lunes, 19 de abril de 2010

¡OYE MINISTRA LOS GRADOS DEL TERMÓMETRO QUE SON: ¿CENTÍGRADOS) ¿CELSIUS? ¿REAUMUR? ¿O CUALQUIER OTRO?

-
-
-

Trinidad Jiménez: "Un médico en España cobra igual que un ministro"
-

Trinidad Jiménez
responde a todo:
aborto,
gripe A,
salarios,
tabaquismo...
Después de su plan de ahorro,
la ministra de Sanidad está contenta con el sistema
y dice que seguirá estudiando
todas las fórmulas para "gastar menos"
y
"estar vigilante" al futuro.
(Volver)

NOTA DE BRUTTHUS:

-

AntiMarx dijo el día 19 de Abril de 2010 a las 11:49:11:
¿Qué injusto, verdad Doña Trini (o prefiere que la llamen 'sobrinísima')?

Con los méritos que hacen unos y otros, quien va a comparar a un ministro, que como diputado jamás falta al Congreso, que cumple todas sus promesas y que se aprieta el cinturón al máximo en su presupuesto sin pensar siquiera en un maletincillo de nada; con un médico, que normalmente falta al curro, cuando va se rasca la barriga a todas horas y jamás tiene en cuenta cuestiones de coste en su actuación. Eso sin hablar de dietas, coches oficiales, etc., etc.

Nada, nada, súbanse el sueldo los ministros/as, que sus respectivos armarios lo necesitan (a lo mejor no tienen un traje para cada día del año. ¡Qué injusto sería eso!).

Y si la sanidad pública les parece costosa, no piensen en liberalizar (en el sentido contrario que Obama en EEUU). Lo que allí va a suponer incremento de coste (aumento del intervencionismo) actuar en sentido contrario aquí (reducir el intervencionismo) no supondría ahorro, nooo. No vaya a ser que venga Michael Moore, disfrazado de Amenábar y haga un documental imaginativo de ésos que tanto le gustan.

¿Para qué liberalizar la sanidad para acercarnos al sistema que, antes de Obama, tenía la mejor calidad del mundo? Si total ya tienen la experiencia piloto del Dr. Montes y el caso holandés (eutanasia y suicidio asistido de mayores por miles al año) para tomar ejemplo sobre cómo se ahorran costes 'por el interés púb(l)ico'.

Y en cuanto a los abortos, las mujeres siguen estando desprotegidas, porque nadie les informa sobre las consecuencias (incluso para ellas mismas) del asesinato que cometen. Y al embrión (o feto) ¿quién le protege? Lo que le gritaron a Génova en vísperas de las elecciones de 2004 se lo merecen Vdes. y sus amiguitos del sector de las clínicas abortistas.

¡Estado de Derecho y partido liberal cristiano ya!

¡No al socialismo del siglo XXI (en realidad, el de toda la vida)!

-

-

No hay comentarios: