sábado, 10 de julio de 2010

ANGEL GIMENO DEL PSOE MADRILEÑO AMENAZA A ZAPATERO Y LE INSULTA GRAVEMENTE. DICE QUE NO TIENEN.P.I DE NADA, NI DE SUMAR Y RESTAR Y MENOS DE ECONOMÍA

-
ESRADIO

Miembro del Comité Regional del PSM, Ángel Gimeno está dispuesto a llevar a Zapatero ante la sala segunda del Tribunal Supremo si "comete el error de nombrar a dedo a alguien (para la candidatura socialista a la presidencia de la Comunidad de Madrid) y vulnera la Constitución, la ley de partidos, la declaración de derechos humanos".

De hacerlo, dice Gimeno, "solicitaré al Juzgado que anule el nombramiento y provoque la celebración de unas primarias a las que me presentaré".

Gimeno sigue demostrando que no tiene pelos en la lengua. Ha cargado contra todos, empezando por la clase política española, Tomás Gómez, su segunda, Trinidad Rollán, Zapatero, Aguirre, Rajoy y la clase política en general.

Para Gimeno, "competir contra Tomás Gómez es como competir contra un niño de 7 años". Es "casi ofensivo", dice, tener que competir con él. "No sabe nada de nada", insiste, "es un chico inmaduro, sin preparación". De Soledad Rollán ha señalado que es "una vergüenza" que la segunda de Tomás Gómez esté envuelta en sospechas de "prevaricación".

Sobre Aguirre ha dicho que conoce "perfectamente los esquemas mentales de Esperanza Aguirre". Y se muestra convencido de que "si tuviera la oportunidad de enfrentarme a ella en algún debate, creo que se lo haría pasar verdaderamente mal".

Sobre sí mismo ha dicho que fue "un magnífico consejero de Economía del Gobierno de Aragón", donde "conseguí que las agencias nos pusieran buena calificación y lográsemos refinanciar".

También ha tenido tiempo de atizar a Zapatero: "No lo veo una persona capaz de discutir conmigo. No ha estudiado economía ni una tarde ni dos y da l impresión de que no sabe nada de nada".

Pero no se ha quedado aquí. Del presidente del Gobierno duda "de que esta gente sepa realizar una simple suma o una simple resta". En su opinión "aquí el que lleva las riendas en materia económica es el que menos sabe de economía que es el presidente del Gobierno". Por otro lado recuerda que "la persona que tiene que saber de economía que se llama Miguel Sebastián se dedica a perjudicar los intereses del país". Según ha dicho, el ministro de Industria "primero colocó una empresa maravillosa como Endesa en manos de unos facinerosos italianos".

Pero sí reconoció una virtud al presidente, ya que dice "tiene mala fondinga" porque "es capaz de callar a Sebastián, a Salgado y a todo el mundo". A todos menos a la "vieja guardia", concluye Gimeno.

-
-

No hay comentarios: