viernes, 1 de abril de 2011

¿ES ZAPATERO EL OMBLIGO DEL PSOE?

-

Zapatero y Rubalcaba. El ultra Pérez ya se cree imprescindible. / Ch. Barroso

Ombliguismo sucesorio

08:52 (26-03-2011) | 14
Inaugurada la ceremonia de la confusión –un teatrillo de marionetas donde jugar a las primarias–, ya resulta difícil diferenciar las filtraciones verdaderas de las tóxicas, y en torno a la sucesión de Zapatero todo parece reducirse a un desfile de globos sonda, en el que los postulantes y sus cómplices tratan de hacer el primer balance de sus fuerzas.



-
sinuhe10:27 | 26 de marzo, 2011
Lo más inteligente que deberia hacer el quiera suceder a Zapatero seria no ser candidato en 2012 porque tiene perdidas las elecciones .
Hasta Rubalcaba sabe que el 2012 será un desastre para el PSOE lo único que falta por saber es el tamaño del desastre y los años que el PSOE necesitara para recuperarse , si llega a recuperarse , antes de que UPyD y Izquierda Unida se repartan todos los votos que Zapatero ha perdido entre la izquierda
borino10:43 | 26 de marzo, 2011
Todo esto de la sucesión no es más que una fantástica campaña publicitaria del ps0e que por la que no tiene que pagar un duro. ¿Quién será el candidato?
Me importa un bledo, todos los que han pasado por el gobierno han saqueado el país y votaré a otros que no hayan robado (lo que excluye a ppsoe, ciu, pnv, cc, um...) ; pero esa es nuestra responsabilidad: pensar.
¿Qué miedo, no?
joseferlugo10:50 | 26 de marzo, 2011
Lamento que los socialistas estén nerviosos y por ello alguno ataca los comentarios que libremente en este foro se escriben incluso con amenazas pero este es muy típico de algún votante totalitario que se cree que solo ellos son los buenos pobrecitos que pena me dan. Pero esto demuestra lo poco que les importa a los dirigentes socialistas el pueblo español el que unos por engaño y otros por fanatismo les votaron en su día. Que si no vean la contestación que le da el Sr. Rubalcaba a un diputado en el congreso en lugar de responder a la pregunta que se le formula, lo hace entonando una canción. Eso es una falta de respeto total, si este hombre quiere dedicarse al humor que lo haga en otro lugar no en el Congreso, pero bueno se ve que es una práctica habitual que la Ministra Sinde dice que va hacer teatro a ambas cámaras. Pero de que nos extrañamos si es lo único que saben hacer los socialistas teatro ficción, la realidad no la ven.-
merovin11:25 | 26 de marzo, 2011
Da lo mismo quién esté al frente del pzote, será más de lo mismo: latrocinio, falacia, manipulación. Bulos y burlas dirigidos a un ganado lanar muy bien domesticado, llamado españolitos
lobo2712:52 | 26 de marzo, 2011
estrategia de distracción,para no ver la auténtica realidad de España, esa realidad en las que nos ha sumergido este desgobierno de inutiles que tenemos. nos va a costar Dios y ayuda para salir a flote.
Geppetto18:33 | 26 de marzo, 2011
En España en este momento soportamos dos guerras y en ambas las mentiras sustituyen a la verdad
En la guerra de Libia se miente mas que se escribe y en la de Ferraz mas de lo que se escribe, se comenta y se lee.
la de Libia nos sera negativa, la de Ferraz al final positiva
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/
Geppetto18:35 | 26 de marzo, 2011
3
joseferlugojoseferlugo10:50 | 26 de marzo, 2011
Lamento que los socialistas estén nerviosos
-----------------------------
Porque lo lamentas?
Es un síntoma esplendido
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/
msanchez20:59 | 26 de marzo, 2011
No se puede ir por ahí construyendo un mundo mejor para la gente, -Alianza de Civilizaciones- Cuando estos 2 pájaros de "cuidado" se han cargado la democracia en ex españa.
msanchez21:01 | 26 de marzo, 2011
La 1ª fuerza que dirige el PSOE es la mentira.
Rubalcaba es el Alumno más aplicado en sus filas.
msanchez21:05 | 26 de marzo, 2011
Oyendo y leyendo esta sarta de memeces Socialistas, carentes de sentido común, se constata el déficit de formación que tienen tanto RuGALcaba, como ZP.
Precisamente los que por las posiciones que ocupan, deberían desempeñar una misión pedagógica en una sociedad tan desorientada en unos casos y mal orientada en otros como la española.
lobo2721:45 | 26 de marzo, 2011
el fusilado y el fusilador.
Tirso Peña22:10 | 26 de marzo, 2011
La verdad es que la sucesión de ZP me interesa tanto como la vida de Belén Esteban, nada.
Además, ¿qué más da? Van a perder por goleada se presente quien se presente.
Si no fuese así, me defraudaría tanto el pueblo español que estudiaría la posibilidad de nacionalizarme kazajo, o algo así.
guzman el malo03:10 | 27 de marzo, 2011
No sé para que tantas dudas,en la sucesión,de todos modos siempre será el peor, ya otro no hay,Mi voto es con "B " asi que,... ánimo...!!
Keik22:06 | 01 de abril, 2011
La Gaceta tiene razon, "ya resulta difícil diferenciar las filtraciones verdaderas de las tóxicas".
Yo entiendo que sin esa toxicidad en la informacion, la gaceta no llegaria ni a gacetilla y que practicamente no contentaria a nadie, ni a los que buscan la informacion que nos cuenta lo mal que va España por culpa de ZP, ni a los que buscan informacion veraz y critican el daño intencionado que se intenta hacer desde aqui.
Pero ¿por lo menos no podrian evitar titulares que nos lo recuerden de esta manera? Ya se que a la extrema derecha le gusta (porque no hay mas opciones) clonar la basura propia en cara ajena, pero hablar desde aqui de filtraciones toxicas, es un poco de mal gusto.
-

No hay comentarios: