martes, 20 de abril de 2010

MARCANAS SE SIENTE ESTAFADO POR LA POLICÍA Y LA JUSTICIA

-
-
-¿Por qué deja su acta de senador?
-Porque llevo catorce meses siendo el centro de atención de todos los medios en un asunto en el que, como quedará demostrado en su momento, no tengo ninguna responsabilidad. Por eso, por motivos familiares, y porque soy consciente de que me están utilizando como un ariete para derribar a Mariano Rajoy. Una vez que el ariete se va, tendrán que buscar otro.
-¿Y por qué ahora?
-Después de más de un año sufriendo un proceso injusto en los medios, creo que ha llegado el momento de apartarme de los distintos puestos que he desempeñado en el partido. Y al mismo tiempo, dado que se dice que estoy aferrado al escaño del Senado para escudarme en el fuero, mi decisión deja muy claro que no es así.
-
10.largo| 20/Apr/2010 | 11:18:16h

En efecto, si la derecha está lleno de cobardes, desde siempre, ¿quien creeis que iba a matarse a las guerras provocadas por los antepasados del rey? ¿El rey, los nobles? que va, los pobres,,,, pobres manipulados que un año odiaban a francia, al otro luchaban con los franceses contra otros, que luego eran aliados...... y ahora, esperanza Aguirre, la madrileña que hizo pasar el ave a diez quilómetros de guadalajara para vender SUS terrenos que dejó a su gente al albur de terroristas en una ciudad alejada de su madrid natal, en fin, tanta cobardía no es vista por la derecha.... ¿porqué será?

No hay comentarios: