miércoles, 21 de abril de 2010

PEDRO LE DIO UN VARAPALO A LA IGLESIAs

-
PEDRO TU ERES PIEDRA Y SOBRE ELLA EDIFICARÉ YO MI (((IGLESIA)))
Joder, sería una ermita y pequeña.
Eso si con mucho morro
Y mal educada
Y todo lo que quieran
-

Pedro Ruiz estará este miércoles con Federico en Es de Risa
-

No puede estar más de actualidad.
Tras la publicación de su libro
Al hijo que no tengo, Ediciones B,
y su encontronazo televisivo
con María Antonia Iglesias
,
Pedro Ruiz visitará este miércoles
los estudios de esRadio,
como invitado de Es de Risa,
a partir de las 11 en
Es La Mañana de Federico. (Volver)

-
RPA dijo el día 21 de Abril de 2010 a las 11:31:33:

Me parece muy “fuerte” la pregunta que le hizo el Sr. Pedro Ruiz a esa … no se como llamarla. Sin embargo, me pareció mas fuerte la respuesta de ella, ya que para ser coherente con los ideales que pretende representar, debería haber contestado algo así como que no le parece bien que se juegue con la desgracia de un colectivo tan marginal como el de las personas que sí ejercen dicha actividad, en cambio, se sintió insultada, admitiendo con ello que no es una profesión tan respetable como se pretende hacer ver desde “ese lado”. También le pareció mal que se insultara ”a una mujer”, dejando claro con su actitud machista que eso de la “igualdad” son pamplinas. A lo mejor, para relajarse y divertirse un poco, podría ir a ver una película muy bonita que se estrena ahora: “Que se mueran los feos”, título que a mí no me parece políticamente correcto, aunque para el Ministerio de Cultura y el de Igualdad, ese colectivo no exista.
Por eso, cuando oigo hablar a gente como Maria Antonia (por cierto, lleva nombre cristiano, ¿será franquista?), me parece que todo cuanto dicen es un “paripe”.

No hay comentarios: