domingo, 3 de abril de 2011

CAMPS: HEMOS GANADO, ZAPATERO SE VA - DE PARTE DE GOOGLE

Camps: ´Hmos ganado,
se va una mala persona

El jefe del Consell asegura que Zapatero "es el peor presidente" de la Historia de España y le acusa de emplear "malas artes" en la Comunidad

-
Y de regalo
1001 formas o + de decir Adiós a Zapatero
o sea A UNA MALA PERSONA

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/03/zapatero-1001-formas-de-decirte-adios.html



-
-

EUROPA PRESS
Las reacciones del PP valenciano a la decisión de Zapatero no se hicieron esperar. El jefe del Consell, Francisco Camps, aprovechó el acto de proclamación de ayer de Rita Barberá como alcaldable por Valencia y cargó por enésima vez contra el presidente del Gobierno. "Hemos ganado, Zapatero se va para siempre", proclamó ante un público entregado. Camps acusó a Zapatero de ser el "peor presidente del Gobierno que había tenido nunca nuestro país" y subrayó que su decisión se produce "gracias al esfuerzo, al trabajo, a la entereza y a la gallardía de un pueblo que no agachó la cabeza nunca".
En su intervención, el jefe del Consell también puso en valor el tesón de los "cinco millones de conciudadanos que han soportado" al presidente del Gobierno desde que ganó las elecciones. "Podemos decir que, en el interior de nuestro corazón, anida esa sensación de que yo hice todo aquello que correspondía a un demócrata para que el presidente del Gobierno de España dejara de serlo. Hice todo lo que estuvo en mi mano para que la Comunidad Valenciana se convirtiera, pese a Zapatero, en un territorio de de modernidad y futuro, denunciado las malas artes y malas políticas de una mala persona que se llama Rodríguez Zapatero", aseveró.
Camps también quiso dejar claro que "todos sabemos quiénes han colaborado con Zapatero" durante los últimos años. Además resaltó que los populares tienen la "enorme obligación" de "contárselo a todos los españoles y decirles Zapatero se va, pero usted también colaboró, usted fue necesario para Zapatero y por su culpa, gobernó España".
La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, apuntó que a Zapatero "le han echado los suyos" y aseguró que el anuncio de que no optará a la reelección crea "una inestabilidad política increíble" en España. El presidente del PP en la provincia de Valencia, Alfonso Rus, dijo que "en 6 años, el PSOE ha acabado con España. De ser un país líder en todo el mundo hemos pasado a que se diga :¿Dónde está el señor Zapatero?".

"Zapatero ha sido un irresponsable"
La diputada de Compromís (Bloc-Iniciativa-Verds) Mireia Mollà celebró ayer que el presidente del Gobierno no opte a la reelección y dijo que "ha sido un irresponsable". Mollà le acusó de adoptar medidas erróneas para capear la crisis y subrayó que lo "único" que ha conseguido con esos ajustes "ha sido crear más paro". La diputada de la coalición emplazó al jefe del Consell, Francisco Camps, a tomar ejemplo y dimitir "de manera inmediata". Sobre todo, porque "también ha sido un irresponsable frente a la crisis, también ha conseguido que el paro aumente y, encima, es el líder de un entramado corrupto en la Comunidad". A. F.

No hay comentarios: