martes, 20 de julio de 2010

BONO: COHECHO PROPIO - SÓLO HAY QUE HILAR LA RELACIÓN MERCANTILIZADA ENTRE ÉL Y ÉL, QUE NO DEBE DE SER DIFICIL. ANTICORRUPCIÓN AYUDARÁ

-
LA GACETA
-
La mujer del César no sólo tiene que ser honrada, tiene que parecerlo
Y a mi me parece que Bono ni lo es, ni lo parece
¿Es EcoloJETA?
¿Es ProgreJETA?
¿Es un JETA?
-
Mar Moliner, esposa de Santamaría, es la madrina de Sofía Bono.

Bono y su mujer pasan temporadas en las casas de Rafael Santamaría

21:12 (24-05-2010) | 43

Acuden tanto al chalé que el promotor tiene en Jávea como a su finca de Ciudad Real. El ex administrador de Saja, sociedad de la familia Bono, es accionista de Reyal Urbis.




-
El presidente del Congreso ha reconocido la relación de amistad que le une con el constructor Rafael Santamaría, pero ha marcado distancias: “Soy muy amigo suyo, pero no amiguito del alma”. Sin embargo, José Bono es una de las personas que más disfruta de las propiedades que el constructor tiene por toda España. Acude con asiduidad al cortijo El Carrascalillo que Santamaría posee en Torrenueva (Ciudad Real). Emplazado dentro de una gran finca del mismo nombre, es propiedad de la ya extinguida mercantil Yalqui, cuyo dueño fue Rafael Santamaría. En el lugar, donde abunda la caza menor, suele coincidir con “el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón; con el ex presidente del Gobierno Felipe González, y con el ex consejero de Bienestar Social de la Junta, Tomás Mañas”. Lo cuenta a LA GACETA un concejal del Ayuntamiento de Torrenueva.
-

-

No hay comentarios: