aguantar sus pataletas todos los días. QUE SE VAYAN HOY y para siempre. Es lo que quieren y lo que necesitamos los demás.
Gregorix dijo el día 22 de Abril de 2011 a las 21:33:24:
Golondri, el caso es que iba a escribir exactamente lo mismo. Yo opino igual.
maskedfa dijo el día 22 de Abril de 2011 a las 21:30:01:
A fuerza de calentar a las masas con la disculpa del fútbol, a fuerza de la incapacidad de los "héroes" futboleros para comportarse sólo como deportistas y hacer caso omiso al uso que de ellos hacen los políticos fascistas locales, acabará por pasar algo verdaderamente lamentable.
Sólo algunos elegidos, como Casillas, evitan echar leña a un fuego que ya está bien encendido y atizado por us estúpidos oponentes.
UrbanMin dijo el día 22 de Abril de 2011 a las 21:15:56:
Es imposible que en todo el estadio se oyera igual. No hay una realidad objetiva sobre este asunto. Si te toca (a ti o al micrófono) al lado de un grupo de independentistas o frívolos del Barcelona oirás bien los pitos, si se toca al lado de Rosell oirás las instrucciones para el próximo rumor anti-Mourinho, y así sucesivamente. Hay un menú y cada uno coge lo que considera mejor. La elección de TVE la considero buena e impecablemente implementada (no como el año pasado). La de TV3 me parece patética.
ulisesga dijo el día 22 de Abril de 2011 a las 20:23:11:
Bueno... ojalá algún dia se les caigan las vendas de los ojos a estos del corner nororiental de España (y otros que empiezan a querer parecerseles...), empecinados en creerse y hacer creer una sarta de embustes que no solo pretenden segregarse sino posteriormente machacar; y como el hijo prodigo regresen al presente para construir una España puntera en transformar las discordias en unidad fortaleza y coherencia.
Está claro que los laberintos mentales son dificiles de dejar atrás. A veces sin pretenderlo, retorcemos y retorcemos lo sencillo, alejandonos del sentido común, España no es tonta y nunca lo fue.
Golondri dijo el día 22 de Abril de 2011 a las 20:07:56:
Acabo de leer una noticia en El Mundo. Que por cierto, no estiman que se pueda comentar. Florentino Pérez ha llamado a Duran Lleida, portavoz de CiU en el congreso para disculparse por un incidente en la final de copa. Varios seguidores madridistas le increparon, e incluso agredieron, a él, a su hija y a varios familiares. Me parece totalmente lógico que Florentino, como presidente del R. Madrid, lo haga, y deje claro que el R. Madrid condena este tipo de actos, y encima hechos con su nombre. Estos energumenos no representan en absoluto al R. Madrid. Me pregunto si el presidente del Barcelona llamará a S.M. el rey para disculparse por los silbidos que una parte de la afición del Barcelona le dedicaron a él, y al himno de España, con la falta total de respeto que esto conlleva, o si pedirá disculpas de alguna manera.
Percy dijo el día 22 de Abril de 2011 a las 19:33:48:
Yo creo que dar crédito a TVE puede parecer arriesgado, pero si la otra posibilidad es creerse a TV3, TVE es la Biblia Por cierto, en este caso creo que voy a hacer caso a mi cuñado, un tío pesado con el madridismo, merengue obsesivo pero no un mentiroso ni un idiota. El tío estuvo en el partido y me dijo que había que reconocer que sólo unos grupos estaban pitando, ni mucho menos la mayoría de los barcelonistas.

llozara dijo el día 22 de Abril de 2011 a las 19:04:44:
Cada tonto con su tema. Por lo que se ve lo importante para algunas tV´s públicas es que la realidad que existe es la que ellos crean o manipulan.
No quiero ni pensar que es lo que no haran con las noticias.
crisb dijo el día 22 de Abril de 2011 a las 18:19:36:
Vamos a ver, en el estadio se oía hasta ¡Que viva España! Claro que más de una parte que de otra, la mitad del estadio coreaba el himno. La otra mitad no sé.
KIMREMED dijo el día 22 de Abril de 2011 a las 18:14:34:
la television publica catalana pondrian micros a los independentistas para captarlos y que sonaran ... jaja que circo
speeds3 dijo el día 22 de Abril de 2011 a las 17:51:52:
Dos televisiones públicas para retransmitir un partido y probablemente ninguna ofrece la versión real. Imagínense en los demás asuntos
viator dijo el día 22 de Abril de 2011 a las 17:31:23:
Suele ocurrir con los estados totalitarios, sobre todo de izquierdas ¿Recordáis los tanques de cartón piedra en los desfiles de los antiguos países del este? Siempre es manipular, en lugar de propiciar la mayor libertad en igualdad de condiciones. The same old story
« 1 2 »-
-
ETA

-

EL EXPRESIDENTE DEL GOBIERNO JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ZAPATERO ESTÁ ESCRIBIENDO DOS LIBROS ESPECIALIZADOS EN MATERIA ECONÓMICA.

PERO NO SE PRESENTÓ
Las clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
Parece ser que las lecciones de economía
en 
"dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,
Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-
El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiando
JOER, JOER, JOER

-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-

Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA

-
-

-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7636703998524824560

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-


-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
-
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO

NO ESTA ENCARCELADO?

¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?

POR MENTIROSO

16

15

14

13

12

11

10

+
-


-
-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-

Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS

También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 


ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios

2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro

-
-

No hay comentarios: