martes, 26 de abril de 2011

ANOMALÍA DEL PSOE SEGÚN SAN PEPIÑO ES MANDAR UNA EUROORDEN DE DETENCION A SABIENDAS DE QUE ESTABA MAL ESCRITA. FALTABAN LOS DELITOS QUE SE LE ACUSABAN

-

El Gobierno sabía que la euroorden contra Troitiño era errónea

El ministro de Justicia asegura, no obstante, que se trata de un «error de naturaleza formal» que fue «subsanado de inmediato»
-

12
ESPAÑOL
26.4.2011 13:22h.
Responder
aqui todos entonando el mia culpa pero el mal ya esta echo por que no salis dando la cara y explicando los motivos por los que una persona con 22 delitos de sangre no cumple ni 30 años de prision . y venid ahora a contarnos historias sin fundamentos. Acaso creeis que el pueblo somos incredulos no teneis ni una pisca de respeto hacia el pueblo y se os deben pedir responsabilidades ante la justicia si es que la hay y que los culpables lo pagueis con la carcel
11
RARO RARO
26.4.2011 13:04h.
Responder
Si, si, el fin de ETA está ahí, ya lo veo, lo que pasa es que mientras este gobierno falla más que una escopeta de ferias.... los malos no fallan, a ver si van a ser los mismos....
9
LOBONEGRO
26.4.2011 12:41h.
Respondiendo a #7
Responder
Si sigues asi, los " progres" te van a llamar conspiranoico, seguro. Pero ya sabes que evidentemente es la baza que tienen guardada en la manga, para unas fechas antes de las elecciones.
8
LOBONEGRO
26.4.2011 12:38h.
Responder
Oye Pepe, ¿y ese mercedes?, Ya ves a mi mujer que le toco la loteria. ¿ Y ese chalet de la costa?. La primitiva, que tambien le toco hace unos meses. Y ¿ el crucero?. Los ciegos, que tambien tocaron. Mira Pepe, ¡¡ Y un cuerno!!. No hombre los dos y bien puestos.
7
GABRIEL
26.4.2011 12:17h.
Responder
Cada día que pasa la incognita se agudiza ¿que puñetas le debe el PSOE a ETA?, existen fundadas sospechas que sin duda tarde o temprano se aclararán. Para la historia queda mucho por escribir sobre los autores intelectuales del 11M.
4
UN ESPAÑOL
26.4.2011 12:08h.
Responder
Señor ministro de justicia y señores jueces del caso Antonio Troitiño,como es posiblle que los españoles podamos tragarnos el cuento de que los jueces no sabian que este señor era un asesino señores del gobireno por favor NO MAS MENTIRAS LOS ESPAÑOLES ESTAMOS HECHOS UN LIO,pero claro no somos tan tontos como vosotros quereis hacernos.
3
FLIPER
26.4.2011 11:57h.
Responder
Vamos a ver lo que tenemos es....¿UN MINISTRO DE JUSTICIA?...¿cuantas mas cosas se le va a conceder a los terroristas?.Pobre mi España querida.
2
ER MISMO
26.4.2011 11:56h.
Responder
¿Cuántas más cosas están pendientes de los acuerdos del Gobierno con ETA? ¿Cuántos marrones nos vamos a comer antes de las elecciones para que todo quede cerrado y los acuerdos cumplidos? ¿Seguirá colaborando el PSOE con ETA como ha sido su costumbre si queda en la oposición o apoyará al gobierno?
1
UY QUE ERROR MAS TONTO
26.4.2011 11:43h.
Responder
Ah, una "equivocación normal"..Perdone, lo "normal" es que no haya equivocaciones. La equivocación, en si misma, no es normal. Debe ser la excepción..aunque ustedes lo convierten en la regla (cuando les conviene) y ´lo felicitan...Qué tontería, verdad? un asesino libre pululando por el mundo..pero eso sí, ha sido una "pequeña equivocación". Sin embargo, no se "equivocan" con el preso más antiguo de España, un santo comparado con este...a ese no lo sueltan ni por equivocación....y ojo! no defiendo a ningún delincuente, pero hay cosas que si no fuese por qué darían risa....Y me imagino la situación si esto lo hubiese hecho otro partido...A estas horas ardía el pais......
-

No hay comentarios: