jueves, 8 de julio de 2010

SEBASTIÁN ESTA ANDALUZA DESPOTRICA DE LA ESPAÑA DE ZAPAERO Y TUYA Y DE LAS TROPELÍAS DEL GOBIERNO ANDALUZ. TELA MARINERA

-

Sebastián: "Intereconomía habla de censura por una estrategia comercial"

El ministro de Industria
se ha pronunciado
sobre la multa impuesta
a Intereconomía,
de 100.000 euros,
por un anuncio emitido
por el canal sobre el Orgullo Gay.

Según Sebastián,
que se denuncie
el intento de "censurar"
al grupo
responde
a una "estrategia comercial".
(Volver)
« 1 2 3 4 5 »

podologa dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 13:29:57:
La verdad es que lo primero que hare es presentarme, soy una humilde sevillana y andaluza, orgullosa de su identidad, la española, que aunque ahora este de moda por lo de la seleccion, no sera por ello por lo que me sienta asi, sino porque no reniego de la patria que me vio nacer, crecer, evolucionar...hasta hoy

Tengo que comentar que en los tiempos que corren "El Estado", nuestro estado, no garantiza por desgracia los derechos fundamentales de los pobres españoles a la libertad de expresion, a un juicio digno, a una vivienda y empleo digno, pero si te cose a obligaciones para con los mas desfavorecidos, o en su defecto para mi VAGOS REDOMADOS, que se alimentan de la sangre de los autonomos y liberales que trabajamos a una en este nuestro pais

Y ahi de mi, nuestro pais, nuestra region, secuestrada por la ineptitud de quien nos gobierna a base de despilfarro economico"veanse el dinero de fiestas del Orgullo gay, dinero gastado en obras en Palacio de San Telmo, dinero en Metropol Parasol, dinero en Biblioteca del Prado..." y parare porque la lista es interminable, secuestrada por unos que se dicen el azote de los empresarios opresores, que vaya paradoja, son los que dan trabajo...pero se les olvida, pero este que se dice el salvador de la clase oprimida al mas estilo de Robin Hood, es el que recorta en medidas sociales lo que ningun gobierno opresor y de derechas a realizado en su historia, pasando por encima del pacto de Toledo, hay de mi "la clase politica que nos gobierna inutil", pero y de los que podrian venir?

Solo dire que a mi edad y ya tengo 32 años, solo creo en la honradez y honestidad de algunos politicos, que siguen siendo JUSTOS, NOBLES, INCORRUPTIBLES, CON VOLUNTAD DE HIERRO, INQUEBRANTABLES EN SUS CONVICCIONES, Y ""DEFENSORES DE LA VERDA""en definitiva y en los tiempos que corren diria que soñadores y extraterrestes, solo dire que el desanimo es lo que le va llegando a la gente de mi generacion que aun tiene algo complicado de tener en estos tiempo, CRITERIO Y CAPACIDAD DE CRITICA, viva ESPAÑA
-

No hay comentarios: