martes, 26 de abril de 2011

ANOMALÍA DEL PSOE SEGÚN SAN PEPIÑO: HACER DE LA GUARDÍA CIVIL UNOS MAMPORREROS CUALQUIERA, QUE NO SABEN SUS DERECHOS. Y PALANCANERO Y CARGAMALETAS

-
El Peñón de Gibraltar

14:20 (26-04-2011) | 15

El ministro de la Presidencia, Ramón Jáuregui, ha señalado hoy que evitar conflictos en Gibraltar -como el último incidente de una patrullera de la Guardia Civil con la policía gibraltareña- es una de las exigencias del Gobierno en este momento en la relación de España con el Reino Unido.

-

"Esto forma parte de nuestras relaciones habituales con el Reino Unido. Evitar este tipo de conflictos forma parte de nuestras exigencias en este momento", ha manifestado el ministro.

Jáuregui ha hecho estas declaraciones a los periodistas tras asistir a la reunión de la Junta de Portavoces del Senado en la que ha explicado a los grupos de la Cámara la participación española en la operación militar internacional en Libia, al ser preguntado por el último incidente en Gibraltar.

El Gobierno ha expresado a las autoridades del Reino Unido su "preocupación y rechazo" por este incidente, ocurrido el pasado domingo cuando una patrullera de la Guardia Civil fue interceptada por fuerzas gibraltareñas en aguas de la bahía de Algeciras, cuando perseguía a una embarcación de presuntos narcotraficantes procedentes de Marruecos.

-

nduriña14:33 | 26 de abril, 2011

Monchito: pues en mi nombre, va a ser que no.
Ya se que vosotros,los golfos socialistas de caviar, tragais con los asesinos, con el moro y con quien se ponga por delante, con tal de seguir en el pesebre.
Pero ahora, me has tocado algo por lo que no trago. Y eso es ni mas ni menos que la Guardia Civil.
Puest
o que estais demostrando dia si y dia también que sois unos inútiles, os ruego, os suplico, que os largueis y dejeis de hacer el ridículo. Se os mea el moro, se os mea el traficante de la colonia del sur de España, os torea el dejuana, espantais faisanes, os insulta el gorila rojo. Sois unos inútiles. LARGAOS YA. Y que te conste que todas estas golfadas, las tendremos muy en cuenta en las urnas.

chuspiter14:57 | 26 de abril, 2011

Y a quién le importa lo que se haga o deje de hacerse si al fin y al cabo nuestros gobiernos, sean el color que sean, son unos comem...; si estuviera el sr Rajoy en Moncloa seguiría sonando la misma gallina. Cobardes!!!

Morkanar15:05 | 26 de abril, 2011

Lo mismo que dicen ustedes los exaltados por aquí lo decían los argentinos en el 81, lástima que estén dispuestos a repetir un disparate similar, bueno eso ustedes porque el pp de ninguna manera se meterá en líos de los que no podría salir entero, ellos prefieren forrarse a costa de todos ustedes, eso si enarbolando la rojigualda como dios manda

Quid pro quo15:05 | 26 de abril, 2011

Desgraciadamente, lo esperado.
Las dos rodillas en tierra, la frente en el suelo y el culo en pompa.
Humillados hasta mas no poder, como siempre.
La ruindad y abyección de estos canallas que nos desgobiernan, no tiene nombre.
Todo un país arrodillado y a merced de los bucaneros hijos de la grandísima bretaña y sus secuaces llanitos, a causa de la felonía cometida por los infames de la rosa marchita en el puño traidor.

veinteonce15:12 | 26 de abril, 2011

Entiendo que este gobierno y en este caso Jauregui le importe un pimiento este país.. pero debería pensar que no todos son iguales.
Una cosa es no provocar y otra agachar la cabeza.

Legionarios15:14 | 26 de abril, 2011

Viva la Guardia Civil;es mucha la profesionalidad que demuestran, aun que, el gobierno al que sirven sean lo que son; Ellos sirven a España y ponen en practica el respeto y la subornacion, que a veces es muy dificil de cumplir, pero como fieles cumplidores del deber que les exige la constitucion Española, ellos cumplen con la mision encomendada, aún a costa de tragarse atropellos de esta gentuza, mal llamada (gobierno del peñon), hay que pedir la dimision de esta ministrilla de Esteriores, que no es capaz de defender lo mpoco que nos queda del honor que esta pisoteando este gobierno. ARRIBA ESPAÑA

junker5215:54 | 26 de abril, 2011

K poca dignidad, que poca vergüenza teneis. Pedirle a la G. Civil que no cumpla con su deber aun a riesgo de sus vidas es de una bajeza, de una ruindad y,de una insensatez inadmisible. ¿Como se te ocurre hacer esas declaraciones?¿Como se pueden sentir los miembros de la G. Civil ante estas declaraciones de quienes deberian defenderlos y actuar contra Gibraltar e Inglaterra?.
Indignante. Me corroe el estomago lo que me tengo que callar.

sanson18:56 | 26 de abril, 2011

En està vida Sr. Blanco que llamo ayer cobarde a Rajoy no hay nada peor que ser ademàs de cobarde con deshonor, y encima que salpique a un Pais como el nuestro de una miseria y de una villania total.,
Estè desgraciado vende Patrias deberia ponerse un punto en la boca y mirar que España es soberana y maxime en sus aguas jurisdiccionales y que cuando la Guardia Civil la benemerita con mucho màs honor que estè , hace una redada y captura a capos y narcos està haciendo un servicio primero a España y luego a la comunidad internacional.
Por eso estè es un miserable que deberia ser juzgado presuntamente por traiciòn y Lesa Patria.

PELAYON19:10 | 26 de abril, 2011

Aunque parezca mentira a simple vista, el tema es mucho mas grave que una simple confrotacion de España con Inglaterra, me explico:
NO SE SI LOS PAISES OCCIDENTALES Y SOBRE TODO EUROPA, ESTA VIENDO COMO ESTE GOLPISTA DEL 11-M ESTA DANDO PASOS AGIGANTADOS, DE VENDER Y UNIR A ESPAÑA, CON POTENCIAS MARXISTAS-COMUNISTAS, ASI COMO TODO EL MUNDO ARABE Y COMUNISTA, PUES SOLO HAY QUE VER COMO TANTO RUSIA COMO CHINA NO LO DICEN PERO "NO" CRITICAN, LAS REVUELTAS Y EL TERRORISMO DEL MUNDO ARABE Y DEJA QUE LOS PAISES OCCIDENTALES
SE DEBILITEN TANTO POLITICAMENTE COMO ECONOMICAMENTE,PARTICIPANDO EN LAS REVUELTAS, DE ECHO AL PASO QUE VAN....PUES EN TIEMPO NO MUY LEJANO, TANTO ESTADOS UNIDOS COMO LOS PAISES OCCIDENTALES TENDRAN QUE POSTRARSE A LOS PIES DEL COMUNISMO.
Y ESO QUE TAMPOCO HE MENCIONADO LA AMERICA LATINA. CON EL GORILA ROJO.
YA VA SIENDO HORA DE QUE OCCIDENTE LIMPIE SUS PAISES DE LOS EJERCITOS QUE NOS HAN INFILTRADO Y ENCIMA PAGANDOLES TODA LA SUPERVIVENCIA HASTA QUE SUENE LA ORDEN.
COMO LOS
COMUNISTAS ALBERZALES DE ETA DONDE TIENEN SUS BASES, EN VENEZUELA, PARA LUCHAR CONTRA ESPAÑA Y FRANCIA. ESPEREMOS QUE EL MANDO POLITICO DE LA OTAN, SE VER LA QUE SE LE VIENE ENCIMA.

sanson19:45 | 26 de abril, 2011

La desgraciada perdida de Gibraltar y el posterior tratado de Utrech, dentro de los pactos de familia y sobre todo por la muerte de Carlos II el hechizado y la posterior guerra de sucesiòn en favor de Felipe V . darian al traste con varias posesiones españolas entre ellas la ISLA DE MENORCA, y GIBRALTAR Menorca se recupero afortunadamente Gibraltar seria misiòn imposible y termino con la batalla de Trafalgar donde Churruca demostro su valia matando al Almirante Nelsòn.
Desde entonces siglo XVIII, Gibraltar ha sido una espina muy dolorosa que nos ha tirado litros y litros de deshonor, si bien el Caudillo les corto todo acceso en el cierre de la verja .
Desde que Moratinos desatinos visito la Isla y se arrodillo en deshonor y suplicante ante un Peñon inmundo y negado a España, que nos toman por el pito del sereno.
Ya ven hasta el Principe Felipe en la visita del primer Ministro Ingles hablo de recuperaciòn pero no hay voluntad de Inglaterra.
Por eso primero estè desgraciado deberia aprender historia ver los acontecimientos geopoliticos y luego darse tres puntos en la boca. so anormal.

Luis Barcenas19:47 | 26 de abril, 2011

http://es.wikipedia.org/wiki/Falange_Espa%C3%B1ola

Desde la muerte de Franco a nuestros díasTras la muerte del dictador Franco en 1975, y coincidiendo con el periodo conocido como la Transición española, se inició una campaña de desestabilización, repetición de la estrategia de los años treinta. Pero si en aquel entonces su fin fue procurar la caída de la II República, en esta ocasión fue un intento de mantener al régimen e impedir la consolidación de una sociedad democrática. «Es decir, los verdaderos conspiradores van a tratar de justificar su rechazo frontal a la democracia, en defensa de privilegios políticos y económicos, con el argumento de que la democracia es negativa para España».[109] FE de las JONS, en la primera etapa de la Transición, se significó, junto a otros grupos neofascistas, por practicar la violencia callejera y el terrorismo con el objetivo de frustrar el proceso hacia la democracia.

viriato1719:51 | 26 de abril, 2011

#8.-Morkanar.-
No se de que nacionalidad eres pero si eres español me das vergüenza, eres un cobarde igual que tu jefe el ZaParastroso, acostumbrado a bajarse los pantalones con todo el mundo menos a los españoles a los que está masacrando y ahí no te meto a ti y sus adosados.

potestad77723:51 | 26 de abril, 2011

Oir y ver a Jáuregui decir semejantes necedades y al mismo tiempo bajárse los pantalones es digno de merecer el premio Cervantes a la mejor declaración de intenciones amorosas hacia los ingleses: ¡EMPÉTENME! (en inglés, en vasco y en español).

-

No hay comentarios: