viernes, 9 de julio de 2010

AL PP HASTA LOS REGALOS DE 1ª COMUNIÓN, A LA HIJA DE BONO LE REGALA, SANTAMARÍA, UNA PASTA GANSA Y QUEDÓ EN EL MONTE DEL OLVIDO

-
-
elsilenc dijo el día 9 de Julio de 2010 a las 15:02:45:
Hoy nos enteramos de que la Guardia Civil ha resgistrado el Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción en Málaga. Cada vez que Rubalcaba monta un golpe mediático contra el PP se produce siempre la misma secuencia; acto seguido se da un golpecillo contra alguna entidad local gobernada por socialistas y de cuarto orden. Ya conocemos de sobra esta estrategia de querer aparentar imparcialidad por parte de Interior y de la Fiscalía Anticorrupción. Es flor de un día en los medios progubernamentales y nunca más se sabe ni hay seguimiento periodístico de los convidados de piedra al sainete.
Al final, el interés no se focaliza en la corrupción en sí, que haberla hayla en todos los partidos, sino que todo va dirigido a una campaña mediática de acoso y derribo de la oposición. Los métodos de Rubalcaba son ya de sobra conocidos. Pero, desde que está en el ministerio, la secuencia es siempre la misma. El listillo de Rubalcaba ya no se la cuela a una ciudadanía que es tan lista como él, o tal vez más.
krakoa dijo el día 9 de Julio de 2010 a las 14:15:27:
ALEF jajajajaja muy bueno casi lloro de la risa con lo mismo que siempre se dice ahora los de la derechona, esa derechona que siempre han sido niños de papas, consentidos y mal criados.

Bravo por Alef, venga un aplauso para él, por simpatía

PLAS! PLAS! PLAS!
alef dijo el día 9 de Julio de 2010 a las 14:04:44:
krakoa:

Niño de papa.
krakoa dijo el día 9 de Julio de 2010 a las 13:54:11:
Mafia? para Mafia la Mafia Valencia!!

Fabra, Rita, Ripoll, y todo esto con las manos negras de Camps detrás de estos 3 individuos..... ¡¡MADRE MIA!!

El señor Pons sale a la palestra diciendo tonterías (como siempre en sus declaraciones), pero el sabe lo que pasa y por eso no ACTÚA como le piden los foreros de noLibertadadigital.



magarin dijo el día 9 de Julio de 2010 a las 13:37:15:
Estimado Sr.Pons, el PP no se debe quejar lo que tienen que hacer es dar un puñetazo encima del oratorio del parlamento y que se caiga el micro,el vaso de agua y el relog del Presidente, ya está bien hombre que os faltan ¡¡¡ COJONES PARA HACER POLITICA!!! el PSOE es la ¡¡MAFIA SICILIANA PURA Y DURA!! y si no teneis ¡¡ COJONES!! dejar paso al Sr. Z A P L A N A que lo hechó el inútil de Rajoy.
Dejense de quejarse y no entren en el parlamento hasta que no dimita el mentiroso de RUBALKABRA.-
Los votantes del PP estamos artos de vuestras formas,vale?
jesse dijo el día 9 de Julio de 2010 a las 13:24:27:
Gilipollas nada mas que por la acción de Ripoll teneis que exigirle a zETAp que convoque elecciones, y sino una moción de censura en toda regla...pero ya
Ultimo dijo el día 9 de Julio de 2010 a las 13:20:59:
Pons, se me saltan las lágrimas de la pena que me da. Si no fueseis tan babosos, inutiles y mediocres, a esta altura de curso, tendriais que estar arrasando en la calle y en las encuestas, que con el gobierno que tenemos no creo que sea muy dificil.
Pero en vez de estar trabajando por el pais, estais lamiendole el culo a los nacionalista para haceros con la poltrona grande.
Así que si os investigan y os maltratan, os jodeis.
...y cuando vayas a las entrevistas de LD, deja de mentir y de decir que en Valencia no hay problemas con el español.
alef dijo el día 9 de Julio de 2010 a las 12:42:43:
Por idiotas, señor Pons, por idiotas. Os viene como anillo al dedo aquello de: "llora con lagrimas de mujer lo que no supisteis defender como hombre"

Patético Rajoy, patético Gallardón, patético Pons y, patéticos estos cobardes del PP. Lo más triste de todo es que vuestra indolencia la vamos a pagar todos los españoles, la pagará España.
KIMREMED dijo el día 9 de Julio de 2010 a las 12:34:46:
vaus vosotros a hacer lo mismo cuando ganeis con mayoria absoluta??? estais obligados . investigar cualquier regalito del psoe en la oposicion y los que les dieron cuando estaban en el poder
jkl127 dijo el día 9 de Julio de 2010 a las 12:26:24:
¡JODERSE González Pons!. Cuando en lo que yo estaba metido conllevaba una defensa para vosotros - hace ya treinta años - la represión vino de vosostros, no de vuestros rivales, teóricamente perjudicados. Así que, ¡otros se vengan por mi!.
Y así llevo treinta años sin meterme en nada en vuestra defensa. Esa represión me ha servido para contenerme en ir a favor vuestra. ¿No pensarás que me voy a doler por lo que os hacen, verdad?. ¡Ojala os investiguen hasta los pelos que se os caen de la cabeza!.
Lo único que me preocupa es que cuando acaben con vosotros vendrán a por mi. Pero con un poco de suerte, igual pasan otros treinta años y estos "hijos de satanás", estalinistas del psoe, igual no me pillan, o se les amontona el trabajo con otros mas significados que yo.
No me dais ninguna pena. Defenderos vosotros si podeis o quereis y dejad de quejaros tanto, que en lugar de políticos los del PP pareceis plañideras.
jlh dijo el día 9 de Julio de 2010 a las 12:23:21:
Me parece bien que se investigue exhaustivamente a la gente del PP. Lo que es inaceptable es que cuando los resultados de la investigación demuestran que son inocentes, les detengan con gran parafernalia para luego soltarles, o les monten una campaña de filtraciones a través del periódico socialista El País. Y eso es lo que hay que denunciar.
parmenid dijo el día 9 de Julio de 2010 a las 12:10:36:
Cierto Vero, cierto. Sólo de dejaste de mencionar al T.S., al T.C., a la A.N., al Juzgado de Malaga, al de Orihuela, al de Marbella, y así, sucesivamente. Tan nefasto es el que obra, zapatero, como el que calla y otorga, mariano. Nos equivocamos de siglo, Vero; cuando Pepe Botella hubiesemos sido felices en una España pobre, pero honrada, misera, pero valiente, sin cañones, pero con coraje. Asi es la vida, para nuestra desgracia. En el fondo, lo que sucede es que no tienen reaños para hacer sino lo que están haciendo; hundiendo a una nación histórica en la más absoluta de las ruinas. Lo siento por mis nietos, ellos tendrán que pagar la herencia a beneficio de inventario. Lo lamento.
prusadir dijo el día 9 de Julio de 2010 a las 12:07:06:
No olvidar lo inolvidable. ¿ De que te quejas Pons?, si no teneis "arrestos" para hacer que dimita Rugalcaba. Está utilizando Sirtel como le viene en gana y estais callados. Deberiais no entrar en el Congreso hasta que este manipulador deje la politica, es un sectario, ademas fue portavoz del gobierno del Gal, Filesa y muchas cosas mas, no respetó la jornada de reflexion, sigue sin que de explicaciones del CHIVATAZO al "faisan", entre otras cosas y encima lo falifican como aceptable su actuacion. ¿ como son tan tontos?. No "lloren" mas y ACTUEN.
SPQR dijo el día 9 de Julio de 2010 a las 11:59:39:
Ha estado poco brillante Gonzalez Pons: Tenia que haber recordado lo del nieto de la hermana de la madre del suegro de Zaplana y la adjudicacion del chiringuito antes cuando el portavoz del PP tenía ocho años.
carlitro dijo el día 9 de Julio de 2010 a las 11:41:45:
Y eso es lo que teníais que haber hecho vosotros cuando estuvisteis en el poder, pedazo de cretinos!!!!!

Ahora no estaríamos así.
principa dijo el día 9 de Julio de 2010 a las 11:23:37:
¿No les parece un poco extraño que el gobierno esté empecinado en meterse con el gobierno valenciano?, quieren a toda costa gobernar en Valencia y no se percatan que van a perder en todas las Comunidades. Para conseguir esto primero tenian que haber gobernado con un poco de orden y seriedad en el tiempo que llevan en el poder, sin despilfarros, no mentir, creerse los poderosos de la tierra qaue para ellos no existe sólo el viento y por último no convertir España en una Venezuela, Cuba, Rusia y que al final terminaremos con un corralito como Argentina.
Y por último de que nos sirve el Congreso si mas parece un mercadillo, comprando y vendiendo los votos para sacar leyes a capricho de estos gobernantes absurdos.
ELECCIONES ANTICIPADAS, AUTONOMICAS Y GENERALES YA.
hawk dijo el día 9 de Julio de 2010 a las 11:11:51:
dpon esteban deja ya de llorar que no engañais a nadie con ese rollo victimista.
claro que os investigan,pero es que ellos tienen las armas que vosotros les habeis dado,es que cuando les teneis a punto de darles la puntilla les perdonais la vida,pues como dicen en mi pueblo,ajo y agua amiguete.
Vero_Ada dijo el día 9 de Julio de 2010 a las 11:04:37:
Os está bien por listos.
Habéis dejado, por maricomplejines, todo en manos de la extrema izquierda. Manipulan la PN, el CNI, el CGPJ, los medios, TODO. Y vosotoros, idiotas de solemnidad, encima vais y os metéis contra los pocos que os defienden (cuando hay que defenderos), como es el caso de FJS y CV (que fueron echados de COPE con vuestra inestimable colaboración).

Ahora os estáis tragando vuestra ineptitud y vuestra estulticie.
Lo malo es que habéis dejado a la nación en manos de los enemigos de la patria y habéis traicinado a los españoles.

Ite ad inferos!!!

No hay comentarios: