domingo, 11 de julio de 2010

MONTILLA: UN PRESI BLANDIBÚ, UN RAJOY QUE SE ESCONDE. PARTÍO Y DOBLAO ANTE SUS SÚBDITOS. PURITITA VERGÜENZA

-

Vídeos: Intento de agresión a Montilla

-
13
APROVECHA PARA ATACAR AL PP

Montilla: a la manifestación ha ido gente que se siente catalana y española

El presidente de la Generalidad de Cataluña dijo, horas después de encabezar la marcha contra la Constitucióncelebrada en Barcelona, que a la misma había acudido gente que se siente catalana y española. Además, no dudó en aprovechar la ocasión para cargar contra el PP. »
-

bremon dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 14:47:04:
¿ Qué apostais a que Montilla nos resulta constitucionalista?
El caso es mantenerse en el poder.
Decir hoy lo contrario de ayer es la filosofía "sofismo" de la izquierda.

Han perdido el derecho jurídico de llamarse Nación. Han perdido la base de su estatuto.

¿Y ahora qué?....tormenta sin fin....granizada....rayos y truenos...pataletas hirientes...pero no podrán repetir "somos una nación" y ese...es su fracaso por lo que que darán el pesame...¿y las espaldas?... a ZP, ¡oh misterio! Presidente de la única Nación que intentó partir.... jod....
CLARIN dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 14:45:37:
Este anodino tipejo que ocupó el puesto que ahora ocupa el ministro bombilla, por idénticas razones, ni sabe lo que dice ni podría decir lo que sabe. Sólo intenta, a la desesperada, continuar siendo el andaluz nombrado presidente por la traición de zETAp a Maragall...
grillise dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 14:25:53:
efectivamente, no habia mas que ver las banderas y las consignas y sobre todo como querian sacudirte, cataluña es un adolescente malcriado que se pasa el dia amenazando y lamentandose de lo desgraciado que es y lo mal que le trata la vida, la unica solucion echarle de casa y ponerle a trabajar
AJ dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 14:08:44:
Hagamos un referendum en toda España para ver si se suprimien o no las Autonomías. Esta Constitución que padecemos está llena de complejos.
Galubaya dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 14:08:04:
Y de todo esto ¿que dice la Corona, el Rey de todos los españoles?... O ya está de vacaciones y no le da más importancia a este tema.

Debería saber Su Majestad que en Cataluña hay cientos de miles de españoles que somos catalanes y que estamos expectantes a conocer cual es la postura de la Corona y saber si el Gobierno de España protegerá nuestros derechos o continuará con la dejación de sus obligaciones.
Galubaya dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 14:05:05:
Eso es falso. Nadie que se sienta español podría ir a una manifestación de ese tipo, con una pancarta (no retirada) en la que se leía en catalán, textualmente, "España que te den por el culo", o en la que hubiera decenas de banderas anti constitucionales -por ir contra la unidad nacional- como la estelada. La manifestación de ayer era excluyente, o integradora; obligaba a posicionarse o como español o como catalán, pero no contemplaba el sentirse español y catalán o catalán y español.

Montilla, no sigas mintiendo, lo de ayer fue una manifestación contra España, contra los españoles, contra la Consitución y contra la monarquía. Por mucho que lo quieras pintar de colores.

Montilla, ayer ejerciste de muñeco de guiñol de tu amo Zapatero que busca denonadamente -y ese es su fin último- que España se convierta en una República Federal y te juro que a esa idea nos opondremos miles de españoles.

jesse dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 14:03:03:
Y también gente dispuestas a darte un capón...jejejejejejeje...
prusadir dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 13:39:54:
No olvidar lo inolvidable. No nos cuentes milongas, tú y el Zapa sobrais en la politica, sois nefastos para ESPAÑA y CATALUÑA. Habeis conseguido que los españoles estemos enfrentados por sacar adelante, contra Viento y marea, manipulando el CONSTITUCIONAL, un estatuto que a todas luces no ha sido votado ni por la mayoria del centro electoral deesa comunidad, ni por el resto de ESPAÑOLES, porque para "eso" teniamos que haber votado TODOS los ciudadanos- Leeros la CONSTITUCION la que el Zapa esta pervirtiendo con la complicidad de Mariano y la abulia del JEFE del Estado.
Gregorix dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 13:17:44:
¿Porque no había entonces banderas españolas, pedazo de borrego cordobés?
Sep dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 13:12:30:
Idiota, la gente que se siente catalana y española estaba con la familia, procurando que sus hijos aprendan el español que tu no permites que se estudie aquí.

arplavim dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 12:57:44:
Hay que echar de España a la región catalana, a no ser que todos esos "catalanes que se sienten españoles" voten en las próximas elecciones a partidos NO independentistas y se gane por mayoría absoluta. Sólo en ese caso volveré a creer que los catalanes se sienten españoles.
KIMREMED dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 12:51:17:
si fuera cierto y supieran lo que les espera con dictadores como vosotros de la peor espirpe que ni siquiera nacisteis ahi. no iria ni uno
jadms dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 12:50:13:
Vaya, pues yo solo he visto banderas Independentistas y alguna Holandesa.
Yo creo que con esto Cataluña saldra mal parada. El odio hacia lo catalan se ha acentuado mucho este fin de semana.
Ayer en Telecinco era curioso ver a la Raola vociferando toda histerica a favor del independentismo y una bandera española ondeando en un borde de la pantalla.

No hay comentarios: