sábado, 10 de julio de 2010

EN CATALUÑA LAS BUENAS IDEAS SOBRAN - LAS TIRAN A LA BASURA. LO QUE NO SEA 3% O +, NO LES INTERESA A LOS INTERESADOS

-

Vídeos: Intento de agresión a Montilla

-

LeamLeam13:21 | 10 de julio, 2010

-

Para lector ( "comentario" 14.... )

Lo que se hace en Catalunya, buen señor mio,
es tirar las buenas ideas adelante en los ayuntamiento...
aunque vengan de un partido mega senofogo,
pero leches,
una buena idea,
es una buena idea.

Y me temo que Montilla
y las buenas ideas
no suelen venir de la mano.

Respecto a lo de Pijo-Progre, tengo mis trapitos, pero nada digno para salir en Mujeres Ricas o para vivir en el Barrio de Salamanca de Madrid.

Muy Señor mio, Vivo en Barcelona, Solia ser Votante del PP ( ahora soy de Ciutadants ),

Soy autonomo, y por lo que detecto en sus cuatro lineas, me temo que suelo estar mejor informado que usted, almenos de este tema.

Lo de ver enemigos en todas partes,
suele ser más propio de esos brotes Psicoticos
de los que mencionaba en comentarios anteriores.

Y respecto al Aborto terapeutico,
mire mis comentarios en la noticia relacionada...
y de paso aconseje al chaval de 19 años
que pide consejo....

seguro que lo aconsejará bien,
al estar ilustrado...

Un saludo desde Barcelona...
nos vemos a las 18h entre diagonal y Paseo de Gracia,
seremos 4 gatos,
no estaremos de acuerdo ni con el Estatut
en su Totalidad ni con los politicos que "nos representan",
pero almenos nos reiremos un rato...
al ser gratis...

-

No hay comentarios: