#102
Abrir tumbas rancias que huelen a rencor y a odio es volver a abrir heridas que la mayoría de los españoles queremos dar por cerradas, pero además es contravenir el espíritu de la Ley de Amnistía de 1977.
El Sr. Jiménez Villarejo, tío carnal de la Ministra de Sanidad Trinidad Jiménez, que en 2008 fue elegido, a propuesta del propio Garzón, miembro del grupo de expertos encargado de búsqueda de fosas comunes y la identificación de las víctimas en el sumario, debería ser consciente de que, le guste o no, existe en pleno vigor una Ley de Amnistía que da por zanjados los posibles delitos cometidoscon intencionalidad política por cualquiera de las partes, cualquiera que hubiese sido su resultado.
El propósito que alentó tan importante Ley (Amnistía en griego significa perdón) fue el de poner un punto final a un enfrentamiento y promover la pacificación de los espíritus, la reconciliación y la concordia. Habrá a quienes guste más y a quienes guste menos, pero esa es la Ley, y no podemos saltárnosla a nuestro antojo.
Todo esto me huele a Faisán encerrado.....digooooooo, ¡gato, gato encerrado! (¿En qué estaría yo pensando?).
No hay comentarios:
Publicar un comentario