domingo, 24 de abril de 2011

ETA RENUNCIA A LA AMNISTÍA Y PRIMA FINES POLÍTICOS

-

ETA renuncia a la amnistía por vez primera para primar fines políticos

/ . En su último plan, la banda señala que la excarcelación y vuelta de los huidos serán «progresivas»A los que llevan menos de 15 años en prisión les pone un plazo de cinco para salir
-


MIGUEL J BCN MI CASA

24.4.2011 08:00h.

Responder

Bueno, bonita Carta a los Reyes Magos... a los niños NO se les da todo lo que piden...

· A favor (+0)

· En contra (-0)

· Denunciar

2

RIOJANOS

24.4.2011 05:18h.

Responder

Sr. Rajoy usted tiene la palabra , si hoy mismo usted no fija posicion y se anula esta semana la autorizacion al Gobierno para negociar con la banda terrorista o quedara ya mas que claro que usted y el PP son COMPLICES del des-gobierno de Rodriguez Z. y la banda que lo secunda. La historia lo juzgara Sr. Rajoy junto con el PP !!

· A favor (+1)

· En contra (-0)

· Denunciar

1

AMERICA1

24.4.2011 03:52h.

Responder

Este es el plan- la Hoja de Ruta de la pandilla de traidores---- otorgar la Amnistia- a la banda terrorista- por eso estan cumpliendo con liberar presos - abrirles la puerta -- y darles el tiempo suficiente para que se eescondan -- el Gobierno sigue negociando- todo el aparato Judicial esta bajo la jurisdiccion del Ministerio del Interior y este bajo la responsabilidad de Zapatero ., es ignominiosa la irresponsabilidad y dejadez con la que han actuado-- omitiendo perseguir al delincuente asesino que dejaba la carcel en condiciones irregulares..ZAPATERO TIENE QUE OFRECER LA INFORMACION A LA CIUDADANIA sobre esta aparente convivencia con la banda ... cuanto desaseo y cutre falta de educacion ., ademas de tener 5 millones de desempleados, de tener al pais en la ruina, y el tejido social roto., tienen un equipo soez y analfabeto... de dar pena ajena.

-

No hay comentarios: