martes, 19 de abril de 2011

AZNAR NO SALVA LAS VERGÜENZAS DE NADIE, NI DE ZAPATERO, NI DEL PSOE, NI DEL GOBIERNO

-
-
CADA PALO QUE AGUANTE SU VELA
Y AL QUE LE PIQUE QUE SE RASQUE
-
José María Aznar en Estepona
21
RECUERDA LA VENTA DE ARMAS A GADAFI

Aznar dice al PSOE que él no es "el parapeto de la desvergüenza de nadie"

-

«
1 2 3 »

gomokai dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 14:07:32:
Luchas intestinas por el poder. El que está en el poder insulta al anterior, y el anterior coge los atriles de la oposición para decir que no le insulten.

Estamos fabricando un país de mierda ENTRE TODOS y sin excepción.
AJ dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 12:54:59:
¿Alguien ha visto a Mariano?
jtg dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 12:51:33:
Uno de los grandes problemas que tenemos los españoles es lo manifestado por Gabilondo, respecto de Aznar: Se está insubordinando cada vez más.
Es decir, los socialistas gobiernan "manu militari", no conciben que alguien no haga lo que ellos quieren y pretenden. No entienden que muchos españoles no comulguemos con el socialismo radical que nos está intentando imponer el indigente intelectual de nuestro Presidente.
sprengle dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 11:33:16:
Libia?, Napoleon Sarkozy dice actuar, Cameron sigue ..., ahora no tienen armamento de precison nien cantidad ni cualidad, USA se ha deshinibido al pasar el mando a altas jerarquias, los americanos dicen que mas salud y arreglar el pais, y menos guerras, el interes es de los europeos y los dineros y muertos EEUU´s, como ha pasado en el siglo XX.
Nosotros enviamos unos aviones y barquitos "de papel" como lo que yo hacia en el cole, pero a combate.
Aznar apoyo la intervencion, pero mando tropas no para ello sino luego, eso decia la PRENSA y yo recuerdo.
Se me ha jodido el aparato neuronal de la memoria, o hay mucho desmemoriado H.P. ( Horse Power ).
Libia produce el 13% del petroleo mundial
Las guerras se producen por algo, pero, segun he visto, nunca por lo derechos humanos, es una excusa. La crisis mundial por lo menos no es por los derechos humanos, solo los de unos pocos que pagamos todos. Lease Huy!, porque todo el mundo debe a todos y nadie paga, y si quiere llegar mas el "Capital Funeral", tervera guerra mundial, al menos nos da una salida!
rogge dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 11:24:40:
Esta es la diferencia entre Aznar y Rajoy.El primero sabe reaccionar a tiempo y con contundencia y el segundo,no sabe,no contesta o se pone de perfil-es gallego-y encima sigue los consejos arriolescos que le pueden hacer perder la mayoria absoluta.Por ejemplo,en Castilla la Mancha con todo lo que ha salido,lo que queda por salir y la Cospedal sin enterarse por dónde van los del Psoe.Al final le levantan la Comunidad.....y sino al tiempo.
Goblin77 dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 11:10:18:
Le acaba de dar a Pepiño en tó el "nesso de unión".
TANDILER dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 11:00:04:
Ya echaba de menos a mi señorito Aznar, hay que ver como se merienda a la banda PSOE, tiene hasta sobra de GATEGORIA para contestar a la banda.
Toma nota Rajoy.
Ole,oLE , Aznar.
vikinga dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 10:46:38:
Eso es contestar y lo demás son tonterias. Qué diferente sería la oposición si la dirigiese Aznar.
cicoro dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 10:39:48:
Vamos a ver Blanco, ¿ le habeis vendido bombas de racimo a un "enemigo" o a quien ?? Pues eso.
Gregorix dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 10:37:02:
Jo Jo Jo, este hombre es muy grande ¡Vuelve ya! ¿Os imaginais a Rajoy repartiendo bofetadas como estas al PSOE?

catlo dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 10:28:16:
Aznar hace muy bien en no callarse, sobre todo para demostrar que el actual PP no se diferencia en nada importante del PSOE.
catlo dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 10:24:22:
Aznar hace muy bien en no callarse, sobre todo para demostrar que el actual PP no se diferencia en nada importante del PSOE.
Montesin dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 10:16:56:
Señor Aznar.

Lamentandolo mucho, he de decir que NADIE como el Psoe es capaz de hacer del principio jurídico "excusatio non petita, acusatio manifesta" su lema principal de partido.

En una palabra. En cuanto un socialista vé que sus verguenzas quedan o van a quedar al descubierto comienza inmediatamente a poner el ventilador en marcha para salpicar de porquería a todo el mundo menos a él, que siempre se quedará en la parte de atrás del ventilador a salvo de salpicaduras.

Recientemente, hemos visto al Zapastroso achacar a la "derecha" la responsabilidad de la crisis pese a llevar 7 años malgobernando España. Y ahora, descubierto el asunto de la venta de armas a dictadores asesinos como Gadafi o Chavez comienza la campaña de calumnias para distraer la atención de sus votantes bobos que ineludiblemente se lo creerán.

Si a Vd. lo llamaron ASESINO por la guerra de Irak en la que hubo víctimas civiles de las que no participaron las Fuerzas Españolas, a ellos habría que llamarlos EXTERMINADORES por facilitar las letales e inhumanas bombas racimo a un régimen TERRORISTA (dato comprobado y patente) como el del Coronel Gadafi.

Pero en la PROPAGANDA MARXISTA y su maquinaria no hay quien les gane Sr. Aznar. Usted lo sabe muy bien. No hay más que ver el vuelco que dieron a las encuestas entre el 11 y el 14-M (para nuestra desgracia).

Así que en este estado de cosas, sus palabras suenan MEJOR QUE NUNCA porque es Vd. capaz de decir bien alto y bien claro lo que a muchos, incluídos los del partido que Vd. lideró, les cuesta decir o callan por miedo a que les tachen de "agitadores".

Por su parte, MUY BIEN Sr. Aznar. Se nota porqué llegó Vd. a ser el MEJOR PRESIDENTE que ha tenido España desde su etapa democrática y se nota que sigue Vd. en estupenda forma política.

La pena es que el PP que Vd. dejó no está con el mismo tono muscular (político) ni mantiene esa misma cintura. Y con tanta blandenguería así nos vá y así nos ha ido.

Espero que al menos, continúe Vd. diciendo ALTO Y CLARO las cosas que los demás electorables del PP son incapaces de decir al menos con la misma claridad y contundencia. Algo es algo.

Mi más sincera enhorabuena Sr. Aznar. He escuchado esta mañana sus palabras (sobre todo el tono enérgico de las mismas) y he sentido por fín un algo por dentro que me ha insunuado que no todo está perdido. Que no todo el mundo calla o dice las cosas por lo bajini.

Muchas gracias Sr. Aznar.
Arymarma dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 09:57:11:
Aznar, estás dando clases magistrales de lo que es hacer oposición. Lo malo es que los pupilos te faltan a clase todos los dias.

Y ya has visto lo que hacen estos con los que SI se aplican . O los echan o los invitan a irse.

Si me permites la sugerencia, creo que aún estarías a tiempo de remediar el error que cometiste al nombrar a ese cenutrio como delegado de curso.

Todavía conservas fuerza como para darle un coscorrón al zascandil y que se presente para las elecciones gallegas.

La fidelización del voto no es tanta como para tragar con estos sapos y la suerte que tiene el pazguato es que lo que hay alrededor tampoco entusiasma.
elviraba dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 08:10:08:

Aprende, Mariano Rajoy, aprende. LÉETE EL DISCURSO CIEN VECES y aprende. ÉSTO, ES OPOSICIÓN Y TÚ, ERES LA MAYOR VERGÜENZA DESDE QUE EN 2004, OS OBLIGARON LOS SOCIALISTAS Y SUS FECHORÍAS... A PERDER EL GOBIERNO.

Aznar, es LA OPOSICIÓN AL PSOE, y tú, Mariano Rajoy, eres la VERGÜENZA MAS GRANDE DE UN LIDER ("pa ayudar", dice que está el maricón, será sinvergüenza).

O vuelves A TRABAJAR, o convocas PRIMARIAS, o te vas a la puta calle. PORQUE YO NO SE CÓMO HAY QUE DECIRTE, ¡¡¡QUE NO TE QUEREMOS!!!. Que va a ser Aznar, quien te diga: ¡¡¡MARIANO, MÁRCHATE!!!...

A Aznar, siempre se le ha entendido y todos los líderes europeos, le han respetado. Conoce muy bién la BASURA SOCIALISTA Y SABE QUE SON MUY CAPACES DE ESTAR PERMANENTEMENTE ABRAZADOS A LA PUTA ETA. QUE ES LO QUE HAN HECHO Y HACEN, DESDE LA MATANZA DE 2004 ESTANDO TODOS ELLOS (socialistas y etarras), BAJO TODAS LAS INCÓGINITAS.

El ODIO de la ULTRA IZQUIERDA, hacia todo lo que no sean ellos es CONGÉNITO.

Un_españ dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 06:48:55:
¿Y porque Rajao no es tan explicito?.....solo Esperanza, que lastima.
Makmur dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 06:38:59:
Sr. Aznar, vuelva y cambie esto.
El problema no es sólo que si no sigues el dictado del régimen eres antipatriota sino, además, que muchos españoles tienen miedo de saber la verdad o se sienten incómodos y molestos cuando se revela la misma.
Caminant dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 05:18:54:
Tiene usted grandes errores, pero es más chulo que un ocho y los pone nerviosos todavía.
prusadir dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 05:09:36:
No olvidaremos lo inolvidable. Totalmente de acuerdo, pero lamentablemente tenemos dirigiendo al PP a un "flojo" que solo atiende las indicaciones de su "consejero", por cierto nombrado por usted.
Como presidente fue magnifico para España, pero en cuanto a la eleccion de "algunos" la ERRÓ. Debio levantar las alfombras, porque la porqueria se "quedó" dentro y algunos "colaboraron" en el 11M, prueba de ello fueron los ascensos que consiguieron con la llegada de la "progresia", esperemos que podamos saber TODO LO QUE RODEA AL 11m y este gobierno tapa de todas las formas posibles.
itorsell dijo el día 18 de Abril de 2011 a las 23:33:52:
Sr. Aznar , es usted el único del PP con ¨cojones ¨`para hacer frente a esta maldicion de nuestra Nacion que es el psoe .
Si pudiera le daria un tremendo abrazo de agradecimiento por hacerles frente y ¨hablar¨

tin dijo el día 18 de Abril de 2011 a las 23:24:43:
Pues porque como Vd. otro no vendrá (al menos de momento)
« 1 2 3 »

No hay comentarios: