martes, 20 de julio de 2010

BONO: ¡VAYA MORRO! Y PONE DE EJEMPLO LO DE LAS GILIPOLLECES DE LA FISCALÍA

-
Esta mentira no la sabíamos
-
JA, JA, JA, QUE LISTO EL EVARISTO
Pregúntale a mi amigo que te dirá lo que yo digo
-
José Bono. | Archivo.
5
"MUY CONTENTO" CON LA DECISIÓN DE LA FISCALÍA

Bono dice que Cospedal "ha hecho el ridículo" dudando de su patrimonio

José Bono ha sentenciado que la secretaria general del PP ha hecho el "ridículo", en el mejor de los casos, al intentar actuar contra él por su abultado patrimonio. Sus declaraciones llegaban tras archivar el fiscal la investigación sobre su patrimonio. No ha hablado delTribunal de Cuentas. »
-
RPA dijo el día 20 de Julio de 2010 a las 14:38:54:
Pues despues de lo de la separación de su mujer: ¿Quien no duda de su pmatrimonio?
rgh dijo el día 20 de Julio de 2010 a las 14:23:07:
Me parece más bien que quien hace el ridiculo es Bono, tratando de defender lo indefendible: sus supuestas fechorías y trampas para enriquecerse rapidamente (como los sociatas saben hacerlo). Es indigno de un cristiano y socialista autentico.
aviPep dijo el día 20 de Julio de 2010 a las 14:17:53:
Si ha hecho declaraciones de Renta a medias, o se ha olvidado de poner algunas fincas o pisitos, deberia estar incurso como minimo por Hacienda "que somos todos" (los de nomina controlada). Lo que diga el Conde Cupido, es lo de menos, ya se sabe que es como aquel perrito ante un altavoz, que la propaganda ponia "La Voz de su Amo"
burot dijo el día 20 de Julio de 2010 a las 13:50:01:
Si, puede que haya hecho el ridículo, como el PP actual, pero hasta la fecha, TU no has demostrado que las acusaciones sean falsas. Es más, sigues sin declarar TODO lo que tienes.
Raam dijo el día 20 de Julio de 2010 a las 13:26:38:
Yo diría que si alguien ha hecho el ridículo notoriamente ha sido él poniendose pelo y no digamos comulgando con bizcochos. De todas formas este personaje retorcido y peculiar ya no engaña a nadie. Está más caldo que Gallardón.
ANANEWYO dijo el día 20 de Julio de 2010 a las 13:03:53:
Como alternativa a Angel Acebes o a Eduardo Zaplana, si ha sido ridícula la designación de Mari Cospi, pero dicho esto, en esta ocasión creo que ha estado acertada en todos sus comentarios, quizas le ha faltado garra, pero es la enfermedad que aflige a todo el actual PPOE, su poco brio, sus ademanes cansinos y su no predisposición a enfrentar problemas para no tener que trabajar demasiado, al fín y a la postre la herencia parece la tienen asegurada..
Orinoco dijo el día 20 de Julio de 2010 a las 12:31:03:
No habrá hecho tanto el ridículo cuando el único que no duda de tu patrimonio, aparte de tí, es el fiscal que como todos sabemos es nombrado a dedo por el Gobierno. Además para "absolverte" ha tenido que mentir diciendo que Rafael Santamaría nunca te hizo regalos, cosa que tú mismo has admitido. ¿O es que también mentías cuando lo reconociste?
-


No hay comentarios: