jueves, 15 de julio de 2010

ZAPATERO Y LOS BANCOS CULPABLES DE LO QUE PASA

-

Que España estaba quebrada el 9 de mayo, cuando la UE aprobó su plan de rescate, era un secreto a voces en el mundillo financiero. Pero escuchar al presidente del Gobierno admitirlo, aunque sea implícitamente, es una novedad. Tampoco se le recuerdan a Zapatero elogios a Bush como los de este miércoles. (Volver)
« 1 »
magarin dijo el día 15 de Julio de 2010 a las 14:05:58:
Gracias entre otros a ti ¡¡ mentiroso!! si tus votantes tuvieran un poco de dignidad serían ellos los que te pedirian que te fueras ¡¡ mentecato!!
el que ganes las elecciones no quiere decir que puedes hacer lo que te venga en gana ¡¡ desvergonzado!!
carlitro dijo el día 15 de Julio de 2010 a las 12:52:46:
Ose, que han mentido mil y una veces.

Votante socialista: DESPIERTA DE UNA PUÑETERA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
acabose dijo el día 15 de Julio de 2010 a las 11:15:58:
Quebrada en lo económico.....en lo moral mucho antes.....
tildford dijo el día 15 de Julio de 2010 a las 09:01:31:
y cada dia peor, los bancos en la champion, y resulta que estan en la ruina, nos volvieron a engañar, les dimos 150.000 millones de euros(25 billones de las antiguas pesetas), para transladarlos a empresas y familias, y resultan que lo utilizan para comprar deuda del estado y limpiar sus balances, para devolverlo fuera que se debe un huevo de aqui que mas 1 millon de empresas han ido a concurso y/o liquidacion, los bancos culpables de esta crisis que nos la vendieron inmobiliarias, pero lo cierto es que con sus malas inversiones(subprime),madoff, l brothers y despues de dar dinero sin control y a manojillo ahora cierran el grifo para salvarse y destrozando el tejido industrial y empresarial, los bancos culpables del 80% de lo que esta pasadando y el resto de la culpa el gobierno psoe por consertirlo....es vergonzosa la actitud de los bancos sectaria y fascista, que despues de que todo pase haran campañas de lavado de cara, que si eran otras circunstancias que si en voz baja te piden disculpas etc... el otro dia 6 grandes grupos constructores del pais(fcc,acciona,sacyr,ohl,dragados, etc...)fueron a ver a pepe blanco para que no recortarse en inversion e infranstructuras que sino pondrian en la calle a + de 500.000 personas, pues no han hecho caso y ya ha salido en expansion la semana pasada que ya se estan produciendo despidos, pues bien señores, este es el gobierno de zparo, estos que subvencionan el paro en lugar del empleo, estos que dan 150 millones euros a los sindicatos-mafiosos, estos que subvencionan a amiguetes de la zeja que son vagos y garrapatas(ana belen,miguel rios(lleva sin sacar un album ?) y viven como milloarios, si este tio agota legislatura este pais quedara en manos de los bancos-mafiosos y como un solar....si yo fuera presidente sentaria en el banquillo al gobierno de zp,a los banqueros y a los sindicatos por malversacion de caudales publicos.
-

No hay comentarios: