lunes, 26 de abril de 2010

¿QUE TIENE QUE VER ZOUHIER CON ARANJUEZ? YA NOS LO DIRÁ

-

anselmo (no verificado)16:39 | 26 de abril, 2010
-

Bueno,
os estáis envalentonando.
No sé, no sé, y no quiero saber.

Lo único que sé es que
Margarita está triste y la mar y el viento.
Ya que lejos de mí vas a estar,
guarda niña un gentil pensamiento
del que un día
te quiso contar un cuento.

¡Margarita:
Me caes fatal!. Jajajaja.

Toda una Fiscal.
Y de Castilla y León.
Y además, Vocal del Consejo General del Poder Judicial.
¿Qué pasa,
no puedo hablar?

Lo peor del 11 M fué
que teniendo un testigo
y confidente de la policia se produjo el atentado.

¿En qué estarian pensando?
¿En quien?
Amigo Zourier.

A mi no me hubieses liado.
¿Está claro?
Ya estamos en el final.

Nos queda por averiguar si estuviste en Aranjuez.

(El caso es que Aranjuez rima con Zourier.
Ni caso.)
Aranjuez,
qué calles más mosqueantes:
San Juan,
Cruz,
Moreras,
y atención,
Cuarteles.

Y no doy abasto.
Y la calle de la Mina.

¿Desconcertados?
pues yo tambien.

Nunca se me ocurrió pensar que a Marta del Castillo
la pudiesen haber metido
dentro del maletero de un coche,
pero anoche,
con Millenium lo leí
y me avergoncé de ser tan incompetente.
¡En buenas manos caiste, amiga mia!
No se me ocurrió ni por un momento.

Supuse que te trasladarian pero en esa carretilla
o silla.

Ahí os dejo.

-

No hay comentarios: