1º
Dijo:
No hay problemas de enseñanza del Castellano.
2º
dijo:
Hay que conseguir que no haya problemas de enseñanza de Castellano en toda España
3º
Dijo:
Hay que procurar que se estudie Castellano en toda España.
4º
Dijo:
Debemos poner los medios para que "HABLEN" Castellano.
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22
"HASTA AQUÍ HA LLEGADO LA CAPACIDAD DE ACUERDO"
Gabilondo: "Debemos poner los medios" para que los niños hablen castellano
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este ministro es tan amante de la Familia que ha conseguido que su hermano sea un poco menos malo que él.
Antes de conocerlo, el CRISPADOR y DRAMATIZADOR, era el último de la fila.
Ahora es penúltimo.
este ministro es tan amante de la Familia que ha conseguido que su hermano sea un poco menos malo que él.
Antes de conocerlo, el CRISPADOR y DRAMATIZADOR, era el último de la fila.
Ahora es penúltimo.
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RPA dijo el día 23 de Abril de 2010 a las 09:36:26:
Y si también lo saben leer, mejor.
atandoca dijo el día 23 de Abril de 2010 a las 09:22:13:
Parece que mi comentario anterior era "frío, frío" que por ahí no hay nada. Que gentuza más odiosa, van a piñón fijo con todo, contra la gente de bien, son insaciables estos progres del relativismo moral y el todo vale. Vale que si la gente ni cree en Dios, ni le importa nada, es más manipulable, pero a lo mejor la forma de crear su utopía del que muchos vivan del cuento, mientras les votan para ser los que parten y reparten, sería mucho más viable haciendo justo lo contrario:
Gasten menos de los que ingresan. Creen ustedes las condiciones legales y anímicas para que nos podamos ganar la vida, motiven a la gente para que se lo curren, y en vez de endeudarse cada vez más, tengan siempre un saldo positivo entre ingresos y gastos estatales para reinvertirlo hasta que puedan vivir (usar) de las rentas tienen que sacrificar = posponer su timo del vive sin trabajar hasta que las rentas que genera el estado valgan para hacerlo sin dañar la sociedad. (crear su sociedad de subvencionados votantes y amiguismos que les hacen el trabajo sucio) tiene que ser con las rentas no con el principal.
Gasten menos de los que ingresan. Creen ustedes las condiciones legales y anímicas para que nos podamos ganar la vida, motiven a la gente para que se lo curren, y en vez de endeudarse cada vez más, tengan siempre un saldo positivo entre ingresos y gastos estatales para reinvertirlo hasta que puedan vivir (usar) de las rentas tienen que sacrificar = posponer su timo del vive sin trabajar hasta que las rentas que genera el estado valgan para hacerlo sin dañar la sociedad. (crear su sociedad de subvencionados votantes y amiguismos que les hacen el trabajo sucio) tiene que ser con las rentas no con el principal.
pilot dijo el día 22 de Abril de 2010 a las 22:12:29:
si vas a América del sur y dices que hablas castellano, te preguntarán: "¿Qué idioma es ese?" Ellos, los sudamericanos, hablan ESPAÑOL, palabra que les da repelús a la izquierda
JotaNenu dijo el día 22 de Abril de 2010 a las 21:25:25:
Veras gabilondo...lo primero enseñarte que el idioma de españa es el ESPAÑOL, eso que tanto te averguenza decir....las demas lenguas de españa,catalan,vascuence,gallego etc son LENGUAS ESPAÑOLAS, pero no el idioma español. Tu dices castellano para asi hacer parecer que esta al mismo nivel y que es lo mismo que las demas lenguas españolas...pero no, ni aunque lo intentes tu y tu secta de PZOE Y ZETAPARO lo conseguireis.firmado, UN ESPAÑOL SIN COMPLEJOS
atandoca dijo el día 22 de Abril de 2010 a las 20:34:56:
Púes yo personalmente creo que es una buena noticia, un pasito adelante para todos los niños españoles que viven en esas comunidades. Seguramente me equivoque y se me escape algo y al final seguro que nos la cuelan, pero parece que estamos mejor que antes de que el ministro reconociera que es existe un problema.
Cefe2 dijo el día 22 de Abril de 2010 a las 20:14:23:
La conducta básica de esa gente -su elites- se fundamenta en el hecho de que los españoles son idiotas. Conclusión a la que han llegado a lo largo de la Historia a ver la facilidad con que engañaban o compraban a los dirigentes del Estado, para estar a las maduras pero no a las duras, desde la misma unión peninsular.
Las políticas lingüísticas llevadas aquí recientemente --sobre todo desde 1976-- son exactamente vectores de la misma dirección y sentido opuesto a las llevadas a cabo en Europa Occidental por los otros cuatro grandes países: el R.U y Francia, y más recientemente (último tercio del siglo XIX) en Italia y Alemania. En los cuatro casos, el código de comunicación común para todos se logró ya que no había otra alternativa.
Aquí el grupismo (egoísmo de grupo) puesto en marcha por los catalanes (y vascos), después tantas obscenidades a lo largo de la Historia, descubrío los enormes dividendos nacionalitarios que produce el tener "lengua propia", divedendos que nos obligaron a pagara todos los primos españoles, para así impedirnos ir a trabajar allí donde con malas artes, el trabajo de todos y el mercado de toda la Península se crearon los dos principales núcleos industriales, es decir vedarnos los principales lugares de empleo.
Todo esto con la sonrisa y aquiescencia de los jeracas del "Estado", gozosos de cabalgar en su poltronas mientras "democraticamente" se restablecía el antiguo régimen. Ahora vamos progresando hacia la edad media.
¡Qué me importa a mí que el Español "no se pierda en Cataluña" como dicen que va a ocurrir ciertos renegados arcontes del Estado, si me lo van a exigir si intento trabajar allí! El mecanismo exclusorio por parte del catalán esta implementado, solo hay que cuidarlo, siempre a cargo de los gilipollas españoles.
España podría llegar a algo si se libra del lastre que son cataluña y el mundo vasco, intentar navegar con esos lastres en un oceano cada día más proceloso, es suicida, y más cuando los oficiales no tengan problema ético para abandonar el barco. Hoy, España es lo más parecido a un pollo decapitado, eso sí un pollo demopartitocrático.
Las políticas lingüísticas llevadas aquí recientemente --sobre todo desde 1976-- son exactamente vectores de la misma dirección y sentido opuesto a las llevadas a cabo en Europa Occidental por los otros cuatro grandes países: el R.U y Francia, y más recientemente (último tercio del siglo XIX) en Italia y Alemania. En los cuatro casos, el código de comunicación común para todos se logró ya que no había otra alternativa.
Aquí el grupismo (egoísmo de grupo) puesto en marcha por los catalanes (y vascos), después tantas obscenidades a lo largo de la Historia, descubrío los enormes dividendos nacionalitarios que produce el tener "lengua propia", divedendos que nos obligaron a pagara todos los primos españoles, para así impedirnos ir a trabajar allí donde con malas artes, el trabajo de todos y el mercado de toda la Península se crearon los dos principales núcleos industriales, es decir vedarnos los principales lugares de empleo.
Todo esto con la sonrisa y aquiescencia de los jeracas del "Estado", gozosos de cabalgar en su poltronas mientras "democraticamente" se restablecía el antiguo régimen. Ahora vamos progresando hacia la edad media.
¡Qué me importa a mí que el Español "no se pierda en Cataluña" como dicen que va a ocurrir ciertos renegados arcontes del Estado, si me lo van a exigir si intento trabajar allí! El mecanismo exclusorio por parte del catalán esta implementado, solo hay que cuidarlo, siempre a cargo de los gilipollas españoles.
España podría llegar a algo si se libra del lastre que son cataluña y el mundo vasco, intentar navegar con esos lastres en un oceano cada día más proceloso, es suicida, y más cuando los oficiales no tengan problema ético para abandonar el barco. Hoy, España es lo más parecido a un pollo decapitado, eso sí un pollo demopartitocrático.
Gusenros dijo el día 22 de Abril de 2010 a las 19:46:59:
Angel Gabilondo,ministro de Incultura,no te mereces que pierda mas tiempo en ti.
Gatomadr dijo el día 22 de Abril de 2010 a las 19:18:34:
Lo dice como si el castellano fuera el ingles. Estamos en España, se habla español y los medios hay que ponerlos para que memos separatistas no pisoteen nuestro idioma, costumbres y forma de vida. ¿Te enteras Gabilondo?. Que tienes una cara de caldero que dan ganas de hostiarla payaso.
AJ dijo el día 22 de Abril de 2010 a las 19:01:04:
Gabilondo, es muy difícil tener una cara más dura que la tuya. Pobres nietos tuyos, qué podrán decir el día de mañana del abuelito.
Pospores dijo el día 22 de Abril de 2010 a las 18:42:26:
A ver payaso (que te enteras más de lo que parece):
1) No se trata de que los alumnos hablen más o menos español (lo del castellano es para analfabetos), sino de que puedan recibir la enseñanza en español en cualuiquier parte de España.
2) Eso de garantizar que un alumno va a hablar correctamente una lengua al acabar sus estudios (ya no digamos todos e independientemente de su esfuerzo: mira a Pepiño y a Bibiana, lerdo) es la típica afirmación voluntarista logsiana. Una payasada totalitaria. El estado, en una democracia, debe poner todos los medios necesarios para que cualquier alumno pueda - si se esfuerza y así lo desea - aprender cualquiera de las lenguas oficiales del territorio en el que vive. Pero el DERECHO, lerdo, no el DEBER.
3) El estado, e una democracia, ha de garantizar el derecho a recibir la enseñanza en la lengua oficial preferida cuando haya más de una en un territorio. Debe impedir que unos macarras nacionalistas y sus acomplejados cómpices, puedan tomar como rehenes lingüísticos a los alumnos.
4) No son las lenguas las que tienen derechos, ceporro, por lo que es de idiotas y analfabetos esa estúpida pretensión de que todos los alumnos acaben conociendo por igual todas las lengus oficiales en un territorio. A ver si te enteras de que la razón por la que en un territorio hay más de una lengua oficial es que en él viven dos o más comunidades lingüísticas, y el fin es que el mayor número de ciudadanos posible pueda recibir los servicios públicos, especialmente la enseñanza, en su lengua. No se hace para salvar lenguas como fin primordial (subsidiariamente, el hecho de que una lengua sea oficial provoca que sus hablantes no se vean disuadidos de emplearla en todos los ámbitos así como de transmitirla a sus hijos; pero nada más: es una consecuencia, no la causa).
1) No se trata de que los alumnos hablen más o menos español (lo del castellano es para analfabetos), sino de que puedan recibir la enseñanza en español en cualuiquier parte de España.
2) Eso de garantizar que un alumno va a hablar correctamente una lengua al acabar sus estudios (ya no digamos todos e independientemente de su esfuerzo: mira a Pepiño y a Bibiana, lerdo) es la típica afirmación voluntarista logsiana. Una payasada totalitaria. El estado, en una democracia, debe poner todos los medios necesarios para que cualquier alumno pueda - si se esfuerza y así lo desea - aprender cualquiera de las lenguas oficiales del territorio en el que vive. Pero el DERECHO, lerdo, no el DEBER.
3) El estado, e una democracia, ha de garantizar el derecho a recibir la enseñanza en la lengua oficial preferida cuando haya más de una en un territorio. Debe impedir que unos macarras nacionalistas y sus acomplejados cómpices, puedan tomar como rehenes lingüísticos a los alumnos.
4) No son las lenguas las que tienen derechos, ceporro, por lo que es de idiotas y analfabetos esa estúpida pretensión de que todos los alumnos acaben conociendo por igual todas las lengus oficiales en un territorio. A ver si te enteras de que la razón por la que en un territorio hay más de una lengua oficial es que en él viven dos o más comunidades lingüísticas, y el fin es que el mayor número de ciudadanos posible pueda recibir los servicios públicos, especialmente la enseñanza, en su lengua. No se hace para salvar lenguas como fin primordial (subsidiariamente, el hecho de que una lengua sea oficial provoca que sus hablantes no se vean disuadidos de emplearla en todos los ámbitos así como de transmitirla a sus hijos; pero nada más: es una consecuencia, no la causa).
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