martes, 26 de abril de 2011

EUROPA PROMUEVE SANCIONES CONTRA SIRIA

-
REVUELTAS EN EL MUNDO ÁRABE
Pulse para ver el video
Pulse para ver el video
Ciudadanos sirios tiran piedras contra los tanques del Ejército en la ciudad de Deraa / AP

Países europeos promueven una condena de la ONU a la represión siria

El régimen de Al Assad ordena llevar «de inmediato» a los detenidos por las protestas ante los tribunales. La violenta actuación de las fuerzas de seguridad deja este lunes al menos 18 muertos en Deraa















Ya veremos si la cobras, cuando mi generación que somos numéricamente menos pueda pagaros vuestras pensiones porque seréis una inmensa mayoría de gente anciana y muy pocos jóvenes los que estén en este país. Ojalá y estalle todo de una vez y se pongan las cosas en su sitio como debe de ser y los que tenemos que tener el poder lo tengamos de verdad

Ya veremos si la cobras, cuando mi generación que somos numéricamente menos pueda pagaros vuestras pensiones porque seréis una inmensa mayoría de gente anciana y muy pocos jóvenes los que estén en este país. Ojalá y estalle todo de una vez y se pongan las cosas en su sitio como debe de ser y los que tenemos que tener el poder lo tengamos de verdad

Ya veremos si la cobras, cuando mi generación que somos numéricamente menos pueda pagaros vuestras pensiones porque seréis una inmensa mayoría de gente anciana y muy pocos jóvenes los que estén en este país. Ojalá y estalle todo de una vez y se pongan las cosas en su sitio como debe de ser y los que tenemos que tener el poder lo tengamos de verdad

Ya veremos si la cobras, cuando mi generación que somos numéricamente menos pueda pagaros vuestras pensiones porque seréis una inmensa mayoría de gente anciana y muy pocos jóvenes los que estén en este país. Ojalá y estalle todo de una vez y se pongan las cosas en su sitio como debe de ser y los que tenemos que tener el poder lo tengamos de verdad

20- Mira "niño" cuando lleves 45 años cotizados, entonces puedes "empezar" a hablar.- Mi pension no me la vas a pagar tu "niñato" me la tengo mas que ganada. A ver si te enteras "listo"

Se perfectamente lo que escribo, no tengo la venda que lleváis todos los de tu generación como borregos que votáis al PP/PSOE que son la escoria de este país. Yo solo denuncio lo que veo en este mundo, porque no voy ciego por la vida sino con los ojos bien abiertos. Por cierto con el gobierno de Aznar, se nos condenó a hipotecas impagables ya que el paraíso especulativo que montó ha empezado nada más que a estallar. Y si no a las pruebas me remito y te aconsejaré ver los datos que publica el INE sobre el precio de la vivienda y sobre todo fijate desde el año 1996. Estoy harto de que nos tratéis como escoria cuando somos nosotros los que pagaremos vuestras pensiones. Cuando no tengáis donde caeros muertos ya vendréis llorando. PP y PSOE deben desaparecer de la faz de la tierra ya!!!!

Occidente vive detras de un burca mental.

16- Que dices "niño" no seran la gente de 50-60 años, que te han perjudicado tanto. Sera el Psoe, que es quien gobierna este pais.- A ver si sabes lo que escribes, "niño".

OLE OLE !!!

Disculpad por el comentario que debo de poner aquí en este espacio. Pero me veo obligado a ponerlo. Se que no tiene lugar en la noticia pero necesito comentarlo y cuanta más gente lo lea mejor. Quiero denunciar la situación social que vive España ahora mismo y el ejemplo os lo voy a dar simplemente con lo que he observado estos últimos días. Esta tarde por ejemplo he sido víctima de un intento de estafa telefónica de una forma ruin y despreciable y menos mal que solo ha quedado en un intento porque no han sacado nada. Luego esta noche a la hora de llamar a mi novia (porque por la situación social no está en la misma ciudad donde trabajo) cada vez la veo más deprimida y con menos ganas de todo. Pues en su trabajo la explotan (55 horas semanales, fuera de lo legal) y encima esta sociedad le ha comido el espíritu de superación que tenía. Este fin de semana en cuanto a tráfico, no me llevan por delante de milagro, puesto que una furgoneta adelantando sin miramientos (en línea continua y discontinua) a una velocidad endiablada. De hecho cada vez que regreso a mi pueblo a estar con mi familia y novia, resulta que yo respetando escrupulosamente los límites de velocidad y siempre circulando en el límite me pasan todos los coches a una velocidad muy superior a la mía e incluso muchos vehículos sin respetar la distancia de seguridad y te obliga en ciertas situaciones a circular por encima del límite. Luego la gente que defrauda a hacienda la hay a montones y yo conozco personalmente a bastantes personas en mi pueblo que lo hacen, ya sea trabajando en negro o directamente no declarando todo lo que deberían. Todo esto es lo que nos habéis dejado a los jóvenes los mayores. Nos habéis hundido y desmoralizado además de explotarnos e impedirnos tener un proyecto de futuro. Quizás los que tenéis ahora el poder (la generación que tiene ahora entre 50 y 60 años) os vaya bien ahora, pero veréis cuando nos neguemos a pagaros la pensión por todo lo que nos habéis hecho (salvo ciertas personas de esa generación que se salvan) o simplemente ni os la podamos pagar puesto que nos habéis condenado a un futuro negro y os veáis más tirados que los perros que abandonáis en verano porque sobran. Quizas habéis doblegado a muchos de los jóvenes. Pero no pararé hasta quitaros el poder y establecer un mundo justo de una vez por todas, muy diferente a la broza que nos habéis dado

"Jamás existió una tierra llamada Palestina gobernada por palestinos. Los palestinos son árabes, indistinguibles de los jordanos (otra invención reciente), sirios, iraquíes, etc. Tened en mente que los árabes controlan el 99.9 por ciento del Medio Oriente. Israel representa un décimo del uno por ciento de las tierras. Pero eso es demasiado para los árabes. Ellos quieren poseer todo. Y éste es en definitiva el motivo del conflicto con Israel... No importa cuántas concesiones de territorio los israelíes hagan, nunca será suficiente". - Joseph Farah, "Mitos del Medio Oriente" -

Los llamados "palestinos" son sirios, jordanos, libaneses y así. No existen como tal pueblo distinto. Pero mira, nos venden la burra muerta y la compramos sin mirar.

sirio gallego o andaluz espero que se lleven a su pueblo palestino e Israel pueda vivir en paz

"Ustedes no representan a Palestina tanto como nosotros. Nunca olviden éste punto: No existe tal cosa como un pueblo palestino, no existe ninguna entidad palestina, existe sólo Siria. Ustedes son parte integrante del pueblo sirio, Palestina es parte integrante de Siria. Por lo tanto somos nosotros, las autoridades sirias, los verdaderos representantes del pueblo palestino". - El dictador sirio Hafez Assad al líder de la OLP Yassir Arafat -

El mejor cineasta español de hoy: Santiago Segura. Sin dudarlo

¿Por que han borrado el comentario de "Catar vino y jamón"? Decía verdades como templos de grandes. Esa persona tiene razón en sus opiniones. ¿O es que ahora somos una colonia de Qatar? Tal vez, económicamente, supongo. ¿Saben que la jequesa es una patrocinadora y defensora de la "Alianza de civilizaciones"? Por favor, seamos serios y honestos: ¿desde cuándo es Catar (o Qatar) una democracia? A lo mejor, es que no me he enterado. Respecto a Siria, esperemos que no se pase de la sartén al fuego. Si se mandará una "flotilla de la libertad" a Siria, puede que los convenciesen "los pacíficos flotilleros" para que no se matasen los musulmanes entre ellos ¿no es cierto?

Y AHORA QUE HIZO ISRAEL????? OTRA SANCION MAS PERO SI NO HA HECHO NADA!!!!!!

PORFAVOR, USTEDES NO SABEN NADA, VIVEN EN ESPAÑA PERDIDOS EN LOS CIELOS Y LAS NUBES, SIGAN ASI POR ESO ES QUE NO SABEN LO QUE SUCEDE EN EL MEDIO ORIENTE. TANTO ESPAÑA COMO EL RESTO DE EUROPA SE QUIERE APROVECHAR DE LAS RIQUEZAS MINERALES DE LOS PAISES ARABES.

Para cuándo los "bombardeos humanitarios" sobre Siria y Yemen? Ah, no? Claro, no tienen petróleo. Es que ahora dichos gobiernos son más malos que antes? Que alguien me explique esto...

pero quien esta moviendo esos hilos,espermos que la c.i.a. lo sepa

46pepes. Al pavo Sirio este como nadie le dice nada se esta poniendo las botas, quiere superar a su padre en numero de muertos, y si seguimos callados sacara a los aviones y lo conseguirá. Lo de la Otan es una vergüenza internacional, ¿entre todos los aliados, ese es nuestro potencial bélico? ¿Y no podemos con Gadafi entre todos?, no me extraña que no queramos meternos con Siria, porque tendríamos que rendirnos y nuestras mujeres pasarían al Burka de inmediato. (Quien vería a las feministas).

bueno bueno.... ya tenemos aqui lo que sin duda sera el comienzo de un conflicto belico a gran escala``esperemos que no`` ya que el proximo objetivo sera iran?yo creo que si.

Italia participará en los bombardeos de la OTAN

COMENTARIOS

La oposición, en un gobierno de transición

COMENTARIOS

-

-

No hay comentarios: