martes, 20 de julio de 2010

REDUCIR UNAS COTIZACIONES QUE YA SON POBRES, PARA ALGUNOS, ¿NO ES DE DERECHAS? YO CREÍA QUE LOS TRABAJADORES TIENEN ESE DERECHO. ¿SÓLO PARA EL ABORTO?

-

El secretario de Estado de la Seguridad Social, Octavio Granado, aboga por rebajar las cotizaciones por contingencias profesionales a los sectores más productivos. El Ejecutivo estudia una modificación de estas cotizaciones por accidentes de trabajo y enfermedad.









http://www.libertaddigital.com/economia/la-depresion-demografica-de-espana-hace-inviable-el-estado-de-bienestar-1276397503/
- - - - - - - - - - - -
Cotizalia de Leopoldo ABADÍA un chaval de 75 años

http://www.cotizalia.com/opinion/desde-san-quirico/
Aprenda la crisis con sus enseñanzas y consejos
29 Youtubes, algunos de Abadía
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7430714228637709992

------------------------
AÑADIDO autoampliable 

-
Plataforma Antitaurina:
"Si el toreo es arte,
el canibalismo es gastronomia
"

1 - ¿Efectivamente Antitaurino, o crees que se los comen para coger una indigestión?
2 - Aunque veo y constato que es mejor ser PRO-Taurino que BORDE
3 -  La-cogida-de-el-chano-en-avila-enciende-a-los-antitaurinos-en-twitter-1276463892/
4 - Lo pongo porque tiene gracia, yo respeto la tradición y los gustos de cada uno.
5 - Y si !Más cornás da el hambre! Gallinas y pollos reciben un trato peor que los toros
6 - No recordaba que los de izquierdas demagógica sois tan sectarios.
7 - Este apartado lo seguiré poniendo por lo cutres de los sectarios izquierdistas
8 - ¿Que le importan a ellos los toros? Sólo es para manipular la opinión pública
-
“Los políticos y los pañales se han de cambiar
con  frecuencia… y por idénticos motivos.”

-
¿Cuanto nos cuesta un preso?
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/04/presos-cuanto-nos-cuesta-un-preso-cada.html



platnao

Decía Platón 
hace 2.400 años que:

"El castigo del hombre bueno 
que no se ocupa de cosas de política 
es ser gobernado 
por hombres malvados".

Algunos que hoy votan PSOE

Ya se acordarán, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió
.

Por no decirlo con
 "P"
-


-
Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
Como más arriba, escrito con minúsculas,
Y a veces más o todo
OJO: GOOGLE ME MANIPULA, 
CENSURA 
Y ROBA 
EL BLOG
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Políticos de España y Méjico, Iguales
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistas
http://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020 

Robos en la Sanidad de Cataluña
1a parte
http://www.youtube.com/watch?v=OPfaZentfaw
2a parte
http://www.youtube.com/watch?v=C6SGjuf9u4k
-
Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas
http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/retiro-dorado-del
-zapaterismo-a-costa-de-sus-victimas-64982/
 

-

Tener un Alcalde del PSOE así ó el Crucifijo se queda
http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
Porque no se actúa así en casos como éste
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 
los terroristas políticos, 
ladrones
y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario
-
Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad? No perdona)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352

-


Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)Alcornoque y Acebuche
Plantado 

114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO PARCIAL
0 - 1934 ¿Revolución? Golpe de Estado - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3887787576822924220 
PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html

3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - 
Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414
Censura 
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
-
-L

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID= 3193647914398706596
114 - BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
¡¡Creanme!!.
-
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro

PARÁSITOS
Este país tiene demasiados ectoparásitos
para tan pocos hospedadores..
Fíjense si es bueno este país para el parasitismo
que hasta las chinches,
erradicadas de España hace tiempo,
han vuelto.

.
Estos seres alojados en la política,
han vencido nuestro sistema inmunitario.
y nos chupan la sangre
a mesa y mantel,
como auténticos depredadores.
Ahora bien
¿Cuando los pensamos fumigar?
no veo  a nadie dispuesto.

-
Muy bien.
Eso es lo que no me gusta de la izquierda,
la ira,
la rabia,
la indignación
y vesania
que les inundan
cuando no tienen el poder.
.
Tienen la baba rezumando
de enojo,
los ojos inyectados en sangre,
y las arterias rompiéndose de cólera.
.

En Europa hay sindicatos
y nadie rezuma tanto odio,
la gente es normal,
aquí parecen todos, viejos amargados.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -  











- - - - - - - - -
Comentarios
« 1 2 3 4 »
curtin dijo el día 17 de Julio de 2010 a las 17:40:37:
Hacen falta millones de jóvenes que ganen lo justo para subsistir y que tengan 12 hijos. Hace falta un nuevo proletariado del siglo XXI. Pasando...
sacseur dijo el día 17 de Julio de 2010 a las 10:16:36:
¡ Sálvese el que pueda !
ELEMENTA dijo el día 17 de Julio de 2010 a las 10:06:16:
Conozco cientos de personas capaces de incrementar la natalidad,
siempre que sus impuestos y los de sus descientes fueran utilizados
para buenos fines y no para la compra de votos, subsidios a extraños
que nos odian y sólo vienen a solicitar subvenciones, sodomitas,
machorras, separatistas destruye-España, lunpens del más diverso
pelaje, .......
En cuanto venda las cuatro cosillas que poseo, me largo con el producto y no verán ni un sólo euro producto de mi esfuerzo.
Regresaré a arrimar el hombro, cuando este populacho adormilado despierte.
Esa es la única forma que se me ocurre a nivel individual de
combatir este "paraiso" para estúpidos, trepas, comisionistas de
subcontrata, inútiles, ágrafos y álalos con alto cargo, etc.
siona dijo el día 16 de Julio de 2010 a las 20:55:07:
Herbert,lo has clavado.Yo además añadiría el tema que ya habeis tocado varios:el aborto.
Tenemos un gobierno que ha dado luz verde a una carnicería disfrazada de derechos para las mujeres pero aquí,son pocas las voces que se han oido de mujeres que no ven derecho alguno en ese barbaridad,en parte por la manipulación de medios y en parte por el aborregamiento social que estamos viviendo en este país.
El tema de la natalidad en Europa hace decadas que es una preocupación,se habla de los hijos de los inmigrantes pero recordemos que aquí en Europa ha entrado buena y mala gente¿Es un buen relevo la prole de uno de esos salafistas que abundan en este país?¿es un relevo los niños gitanos de Rumanía que son usados para ejercer la mendicidad?¿es un relevo razonable un latin king?Y recordemos que no son pocos los casos que acabo de nombrar.Y también hay que decir que muchos chiquillos de la Europa del Este se estan llendo a casa porque con la crisis los padres ya no pueden tenerlos en un país mucho más caro que el suyo.
Yo no he escuchado en más de 6 años una medida para aumentar la natalidad,no he escuchado que se vayan a hacer libros de texto más baratos,aumento del número de guarderías para bebés de menos de 3 años,flexibilidad de horarios,pañales y papillas con una reducción del IVA,por poner algunos ejemplos que hay en países como Dinamarca.Lo único que he visto es un cheque bebé que luego te cobraban en la declaración de hacienda y un experimento cruel disfrazado de derechos para la mujer que es la ley del aborto.
pgonzale dijo el día 16 de Julio de 2010 a las 19:31:42:
Sr. Llamas en primer lugar felicitarle por el tratamiento del material que presenta en el artículo.
En segundo lugar decirle que no es intelectualmente honesto el presentar un argumento de forma incompleta, sobre todo en un tema que preocupa tanto a la población como es el de las pensiones. La evolución de la población sin tener en cuenta el crecimiento de la productividad no da una idea completa de la evolución del bienestar de una sociedad ni de lo que será posible en el futuro.
La Comisión Europea, en su estudio sobre el envejecimiento en la Europa de los 27 publicado este año, dice que su estimación de la renta per cápita en España en el 2040, a precios del 2007, será de 43.000 euros, frente a los 23.000 del 2007.
¿Nos quiere Vd. decir que con una renta per cápita casi el doble de la de hoy será “insostenible” el pagar las pensiones dentro de 30 años?
Como mucho será una cuestión de cómo repartir el pastel del PIB que en el 2040 será casi el doble del de hoy con una población total muy parecida.
Nos dicen por un lado que vamos a ser el doble de ricos y por otro lado que tendremos que trabajar más y cobrar menos porque las pensiones son “insostenibles”. No es de extrañar que el ciudadano perciba que los políticos le están engañando en este tema.
Parece mentira que una publicación como Libertad Digital, con la plantilla de economistas que tiene y el entendimiento completo de los problemas del que hace gala en muchos casos, presente los argumentos de forma tan incompleta y sesgada en el caso de las pensiones. Todo por empujar una agenda.
loboe dijo el día 16 de Julio de 2010 a las 18:52:01:
Por supuesto, que el asunto no puede ser despachado en un par de líneas, pero me gustaría apuntar que el aborto no es el único o principal factor del problema -aunque está claro que no ayuda a resolverlo-.

En general, el aumento del nivel de vida y el desarrollo, conducen a una disminución de las tasas de natalidad de las sociedades, en la medida en que la mujer asume papeles distintos del de mera coneja y que crecen las tasas de supervivencia infantil.

En realidad, el verdadero origen del problema es que tal como está planteado, el Estado del Bienestar -cuyo nombre ya es de por sí una falacia-, está montado como una estafa piramidal tipo Madoff que exige para su funcionamiento un esquema poblacional ciertamente "piramidal". Es decir, de crecimiento ilimitado y no hace falta ser Maltusiano para saber que tal esquema es imposible de mantener por mucho tiempo.

Bienvenidos a la realidad y creed que lo siento por los que hayan vivido engañados, pero la estafa -porque se puede denominar así- era evidente desde el principio.
doneloys dijo el día 16 de Julio de 2010 a las 18:40:00:
Con la famila ha terminado el feminismo y la progresía..., y las leyes que han ido aprobando para favorecer a unas y a otros..., lo malo es que en la derecha hay tanto progre y tanto feminista como en la izmierda, y lo hay porque también abundan en la propia sociedad..., en resumen, que como en tantas cosas tenemos lo que nos merecemos..., una banda de progres utópicos y demagogos..., que son pro divorcio, pro aborto, pro gays, y pro jorobar a la famila tradiconal..., y un ejército de borregos..., que somos nosotros y que les bailamos el agua..., y sinceramente, a mí ya me la reflanflinfla..., que me la suda, vamos..., que me la trae floja que reviente todo, y a ver si lo hace cuanto antes..., una sociedad como la nuestra merece terminar como acabaremos nosotros..., en el estercolero de la historia. Las bibianas, las leires, las chacones, algunos zetapés, y también muchas sorayas y cospedales, llevan ganando la batalla desde el 68, una revolución que perdieron, ¡qué cosas!, pero que ha hecho más daño a la humanidad que ninguna otra..., o gentes sin complejos crean grupos impermeables a tanto progre de derechas y de izmierdas contra las leyes de la naturaleza, en su más amplio sentido, y que sepan defenderse fiscalmente, o estamos definitivamente perdidos...
Vulkan dijo el día 16 de Julio de 2010 a las 17:21:42:
Otro de los típicos artículos catastrofistas de LD. Vamos a ver, si no hay jóvenes españoles, el hueco se rellenará con inmigrantes.
Visto para lo que sirvimos los españoles, casi será de agradecer que las generaciones que nos reemplacem sean de pueblos más responsables o con más ganas de trabajar.

[A mi me hace mucha gracia lo de los políticos nacionalistas defendiendo sus 'lenguas nacionales históricas' que si ya hoy son minoritarias entre la población de los territorios sobre los que satrapean, en una generación serán algo menos que residuales. La falta de un idioma nacional español puede que sea la causa de que, en 30 años, el idioma que se hable en algunas zonas de España sea el árabe u otro cualquiera. Desde luego no el catalán, valenciano, vasco o galego.

Eso sí, el estado del bienestar seguirá existiendo, salvo que los 'nuevos españoles' (procedan de donde procedan) de dentro de 40 años hayan decidido cargárselo. Eso es posible. Porque no está claro que los nuevos españoles de entonces estén dispuestos a mantener a unos 'viejos' con los que no tendrán relación de sangre alguna. Será entonces el gran momento de los doctores Montes.]
lerelele dijo el día 16 de Julio de 2010 a las 17:15:50:
Muy bonitotitos los gráficos y conclusiones pero no encajan con la realidad. EL HECHO REAL es que hay un 40% DE JÓVENES EN PARO. Y a sus papis les dicen que deben trabajar hasta los 70 años ¿Y los hijos con 30 y 35 tocándose la barriga?
Miren señores cada vez nos sentimos más engañados por todos, hasta los liberales empiezo a ver que engañan. La cosa parece que consiste en que curremos hasta caer literalmente muertos con sueldos de muertos de hambre y sin prestaciones. Tengan cuidado que empieza la gente a caer del burro casi sin haberse subido, que otra engañofa para despertar 20 años más tarde no va a colar.
Por otra parte el socialismo ha fracasado como sistema que impide al individuo particular progresar y de rebote también a la sociedad. No trago el rollo buenista solidario sociata que pretende hacerme pagar a vagos por abajo y chupones por arriba y que me vende una ideología que no cree que nadie que se esfuerce o arriesgue pueda subir, pero tampoco creo en esta sociedad de esclavos por cuatro perras y sin ninguna prestación que me venden algunos liberales. Ni tanto ni tan calvo y sobre todo NO NOS MIENTAN cuando tan cerca tenemos las estadísticas y LA REALIDAD.
Lo de subir la edad de pensiones es MENTIRA cuando hay tanto joven en paro, como MENTIRA es la llamada "esperanza de vida", cuando a diario vemos como caen como moscas gente de menos de 70 ( Ayer mismo el director de Hola, el otro día Felix Pons y etec, etc, etc, sin ir más lejos mis propios padres y abuelos.
ElAlcald dijo el día 16 de Julio de 2010 a las 16:47:52:
Herbert para que queremos zapastreros y Rajaos ?? esto son los males desde hace 20 años de nuestros politicos.

HERBER FOR PRESIDENT

De todo corazon, mas claro no lo puedes decir, mal alto sin, en todo de acuerdo contigo.

Un abrazo
tourigal dijo el día 16 de Julio de 2010 a las 16:17:25:
Que me expliquen como en un País en el cual el paro juvenil es mayor al 40% las "mentes pensantes" dicen que faltan jovenes , cuando además se intenta que los mayores continúen en el mercado laboral hasta los 70 años. ¿Para que quieren mas jóvenes? para incrementar las tasas de paro actuales o para que sus respectivos padres estén todavía en peor situación económica que actualmente ya que las ayudas a la familia en este País son inexistentes. No faltan jovenes lo que sobran son Políticos sinvergüenzas.
juanvic dijo el día 16 de Julio de 2010 a las 16:07:05:
La cosa está realmente jodida.

Los que podríamos quedarnos, intentamos irnos.

Y mientras tanto, ante la perspectiva de que se acaba el chequebebé, hay sectores en los que se están quedando embarazadas muchas mujeres, para llegar al cheque, aunque luego, venga paco con la rebaja...
Hereldar dijo el día 16 de Julio de 2010 a las 15:58:52:
Y la solución de estos impresentables es... ¡¡matar niños!!

De todas formas, tampoco hay de que preocuparse, ya se encargará el doctor Montes de acabar con los que sobren en la parte superior de la pirámide, los ancianos.
Herbert dijo el día 16 de Julio de 2010 a las 15:38:51:
1) Los gráficos que nos muestran no indican que la tendencia al envejecimiento de la población continúe, sino que hace casi 10 años que está cambiando. Si, ya se que será por la inmigración, pero no importa porqué sea.

2) El "estado del bienestar" no es sostenible, porque está mal diseñado, no porque la población no tenga capacidad para mantenerse.

4) Lo que no puede ser es que las personas que trabajan y las empresas soporten un impuesto para mantener a las personas que ya no producen.

La única solución sensata a largo plazo es alguna variante de un sistema de capitalización. La solución a corto y medio plazo es ELIMINAR las cotizaciones sociales y financiar las pensiones con un aumento del IVA, amén de reducir y eliminar TODA CLASE DE IMPUESTOS, eliminar cargos y políticos innecesarios, y reducir la burocracia. Esto provocaría un despertar económico y el consiguiente aumento de la recaudación.

Lo que también hay que eliminar definitivamente son la variedad de procedimientos de auto-engaño que, por ejemplo, no tienen en cuenta los aumentos de precios de los activos en los índices de inflación, lo que nos mantiene engañados y sin saber porqué suceden las cosas.

Me refiero a que uno de los motivos principales del grave problema de la pirámide de población en España es precisamente algo que ha reducido drásticamente el poder adquisitivo de las personas y que no se tiene en cuenta debidamente en los índices de inflación. A saber: la desmesurada carestía de la vivienda en los últimos 25 años, que los índices de inflación no han reflejado ni por asomo.
baragesi dijo el día 16 de Julio de 2010 a las 15:31:31:
?Como que "faltan" 10 millones de jovenes?
No sera mejor decir que las mujeres los han asesinado?

Yo es como lo veo. Las propias mujeres no se cansan de repetir una y otra vez que lo del aborto es un tema suyo y de nadie mas.

Incluso hay iniciativas contra el aborto, lideradas por Cristina Lopez Schlichting, Isabel Duran, etc. reservadas a mujeres.
punt dijo el día 16 de Julio de 2010 a las 15:14:33:
ZP: "los datos sobre la evolución de la población son apabullantes".

En consecuencia, el genocida de la Moncloa promulga una ley por la que se incentiva el infanticidio, se garantiza impunidad para carniceros y carniceras, el contribuyente paga el crimen, se vulnera la objeción de conciencia de los médicos y, encima, se promueve la retirada de los cargos que pudiera haber en causas abiertas contra criminales (léase carnicero Morín).

Dicen que "nos faltan unos 250.000 nacimientos anuales simplemente para que haya relevo generacional", pero no es que haya pocos españoles engendrando. Es que esos niños son los asesinados. Recordemos que:

- Los abortos censados el año pasado fueron unos 115.000.
- En las carnicerías progres se practicaban numerosos abortos que se cobraban "en negro", de los que no queda ninguna constancia documental. Eso podría aumentar la cifra hasta los 200.000 sin pecar de exagerado.
- Además, se distribuye la píldora abortiva como si fuesen caramelos, sin receta médica y, por ello, sin que el farmacéutico pueda pedir el DNI a la niña para saber si es o no mayor de 16 años. Si incluimos estos abortos, la cifra puede subir a los 250.000 o 300.000 abortos anuales.

Lógicamente, no pretendo decir que si toda esta sangría genocida se detuviera en seco, de repente tendríamos 300.000 niños naciendo en el plazo de 9 meses: una mujer puede abortar varias veces a lo largo de 9 meses pero, si no aborta, sólo puede llevar a cabo un embarazo. Muy a ojo, y teniendo en cuenta que las mujeres que abortan no lo hacen a diario, imagino que derogando la "ley ZP de genocidio progre y emputecimiento infantil", podríamos incrementar la tasa de natalidad en unos 150.000 o 175.000 niños, que buena falta nos hace.

De todos modos, es vomitivo ver cómo ZP se hace el "apabullado" mientras promulga la sentencia de muerte de tantos miles y miles de niños.

Un saludo.
carlitro dijo el día 16 de Julio de 2010 a las 14:50:46:
"La depresión demográfica de España hace inviable el Estado de Bienestar" . . .

Osea, dicho en palabras normales: España se va a la mierda!
obambi dijo el día 16 de Julio de 2010 a las 14:50:11:
Claro,El Iker venga pegarle morreos a la Sara pero de llenarle la panza de huesos nada de nada porque la joven pierde su tipazo.Igualito que mi compañera que pierde el trabajo y la línea para ponerse el bikini que se ha comprado si la dejo embarazada.
comando dijo el día 16 de Julio de 2010 a las 14:36:54:
pues preparaos porque el susto no ha hecho más que empezar: ¿cómo una pareja que tiene que pedir un préstamo a 35 años para comprarse un pisito en las afueras, contando con el salario de los dos, va a poderse permitir el lujazo de ir a por un piso con un dormitorio extra para meter al niño? Claro, si uno de los dos se va al paro, adiós piso y adiós todo (o si tiene que estar varios meses de baja por el niño). Si tienes que tener a alguien para que te cuide al niño para recogerlo del colegio, etc... ya es un gasto adicional. Sumale todo lo que cuestan los niños (ropa que hay que cambiar cada año por que crecen y se rompen todos los pantalones arrastrandose por el suelo)...¿quién lo financia?. Lo peor es que además tenemos que empezar a pagar las facturas de la fiesta en la que hemos vivido hasta ahora (que se acabará haciendo a base de subir todos los impuestos habidos y por haber).... ¿pero hay alguien que se pueda permitir pagar todo eso y además tener los gastos de los niños?
Hasta que el gobierno no dé preferencia a potenciar a las familias y que éstas que vivan dignamente, no va a cambiar la situación. Pero, si además de estar pagando lo cara que es la vida, hay que meter toda clase de impuestos para financiar las inacabables tonterías que se les ocurre a los políticos... no es ninguna sorpresa que no haya niños.
Cuidado: esto no se resuelve simplemente con "ayudas" a las familias que tengan hijos... que eso al final acaba en "clases reproductoras" (que suelen ser las clases más bajas) y clases pagadoras de esas ayudas (que son el resto de ciudadanos).
ZoPenco2 dijo el día 16 de Julio de 2010 a las 14:23:26:
Pero eso tiene solución progresistas; Importar más moritos, con sus respectivaS moritaS, volver a dar los 2500 EURAZOS POR MORITOS y OH la-la... Problema solucionado....
gomokai dijo el día 16 de Julio de 2010 a las 14:10:48:
Por cierto, Montesin, el último párrafo que has escrito se carga todo lo bueno que pudieses haber escrito en los anteriores.
gomokai dijo el día 16 de Julio de 2010 a las 14:05:27:
jorgegvr,

tienes toda la razón. Las condiciones han cambiado, no hay ningún virus comecerebros que nos hace no querer tener hijos.
Raam dijo el día 16 de Julio de 2010 a las 14:04:23:
Sí, sí, claro. Hacen falta de 10 a 12 millones de jovenes trabajando como bestias por 1000 euros para sostener que los jubilados se vayan al médico cada vez que se aburren y a sacarle las aspirinas y el gelocatil a los sobrinos. O las prejubilaciones con 52 años o el todo gratis sanitario que tenemos que no hay en el mundo quien lo pague.
Aquí lo que hace falta es una sociedad sana y dinámica, sin tanta recalificación ni concejal corrupto, que permita que la gente se compre una casa y se case a los 20 años que puedan vivir decentemente. Pero si te vas de casa a los 30 y empiezas a estabilizarte económicamente a los cuarenta, llegas a la reproducción con el arroz pasado.
Yo creo que esta sociedad va a morir, por avariciosa y explotadora de los jóvenes, porque esto ya no tiene vuelta atrás. No hemos matado a la gallina de los huevos de oro, pero la hemos esquilmado tanto que ha dejado de tener pollitos.
hiparcus dijo el día 16 de Julio de 2010 a las 14:01:54:
Que no le quede duda a nadie que en España hay ahora mismo más de diez millones de ociosos. Parados, jovenes desocupados, jóvenes ocupados en eternos pseudoestudios inútiles e improductivos, liberados sindicales, prejubiladps, otro millón largo de empleados públicos (estatales, autonómicos o locales) en puestos improductivos, etc, etc. Claro hay un problema, se necesitaría que trabajase mucha gente que no ha trabajado de verdad nunca, y un Gobierno que supiese poner en funcionamiento el país.
Montesin dijo el día 16 de Julio de 2010 a las 14:01:02:
Ah, pero hasta ahora no lo habían descubierto? Desde luego, los "estudiosos" de este país son cada vez más lelos o más tardos.

Matamos en España MILES de seres humanos a diario y pensamos que "eso" no iba a tener consecuencias? Pues empiezan a asomar.

Claro que, mirandolo bien, el proyecto sozialista era a corto plazo, o sea, lo que tardasen en volver a arruinar economica y moralmente a España, retirarse unos añitos y en cuanto se recupere, a por ella de nuevo. Así que el problema de medio y largo plazo no es una prioridad para ellos.

Además, como en su hoja de ruta ya tenían prevista la "repoblación" a base de importar mojameses y mojamesas...... Ahora habrá que ir añadiendo cubanos exiliados, digo.....inmigrantes cubanos (no se me cabreen los Castro y Moratinos) pues eso, que pa qué vamos a dejar que se reproduzcan los españoles? Pues eso, pa ná. Si lo que no quieren es ESPAÑA¡
Bustelo dijo el día 16 de Julio de 2010 a las 14:00:49:
Díganle ustedes a la gente que hoy vive en pareja y en edad de procrear que tenga más hijos – o al menos que tenga alguno- para que en el 2050 las cosas se equilibren. Cuéntenselo también a quienes teniendo los que tienen están viendo un porvenir más que oscuro para que encuentren trabajo. Y por fin, pregúntenle a los médicos, o sea, a todos esos que se cansan de decir que “viviremos cien años”, que a ver quién va a pagar eso. ¿No será más bien que lo que estamos necesitando es un “adelgazamiento poblacional”, empezando por el propio Estado en su conjunto?. Pero si ya no cabemos en las ciudades, oiga. Y vaya usted a los ambulatorios, hospitales y residencias de ancianos; y no digamos, por supuesto, a las colas del INEM. Mejor aún, no vaya a ningún sitio; salga simplemente a la calle.
Masclet dijo el día 16 de Julio de 2010 a las 13:55:51:
Me subscribo al comentario de ANANEWYO

NO al aborto, SI a la vida.
gomokai dijo el día 16 de Julio de 2010 a las 13:54:57:
Mi mujer no encuentra trabajo porque si se quiere quedar embarazada la despiden (es lo primero que le dicen), los gastos de la vida, la hipoteca, etc. nos permitirá dentro de no mucho, quizás, traer algún niño al mundo. Pero alguno, ni mis papás me pueden dar pasta ni pertenezco a una red de influencias que me facilita las cosas.

Creo que si hay depresión demográfica no es sólo por egoísmo ni por "abortos", la sociedad ha cambiado a causa de la propia sociedad y las necesidades y dependencias creadas. Antes de casarnos una pareja de los cursillos no intentó convencer por activa y por pasiva que tuviésemos todos los hijos que "Dios quisiera darnos"; ellos tenían 5, ambos funcionarios de grupo A... así sí ¿no?.

Y lo de la "idea de la familia" es cuestión de cada uno. No se puede imponer un modelo porque haya sido así "de toda la vida". Las cosas se adaptan a los tiempo y sí, a veces la sociedad se estrella. Pero mis abuelos tuvieron 5 hijos porque el trabajo le duraba toda la vida, tenía calidad de vida aunque menos gilipolleces como ahora, y una casa que pudieron pagar en muy pocos años.


Qué fácil es ver las cosas desde el sillón, eh, y viendo sólo números y a imbéciles discutiendo en la tele.
hiparcus dijo el día 16 de Julio de 2010 a las 13:50:03:
Esto son patrañas. Cuando no quede mano de obra ociosa (millones de parados) que nos digan entonces que no se nos puede jubilar. Lo que no se puede mantener es el Bienestar de la Casta Política, los nacionalismos, los liberados sindicales, las Cajas de Ahorros parasitadas por la Casta, etc, etc. Para eso no necesitan más base en la pirámide, necesitan más esclavos que coticen y no protesten. Y ahora no se trata de no jubilar porque falte mano de obra, sino de no jubilar para no pagar pensiones ya que a la juventud y a la posjuventud la pueden mantener pacíficamente en paro a base de fútbol y cuatro perras de sus padres en el bolsillo o estabulada en unos estudios vergonzantes
faraday dijo el día 16 de Julio de 2010 a las 13:47:52:
El problema está aquí y ahora, todavía peor es que para una gran parte de las personas en edad de trabajar hoy por hoy, tanto jóvenes como mayores de 45, encuentren imposible acceder a un trabajo que esté en relación con su especialidad y/o experiencia. Este es el gran DRAMA, que las empresas cierran for falta de pedidos y crédito, no se crean empresas nuevas, no hay trabajo en España, con lo cual una parte de los parados no tendrá más remedio que emigar. Este factor debería tenerse en cuenta en las estimaciones futuras de evolución de la población. Por favor, traten el tema de la discriminación hacia los mayores de 45 años en el mercado laboral. Tanta verborrea política sobre la "igualdad" de hombres y mujeres, pero en el mercado de trabajo hay discriminación por edad y nadie lo denuncia. Personas cualificadas no tienen opciones. O trabajas eternamente de becario -los jóvenes- o te instalas en el paro -los de más de 45: la única solución emigrar. Ningún partido político habla de esto, tener un trabajo es una necesidad básica. 
jorgegvr dijo el día 16 de Julio de 2010 a las 13:41:19:
Ya por los 80, éramos 5 en la familia. Trabajaba sólo mi padre, pagaba la casa en 10 años, y una vez al año de vacaciones. Y podía ahorrar.

Ahora, conozco parejas que tienen una o dos criaturas, y tienen que trabajar los dos, están hipotecados en 30 años, y ya ni van a cenar una vez al mes fuera.

Como varón, las leyes me protegen de igual manera a a la mujer (jajaja), y unido a lo anterior, me pueden ir contando las motivaciones que puede tener la gente hoy en día para formar una familia y tener 3 o 4 vástagos o futuros tributadores.

Otra cosa sería que, por ejemplo, nos igualáramos a otros países europeos. Por ejemplo, en Alemania un golf o un audi cuesta MAS BARATO que en España. (no tenéis más que navegar un poco por internet). Los alquileres son muchísimo más baratos que en España. Los servicios también, más baratos y de mejor calidad.
Pues encima, los sueldos son casi el doble que aquí.

Así que si quieren que tenga 5 hijos, vayan arreglando cosas como aquella famosa subida del 66%; si, cuando pasamos de la peseta al euro. Sólo los sueldos se convirtieron fielmente; el café que valía 75 pesetas pasó a costar 80 céntimos.
Pinchen de una maldita vez la burbuja inmobiliaria; esos pisos que dicen valer 230.000 euros no valen ni 90.000 euros.
Y por nuestra parte, dejemos de hacer tonterías como tener 4 televisiones en toda la casa.
(Leches, conozco a una pareja que tiene una hasta en el baño).
TheFlash dijo el día 16 de Julio de 2010 a las 13:28:09:
…el Estado del Bienestar hace inviable la familia numerosa…
ANANEWYO dijo el día 16 de Julio de 2010 a las 13:24:37:
Idiotas , y encima matando bebes inocentes. Sois unos asesinos

no al aborto, si a la vida.
DasBoot dijo el día 16 de Julio de 2010 a las 13:15:08:
Acaban de descubrir america... Pero mientras, aborto libre y estigmatizacion de la idea de la familia. Nada de adopciones de niños españoles y venga a traer negritos y chinitos.
« 1 2 3 4 »

No hay comentarios: