miércoles, 6 de abril de 2011

CHAVES, GRIÑAN: EL 2º DE PIZARRO TAMBIÉN DIMITE. NO ESTUVO BIEN EN LA PIZARRA

-

-
4
CRISIS EN EL PSOE ANDALUZ

El número dos de Pizarro también dimite en plena guerra Chaves-Griñán

La crisis del PSOE andaluz se agrava más, si cabe, con la dimisión del viceconsejero de Gobernación, José Antonio Gómez Periñán, del clan de Pizarro.
  • "En la guerra Griñán-Chaves habrá muertos"

  • La saga de los Pizarro

  • El Pepiño Blanco de Chaves

  • Crisis sin precedentes en el PSOE andaluz

    -

    « 1 »
    Montesin dijo el día 5 de Abril de 2011 a las 20:25:34:
    jo jo jo jo jooo.....me encanta ver cómo se van a destrozar entre ellos mismos. La cosa se está poniendo "mu fea" y han empezado las deserciones, je je je je.

    Lo que estoy disfrutando y lo que me queda como esta caterva de gentuza tengan que salir cabeza gacha en Mayo.

    Siempre he sentido lástima cuando un gran hombre ha sido derrotado y ha tenido que abandonar lastimeramente su cargo, pero aquí no veo ninguna grandeza, sólo soberbia y chulería y por tanto no me voy a privar de disfrutar como toda esta mafia ir saliendo.

    Y ojalá estos ojos pueda ver cómo desfilan también "caminito de Jerez" para responder por todos sus actos mafiosos del pasado.
    BALBI dijo el día 5 de Abril de 2011 a las 20:25:02:
    - Uno va leyendo: uno pertenece al ''clan Chavez'', otro al ''clan Pizarro'', el otro/a al de ZP, el de más allá a la ''logia P3'', otro a la ''logia del Oriente exprés''.
    - ¡¡¡ Total, que no nos enteramos de quien lleva las riendas de este país!!!; pero mientras se llenan los bolsillos unos cuantos, abusando del desconocimiento, de la ausente educación ciudadana ( la de verdad) y del aborregamiento del pueblo español, llevándonos a la más absoluta ruina. Encima quieren la ''admiración al cacique''.
    - ¿La Justicia?: Duerme. Dirán que todo fue un ''error político'' y se irán por el error pero con la pasta.
    - Pueblo, ¡¡calla!!, tienes botellón, no te arresto por porros, tienes en TV muchas tias en pelotas que hablan igual de ordinario que tú, si te pasas de follada, no importa, la píldora abortiva te deja nueva, rie, canta, no estudies, no te esfuerces, la resposabilidad agota, se vive solo una vez, la juventud es para quemarla, luego.............¡¡todos serán culpables de mi ruina!!
    - ¡¡Dale parmas!!, OK
    mikelo40 dijo el día 5 de Abril de 2011 a las 20:09:24:
    Menos mal que se llevan bien estos clanes socialistas. A ver si puede ser este el principio del fin del regimen socialista andaluz.
    felician dijo el día 5 de Abril de 2011 a las 19:44:31:
    Chaves ladrón, vete ya ...a la cárcel.
    « 1 »

No hay comentarios: