martes, 13 de abril de 2010

ZAPATERO NO SE REUNE CON LA AVT Y SI CON LOS TITIRITEROS ¿POR QUÉ SERA?

-

Zapatero sí elogia la "memoria" y "la dignidad y justicia"… del cine
-

Tras no haber encontrado un hueco en su agenda
para ir al Congreso de Víctimas del terrorismo
el presidente del Gobierno
sí lo ha tenido para recibir
a los ganadores de los premios Goya y,
en un preparadísimo discurso,
elogiar la "
memoria, dignidad y justicia" (Lema de la AVT)
del cine español. (Volver)
-
NOTA DE BRUTTHUS:

_

Es que no os habáis percatado de que Zapatero es malo con

1 –
Nocturnidad

2 –
Premeditación

y 3 -
Alevosía
-

Montesin dijo el día 15 de Febrero de 2010 a las 17:43:37:

Y mientras los titiriteros asalariados de Zp lucen sus lujosas galas, salidas de prestigiosos modistos y solventes joyerías, celebran sus propios fastos para darse coba unos a otros, viviendo una realidad paralela donde no existe la necesidad ni la miseria, el BUFON MAYOR DEL REINO bailándoles el agua y elogiendo sus méritos bienpagados por la subvención pública.

Mientras, digo, una España que se muere. Una España hipotecada y ejecutada, con comercios echando el cierre, fabricas cerradas para siempre, obras abandonadas, obreros deambulando por las calles o ante las oficinas de empleo demandando una limosna para sobrevivir.....un espectro de país que nadie quiere retratar porque sólo retrara a quien abusando del dinero recaudado de muchas horas de trabajo de la clase trabajadora de este país, ha fabricado su propio mundo de ensuenño y abundancia para sí, dejando fuera a todos los demás.

El mismo panorama que la Francia Luis XVI. La clase privilegiada celebrando fiestas, banquetes y cacerías. Con sus conspiraciones palaciegas y sus amoríos indecentes dados a los placeres de la carne. Fuera de Palacio, el pueblo pasando hambre y enfermedad. Todos sabemos lo que vino después. Una revolución que terminó instalando la guillotina en las vidas de todos aquellos que cometieron los excesos contra el pueblo.

Lo que nadie sabe es cómo aún otro pueblo, el español, no ha empezado aún a cortar cabezas ni ha asaltado el Palacio.

No hay comentarios: