El aeropuerto de Huesca se vuelve fantasma
64
TERNOPIL
05.4.2011 13:01h.
Mas aeropuertos y menos AVE. El tren sale por el triple de precio que el avion ( volando con lowcost ) y los destinos son mucho mayores. Las Macro faraonicas obras del AVE son mucho mas caras que construir aeropuertos en todas las capitales de provincia. El AVE es con capricho de
63
EDMUNDO DANTÉS
05.4.2011 12:58h.
Por cierto, 59 María, viendo los fallos de ortografía que tienes se ve que te ha ido muy bien con la educación socialista, y que la educación para la sociadanía te impide ver más allá de tus pestañas todo aquello que no sea rojo. Y ahora te digo que yo voté a zetaparo y aún así me dirás que soy un facha, con tu discurso elaborado y tu razonamiento profundo.
62
MALAOSTIA
05.4.2011 12:56h.
Me encantan los aeropuertos para campesinos,..hay tanto espacuio para moverse.....
60
VCF
05.4.2011 12:48h.
RECUERDO HACE UNOS 6 AÑOS CUANDO EL SR. FABRA, PRESIDENTE DE
59
MARIA
05.4.2011 12:40h.
aqui los unicos que se tienen que ir ha hacer puñetas son el pp el partido mas incopetente y mas corrupto y ahora que rajoy a legalizado la corrupcion ya podremos todos trincar sin que nos metan a la carcel esto va ha ser sodoma y gomorra
58
ALBA
05.4.2011 12:37h.
El aeropuerto de huesca fue hecho x el partido popular es que x donde pasan no crece la yerba,parecen el caballo de atila
57
PEPEILLO
05.4.2011 12:36h.
yo propongo rodar una pelicula de zombies en estos aeropuertos con ZPARO de actor principal.
56
ALBA
05.4.2011 12:35h.
OTRA CHAPUZA DEL PP COMO EL AEROPUERTO DE MURCIA IGUAL ESTA GENTE NO TIENE MEDIDA CON EL DINERO COMO NO ES DE ELLOS MENUDA FAUNA DEL PP GOBIERNA EN MURCIA VALENCIA Y CASTELLON
55
JOSE LUIS
05.4.2011 12:21h.
Respondiendo a #53
a ver hombre y quien quieres que os pague la luz? no tengais morro.... Las guardias tampoco tiene porque pagarlas el gobierno, las podeis pagar vosotros a traves de vuestra federación, con cargo a los beneficios, y si no os poneis una cuota para sufragaros esos gastos..... las farmacias de las ciudades se forran y las del pueblecito palman.... las gallinas que entran por las que salen... os ajustais via federación y ya esta. que el gobierno esta para otras cosas... En el resto de tu comentario estoy de acuerdo..
53
NOMBRE
05.4.2011 12:12h.
El gobierno aragones, ha dedicado, cantidades millonarias, al aeropuerto, y a otras cosas, y esta permitiendo, que no puedan subsistir las farmacias rurales, con lo que se les paga, haciendo, 23 guardias al mes, y pagando el farmaceutico la luz.Se van a cerrar muchas, si no se cambia el modelo, ahora entiendo porque no hay dinero para pagarnos las guardias en zonas de menos de 500 habitantes, se necesita el dinero, para pagar un aeropuerto vacio,.ESTO SI ES SERVICIO A
52
DOMINGO
05.4.2011 12:10h.
En España se fusila pocol ! Franco, vuelve, aunque sea de Cabo Primero y por dos meses !
51
JOSE
05.4.2011 12:01h.
El que ha dicho lo de los pantanos menudo lumbrera y más sabiendo que vivimos en un país escaso en recursos Hídricos.
50
JOSÉ ANTONIO
05.4.2011 11:58h.
Con Franco esto no pasaba.
49
BARTSIMPSON
05.4.2011 11:52h.
Vamos aver ignorantes, que algunos aeropuertos que tenemos, Castellon, Ciudad Real, Lleida, Huesca, no son para aviones, se construyeron para si algun dia venian "ovnis", que no os enterais
47
JOSE LUIS
05.4.2011 11:39h.
hombre bonito se ve, igual para unos multicines y centro comercial va de coña... je je, y las pistas para botellones o para karting para los niños je je
46
ASÍ
05.4.2011 11:37h.
Estas cosas pasan porque trincan los políticos.
45
CAPITÁN TRUENO
05.4.2011 11:35h.
Respondiendo a #37
Te confundes...los pantanos son utiles...si no fuese por los pantanos que hizo Franco ahora estariamos en un desierto.....y tendriamos que beber gaseosa....
44
CAPITÁN TRUENO
05.4.2011 11:33h.
Respondiendo a #43
Cierto...ademas aplicando la doctrina socialista todos tenemos el mismo derecho.....si Madrid tiene aeropuerto pues Huesca tambien.....y el que diga lo contrario es un discriminador y esta en contra del progreso de Huesca.....SERIA DE RISA...ES DE PENA PORQUE NOS CUESTA DINERO......
43
FERNANDO
05.4.2011 11:30h.
Será por dinero...........pero si en España nos sale por las orejas. No sé porqué tanto revuelo con éstas noticias.......
42
JOSE LUIS
05.4.2011 11:25h.
Respondiendo a #41
pues si tienes razon tan inutiles los de castellon como los de lleida, girona,ciudad real..... da igual es color, es abochornante
41
NOMBRE
05.4.2011 11:23h.
Respondiendo a #40
Ahora me vas contar que el aeropuerto de Castellón lo ha hecho Zapatero pero mire Vd. lo ha inagurado Fabra con Camps y ha costado 150 millones montarlo a
40
GUIYOTE
05.4.2011 11:18h.
ese es el empleo que genera ZP,que gobierno mas inconpetente hacer un aeropuerto sin aviones es mundial la cuentas y no te lo creen,como nos tratan de ignorantes en otros lugares,somos el azmereir del mundo pero que inteligente cuantas horas de master,solo falta que le consulten a sebastian el de los 110km o el de las bombillas un burro razano mas que todo estos juntos,con perdon al burro
39
BARRA LIBRE-PARA QUE YO ME BAJO
05.4.2011 11:13h.
resposabilidades?investigacion? carcel? eso no va con España. la verdad es que no se a donde vamos...
38
CIUDADANO
05.4.2011 11:12h.
Los pantanos proporcionan riqueza, agua, electricidad limpia y miles de productos que necesitan agua para su manufactura. Pedazo de asno.
37
SOMOS UNOS COBARDES POR PERMITIR CONSTANTEMENTE ESTOS DISPARATES.
05.4.2011 11:06h.
SEGUIMOS COMO EN EL FRANQUISMO, ALLI SE INAGURABAN PANTANOS Y AQUI AEROPUERTOS INSERVIBLES PERO...¿ DE QUIEN ERAN ESAS TIERRAS, CUANTO SE LLEVARON LAS EMPRESAS QUE LO CONSTITUYERON, A QUE NOMBRE ESTABAN ESTAS.A QUE GRUPO POLITICO PERTENECEN LOS EMPLEADOS QUE NO TRABAJAN...? EN FIN COMO SIEMPRE...VENGA A TIRAR DINERO....COMO A ELLOS NO SE LES EXIGE RESPONSABILIDADES...
36
JOSE
05.4.2011 11:02h.
lo mismito o peor pasará en castellón, al menos en huesca ya han volado aviones
35
PRAVDA
05.4.2011 11:01h.
Jajajajaja, y además acabamos de inagurar el Aeropuerto peatonal de Castellón. !!!!! que ha costado 150.0000.0000 de Eurazos
34
NI IDEA, OYES.
05.4.2011 10:50h.
Huesca? Que es Huesca?
33
MARINE
05.4.2011 10:49h.
Respondiendo a #16
16# D. Pedro: si NO nos movilizamos, los ciudadanos también formamos parte de la mierda. Empiezo a pensar que la corrupción sólo nos molesta cuando NO nos beneficiamos de ella. Parace que NO nos avergüenza el espectáculo que estamos dando en Europa. De los OCHO PECES GORDOS del franquismo hemos pasado a los OCHENTA MIL PECECILLOS autonómicos. Cuanto más se descentra el poder, menos se controla a los gestores. ¡AUTONOMÍAS NO!
32
JOSE LUIS
05.4.2011 10:44h.
Respondiendo a #29
eso es lo que pasa por no tener un techo de gastos las autonomias y poder endeudarse con las tonterias mas grandes imaginables. si para hacer eso hubieran tenido que subir los impuestos a sus ciudadanos, pocos hubieran hecho..... pero como va al saco común pues a pagarlo entre todos. son unos inútiles despilfarradores
31
GIL VÁZQUEZ.M.
05.4.2011 10:41h.
España es un país que no aprende.
30
OSCA
05.4.2011 10:36h.
Y nadie lo hubiese dicho.
29
JUAN
05.4.2011 10:33h.
Respondiendo a #23
Secretario de Estado de Fomento , Victor Morlan , oscense y que se dedico a quitar el dinero del ILS de Zaragoza , para llevarlo a su Huesqueta . Aquí todos han sido irresponsables , el PP en Castellon , el tripartito en Lerida , la psoe en Leon , Huesca y Ciudad Real. Todo porque los caciques provinciales lo exigen , sin planificación económica ni social. Habiendo Ave de Zaragoza a Huesca ( 70 kms ) que necesidad habia de desviar vuelos a ese aeropuerto , y no digo nada de Caude ( Teruel ) y las avionetas milagrosas , pobrecicas todas desguazadas .
28
SCLUESSO
05.4.2011 10:31h.
De aeropuerto a aeropuerto, y tiro porque me dejan tuerto
27
NOMBRE
05.4.2011 10:23h.
Respondiendo a #5
y la pachanga de Lerida .....que aunque digan que es privado lo paga
26
JOSE LUIS
05.4.2011 10:21h.
Cuanto dinero del contribuyente derrochado. ¿No hay responsabilidades? ¿No pasa nada? . Los ciudadanos votan cada cuatro años y despues estos politicos SINVERGUENZAS Y CHORIZOS gastan y derrochan sin limites y se van de rositas . Ahora se ve mas clara la frase de aquella ministra socialista "El dinero publico no es de nadie".
25
JAIME
05.4.2011 10:12h.
Es que España cada vez más se está convirtiendo en un reino de taifas ( y no solo por los nacionalistas, que también ), donde cada uno quiere tener algo que el vecino no tenga, y por su puesto si el vecino tiene algo que yo no tengo, pues también lo quiero aunque no sepa que es y ni para que sirve. Ya va siendo hora que el gobierno central, sea de un signo u otro, ponga orden a estos desmanes que al final pagamos todos.
24
SAGRARITO
05.4.2011 10:10h.
En Ciudad Real tenemos otro fantasma
23
U96
05.4.2011 10:10h.
Impulsor del aeropuerto de Huesca, Rodolfo Aínsa senador del PP, en su día, llámenle y qué nos explique cuánto nos cuestan los caprichos, ocurrencias y la irresponsabilidad de esta casta política. Qué fácil es gastar el dinero de los demás y cuántos políticos deberían ponerlas de su bolsillo en casos como este.
22
TENGO UNA PREGUNTA SR. PRESIDENTE
05.4.2011 09:49h.
¿Buena gestión?, ¿actuación responsable?
21
JOSE LLEIDA
05.4.2011 09:44h.
Aeropuerto de Lleida, primer aeropuerto gestionado por
20
QUE SALGA A
05.4.2011 09:38h.
¡Pero cuántos aeropuertos fantasmas tenemos! ¿Quién (o quiénes) se han forrado a costa de unas obras que ya se sabía que no iban a valer para nada. Que salga a la luz, ya sean sus benefactores del PP, del PSOE o del PTAG (PARTIDO TRINCANTE ADULADOR DEL QUE GOBIERNE).
19
YO
05.4.2011 09:38h.
Así no funciona esto. Gastamos una gran cantidad de impuestos en hacer algo que no sirve para nada. Enriquecemos a alguna gran empresa, en este caso con esta obra, y seguro estoy de que han caido más de una pequeña empresa en la mísma y de que puede que más de una comisioncilla también haya salido del presupuesto. ¿Cuántos impuestos se han tirado en grandes obras cómo la de este ejemplo?
18
TOMATITI
05.4.2011 09:35h.
Respondiendo a #7
Fantastico. Segreguemos Cataluña de España de una vez !!!! Fuera catalanes de España. Con Esperanza Aguirre, Aznar y Camps nos espera una época de gloria imperial, como en los tiempos en que España era un imperio donde no se ponía el sol ! ! ! !
17
UNO
05.4.2011 09:32h.
Respondiendo a #16
Sosiégate, buen Pedro, y admite que las condiciones de los controladores no ayudan.
16
PEDRO
05.4.2011 09:27h.
Aquí está la ruina de AENA, y no en los controladores como nos quisieron hacer creer estos mentirosos compulsivos. Que salga ya toda la mierda, por dios.
15
PEX
05.4.2011 09:26h.
Gobiernos de izquierdas... Ahí es donde se gasta el dinero que recaudan a las agonizantes pymes... PSOE expertos en destrozar, arruinar y liquidar un país... Por favor que convoquen elecciones generales cuanto antes. Necesitamos confianza y esperanza...
14
MGF
05.4.2011 09:23h.
Supongo que una vez que todas las ciudades de medio pelo tengan su aeropuerto pasarán a reclamar una estación del AVE. Pero no importa: paga Juan Pueblo.
12
CARMEN
05.4.2011 09:11h.
Respondiendo a #7
¿ Y TU DONDE TE INFORMAS ? porque vamos no das ni una ........
11
PALURDOS
05.4.2011 09:08h.
paletez generalizada. Esto es un pecado de las autonomías, a ver quién se cala la boina más abajo
9
LEVIATHAN
05.4.2011 08:42h.
Respondiendo a #7
Por eso el crecimiento del aeropuerto de Barcelona es del 14,1 % mientras el de Valencia el 7,3 % (y el de Madrid disminuyendo un 1%) según datos de AENA de febrero 2011, los últimos conocidos.
8
FGSH
05.4.2011 08:38h.
Espero que por lo menos lo tengan limpio
7
REEQULIBRIOS
05.4.2011 08:34h.
Respondiendo a #5
No te equivoques, el aeropuerto de Barcelona no crece más porque no tiene más gente interesada en ir a Barcelona. Y aquí Madrid gana a Barcelona por goleada... Al igual que Valencia ha superado como puerto de mercancías a Barcelona, en un futuro pasará algo parecido con los cruceros, la industria y demás porque España es más sin Cat
6
ARISTARCO
05.4.2011 08:25h.
Aeropuertos nuevos a porreo (Ciudad Real, Lleida, Huesca, Castellón...) y antiguos con apenas dos vuelos al día (Albacete, Salamanca, León...). Alta velocidad para todos con un esquema radial galáctico, pero con única línea (Madrid-Barcelona) rentable y encima más estratégicamente que económicamente. Mientras tanto,
5
MIGUELITOOS
05.4.2011 08:21h.
¿Porqué os creeis que el Estado no quiere ceder la gestión del aeropuerto de Barcelona? Para poder mantener pachangas deficitarias como esa.
4
ASTUTILLO
05.4.2011 07:58h.
Podrían hacer una línea fantasma entre ese aeropuerto de Huesca y el de ciudad real, no sé , algo virtual, así el personal se entretiene para cuando haya vuelos de verdad dentro de trescientos años.
3
PUES ESO, KE LOS MINIAEROPUERTOS RESUELVEN MUCHOS VUELOS.
05.4.2011 07:30h.
buenooooooo..... y lo ke nos resuelven estos aerópotros !! IMAGINA KE KIERO IR DE SALAMANCA A ALBACETE....pues puedo koger el Helmántic Air Lines Y VIAJAR A Compostela en dónde me cambio al Zaragozas Low Cost, llegados a Ebrolandia, tomo un vuelo de plano enano hasta castellón ... pongamos que el murciairguays, desde Castigón me traslado a Albacete en tren, porque komo pise la base militar, me revienta la cara Carmen Chacones!!
2
AMOR PATRIAE NOSTRA LEX
05.4.2011 07:17h.
Esto no es mas que una consecuencia mas de los aires de grandezas de los reinos de Taifas y sus reyezuelos.
1
ALI-MARTIL
05.4.2011 06:42h.
Leyendo este periódico, veo que es una fea, cara y provablemente prevericadora moda, la de hacer aeropuertos, cuando
No hay comentarios:
Publicar un comentario