viernes, 1 de abril de 2011

EL BARCO DE LOS TITIRITEROS HARÁ TÍTERES EN GAZA. ¿VAN A OTRA COSA?

-
Willy Toledo y Alberto San Juan en la calle Preciados en apoyo de los

18:51 (31-03-2011) | 15

Un barco adquirido por activistas españoles, entre los que se encuentra los titiriteros Willy Toledo y Alberto San Juan, de la iniciativa Rumbo a Gaza zarpará entre el 15 y el 31 de mayo desde un puerto del Estado hacia los territorios palestinos, como integrante de la II Flotilla de la Libertad, para llevar ayuda humanitaria y romper el bloqueo de la Franja de Gaza.

-

sanson21:13 | 31 de marzo, 2011

Quizas por mi ultimo apellido tenga unas raices judias, pero tengo claro que Israel es la que marca la diferencia y mucho con el resto de vecinos que han demostrado que sòn mucho màs inasumibles socialmente.
El proximo Oriente que es un polvorin y que el eje lo marca la religiòn y el fanatismo, tiene que tener un gigante militar al lado, o de lo contrario nos veriamos abocados a desgracias mayores.
Estos de la secta de la palestina...que ademàs son antisistema que pueden decir.. eso que salgan escaldados

sanson21:25 | 31 de marzo, 2011

Cuando el viaje del Exodo y la resoluciòn de Naciones Unidas fue clara habia que devolver Israel a su Estado primitivo y asi fue con la guerra de los Altos del Golàn se demostro que era imposible la convivencia y la coexistencia de ambos Estados.
Jerusalen... la Jerusalen celestial que es la Patria y la capital asi como el corazòn de los Israelitas , siempre sera la legitima poseedora de su territorio que desde la Biblia asi queda constatado.
Lo que pasa que los judios han evolucionado hacia la ciencia claro ejemplo los Kibuts arrancados al desierto, mientras los palestinos estàn sumidos en la miseria y en el atraso màs secular.
Por eso el no querer es no poder.

sanson21:29 | 31 de marzo, 2011

Ben-Guriòn el Lider sionista que es artifice y padre del Estado moderno de Israel no le dieròn nada hecho tuvo que hacer una cruzada palmo a palmo para reconquistar lo que sus antepasados habian tenido Por eso es legitimo . y neceario-

Morkanar21:37 | 31 de marzo, 2011

Sansón ten cuidado, que no te vean tus camaradas de derechas hablando bien de un socialista...XDDDD

Juan Cizaña00:03 | 01 de abril, 2011

Israel cuando los veas venir, húndelo.

De lo que son capaces de hacer estos titiriteros de tercera por no caer en el olvido,y todo por no tener un mínimo de talento.

alcahuete00:31 | 01 de abril, 2011

ISRAEL: hunde el barco, por favor. A ver si este imbéc_il deja de jodernos ya.

Braco aleman00:32 | 01 de abril, 2011

Willy, hazme caso, déjalo.......sólo vas a sacar que te quiten el frio para todo el invierno que viene y luego a reclamar "al maestro armero".....deja que Israel
termine con los integristas .........¿¿como puedes defender a gente cuya religión mata a una niña de 14 años a latigazos?? !Ah! no nos metas en lios...si te sacuden
te jodes....

Mac Ario01:13 | 01 de abril, 2011

carlos newton #8 Me temo que quien debe de leer la Biblia es vd. ¿Conque según vd. Jesus era un "rojo comunista"? Pues le aconsejo que empiece por el episodio del pago del tributo a Roma, en el que Jesús requiere a los saduceos: "Mostradme la moneda del tributo" La vé y les pregunta:"¿De quién es ésta efigie y ésta inscripción?" - "¡Del César!" le contestan, a lo que les responde: "Pues dad al César lo que es del César, y a Dios lo que es de Dios".

Gargolet01:25 | 01 de abril, 2011

A ver si hay suerte y los HUNDEN, por gilipollas proterroristas.

Mac Ario01:35 | 01 de abril, 2011

carlos newton #12. Lamento destrozarle toda su argumentación en contra de los judíos, porque Dios - el Dios de los cristianos - NO ES el mismo que Alá. Alá es un concepto abstracto del Corán - el doctrinario de Mahoma, como sabrá - que algunos a falta de mejor paralelismo, según dicen los entendidos, traducen por "Dios", pero que parece más bien una fuerza cósmica que en ciertos aspectos - autoritario, severo y vengativo - recuerda al primitivo Dios de Israel del Antiguo Testamento.

carlos newton21:06 | 31 de marzo, 2011

En que quedamos ¿Dios y Alá son la misma persona o no? ¿porque hay que luchar contra los palestinos a los que han robado sus tierras? ¿Os puedo ir a robar en vuestra casa alegremente mientras os cruzais de brazos? Los palestinos son patriotas y los israelitas unos ladrones escudados detrás de la religión que no reconoce la venida de Jesus como hacen cristianos y musulmanes.
¿estais descolocados? Porque sois patéticos. Pero la culpa no es vuestra solamente, es tambien de quien os maneja a sus anchas como títeres.

sinuhe21:02 | 31 de marzo, 2011

El viaje de Willy Toledo es solo para buscar publicidad porque ya existe un corredor humanitario por el que entran toneladas de alimentos en Gaza , seguro que Willy lo sabe pero prefiere hacer el viaje para salir en las noticias y poder llamar asesinos a los israelies cuando vayan a detenerle .

Las únicas condiciones que pone Israel en el corredor humanitario es que no pueden entrar armas ni material para fabricar explosivos .

Willy Toledo pretende ir por la vida de héroe pero no lo es , si de verdad le importa el pueblo de Gaza que use el corredor humanitario y el dinero que se va a gastar en el combustible de los barcos que se lo gaste en comida para la gente de Gaza , si lo hiciera no saldria en las noticias , parece que eso es lo que busca unos minutos en la prensa .

Rafael García. Sevilla21:00 | 31 de marzo, 2011

Este tipo lo que busca es crear un conflicto entre España e Israel y ya veremos si a los hebreos no se le hinchan las... ¡narices! y le pegan un pepinazo al barco.
Espero que por lo menos lo tenfan pagado, pues no creo que ninguna compañía de seguros les firme una pólica por si acaso se lo hunden.
Y a propósito, ¿de dónde han sacado el dinero para comprar ese barco?, pues no creo que su grupito haya puesto ni un euro para ello, con lo rácanos que son los titiriteros para estas cosas y prefieren subvenciones y donativos.
Todavía no han zarpado y ya están pìdiendo árnica, con eso de que piden "al Gobierno español que adopte medidas diplomáticas para protegernos".
Pues como la mayoría de los españoles no estamos de acuerdo con estas payasadas de barcos de ayuda y como la iniciativa parte sobre todo de gente que son catalanes o viven en Cataluña, que le pidan, en caso de necesidad, ayuda a las "Embajadas catalanas", a ver si le hacen caso, porque si piden socorro a una embajada de España y cuando le preguntan de que país son, si le dicen de Cataluña, como aquel tonto que hizo lo mismo y lo mandaron a paseo, bueno, le recomendaron que lo pidiera en la embajada de "su país", porque las embajadas españolas no están para ayudar a ciudadanos extranjeros, pues como todos sabemos ya es difícil que ayuden a los españoles, no van a perder ni el tiempo ni el dinero en foráneos.
¡Les deseo una buena travesía!... y que no se encuentren con la Armada israelí, porque ya saben como se las gastan, pues a la primera flotilla le hicieron 9 muertos y 30 heridos, por chulos, porque llevaban armas escondidas y quisieron hacerse los "Quijotes", creyéndose que los judíos eran "molinos de viento" y resultaron ser "gigantes".

carlos newton20:56 | 31 de marzo, 2011

Desde el primero (bloger) al último sois todos unos maleducados, cavernícolas.
Ojalá exista el dios Dios y os aplique los mandamientos, pandilla de hipócritas.
Leed la biblia, Jesus no quería el capitalismo romano pues era un rojo comunista. Por eso repartía sus bienes.
Vivís más descolocados que el banderín de corner.

sanson20:36 | 31 de marzo, 2011

Nunca dejaremos de dar gracias al Estado de Israel por estar situado donde està y tener un ejercito fuerte y dinamico, que ademàs hace las veces de vigilante para la contenciòn de la Franja de Gaza donde los integristas y los sabotadores en nombre de la religiòn campan a sus anchas.
Si no fuera por ellos a estàs horas estariamos hablando del doble de atentados

sanson20:25 | 31 de marzo, 2011

Imagino que los Judios le daràn un buen repaso cosa que me alegraria y mucho que le pongan en un compromiso internacional a estè cerdo estùpido.
A ver si tiene huevos de ponerse la palestina, venga que los judios no sòn como aqui que consienten estos excrementos .

malraux20:25 | 31 de marzo, 2011

3: ES EL PROTOTIPO DE CAVERNICOLA DE EXTREMA DERECHA/IZQUIERDA

malraux20:25 | 31 de marzo, 2011

3: ES EL PROTOTIPO DE CAVERNICOLA DE EXTREMA DERECHA/IZQUIERDA

Mac Ario20:19 | 31 de marzo, 2011

Este pollo es un "Perez-Gil", que tiene que estar metido en todas las salsas.

20:04 | 31 de marzo, 2011

Ay dios,ojala le metan un pepinazo y hundan ese barco terroristas con esos terroristas titiriteros de zp.

nonel19:19 | 31 de marzo, 2011

No esta mal la iniciativa. Montas un pollo,te detiene el ejercito israelí y te mete en el trullo.Argumento perfecto para "LIBERAD A WILLY 4".

19:08 | 31 de marzo, 2011

Adios Willy, que te lo pases bomba en tu viaje. Si te gusta aquello quedate, eh!!! Perdona si no voy a despedirte al puerto pero es que son fechas de comuniones y bodas, ya me entiendes; pero no te preocupes alla donde me encuentre celebrare tu marcha.

-

No hay comentarios: