viernes, 15 de abril de 2011

CHAPUZA DE FOMENTO DEL PSOE: CERRAR LA AUTOVÍA DE ZARAGOZA A CALATAYUD EN PLENAS VACACIONES

-

Tráfico baraja cerrar la autovía A-2 en plena Operación de vacaciones de Semana Santa

/ . Por las eternas obras de reforma, prevé restringir la circulación e incluso prohibirla del todo entre Calatayud y Zaragoza
-
8
SANCHO PANZA
15.4.2011 08:30h.
A cualquiera que se le plante el asunto, dirá que no cabe duda que es el mejor momento para cerrar la citada vía, la previsión de este desgobierno, es la más a decuada a cada situaciíon y momento, y este o bien en julio/agosto, sería el otro momento adecuado. Mientras en cada región las velkocidades las marca cada una como le viene en gana, ¿ no dependen todas las vías Nacionales de Tráfico?, pues si es así, como normalizan las velocidades en todo el terriotorio? o porque razón en cuanto se curva un poquito la autovía, se reduce la velocidad en 20 ó 30 kmh?, estamos en manos de los mas nefastos gestores que nadie se pueda imaginar. así que espero que el sr. pera viaje como la ingente cantidad de Españoles, y sufra tanto los baches, como las limitaciones, y se pase en carretera las horas, que pasamos casi todos. toma SOCIALISMO PROGRE Y REDENTOR.
6
USUARIO HABITUAL
15.4.2011 07:04h.
Hay dias que el trayecto dura hora y media, otros dos horas, cuandolo normal eran 45 minutos, sin correr. No han terminado un solo tramo, pero han seguido empezando otros. Ahoraç mismo entre Zaragoza y La Almunia es demencial con más de la mitad del recorrido por una única plataforma cual carretera convencional pero con conos en medio para no poder adelantar. Encajonados. Cada desvio se prolonga dos o tres kilómetros más de lo necesario. ¿No hubiera sido más fácil coger 10 jilómetros, arreglarlos y luego ponerse con otros 10??? Pues no, no han sido capaces. Se comportan comosi la carretera no tuviera usuarios con prepotencia y sin ningún respeto al usuario, como si circular no fuera un derecho y fuese una concesión de Real Gana o de ocasional suerte. Lo curioso es que hace no más de tres años la cortaban para asfaltar lo que ahora han levantado. No se si es que les sobra el dinero, o es que les gusta malgastarlo en fasticiar al automovilista.
5
LUIS R.
15.4.2011 03:40h.
Este es el típico pozo negro con el que algunos se están llenando los bolsillos. ¿Hasta cuando vamos a aguantar a estos chorizos de políticos?. Yo no voy a volver a votar mientras solo halla opción a votar a chorizos.
3
Comentario inadecuado. Leer comentario.
1
IURIS
15.4.2011 01:34h.
Acabo de hacer el recorrido esta tarde ir y volver a Zaragoza desde Madrid y es insoportable. Desvios mal señalizados, falta de agentes señalizando, obras casi paradas. Hace 20 años que vivi su construccion y ahora es mucho peor. Entiendo que no tienen ni idea. Porque no utilizan las antiguas carreteras para un sentido y la mitad de la actual para otro sentido. Alguien tendra que responder de este desaguisado
-

No hay comentarios: